Contrataque brutal de TV3 (Televisión catalana)...
La vida al margen del deporte (la hay)

espanyol
Mensajes: 233
Registrado: 07 Ago 2004, 14:15

Contrataque brutal de TV3 (Televisión catalana)...

por espanyol » 25 Abr 2007, 22:33

Queridos foreros y amantes del baloncesto (del cual también soy seguidor) utilizo este foro para denunciar la útima cacicada de la televisión PÚBLICA catalana TV3, y utilizo este foro por una razón muy simple es el mejor.

Una vez más y ya son incontables tristemente, la principal víctima de la mayor arma propagandística del nacionalculerismo exitente en Catalunya, es el RCD Espanyol. Mañana 26 de abril se disputa el partido más importante en lo que va de temporada, del deporte rey en nuestro país el fútbol, son las semifinales de la copa de la UEFA que se disputan en Montjuïc entre el RCD Espanyol-Werder Bremen, en donde el único representante catalán que queda vivo en Europa, el Espanyol con más de 107 años de existencia (club catalán de fútbol más antiguo fundado por catalanes) pretende seguir haciendo historia.

Pues bien TV3 después de dar toda la competición hasta octavos (a partir de cuartos antena 3 tenía los derechos) mostró muy poco interés (por no decir ninguno) en disputar a Canal + la compra de los derechos del Espanyol-Benfica entonces en cuartos y del Espanyol-Werder Bremen ahora en cuartos. Hasta ahí todo es discutible y hasta cierto punto comprensible.

Pero aquí no acaba el trabajo de la Televisión de Culerunya, ayer 48 horas antes del partido contra el Werder Bremen y en horario de prime time ofreció el partidazo Al Ahly (más conocido como Alioli)-Bar$a al mismo tiempo que el partido "amistoso" Manchester-Milán (no vaya a ser que algún jovencito catalán se enamore de Kaká o Cristiano Ronaldo), pero ahí no acaba todo hoy a menos de 24 horas de las semis de la UEFA, TV3 está emitiendo, en prime time, el programa presentado por Julia Otero (y en el que los protagonistas son los niños, un estilo "esos locos bajitos") pues bien el invitado de esta noche no es otro que el gran "Charly" Rexach ex-jugador y ex-técnico del Bar$a (ya os podési imaginar el panorama todos los niños del público con bufanda o camisetas del Bar$a), después han entrado el polítco Joan Saura como ex-jugador culé y el periodista Manel Fuentes como ex-locutor de los partidos del Bar$a, el aficionado al fútbol o perico que estaba esperando esta noche un programa de 20-30 minutos sobre el partido de mañana....pero no nos engañemos Esto es una sorpresa?? para los que vivimos aquí esto es desgraciadamente el día a día. Por supuesto mañana no darán ningún programa especial ni antes del partido ni después. Contrataque para los jovencitos catalanes aficionados al fútbol no vaya ser que les tiren más los pericos y se hagan de Tamudo, De la Peña....
Esto me recuerdo a lo que hizo el gobierno de Aznar, ante los atentados de Atocha de Madrid, que hizo quitar 24 horas antes de las elecciones generales la película que había programada en Televisión Española "Shakespeare in love" por uno referente a un atentado de la banda terrorista ETA, y que posteriormente ya con el gobierno del PSOE fue uno de los principales detonantes de la expulsión de Urdaci del ente público. No penséis que esto podrá con nosotros los pericos, estos hechos nos hacen estar orgullosos de serlo, a diferencia de otros no somos de nuestro club por sus títulos, ni nos dejamos influenciar por TV3, Sport, Mundo Deportivo...el que es perico es porque lo lleva muy dentro del corazón, nuestro existo no es ser un equipo campeón (que lo seremos, lo llegaremos a ser) sinó sobrevivir (que es un auténtico milagro).
Mañana seremos 40 mil en el campo a pesar de todo.

