10000 ladrillos
La vida al margen del deporte (la hay)

matthau

10000 ladrillos

por matthau » 05 Jun 2007, 21:31

¿Hacen falta 10000 ladrillos para construir un personaje? No necesariamente. Bastan los cien primeros para levantar un muro al que encaramarse, sacar la chorra a pasear y esperar a que digan: “ah, mira, ése es el exhibicionista”. Cría fama y échate a dormir.

Al principio me gustaba hablar en el foro de mi rabo, de mi mujer y de mis inclinaciones sexuales, porque el sexo de los ángeles siempre llama la atención. Luego pasé por la fase anal de la política. Después llegó la fase oral de las mamadas, cuando ya uno se conoce en persona y se cae bien y dicen de ti que no eres tan fiero como te pintas y qué cosas tiene que hacer el ego de uno para seguir llamando la atención, como bien sabe Pepecollins, mi analista más acerado. Al final la cosa va sobre raíles y a toda máquina, produciendo ladrillos con la misma facilidad con la que Ignacio airea datos, Remember escurre el bulto o Joni descubre clones. Le acusan a uno de plúmbeo, de macizo (en el mal sentido), de rotundo y pesaroso, y ya nada puede hacerse para quitarse el muerto de encima. Quizás un clon, pero no me sale.

Tened compasión del pobrecito hablador. Sólo busco cariño, bien lo sabéis, y lo he encontrado por arrobas. He de daros las gracias porque el foro significa mucho para mí (no todo el mundo es pecherio). Mi idolatrado psiquiatra dice que esto del foro me ha hecho mucho bien y que ahora estoy más sano que cuando entré, aunque pudiera parecer lo contrario; qué me va a decir la buena señora, para eso la pago.

A vosotros, que no os pago sino con ladrillos, os corresponde el haba de mi gratitud. No es sólo que me divirtáis al tiempo que me educáis, es que no os ensañáis jamás pudiendo hacerlo. La gente es buena. Y cuando es mala, es que estaban nerviosos.

Esto no es una despedida, ni siquiera un cambio de planes. Tengo 10000 tochos más esperando su turno, porque una vez escrito uno están escritos todos. El caso es escribir. Tengo tiempo de sobra para seguir diciendo lo que me apetece, al menos hasta que cierren Tiempo Muerto. Ese día me habrán hecho una gran putada.

Un saludo y diez mil gracias..
Última edición por matthau el 19 Abr 2010, 08:04, editado 1 vez en total.
Imagen

El_Rey

por El_Rey » 05 Jun 2007, 21:32

Eh! Eh! Un sumamensajes y no le habeis dicho nada. Que poco valor.

RitoRakocevic

por RitoRakocevic » 05 Jun 2007, 21:33

Felicidades Mostro :)
Imagen

KaTTer
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

Re: 10000 ladrillos

por KaTTer » 05 Jun 2007, 21:34

matthau escribió:¿Hacen falta 10000 ladrillos para construir un personaje? No necesariamente. Bastan los cien primeros para levantar un muro al que encaramarse, sacar la chorra a pasear y esperar a que digan: “ah, mira, ése es el exhibicionista”. Cría fama y échate a dormir.

Al principio me gustaba hablar en el foro de mi rabo, de mi mujer y de mis inclinaciones sexuales, porque el sexo de los ángeles siempre llama la atención. Luego pasé por la fase anal de la política. Después llegó la fase oral de las mamadas, cuando ya uno se conoce en persona y se cae bien y dicen de ti que no eres tan fiero como te pintas y qué cosas tiene que hacer el ego de uno para seguir llamando la atención, como bien sabe Pepecollins, mi analista más acerado. Al final la cosa va sobre raíles y a toda máquina, produciendo ladrillos con la misma facilidad con la que Ignacio airea datos, Remember escurre el bulto o Joni descubre clones. Le acusan a uno de plúmbeo, de macizo (en el mal sentido), de rotundo y pesaroso, y ya nada puede hacerse para quitarse el muerto de encima. Quizás un clon, pero no me sale.

Tened compasión del pobrecito hablador. Sólo busco cariño, bien lo sabéis, y lo he encontrado por arrobas. He de daros las gracias porque el foro significa mucho para mí (no todo el mundo es pecherio). Mi idolatrado psiquiatra dice que esto del foro me ha hecho mucho bien y que ahora estoy más sano que cuando entré, aunque pudiera parecer lo contrario; qué me va a decir la buena señora, para eso la pago.

