10000 ladrillos
La vida al margen del deporte (la hay)

Jericho

por Jericho » 05 Jun 2007, 22:02

Eres un pesado.
Pero eres bueno.
Imagen

LeLocalio

por LeLocalio » 05 Jun 2007, 22:04

El merito no está en llegar a los 10.000, el merito está en mantenerse. Dale una patada al contador.

P.D. Feliz tochonario :)
10.000 lugares comunes

Fernandovic

por Fernandovic » 05 Jun 2007, 22:06

LeLocalio escribió:El merito no está en llegar a los 10.000, el merito está en mantenerse. Dale una patada al contador.

Ahí le has dado, el secreto es saber mantenerse.
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

superninio

Re: 10000 ladrillos

por superninio » 05 Jun 2007, 22:07

matthau escribió:¿Hacen falta 10000 ladrillos para construir un personaje? No necesariamente. Bastan los cien primeros para levantar un muro al que encaramarse, sacar la chorra a pasear y esperar a que digan: “ah, mira, ése es el exhibicionista”. Cría fama y échate a dormir.

Al principio me gustaba hablar en el foro de mi rabo, de mi mujer y de mis inclinaciones sexuales, porque el sexo de los ángeles siempre llama la atención. Luego pasé por la fase anal de la política. Después llegó la fase oral de las mamadas, cuando ya uno se conoce en persona y se cae bien y dicen de ti que no eres tan fiero como te pintas y qué cosas tiene que hacer el ego de uno para seguir llamando la atención, como bien sabe Pepecollins, mi analista más acerado. Al final la cosa va sobre raíles y a toda máquina, produciendo ladrillos con la misma facilidad con la que Ignacio airea datos, Remember escurre el bulto o Joni descubre clones. Le acusan a uno de plúmbeo, de macizo (en el mal sentido), de rotundo y pesaroso, y ya nada puede hacerse para quitarse el muerto de encima. Quizás un clon, pero no me sale.

Tened compasión del pobrecito hablador. Sólo busco cariño, bien lo sabéis, y lo he encontrado por arrobas. He de daros las gracias porque el foro significa mucho para mí (no todo el mundo es pecherio). Mi idolatrado psiquiatra dice que esto del foro me ha hecho mucho bien y que ahora estoy más sano que cuando entré, aunque pudiera parecer lo contrario; qué me va a decir la buena señora, para eso la pago.

A vosotros, que no os pago sino con ladrillos, os corresponde el haba de mi gratitud. No es sólo que me divirtáis al tiempo que me educáis, es que no os ensañáis jamás pudiendo hacerlo. La gente es buena. Y cuando es mala, es que estaban nerviosos.

Esto no es una despedida, ni siquiera un cambio de planes. Tengo 10000 tochos más esperando su turno, porque una vez escrito uno están escritos todos. El caso es escribir. Tengo tiempo de sobra para seguir diciendo lo que me apetece, al menos hasta que cierren Tiempo Muerto. Ese día me habrán hecho una gran putada.

Un saludo y diez mil gracias.

te saco 3000 mensajes, me puedes ir comiendo el rabo.
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

Hugo

por Hugo » 05 Jun 2007, 22:07

Fernandovic escribió:
LeLocalio escribió:El merito no está en llegar a los 10.000, el merito está en mantenerse. Dale una patada al contador.

Ahí le has dado, el secreto es saber mantenerse.

Yo me he mantenido en 1000 un montón de veces, y mírame.

Pedrusko Ivanovic

por Pedrusko Ivanovic » 05 Jun 2007, 22:10

Felicidades Matthau.
Imagen

piolin

por piolin » 05 Jun 2007, 22:11

Felicidades Matthausalem, y dentro de 2 semanas además tu cumpleaños.

Un saludo y espero que cumplas lo de otros diez mil.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

matthau

por matthau » 05 Jun 2007, 22:13

Hugo escribió:Reconoce que has escrito muchos ups hoy como para que sea casual.

Si no hubiera sido hoy, habría sido mañana. Hoy estaba de buen humor.

_Ki_ escribió:Lo peor son los 10.000 Marlboro's.

No fumo cuando escribo. Mi mujer me tiene prohibido fumar en casa. Así que sólo fumo asomado a la ventana.