PERICOS, 107 AÑOS DE HISTORIA, 107 AÑOS DANDO POR CULO, SI NOS CORTAN LAS ALAS VOLAREMOS CON LOS COJONES!!

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

por hide » 25 Abr 2007, 22:52

estoy de acuerdo en que TV3 trata al futbol y el baloncesto catalan de forma lamentable, pero el post que has escrito deberia ir a Tiempo Muerto.
Imagen Imagen

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 25 Abr 2007, 23:10

Macho, te acompaño en el sentimiento, pero esto no es una página de gurgolerías...
http://neverwereheroes.wordpress.com/

gurbez
Mensajes: 798
Registrado: 16 Sep 2006, 21:59

por gurbez » 25 Abr 2007, 23:10

No teneis ni idea, el dia que TV3, se deje de interesar por el basket y por el futbol llorareis, y hechareis en falta lo que nos ofrecen ahora.....

Edgar-
Mensajes: 749
Registrado: 07 Nov 2005, 01:54
Ubicación: A caballo entre Ourense y Pontevedra

Re: Contrataque brutal de TV3 (Televisión catalana)...

por Edgar- » 25 Abr 2007, 23:15

espanyol escribió:Queridos foreros y amantes del baloncesto (del cual también soy seguidor) utilizo este foro para denunciar la útima cacicada de la televisión PÚBLICA catalana TV3, y utilizo este foro por una razón muy simple es el mejor.

Una vez más y ya son incontables tristemente, la principal víctima de la mayor arma propagandística del nacionalculerismo exitente en Catalunya, es el RCD Espanyol. Mañana 26 de abril se disputa el partido más importante en lo que va de temporada, del deporte rey en nuestro país el fútbol, son las semifinales de la copa de la UEFA que se disputan en Montjuïc entre el RCD Espanyol-Werder Bremen, en donde el único representante catalán que queda vivo en Europa, el Espanyol con más de 107 años de existencia (club catalán de fútbol más antiguo fundado por catalanes) pretende seguir haciendo historia.

Pues bien TV3 después de dar toda la competición hasta octavos (a partir de cuartos antena 3 tenía los derechos) mostró muy poco interés (por no decir ninguno) en disputar a Canal + la compra de los derechos del Espanyol-Benfica entonces en cuartos y del Espanyol-Werder Bremen ahora en cuartos. Hasta ahí todo es discutible y hasta cierto punto comprensible.

Pero aquí no acaba el trabajo de la Televisión de Culerunya, ayer 48 horas antes del partido contra el Werder Bremen y en horario de prime time ofreció el partidazo Al Ahly (más conocido como Alioli)-Bar$a al mismo tiempo que el partido "amistoso" Manchester-Milán (no vaya a ser que algún jovencito catalán se enamore de Kaká o Cristiano Ronaldo), pero ahí no acaba todo hoy a menos de 24 horas de las semis de la UEFA, TV3 está emitiendo, en prime time, el programa presentado por Julia Otero (y en el que los protagonistas son los niños, un estilo "esos locos bajitos") pues bien el invitado de esta noche no es otro que el gran "Charly" Rexach ex-jugador y ex-técnico del Bar$a (ya os podési imaginar el panorama todos los niños del público con bufanda o camisetas del Bar$a), después han entrado el polítco Joan Saura como ex-jugador culé y el periodista Manel Fuentes como ex-locutor de los partidos del Bar$a, el aficionado al fútbol o perico que estaba esperando esta noche un programa de 20-30 minutos sobre el partido de mañana....pero no nos engañemos Esto es una sorpresa?? para los que vivimos aquí esto es desgraciadamente el día a día. Por supuesto mañana no darán ningún programa especial ni antes del partido ni después. Contrataque para los jovencitos catalanes aficionados al fútbol no vaya ser que les tiren más los pericos y se hagan de Tamudo, De la Peña....
Esto me recuerdo a lo que hizo el gobierno de Aznar, ante los atentados de Atocha de Madrid, que hizo quitar 24 horas antes de las elecciones generales la película que había programada en Televisión Española "Shakespeare in love" por uno referente a un atentado de la banda terrorista ETA, y que posteriormente ya con el gobierno del PSOE fue uno de los principales detonantes de la expulsión de Urdaci del ente público. No penséis que esto podrá con nosotros los pericos, estos hechos nos hacen estar orgullosos de serlo, a diferencia de otros no somos de nuestro club por sus títulos, ni nos dejamos influenciar por TV3, Sport, Mundo Deportivo...el que es perico es porque lo lleva muy dentro del corazón, nuestro existo no es ser un equipo campeón (que lo seremos, lo llegaremos a ser) sinó sobrevivir (que es un auténtico milagro).
Mañana seremos 40 mil en el campo a pesar de todo.

