el futbol - un deporte o un espectaculo
La vida al margen del deporte (la hay)

11 mensajes   •   Página 1 de 1

el futbol - un deporte o un espectaculo

es un gran deporte
8
53%
es un deporte que le sobra espectaculo
3
20%
mas espectaculo que deporte
0
No hay votos
un penoso espectaculo que no tiene casi nada de deporte
3
20%
una revista del corazon deportiva por que importa mas lo que se dicen entre ellos que los resultados
1
7%

Votos totales: 15
barça

por barça » 27 Jul 2002, 18:35

que opinais?
http://basket_blau_grana.americas.tripod.com
http://multicinema.americas.tripod.com

AQUEST ANY SI&--33;&--33;&--33;&--33;&--33; BARÇA CAMPIÓ D&--39;EUROPA

Paul Pierce

por Paul Pierce » 27 Jul 2002, 18:52

el q diga q no tiene nada de deporte, es q nunca jugó a fútbol.

puede no gustarte, pero decir q no tiene nada de deporte... en fin.

unicajamaniaco

por unicajamaniaco » 27 Jul 2002, 19:03

Pues por todo lo q le rodea yo creo q es mas espectaculo el basket en usa q el futbol en españa...
Aunq yo creo q el deporte, ademas tene q ser un espectaculo...

Danike

por Danike » 27 Jul 2002, 19:21

Yo voto por la segunda opcion, aunque que encanta el Madrid

quintana jugön

por quintana jugön » 27 Jul 2002, 19:50

es el deporte REY&--33;&--33;yo de siempre he sido antimonarquico,,,
de todas formas a pesar de toda la mediatizacion q lo rodea es un deporte q atrae mucho a la gente. a mi m encantaba el Dream Team,,, :amor:
snooker147blog.com

eterno gurovic

por eterno gurovic » 27 Jul 2002, 21:18

cada vez se va convirtiendo más en un negocio.
Dios viste de verde, es yugoslavo y campeón del mundo.
¿Porqué eres tan bueno, Gurovic?

dajuan wagner

por dajuan wagner » 27 Jul 2002, 22:43

ES UN GRAN DEPORTE PERO MANEJA UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO
ENCIMA ESE DINERO ES CONTROLADO POR GARRULOS SIN ESCRUPULOS QUE HACEN QUE EL FUTBOL SE CONVIERTA EN UN NEGOCIO QUE EN UN DEPORTE, SI QUIEREN QUE EL DEPORTE REY SIGA SIENDO EL FUTBOL TENDRAN QUE DEJAR DE MOVILIZAR TANTO DINERO O DEJAR QUE LO CONTROLEN OTRAS PERSONAS MAS CUALIFICADAS
Imagen

bokerón_rojo
Ubicación: Perdido en el mundo, perdido en el siglo, pero en el presente. Ah, y en Málaga...

por bokerón_rojo » 27 Jul 2002, 23:27

Es un deporte tristemente convertido en negocio.

Yo desde luego me lo paso genial jugando una pachanguita con mis amigos ( os aseguro q ahí no hay nada de espectáculo, :D ) pero entiendo a los que critican la situación actual de este deporte.

Llegar a pagar 13 mil kilos por un tio, o mil kilos d suelo por golpear una pelota, puede resultar casi salvaje e increible a los que no les gusta el fúbol, y con razón

Un saludo
Imagen

¿Por dónde saldrá el sol...?

Buscando un ideal...sólo nos queda el futuro...

AK47

por AK47 » 28 Jul 2002, 01:01

Es una salvajada, en efecto, bokeron_rojo. Solo que yo añadiría que es un sueldo salvaje para casi cualquier profesión, y no digamos por practicar un deporte.
Es un gran deporte, es un espectáculo fenomenal (claro, si no te gusta pues no te gusta; al aficionado a cualquier deporte, el suyo le parece el mejor), y es un negocio bestial y corrupto como pocos. Que a veces los futbolistas también se hagan ricos no me parece mal del todo: de todos los que viven del mundillo, son ellos a los que el aficionado paga por ver.

eterno gurovic

por eterno gurovic » 28 Jul 2002, 04:27

no se, no entiendo como un jugador gana 1 millon y medio por día, es que el fútbol es lo más injusto que existe en el mundo.
Un tío que juega en el mejor equipo del mundo, que sale en la tele, que tiene millones de fans y que da ruedas de prensa hasta de lo que sueña ... encima cobre 1.000 millones al año&--33; Si yo mismo pagaría eso por poder jugar en el madrid&--33; Es una injusticia total, un albañil que trabaja para los demás, para la comodidad de los demás, no cobra 1.000 millones ni en 3 vidas ... En fin, esto es lo único reprochable del fútbol
Dios viste de verde, es yugoslavo y campeón del mundo.
¿Porqué eres tan bueno, Gurovic?

AK47

por AK47 » 28 Jul 2002, 12:49

eterno gurovic escribió:no se, no entiendo como un jugador gana 1 millon y medio por día, es que el fútbol es lo más injusto que existe en el mundo.
Un tío que juega en el mejor equipo del mundo, que sale en la tele, que tiene millones de fans y que da ruedas de prensa hasta de lo que sueña ... encima cobre 1.000 millones al año&--33; Si yo mismo pagaría eso por poder jugar en el madrid&--33; Es una injusticia total, un albañil que trabaja para los demás, para la comodidad de los demás, no cobra 1.000 millones ni en 3 vidas ... En fin, esto es lo único reprochable del fútbol

Es una cuestión de mercado, eterno Gurovic. Da igual lo que hagas o lo que vendas, lo que importa es si la gente está dispuesta a pagar por ello, y cuanta gente lo está.
Es igual de injusto que un bastardo con un par de masters y un traje caro llegue al consejo de administración de una multinacional, diga "vamos a echar a 10.000 empleados y a falsear las cuentas para que nuestras acciones suban" y le paguen 20 millones de dólares anuales por eso.
No, esto es MUCHO más injusto.
¿Hay miles de aficionados dispuestos a gastar dinero en entradas, partidos de pago, camiseta del equipo...? Pues eso es dinero, y muchísimo. Lo que se llevan los jugadores no es todo ni mucho menos.
Será desproporcionado, hablará mal de nuestra sociedad y demás, pero, chico, ¿tu rechazarías ese dinero? No, ni tendrías por qué: es el salario que, para el mercado, merece ese trabajo. Y punto. Si te desagrada, lo único que puedes hacer como consumidor es pasarte a otro deporte, y eso no es poco: imagina que lo hacen todos...

11 mensajes   •   Página 1 de 1