=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

10845 mensajes
kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 31 May 2007, 18:59

No te falta, quizás, razón en lo de "mentalidad de aldea". Pero la diferencia básica entre Bilbao y Donostia es que estas dos ciudades tienen ese líder del que hablamos, esa persona que la gente quiere como alcalde aunque se vayan a ANV o a la Falange. Porque es gente con personalidad, que mira por la ciudad más allá de intereses de partido o personales, que quedan en un papel secundario, aunque lógicamente no desaparezcan.
Un alcalde ha de pelearse con los empresarios, con las comunidades de vecinos y con sus jefes de partido. Y él decide a quién le conviene tener más contento. Alonso ya lo eligió. A ver Lazkos qué hace y qué ambiciones tiene.

Alonso está claro que ha utilizado la alcaldía para autocatapultarse más allá de Álava y si no al tiempo. Y Lazkoz, así a primeras y viendo su trayectoria, no creo que tenga ni la personalidad ni el carisma para ser un nuevo Cuerda, Azkuna o Elorza.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 31 May 2007, 19:49

Hombre, Alonso estaba mas en Madrid q en Gasteiz. Y no tengo demasiadas dudas de q sera candidato a Lehendakari.

Aberasturi14
Mensajes: 3324
Registrado: 18 Feb 2007, 20:05
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Aberasturi14 » 31 May 2007, 19:55

Green Eyes escribió:Hombre, Alonso estaba mas en Madrid q en Gasteiz. Y no tengo demasiadas dudas de q sera candidato a Lehendakari.

Me han comentado -fuente fiable- que estará un año de concejal y en las generales irá en la lista pa irse a Madrid.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 31 May 2007, 20:06

¿Hasta aquí hacemos monopoly? :mrgreen:
BOICOT A DONUT - PANRICO

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 01 Jun 2007, 09:19

Sera el agua.

X cierto, q entre Alonso, Lazkoz y Martinez, vaya tres patas para un banco, y no digamos ya para un ayuntamiento.

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 01 Jun 2007, 09:22

Compro dos entradas juntas en tercer anillo para hoy.
Ya lo he puesto en el post del Baskonia.
Interesados en vender mandarme MP.
Saludos.

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

por Pumita » 01 Jun 2007, 09:24

Un amigo mio queria vender una, pero solo una, y no es del anillo superior, sino de la zona noble... quieres mas info?
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 01 Jun 2007, 09:25

Pumita escribió:Un amigo mio queria vender una, pero solo una, y no es del anillo superior, sino de la zona noble... quieres mas info?


No, gracias. Necesito 2 del anillo de arriba. Los € son los € y no me voy a ir yo a esa zona y la partienta en el tercer anillo sin gustarle el basket.

PiRaTa1984
Mensajes: 1510
Registrado: 04 Ene 2005, 16:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por PiRaTa1984 » 01 Jun 2007, 10:05

Tengo entendido que el concierto de Fito se ha atrasado una hora por el partido del Baskonia. Por lo tanto el concierto empezará a las 23:00, es así?

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 01 Jun 2007, 10:07

Sí, es cierto.
BOICOT A DONUT - PANRICO

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 01 Jun 2007, 10:15

Bien, y el titular sería: "Nos vamos jodiendo".
Este es el titular que se podría aplicar al alcalde en funciones Alfonso Alonso y todo su equipo municipal.
El futuro alcalde Patxi Lazcoz ha pedido al actual equipo de gobierno municipal en funciones que paren los últimos proyectos aprobados por el consistorio para poder tener el presupuesto municipal intacto para hacer su programa. Además de que eran dos proyectos para los cuales el PSE votó en contra.
Pues el Señor Alonso decide que prefiere mantener esos proyectos aún a riesgo de hipotecar el proyecto del futuro alcalde. Claro, que probablemente sea lo que quiere, para así poder decir dentro de un año que no está cumpliendo su programa.
Lástima.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 01 Jun 2007, 15:58

Pues eso tiene muchos nombres, y el mas dulce de todos es que no quiere a esta ciudad y q le importa una eme lo q han votado sus conciudadanos.

Aberasturi14
Mensajes: 3324
Registrado: 18 Feb 2007, 20:05
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Aberasturi14 » 01 Jun 2007, 16:05

Green Eyes escribió:Pues eso tiene muchos nombres, y el mas dulce de todos es que no quiere a esta ciudad y q le importa una eme lo q han votado sus conciudadanos.

Ya nos ha demostrado Alonso que es un sinvergüenza durante 8 años, estas cosas son menudeces para su dilatada carrera de mal alcalde.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 01 Jun 2007, 16:10

Aberasturi14 escribió:
Green Eyes escribió:Pues eso tiene muchos nombres, y el mas dulce de todos es que no quiere a esta ciudad y q le importa una eme lo q han votado sus conciudadanos.

Ya nos ha demostrado Alonso que es un sinvergüenza durante 8 años, estas cosas son menudeces para su dilatada carrera de mal alcalde.


Y ha demostrado con esto q un caballero, tampoco es.

Brianmother
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Sep 2005, 11:40
Ubicación: Araba Pabiloia - Gasteiz

por Brianmother » 01 Jun 2007, 16:16

Y hoy empiezan las fiestas de Arana, y otra cosa que me voy a perder. Mañana Koma y io en la Kama :(( :((

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

por Dorsy10 » 01 Jun 2007, 19:24

Joder qué gran descubrimiento este post.

Ya sabeís que me sumo.

Voy a discutir con mi querido Keynes.


El tranvía va a resultar un fracaso. dale tiempo.