PERICOS, 107 AÑOS DE HISTORIA, 107 AÑOS DANDO POR CULO, SI NOS CORTAN LAS ALAS VOLAREMOS CON LOS COJONES!!


Deja de llorar y hablar de fútbol que no nos interesa. Y con lo de bar$a y tus pataletas la verdad es que dejas bastante que desear.

Los chavales son del equipo que les da la gana, y si no son de tu espanyol pues mira tú qué pena... a ver qué equipo suscita más interés en Catalunya y en espanha, tu espanyolcito o el barça... en fin, sin comentarios.

La tele, a veces por suerte y otras por desgracia, da lo que le interesa a la gente, parece que aún no te enteraste.
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-p1010057-850391.html][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_850391p1010057.jpg[/img][/url]

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 25 Abr 2007, 23:16

Que más se puede decir... a parte que no va ningún conseller de la Generalitat a l'Estadi, solo Anna Prunna, la secretaria general de l'esport. Cuando ganemos algun título , más vale no ir ni a l'Ajuntament ni a la Generalitat, no se lo merecen. Solo hay que brindarselo a la afición.
Última edición por Corper el 25 Abr 2007, 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen

dave16
Mensajes: 15796
Registrado: 06 Mar 2006, 15:13
Ubicación: cuerpo aquí, cabeza y corazón...al sur...

por dave16 » 25 Abr 2007, 23:22

Que pena dan algunos pericos y aficionados de la Penya que desprecian al Barça, club con más historia y títulos que ningún otro club catalán en fútbol y baloncesto. Que lo fundó Gamper? Algún problema contra los suizos?
Y porque le llamas Bar$a? No puedes ponerlo bien? Tanto cuesta. Hipócrita asqueroso de mierda, así de claro, con todas las letras, pides respeto por tu club y no lo tienes por los otros.
Pena me das macho, no perdón, pena no, asco.
Eso sí, siempre que el Espanyol gane contra un equipo que no sea el Barça me alegraré, igual que cuando lo hace el Nástic, o en baloncesto la Penya, el Girona, etc. a pesar de aficionados como tú, que dejan mucho que desear.
No entiendo porque para meterse con el trato de una televisión pública con vuestro club tenéis que meteros con el Barça. Vuestra reivindicación me parece lógica, pero dejar al Barça tranquilo.
Última edición por dave16 el 25 Abr 2007, 23:27, editado 1 vez en total.
[img]http://www.solobasket.com/fotos/3244_2.jpg[/img]
La plataforma antipiedra no olvida, TÚ ERES EL ANTIBALONCESTO

[url=http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=297]Una ayuda, gracias[/url]

Fan nº1 de arenaenmiszapatos

Damir
Mensajes: 699
Registrado: 20 Jul 2002, 13:54
Ubicación: Con Kasun en el banquillo

por Damir » 25 Abr 2007, 23:24

Es lo que hay. Igual hasta os hacen un favor y con esto en can perico (Estadi Lluis Companys) logran quitar por un partido las lonas que cubren las localidades de detras de las porterias, que debe ser el unico campo de España donde se ponen...

