QDD ARGENTINOS: Invadidos por gallegos...
La vida al margen del deporte (la hay)

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

por chake-20-valencia » 10 Dic 2007, 17:20

hola :mrgreen:


bueno tony sea lo que sea me alegro de que estes bien!!!


Argenta a ver si nos vemos por el messenger y hablamos del viaje
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 10 Dic 2007, 17:24

argenta escribió:Perro/toperro: me desea, pero no le da el pedrigree.


Igual diciendo una mentira 100 veces se convierte en verdad como decía goebbels :mrgreen:

Todos saben que es al revés, y hay pruebas :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

argentina
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Jul 2002, 22:56
Ubicación: Clan Anti-Nalbandián

por argentina » 10 Dic 2007, 18:41

He vuelto, TEMBLAD HIJOS DE LA DROGA!!!!!!!!!!!!!




Pd: Y peor que nunca

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 10 Dic 2007, 18:44

argentina escribió:He vuelto, TEMBLAD HIJOS DE LA DROGA!!!!!!!!!!!!!




Pd: Y peor que nunca


Che, que bueno que viniste!
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

por millerthekiller » 10 Dic 2007, 19:11

argentina escribió:He vuelto, TEMBLAD HIJOS DE LA DROGA!!!!!!!!!!!!!




Pd: Y peor que nunca


Imposible :mrgreen:

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 10 Dic 2007, 19:57

Alberto Lucentum ACB escribió:
argenta escribió:Perro/toperro: me desea, pero no le da el pedrigree.


Igual diciendo una mentira 100 veces se convierte en verdad como decía goebbels :mrgreen:

Todos saben que es al revés, y hay pruebas :P


Este tema sin pruebas no vale una mierda.

Aquí abajo van unos emoticonos sujetando unas pancartas.


P.D. Hola :mrgreen:

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 10 Dic 2007, 20:23

EL NÓMADA Y EL SEDENTARIO

• El escritor compara la actitud de Riquelme con la de Messi tras un Colombia-Argentina

JUAN VILLORO

El 20 de noviembre asistí al partido Colombia-Argentina, que concluyó en Suramérica la primera fase rumbo al Mundial de Suráfrica. La selección albiceleste llegó a Bogotá con un récord perfecto y un técnico fantasma. Los ojos de Basile aún veían los cinco goles que los colombianos le anotaron antes del Mundial de Estados Unidos. El Coco tuvo la mala suerte de dirigir a Argentina esa noche y llegar al Campín 13 años después sin haber perdido la memoria.
La selección de Colombia ya no parece un surtido de la raza cósmica donde es lógico que un mulato sea rubio. Sólo se distingue de equipos africanos por sus nombres de realismo mágico: Tresor, Mahler, Magneli y Rubén Darío. Algunas cosas han cambiado, pero Basile no puede dar la mano en Bogotá sin recordar que cada dedo representa un gol en contra.