A vosotros, que no os pago sino con ladrillos, os corresponde el haba de mi gratitud. No es sólo que me divirtáis al tiempo que me educáis, es que no os ensañáis jamás pudiendo hacerlo. La gente es buena. Y cuando es mala, es que estaban nerviosos.

Esto no es una despedida, ni siquiera un cambio de planes. Tengo 10000 tochos más esperando su turno, porque una vez escrito uno están escritos todos. El caso es escribir. Tengo tiempo de sobra para seguir diciendo lo que me apetece, al menos hasta que cierren Tiempo Muerto. Ese día me habrán hecho una gran putada.

Un saludo y diez mil gracias.

Este post sin fotos no vale nada.

Mat, no se me ocurría otra forma de pullearte.

SALUDOS
Imagen

Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio

Nanami

por Nanami » 05 Jun 2007, 21:34

Felicidades :)
Tus mensajes acostumbran a ser interesantes de leer :wink:
Imagen

"Don't ever let your mind stop you from having a good time!"

Joni·

por Joni· » 05 Jun 2007, 21:34

KINDJE y tú llegáis a 10.000 el mismo día. Curioso, cuando menos.

Y no, matthau no es un sumamensajes, es un sumacaracteres. Me juego el gaznate a que es el forero que más teclazos ha publicado en este lugar (no valen los C&P, que entonces arrasarían Coke, LeLocalio o Joe Kopicki)
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Hugo

por Hugo » 05 Jun 2007, 21:36

Reconoce que has escrito muchos ups hoy como para que sea casual.

Felicidades, Picherio.

_Ki_

por _Ki_ » 05 Jun 2007, 21:36

Lo peor son los 10.000 Marlboro's.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

ejk

por ejk » 05 Jun 2007, 21:40

Felicidades ! :)
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

El_Rey

por El_Rey » 05 Jun 2007, 21:40

Tambien decir que de ti me esperaba una celebración con otro numero. No se quiza el 10069.

River Court
Ubicación: En la cancha del río, cerca de las leyes de los hombres.

por River Court » 05 Jun 2007, 21:43

Una obviedad:

Que el foro es importante para ti salta a la vista. Que eres importante para el foro también.

Y una capciosa:

¿Cuando tuviste que marchar a Madrid, viste en el foro un lugar donde hacer amigüitos? Esto es, ¿tiraste de títere deliberadamente, para después quedarte con los que interesaban?

Yo es que no estaba en los albores de esto, pero creo que sí.

(En todo caso esto no un reproche, que pudiera parecerlo.)

PdB

PARDAO

por PARDAO » 05 Jun 2007, 21:43

Que sean 10000 más y yo que los lea :)
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Brianmother

por Brianmother » 05 Jun 2007, 21:43

Lo dije, lo digo y lo seguire diciendo; me encanta leerte!! Algun dia llegare a conocerte en persona.

Zorionak monstruo!!

Panathinaikos

por Panathinaikos » 05 Jun 2007, 21:45

:amor: :wink:
Imagen

Suplicio escribió:AITKEN ES TONTO

A por ellos oe

por A por ellos oe » 05 Jun 2007, 21:46

Enhorabuena, seguiremos tus proximos ladrillos con avidez

P.D. Que sepas que me ha hecho ilusion lo que me has dicho en el post de los peos :P
Imagen
Imagen

kortxopan

por kortxopan » 05 Jun 2007, 21:49

Brianmother escribió:Lo dije, lo digo y lo seguire diciendo; me encanta leerte!! Algun dia llegare a conocerte en persona.

Zorionak monstruo!!

Coño, pues vente a las quedadas, mamón.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Skype_val

Re: 10000 ladrillos

por Skype_val » 05 Jun 2007, 21:50

matthau escribió:¿Hacen falta 10000 ladrillos para construir un personaje? No necesariamente. Bastan los cien primeros para levantar un muro al que encaramarse, sacar la chorra a pasear y esperar a que digan: “ah, mira, ése es el exhibicionista”. Cría fama y échate a dormir.

Un saludo y diez mil gracias.
Vaya clon sumamensajes... :roll:
ImagenThe return of the king

vans

por vans » 05 Jun 2007, 21:51

Espero leer los nuevos 10.000 :)
Imagen

la de vidal

por la de vidal » 05 Jun 2007, 21:52

felicidades!!! un honor leerte

saruman_the_blue

por saruman_the_blue » 05 Jun 2007, 21:53