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 25 Abr 2007, 23:29

dave16 escribió:Que pena dan algunos pericos y aficionados de la Penya que desprecian al Barça, club con más historia y títulos que ningún otro club catalán en fútbol y baloncesto. Que lo fundó Gamper? Algún problema contra los suizos?
Y porque le llamas Bar$a? No puedes ponerlo bien? Tanto cuesta. Hipócrita asqueroso de mierda, así de claro, con todas las letras, pides respeto por tu club y no lo tienes por los otros.
Pena me das macho, no perdón, pena no, asco.
Eso sí, siempre que el Espanyol gane contra un equipo que no sea el Barça me alegraré, igual que cuando lo hace el Nástic, o en baloncesto la Penya, el Girona, etc. a pesar de aficionados como tú, que dejan mucho que desear.
No entiendo porque para meterse con el trato de una televisión pública con vuestro club tenéis que meteros con el Barça. Vuestra reivindicación me parece lógica, pero dejar al Barça tranquilo.


Eso mismo es lo que tenia que haber hecho TV3 hoy.
Imagen

marcianox
Mensajes: 863
Registrado: 14 Nov 2005, 00:46
Ubicación: sentado al ladito de Chicui y las animadoras

por marcianox » 25 Abr 2007, 23:36

Consejo:
Pasa del futbol y del basquet, animate, y prueba con los bolos, te lo pasaras pipa.
Otra opcion es mudarte de region pero no se si te aceptaran
:mrgreen:

dave16
Mensajes: 15796
Registrado: 06 Mar 2006, 15:13
Ubicación: cuerpo aquí, cabeza y corazón...al sur...

por dave16 » 25 Abr 2007, 23:49

Corper escribió:
dave16 escribió:Que pena dan algunos pericos y aficionados de la Penya que desprecian al Barça, club con más historia y títulos que ningún otro club catalán en fútbol y baloncesto. Que lo fundó Gamper? Algún problema contra los suizos?
Y porque le llamas Bar$a? No puedes ponerlo bien? Tanto cuesta. Hipócrita asqueroso de mierda, así de claro, con todas las letras, pides respeto por tu club y no lo tienes por los otros.
Pena me das macho, no perdón, pena no, asco.
Eso sí, siempre que el Espanyol gane contra un equipo que no sea el Barça me alegraré, igual que cuando lo hace el Nástic, o en baloncesto la Penya, el Girona, etc. a pesar de aficionados como tú, que dejan mucho que desear.
No entiendo porque para meterse con el trato de una televisión pública con vuestro club tenéis que meteros con el Barça. Vuestra reivindicación me parece lógica, pero dejar al Barça tranquilo.


Eso mismo es lo que tenia que haber hecho TV3 hoy.
Que sí, que me parece bien que no os guste, pero es TV3 quien decide. Por ello tenéis que faltar al respeto al Barça, un club con más de 140.000 socios y millones de seguidores alrededor del mundo?
[img]http://www.solobasket.com/fotos/3244_2.jpg[/img]
La plataforma antipiedra no olvida, TÚ ERES EL ANTIBALONCESTO

[url=http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=297]Una ayuda, gracias[/url]

Fan nº1 de arenaenmiszapatos

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 25 Abr 2007, 23:50

Creo que este post no deberia ir aquí pero lo cierto es que la televisión catalana en muchos momentos podría pasar por barça tv y nadie apreciaría la diferencia.
Estoy con este perico y con todos los espanyolistas. Mañana a ganar :wink: .
El basket RESISTE.
Imagen

gurbez
Mensajes: 798
Registrado: 16 Sep 2006, 21:59

por gurbez » 25 Abr 2007, 23:54

Para los aficionados cules, solo deciros que no os penseis que todos los del Joventut somos del Espanyol, ni mucho menos, ni que todos estamos todo el día llorando con las retransimisiones de TV3, envés de agradecer lo que hacen.
No penseis que toda la afición de la Penya, es como la que escribe contra TV3, porque a mi personalmente me dan verguenza ajena.....