LA TEMPRANERA expulsión de Tévez y un gol en posible fuera de lugar empañaron un resultado conseguido con más esfuerzo que calidad. Aun así, el triunfo de 2-1 llenó de júbilo a los colombianos y permitió sacar conclusiones. Cuando un gaucho ve una fogata, toca un tango en la guitarra. Tal vez por eso, la selección argentina se pone triste en los momentos de lumbre. En la pasada Copa América dominó los partidos de trámite y en la final perdió 3-0 ante los suplentes de Brasil. Un célebre grafiti dice: "Bogotá: 2.600 metros de paranoia". Basile entendió la parte del miedo, pero no la de la altura. Su equipo se quedó con 10 hombres y Riquelme sufrió mal de montaña sin que él reaccionara.
Hay jugadores televisivos que solo despiertan cuando los enfoca una cámara. Riquelme es un artista de potrero al que hay que apreciar aunque no tenga la pelota. Lo vi por primera vez en el Estadio Azteca en 2001, cuando el Boca Júniors visitó al Cruz Azul, en la final de la Copa Libertadores. Experto en pausas y pases de aceleración, marcó el ritmo del partido. Meses después, contemplé en el Camp Nou a un azulgrana que se llamaba como él pero lucía extraviado y se dirigía al árbitro como si pidiera las señas de un hotel.
Tampoco en el Villarreal volvió a ser el del Boca. En la semifinal de la Champions falló un penalti y salió del campo mordiendo la camiseta amarilla. Luego, Pellegrini decidió que un volante que vive de la inspiración es prescindible en un equipo que aspira a ser una máquina.
En un deporte globalizado, Riquelme es un talento, un vino excelso que se avinagra lejos de la pampa. Aunque siempre ha habido jugadores caseros, él lo es de forma absoluta. De acuerdo con Martín Caparrós, autor de Boquita, Riquelme practica un arte primitivo; no juega para competir sino para jugar. Cuando conquistó su primer trofeo, Carlos Bianchi tuvo que decirle: "andá, Román, andá a festejar que esto no lo vas a disfrutar todos los días".
Durante Alemania-2006, coincidí con Bianchi como comentarista de televisión. Ningún entrenador ha sido tan significativo para Boca. "Bianchi compartía con Dios esa posibilidad de darle sentido a las cosas, de llevarnos a aceptar sus decisiones como un misterio superior a nuestra comprensión", comenta Caparrós.
Aproveché los días de Alemania para hablar con el profesor de la mitología que ha protagonizado. En una de esas ocasiones sonó su móvil y dijo: "No, negro, no puedo hacer nada, ya tenés otro padre". Cortó la comunicación de manera enfática. "Es Riquelme", informó.

HAY JUGADORES a los que ningún sueldo les quita la orfandad. Riquelme necesita ser adoptado. Con una mezcla de apuro y satisfacción, Bianchi se hacía a un lado para que Pekerman cumpliera esa tarea. Imaginé la soledad del astro en su concentración, llamando al protector que le dio la orden de ser feliz. Curiosamente, Riquelme pasa de sentirse al margen a sentirse líder. La selección de Basile gira en torno a sus zapatos. Contra Colombia, se vio disminuido por la inferioridad numérica, la altura y las semanas sin jugar, pero el técnico lo dejó ahí, para no deprimirlo sustituyéndolo.
Inexportable, Riquelme es el sedentario que busca apropiarse del balón. En cambio, Messi es el nómada que imagina vías de escape. Fuera de la cancha, uno busca un tutor y otro un gameboy, uno requiere descanso y otro se aclimata con el jet lag. Un genio de barrio y un genio de franquicia.
El fútbol depende de atavismos. Las canchas no son ajenas a las estirpes de Abel y la de Caín: los que se van y los que se quedan. Unos escapan con el balón, otros lo retienen. Si discrepan, la tribu se rompe, según cuenta la Biblia, primer libro de táctica esencial.

alermac
Mensajes: 2217
Registrado: 22 Ene 2006, 18:55
Ubicación: Ituzaingó - Gran Buenos Aires

por alermac » 10 Dic 2007, 21:30

argenta escribió:Alermac: el otro misterio del foro. Solo sabemos q es Macri... conseguinos un currito con el tio mauricio :roll:

Prefiero seguir siendo un misterio... siendo transparente me va tan mal... (y el curro será primero pa'mí, carajo). Algunos lloran por emails y SMSs viejos, yo no tengo ni eso.

PD: qué bueno estuvo el Personal Fest. Varias bandas me volaron la peluca fluorescente.
[img]http://img.lavamus.com/images/albums/big/The_White_Stripes/2001_-_De_Stijl.jpg[/img][img]http://www.30rockonline.com/wp-content/uploads/2007/04/lizlemon.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 10 Dic 2007, 22:04

alermac escribió:PD: qué bueno estuvo el Personal Fest. Varias bandas me volaron la peluca fluorescente.


te salvaste de las escenas pungueriles a-lo-gansta previo a Snoop? :o


PD. volvio Guido? cagón! :x
ImagenImagen

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 10 Dic 2007, 22:22

Mariano, escucha y conviertete

Shot through the heart
And you're to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
You give love a bad name

www.youtube.com/watch?v=GccfzxHIXaY

You give love a bad name!
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 10 Dic 2007, 22:30

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Mariano, escucha y conviertete

Shot through the heart
And you're to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
You give love a bad name

www.youtube.com/watch?v=GccfzxHIXaY

You give love a bad name!