River Court escribió:
¿Cuando tuviste que marchar a Madrid, viste en el foro un lugar donde hacer amigüitos? Esto es, ¿tiraste de títere deliberadamente, para después quedarte con los que interesaban?

En absoluto. De hecho sentí bastante aprensión hacia la idea de quedar con alguien que no conocía físicamente. Y mi primer amigo en Madrid fue un colega de trabajo con el que sigo manteniendo muchísima relación. Kindje lo conoce.

Panathinaikos escribió::amor: :wink:

Bueno, venga, va, aunque me da cierta pereza, me rindo a mi personaje -y a mis deseos-: ¿cuántos años tienes? ¿Estás bueno? ¿Para cuándo podremos conocernos?

A los demás, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Seguiré escribiendo, porque no sé hacer muchas cosas más y porque es relativamente sencillo: los dedos van solos a las teclas.

Un saludo.
Imagen

superninio

por superninio » 05 Jun 2007, 22:15

matthau escribió:
Hugo escribió:Reconoce que has escrito muchos ups hoy como para que sea casual.

Si no hubiera sido hoy, habría sido mañana. Hoy estaba de buen humor.

No fumo cuando escribo. Mi mujer me tiene prohibido fumar en casa. Así que sólo fumo asomado a la ventana.

River Court escribió:
¿Cuando tuviste que marchar a Madrid, viste en el foro un lugar donde hacer amigüitos? Esto es, ¿tiraste de títere deliberadamente, para después quedarte con los que interesaban?

En absoluto. De hecho sentí bastante aprensión hacia la idea de quedar con alguien que no conocía físicamente. Y mi primer amigo en Madrid fue un colega de trabajo con el que sigo manteniendo muchísima relación. Kindje lo conoce.

Bueno, venga, va, aunque me da cierta pereza, me rindo a mi personaje -y a mis deseos-: ¿cuántos años tienes? ¿Estás bueno? ¿Para cuándo podremos conocernos?

A los demás, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Seguiré escribiendo, porque no sé hacer muchas cosas más y porque es relativamente sencillo: los dedos van solos a las teclas.

Un saludo.

lo de que me comieras el rabo era porque yo soy el gay al que has buscado un pelin en otro post. Me gustaria saber si notaste cierto empalmamiento de verdad. Y necesito alabanzas directas y no al limbo del tiempo muerto.
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]

Imagen

Skype_val

Re: 10000 ladrillos

por Skype_val » 05 Jun 2007, 22:17

superninio escribió:
matthau escribió:¿Hacen falta 10000 ladrillos para construir un personaje? No necesariamente. Bastan los cien primeros para levantar un muro al que encaramarse, sacar la chorra a pasear y esperar a que digan: “ah, mira, ése es el exhibicionista”. Cría fama y échate a dormir.

Al principio me gustaba hablar en el foro de mi rabo, de mi mujer y de mis inclinaciones sexuales, porque el sexo de los ángeles siempre llama la atención. Luego pasé por la fase anal de la política. Después llegó la fase oral de las mamadas, cuando ya uno se conoce en persona y se cae bien y dicen de ti que no eres tan fiero como te pintas y qué cosas tiene que hacer el ego de uno para seguir llamando la atención, como bien sabe Pepecollins, mi analista más acerado. Al final la cosa va sobre raíles y a toda máquina, produciendo ladrillos con la misma facilidad con la que Ignacio airea datos, Remember escurre el bulto o Joni descubre clones. Le acusan a uno de plúmbeo, de macizo (en el mal sentido), de rotundo y pesaroso, y ya nada puede hacerse para quitarse el muerto de encima. Quizás un clon, pero no me sale.

Tened compasión del pobrecito hablador. Sólo busco cariño, bien lo sabéis, y lo he encontrado por arrobas. He de daros las gracias porque el foro significa mucho para mí (no todo el mundo es pecherio). Mi idolatrado psiquiatra dice que esto del foro me ha hecho mucho bien y que ahora estoy más sano que cuando entré, aunque pudiera parecer lo contrario; qué me va a decir la buena señora, para eso la pago.

A vosotros, que no os pago sino con ladrillos, os corresponde el haba de mi gratitud. No es sólo que me divirtáis al tiempo que me educáis, es que no os ensañáis jamás pudiendo hacerlo. La gente es buena. Y cuando es mala, es que estaban nerviosos.