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 25 Abr 2007, 23:54

he leido que Tv3 maltrata al baloncesto y al futbol???? :shock: :shock: , pero si es de las cadenas que mejor trata al baloncesto, y oye, si tanto quieres a tu español, mañana ve al estadio y animales. que vale, es historico, pero mañana Montjuic media entrada. ese es vuestro drama. mañana Montjuic, en semifinales de la UEFA, en el partido mas importante de la historia reciente, media entrada. lo demas, demagogia pura. a gente se hace del equipo que quiere.

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 25 Abr 2007, 23:56

dave16 escribió:
Corper escribió:
dave16 escribió:Que pena dan algunos pericos y aficionados de la Penya que desprecian al Barça, club con más historia y títulos que ningún otro club catalán en fútbol y baloncesto. Que lo fundó Gamper? Algún problema contra los suizos?
Y porque le llamas Bar$a? No puedes ponerlo bien? Tanto cuesta. Hipócrita asqueroso de mierda, así de claro, con todas las letras, pides respeto por tu club y no lo tienes por los otros.
Pena me das macho, no perdón, pena no, asco.
Eso sí, siempre que el Espanyol gane contra un equipo que no sea el Barça me alegraré, igual que cuando lo hace el Nástic, o en baloncesto la Penya, el Girona, etc. a pesar de aficionados como tú, que dejan mucho que desear.
No entiendo porque para meterse con el trato de una televisión pública con vuestro club tenéis que meteros con el Barça. Vuestra reivindicación me parece lógica, pero dejar al Barça tranquilo.


Eso mismo es lo que tenia que haber hecho TV3 hoy.
Que sí, que me parece bien que no os guste, pero es TV3 quien decide. Por ello tenéis que faltar al respeto al Barça, un club con más de 140.000 socios y millones de seguidores alrededor del mundo?


TV3 es una cadena pública y debe comportarse como tal. No digo que se hable más del Espanyol, pero ahora mismo es la noticia. O es normal que hablen más del partido del Barça contra el Alioli de Egipto que el de mañana en la UEFA?
Por cierto, no generalices, no hables en plural a la hora de decir que no tenemos respeto al Barça, en ningun momento lo he faltado.
Imagen

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

por juan_carlos_navarro » 26 Abr 2007, 00:01

Corper escribió:
dave16 escribió:
Corper escribió:
dave16 escribió:Que pena dan algunos pericos y aficionados de la Penya que desprecian al Barça, club con más historia y títulos que ningún otro club catalán en fútbol y baloncesto. Que lo fundó Gamper? Algún problema contra los suizos?
Y porque le llamas Bar$a? No puedes ponerlo bien? Tanto cuesta. Hipócrita asqueroso de mierda, así de claro, con todas las letras, pides respeto por tu club y no lo tienes por los otros.
Pena me das macho, no perdón, pena no, asco.
Eso sí, siempre que el Espanyol gane contra un equipo que no sea el Barça me alegraré, igual que cuando lo hace el Nástic, o en baloncesto la Penya, el Girona, etc. a pesar de aficionados como tú, que dejan mucho que desear.
No entiendo porque para meterse con el trato de una televisión pública con vuestro club tenéis que meteros con el Barça. Vuestra reivindicación me parece lógica, pero dejar al Barça tranquilo.


Eso mismo es lo que tenia que haber hecho TV3 hoy.
Que sí, que me parece bien que no os guste, pero es TV3 quien decide. Por ello tenéis que faltar al respeto al Barça, un club con más de 140.000 socios y millones de seguidores alrededor del mundo?


TV3 es una cadena pública y debe comportarse como tal. No digo que se hable más del Espanyol, pero ahora mismo es la noticia. O es normal que hablen más del partido del Barça contra el Alioli de Egipto que el de mañana en la UEFA?
Por cierto, no generalices, no hables en plural a la hora de decir que no tenemos respeto al Barça, en ningun momento lo he faltado.


