Nacho Rodriguez, pregonero de la feria - de Malaga 2002. wow! q pensais??
La vida al margen del deporte (la hay)

Nacho Rodriguez, pregonero de la feria - de Malaga 2002. wow! q pensais??

uf ese tio no se merece ser el pregonero.
12
46%
me parece bien pq es del mundo del baloncesto.
0
No hay votos
me cae muy buien y es un buen representante de malaga.
6
23%
mmmm me da exactamente igual quien sea el pregonero.
3
12%
Darren Phillip  deberia ser el pregonero, es el mejor coño!!
4
15%
otra opcion
1
4%

Votos totales: 26
NITO

por NITO » 29 Jul 2002, 17:59

Joder estoy totalmente de acuerdo en que Nacho Rodríguez NO SEA EL PREGONEROeste individuo lo único que tiene con Málaga es que nació aquí, que pena&--33;.

Son muchas las razones ya expuestas por mis colegas, las que este individuo no tenga buena fama entre los aficionados al baloncesto.

Yo personalmente hubiera propuesto por ejemplo a BERNI o a CARLOS CABEZAS que si tienen dignidad

Saludos y ya veremos de que forma levanta los brazos el Nachete. ???
Imagen

Es mas facil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos.

NITO

por NITO » 29 Jul 2002, 18:00

Joder estoy totalmente de acuerdo en que Nacho Rodríguez NO SEA EL PREGONEROeste individuo lo único que tiene con Málaga es que nació aquí, que pena&--33;.

Son muchas las razones ya expuestas por mis colegas, las que este individuo no tenga buena fama entre los aficionados al baloncesto.

Yo personalmente hubiera propuesto por ejemplo a BERNI o a CARLOS CABEZAS que si tienen dignidad

Saludos y ya veremos de que forma levanta los brazos el Nachete. ???  .
Imagen

NITO

por NITO » 29 Jul 2002, 18:01

Hala hasta por duplicado lo pongo. :((
Imagen

malaguita

por malaguita » 29 Jul 2002, 18:17

Invrod@ escribió:
malaguita escribió:Y que no me venga Imbrodin@ con que "los malagueños somos así".

Gracias Malaguita, me encanta ser tratado con tanta "familiaridad", pero, como no te conozco, prefiero no tomarme la misma libertad contigo.

¡¡¡¡PERDON&--33;
Ahora caigo que tu mosqueo viene de haber escrito mal tu nick.
TE JURO ,QUE HA SIDO  TOTALMENTE UN DESPISTE.
Yo no entro al foro para faltarle al respeto a nadie.
BOZA HOY Y SIEMPRE.
[img]http//:www.acb.com/acb2/fotos/5076_7_07921_7.jpg[img]

Invrod@

por Invrod@ » 29 Jul 2002, 18:20

=malaguita,29 Julio 2002,17:12]
Invrod@ escribió:[
Gracias Malaguita, me encanta ser tratado con tanta "familiaridad", pero, como no te conozco, prefiero no tomarme la misma libertad contigo.

Un "respetuoso" saludo.

PD.- Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas  &--60;&--33;--emo&:brindo por eso:
Fdo. "Imbrodin@".

:pero:  :pero:

No entiendo a que te refieres, si mi familiaridad te ha molestado te pido disculpas , pero es de tanto ler las opiniones de los foreros ya casi los considero como amigos, con mi expresión "que no me venga...." solo quería decir que de ninguna manera  compartia tu expresión "los malagueños somos así",  NO, que no admitia tu derecho a expresarla.
Porque los malagueños,ni los sevillanos, ni los granainos,ni.................... somos tos iguales, cada cual es de su padre y de su madre y piensa o actua por si, acertada o equivocadamente pero el/ella solito/a.
Nada , me reitero,si mi familiaridad te ha molestado mis mas solennes disculpas, y lo digo sin el retintin que me parece apreciar en tu "respetuoso" saludo.
Por cierto, me puedes tratar con familiaridad sin ningun problema ,pero sin malos rollos.

no me referia al contenido de la frase (eres muy libre y estas en tu derecho a expresarte como quieras), si no a la forma de escribir mi apodo, es Invrod@ y no Imbrodin@ (me parecio que iba con retranca).

Es posible que haya sido un error ortografico, y eso me haya llevado a malinterpretar tus palabras.

Un saludo y, por supuesto, sin malos rollos.  :brindo por eso:

Invrod@

por Invrod@ » 29 Jul 2002, 18:29

=malaguita,29 Julio 2002,18:17]
Invrod@ escribió:
malaguita escribió:Y que no me venga Imbrodin@ con que "los malagueños somos así".

¡¡¡¡PERDON&--33;
Ahora caigo que tu mosqueo viene de haber escrito mal tu nick.
TE JURO ,QUE HA SIDO  TOTALMENTE UN DESPISTE.
Yo no entro al foro para faltarle al respeto a nadie.

Te estaba respondiendo al primer post, mientras me mandabas el segundo. Como veras, acepto tus disculpas. Yo tampoco entro en este foro para enfadarme con nadie, y menos con una malagueña.

Un re-saludo.  :brindo por eso:

NITO

por NITO » 29 Jul 2002, 18:33

Eso buen rollito que malaguita es muuuuy buena gente y le aprecio mucho así que tranquilitos. :rodarbalon:
Imagen