Tienes razón en el hecho de que hay que mejorar las comunicaciones pq son una auténtica vergüenza, ero creo que sería más rentable y asumible mejorar la calidad del servicio urbano de autobuses que ponerte a levantar toda la santa ciudad para poner una línea de tranvía y quitar las de autobuses.

Una flota de autobuses modernos, con sus carriles propios para evitar atascazos y cubrir muchas más líneas (es una vergüenza el servicio que hay para las zonas industriales de la ciudad) sería mucho más efectivo que el tranvía. Desde mi punto de vista.

Como del tema de los radares ya habéis hablado (todos en puntos negros estratégicos donde se producen serios accidentes (modo ironía off)) y no voy a descubrir su tendencia recaudatoria tan vergonzosa, pues no digo nada más.

El otro gran probelma de la ciuda en este aspecto, el tráfico. Con 230mil habitantes no se puede tener un tráfico tan penoso como el que tenemos. Da asco.

auskalo...
Mensajes: 4872
Registrado: 19 Mar 2006, 23:31

por auskalo... » 01 Jun 2007, 19:26

un primo lejano que es de gasteiz me comento que ya habia visto mas de una vez a alfonso alonso pasado de vuelta por los bares de la capital, es cierto?
[img]http://www.elcorreodigital.com/apoyos/galerias/athletic/athletic_zaragoza0506/images/a2.jpg[/img]
[img]http://www.athletic-club.net/acc/fotos/instalaciones/instalaciones31.jpg[/img]
GORA ATHLETIC

GORA BILBAO BASKET

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 01 Jun 2007, 19:30

Bueno, todos nos hemos enganchado y nos engancharemos alguna moña...
BOICOT A DONUT - PANRICO

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 01 Jun 2007, 19:44

Dorsy10 escribió:Joder qué gran descubrimiento este post.

Ya sabeís que me sumo.

Voy a discutir con mi querido Keynes.


El tranvía va a resultar un fracaso. dale tiempo.

Tienes razón en el hecho de que hay que mejorar las comunicaciones pq son una auténtica vergüenza, ero creo que sería más rentable y asumible mejorar la calidad del servicio urbano de autobuses que ponerte a levantar toda la santa ciudad para poner una línea de tranvía y quitar las de autobuses.

Una flota de autobuses modernos, con sus carriles propios para evitar atascazos y cubrir muchas más líneas (es una vergüenza el servicio que hay para las zonas industriales de la ciudad) sería mucho más efectivo que el tranvía. Desde mi punto de vista.

Como del tema de los radares ya habéis hablado (todos en puntos negros estratégicos donde se producen serios accidentes (modo ironía off)) y no voy a descubrir su tendencia recaudatoria tan vergonzosa, pues no digo nada más.

El otro gran probelma de la ciuda en este aspecto, el tráfico. Con 230mil habitantes no se puede tener un tráfico tan penoso como el que tenemos. Da asco.


Pues mira, amí me parece que el tranvía va a hacer un servicio utilísimo. Más útil que colocar más líneas de autobús Lakua-Centro. Ir en tranvía va a ser una gozada...

El problema es "lo otro". Mucho dinero, obras mayúsculas, accidentes variados, pérdida de aparcamientos y mayor caos circulatorio... Pero el tranvía cojonudo...

Creo que los tranvías hay que proyectarlos a medida que se hace ciudad. El encasquetarlos en una ciudad como Vitoria me parece un despropósito.

Quizás los autobuses no sean tan cómodos para el usuario. Pero si el gasto del tranvía fuera para mejorar y ampliar los servicios de autobuses tendríamos una red de transporte urbano notable. Ahora tenemos parches...

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

por Dorsy10 » 01 Jun 2007, 20:02

stom escribió:
Dorsy10 escribió:Joder qué gran descubrimiento este post.

Ya sabeís que me sumo.

Voy a discutir con mi querido Keynes.


El tranvía va a resultar un fracaso. dale tiempo.

Tienes razón en el hecho de que hay que mejorar las comunicaciones pq son una auténtica vergüenza, ero creo que sería más rentable y asumible mejorar la calidad del servicio urbano de autobuses que ponerte a levantar toda la santa ciudad para poner una línea de tranvía y quitar las de autobuses.

Una flota de autobuses modernos, con sus carriles propios para evitar atascazos y cubrir muchas más líneas (es una vergüenza el servicio que hay para las zonas industriales de la ciudad) sería mucho más efectivo que el tranvía. Desde mi punto de vista.

Como del tema de los radares ya habéis hablado (todos en puntos negros estratégicos donde se producen serios accidentes (modo ironía off)) y no voy a descubrir su tendencia recaudatoria tan vergonzosa, pues no digo nada más.

El otro gran probelma de la ciuda en este aspecto, el tráfico. Con 230mil habitantes no se puede tener un tráfico tan penoso como el que tenemos. Da asco.


Pues mira, amí me parece que el tranvía va a hacer un servicio utilísimo. Más útil que colocar más líneas de autobús Lakua-Centro. Ir en tranvía va a ser una gozada...

El problema es "lo otro". Mucho dinero, obras mayúsculas, accidentes variados, pérdida de aparcamientos y mayor caos circulatorio... Pero el tranvía cojonudo...

Creo que los tranvías hay que proyectarlos a medida que se hace ciudad. El encasquetarlos en una ciudad como Vitoria me parece un despropósito.

Quizás los autobuses no sean tan cómodos para el usuario. Pero si el gasto del tranvía fuera para mejorar y ampliar los servicios de autobuses tendríamos una red de transporte urbano notable. Ahora tenemos parches...

Salu2


Claro, si el tranvía fuese gratis (y no hablo especialmente de dinero) sería un medio de trasnporte cojonudo, pero como no sale gratis...

10845 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:35