Esto no es una despedida, ni siquiera un cambio de planes. Tengo 10000 tochos más esperando su turno, porque una vez escrito uno están escritos todos. El caso es escribir. Tengo tiempo de sobra para seguir diciendo lo que me apetece, al menos hasta que cierren Tiempo Muerto. Ese día me habrán hecho una gran putada.

Un saludo y diez mil gracias.

te saco 3000 mensajes, me puedes ir comiendo el rabo.
Jajajaa superninio rulez ¡¡¡¡ :mrgreen:
ImagenThe return of the king

Hugo

por Hugo » 05 Jun 2007, 22:19

River Court escribió:Una obviedad:

Que el foro es importante para ti salta a la vista. Que eres importante para el foro también.

Y una capciosa:

Yo es que no estaba en los albores de esto, pero creo que sí.

(En todo caso esto no un reproche, que pudiera parecerlo.)

PdB

¿Qué has hecho con tu blog, mangarrán?

androcles

por androcles » 05 Jun 2007, 22:42

10.000 mensajes llenos de palabras y no sobraba ni una.

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 05 Jun 2007, 22:45

Algun mensaje bueno has escrito :P Quiza unos 1.000, pero aún así eres de los lideres del foro en eso :D

Felicidades!!!

¿Tu eres de los que cambia de nick cada 10.000 mensajes o cada 100.000?

marcus_camby

por marcus_camby » 05 Jun 2007, 22:55

chaquetero :P
Imagen

Panathinaikos

por Panathinaikos » 05 Jun 2007, 23:30

matthau escribió:

19 años y dos meses.

Sí, garantizado.

Yo hice los 4000 km que me separan de España hace nada, y por razones un poco similares a aquéllas que te moverían a visitar la capital griega, aunque no había vicio. Así que ahora te toco a ti... perdón, te toca a ti.
Imagen

Suplicio escribió:AITKEN ES TONTO

_Ki_

por _Ki_ » 05 Jun 2007, 23:38

Panathinaikos escribió:
matthau escribió:

19 años y dos meses.

Sí, garantizado.

Yo hice los 4000 km que me separan de España hace nada, y por razones un poco similares a aquéllas que te moverían a visitar la capital griega, aunque no había vicio. Así que ahora te toco a ti... perdón, te toca a ti.

Para que luego digan que el foro no sirve para nada....
El amigo PAO, gracias a éste foro, ya ha logrado olvidar a su ex, y ahora se dispone a disfrutar "en brazos de la madurez".
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Panathinaikos

por Panathinaikos » 05 Jun 2007, 23:55

_Ki_ escribió:
Panathinaikos escribió:
matthau escribió:

19 años y dos meses.

Sí, garantizado.

El amigo PAO, gracias a éste foro, ya ha logrado olvidar a su ex, y ahora se dispone a disfrutar "en brazos de la madurez".

:mrgreen:

Sí, sí... hazme olvidar matthau...
Imagen

Suplicio escribió:AITKEN ES TONTO

TaTaCHiN

por TaTaCHiN » 06 Jun 2007, 00:03

No eres alguien a quien esperara felicitar en un post de estos, peeero... si te ha dado por ahí, qué menos que dejar una firmita en honor de esos 10000.

:tarta con velas:, caballero.

:)

matthau

por matthau » 06 Jun 2007, 06:52

Panathinaikos escribió:
_Ki_ escribió:
Panathinaikos escribió:
matthau escribió:

19 años y dos meses.

Sí, garantizado.

:mrgreen:

Sí, sí... hazme olvidar matthau...

Ahhh!

Esto no se hace, hombre. Una palabra tuya bastará para empalmarme. Está muy feo jugar con las debilidades de un hombre en decadencia.

¿No vienes nunca por España?

Un saludo.
Imagen

lair

por lair » 06 Jun 2007, 07:21

Pues enhorabuena por los 10.000.

matthau escribió:

Juas, igual que a mí, aunque a mí no me dejan ni asomado a la ventana, con lo que el perro está hasta los huevos de salir a la calle, cada vez que me ve coger el paquete de tabaco resopla.

Un saludo.
Imagen