Vamos a ver,que dave te esta diciendo que esta de acuerdo,y yo por mi parte también estoy de acuerdo,pero yo,al igual que él, no veo el porque el creador del post ha faltado al respeto al Barça,el Barça no tiene la culpa de que a los de TV3 les interese un amistoso del Barça más que un partido de UEFA.

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 26 Abr 2007, 00:05

juan_carlos_navarro escribió:
Corper escribió:
dave16 escribió:
Corper escribió:
dave16 escribió:Que pena dan algunos pericos y aficionados de la Penya que desprecian al Barça, club con más historia y títulos que ningún otro club catalán en fútbol y baloncesto. Que lo fundó Gamper? Algún problema contra los suizos?
Y porque le llamas Bar$a? No puedes ponerlo bien? Tanto cuesta. Hipócrita asqueroso de mierda, así de claro, con todas las letras, pides respeto por tu club y no lo tienes por los otros.
Pena me das macho, no perdón, pena no, asco.
Eso sí, siempre que el Espanyol gane contra un equipo que no sea el Barça me alegraré, igual que cuando lo hace el Nástic, o en baloncesto la Penya, el Girona, etc. a pesar de aficionados como tú, que dejan mucho que desear.
No entiendo porque para meterse con el trato de una televisión pública con vuestro club tenéis que meteros con el Barça. Vuestra reivindicación me parece lógica, pero dejar al Barça tranquilo.


Eso mismo es lo que tenia que haber hecho TV3 hoy.
Que sí, que me parece bien que no os guste, pero es TV3 quien decide. Por ello tenéis que faltar al respeto al Barça, un club con más de 140.000 socios y millones de seguidores alrededor del mundo?


TV3 es una cadena pública y debe comportarse como tal. No digo que se hable más del Espanyol, pero ahora mismo es la noticia. O es normal que hablen más del partido del Barça contra el Alioli de Egipto que el de mañana en la UEFA?
Por cierto, no generalices, no hables en plural a la hora de decir que no tenemos respeto al Barça, en ningun momento lo he faltado.


Vamos a ver,que dave te esta diciendo que esta de acuerdo,y yo por mi parte también estoy de acuerdo,pero yo,al igual que él, no veo el porque el creador del post ha faltado al respeto al Barça,el Barça no tiene la culpa de que a los de TV3 les interese un amistoso del Barça más que un partido de UEFA.


Que si, pero le he dicho que no generalice al decir que no tenemos respeto al Barça, porque ha sido cosa del forero que ha abierto el post, no de los pericos en general. Saludos i VISCA L'ESPANYOL!
Imagen

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

por Iceman Gervin » 26 Abr 2007, 02:53

1) De acuerdo en que este post aquí no pinta nada.

2) De acuerdo en que "TV3 és la tele dels culers". Dentro de unos años a ver cuantos equipos históricos habrán desaparecido en Catalunya.

3) Una televisión pública tiene que retransmitir eventos de interés público, independientemente de que generen más anuncios que otros. Si hay que retransmitir un premio literario, pués se retransmite. Siempre será más educativo que el partido del Allioli.

4) Los equipos que lucen en su camiseta el logo de TV3 se subvencionan con dinero de todos. Sus aficionados harían mejor callándose, les retransmitan o no.

5) Habría que preguntarse cuanto pagó TV3 para retransmitir el partido de Egipto y cuanto habría costado dar el del Espanyol. En cualquier caso, un amistoso sin el más mínimo interés nunca debería retransmitirse. Y peor es en verano, cuando dan en prime time los amistosos que se han jugado a las cuatro de la tarde contra un tercera división belga que además juega con los juveniles.

5) Respeto profundamente al F.C. Barcelona y al R.C.D. Espanyol (aunqué el fútbol me interesa más bien poco). La culpa de esas retransmisiones habría que buscarla en tratos poco transparentes entre directivos de TV3 y los patrocinadores de los clubs.

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 26 Abr 2007, 09:52

Bua bua bua bua, los periquitos estáis siempre igual. No dáis por culo, dáis pena.
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:01