Si Cliff Burton resucitara, te mataría :P

no sos digno de semejante avatar :x


PD. chau, me voy a casa escuchando el Kill'em all en mi mp4 8)
ImagenImagen

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

por argenta » 10 Dic 2007, 22:32

Mal humor, mal humor, mal humor....


Mierda de dias q vengo teniendo, me parece q necesito vacaciones, aunq sean unos dias en las sierras.
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 10 Dic 2007, 22:45

tony montana escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Mariano, escucha y conviertete

Shot through the heart
And you're to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
You give love a bad name

www.youtube.com/watch?v=GccfzxHIXaY

You give love a bad name!



Si Cliff Burton resucitara, te mataría :P

no sos digno de semejante avatar :x


PD. chau, me voy a casa escuchando el Kill'em all en mi mp4 8)


No creo. You give love a bad name, tú das mal nombre al amor, pastelosa y todo lo que tú quieras, pero gran canción al fin y al cabo. Reconócelo :mrgreen:

P.D: Cliff sigue entre nosotros.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

argentina
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Jul 2002, 22:56
Ubicación: Clan Anti-Nalbandián

por argentina » 10 Dic 2007, 22:52

Soy el único feliz?



Les recurro a las tarjetitas esas que te dan en los trenes: "Sonríe, Dios te ama"



Pd: jujujujuju

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 10 Dic 2007, 23:09

Recordatorio para la banda de EMOS del post; ¡¡¡HAY UN POST SOBRE PSICOLOGÍA!!!

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 10 Dic 2007, 23:19

Popcorn escribió:Recordatorio para la banda de EMOS del post; ¡¡¡HAY UN POST SOBRE PSICOLOGÍA!!!


El post de las palomitas esta en la página 684, le recuerdo. Cierre la puerta al salir :mrgreen:
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 11 Dic 2007, 01:00

argentina escribió:Les recurro a las tarjetitas esas que te dan en los trenes: "Sonríe, Dios te ama"


Dios no existe :)

igual eso me hace acordar a un chiste de argentinos q me contaron una vez ....

- Por qué un argentino sonríe al cielo cuando ve un relámpago?
- Porque piensa que Dios le está sacando una foto


:mrgreen:


PD1. ya estamos bajo el mando de una mujer :roll:

PD2. yo no estoy nada feliz, y van a tener q soportarme en estas fechas ... estimo q de aca a un mes, ni yo me voy a soportar :(
ImagenImagen

alermac
Mensajes: 2217
Registrado: 22 Ene 2006, 18:55
Ubicación: Ituzaingó - Gran Buenos Aires

por alermac » 11 Dic 2007, 04:03

tony montana escribió:
alermac escribió:PD: qué bueno estuvo el Personal Fest. Varias bandas me volaron la peluca fluorescente.


te salvaste de las escenas pungueriles a-lo-gansta previo a Snoop? :o

Sì, me salvé. Sobre todo, porque llegué al lugar de los hechos un día después :D

PD: otra vez me enamoré en el 166... debería ir a Palermo más seguido.
[img]http://img.lavamus.com/images/albums/big/The_White_Stripes/2001_-_De_Stijl.jpg[/img][img]http://www.30rockonline.com/wp-content/uploads/2007/04/lizlemon.jpg[/img]

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

por chake-20-valencia » 11 Dic 2007, 09:49

ahi estamos cuanta felicidad por el post.

Me alegro.


Mañana juega el equipo mas grande.


Vamos Boca!!!! a ganar a los moretes
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

por Pumita » 11 Dic 2007, 09:53

tony montana escribió:

- Por qué un argentino sonríe al cielo cuando ve un relámpago?
- Porque piensa que Dios le está sacando una foto




BUENISIMO!!!
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:16