LO RECONOZCO: NO ME GUSTAN LOS SIMPSON. ¿ALGUIEN MÁS?
La vida al margen del deporte (la hay)

Ignacio

LO RECONOZCO: NO ME GUSTAN LOS SIMPSON. ¿ALGUIEN MÁS?

por Ignacio » 03 Ago 2007, 17:05

Pues eso, que ya harto de que la gente me mire como un marciano de Saturno cuando me cuentan no sé qué secuencia de los Simpson y les contesto "no me gusta esa serie", abro este post para ver si alguien comparte tan angustiosa sensación o soy el único bicho raro del universo mundial al que esa serie no le dice absolutamente nada.

Saludos.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.

Imagen

PiSToL MaRaViCH

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2007, 17:08

¿Y?
Imagen

OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

paris: ídolo, fama, envidia.

valiente83

por valiente83 » 03 Ago 2007, 17:08

Puedes ser parte del 1% de la sociedad que no ha visto los Simpson nunca (según Antena 3). Oye para gustos los colores, yo nunca he visto Prison Break ni he leido El Codigo Da Vinci.
Imagen

Ruzafa

por Ruzafa » 03 Ago 2007, 17:09

Macarrones con queso. ¿Alguien más?
[b]Arrabalerismo ilustrado:[/b]

[img]http://s4.tinypic.com/9lif4h.jpg[/img]

ExileMan

por ExileMan » 03 Ago 2007, 17:10

que no vas a tener mas protagonismo porque lo pongas en mayusculas, leproso.
Imagen

javitxu89

por javitxu89 » 03 Ago 2007, 17:11

valiente83 escribió:Puedes ser parte del 1% de la sociedad que no ha visto los Simpson nunca (según Antena 3). Oye para gustos los colores, yo nunca he visto Prison Break ni he leido El Codigo Da Vinci.

Yo tampoco :wink:

Ignacio

por Ignacio » 03 Ago 2007, 17:11

valiente83 escribió:Puedes ser parte del 1% de la sociedad que no ha visto los Simpson nunca (según Antena 3). Oye para gustos los colores, yo nunca he visto Prison Break ni he leido El Codigo Da Vinci.

Si no hubiera visto nunca los Simpson no diría que no me gustan.

Eso sí, jamás he visto un capítulo completo. Siempre que he visto algo de esta serie ha sido en medio de algún zapping y no, no consigo verle la gracia.

A ver si aparece alguien que esté en mi misma situación.

Saludos.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.

Imagen

PiSToL MaRaViCH

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2007, 17:12

Ignacio escribió:

Sí, que debes estar pasándolo fatal...
Imagen

OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

paris: ídolo, fama, envidia.

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 03 Ago 2007, 17:12

Yo nunca he ido a Barcelona, lo reconozco.
Imagen

suco70

por suco70 » 03 Ago 2007, 17:15

Ignacio escribió:

Eso sí, jamás he visto un capítulo completo. Siempre que he visto algo de esta serie ha sido en medio de algún zapping y no, no consigo verle la gracia.

Saludos.

Pero este no es un foro de contactos, ..., o sí?

CerBeZer0

por CerBeZer0 » 03 Ago 2007, 17:18

RAKSO 54 escribió:Yo nunca he ido a Barcelona, lo reconozco.
yo me fustigo xk nunca he visto ET ni mary popins.

Paracelso
Ubicación: Theophrastus Philippus Aureolus Bombastus von Hohenheim

Re: LO RECONOZCO: NO ME GUSTAN LOS SIMPSON. ¿ALGUIEN MÁS?

por Paracelso » 03 Ago 2007, 17:19

Ignacio escribió:Pues eso, que ya harto de que la gente me mire como un marciano de Saturno cuando me cuentan no sé qué secuencia de los Simpson y les contesto "no me gusta esa serie", abro este post para ver si alguien comparte tan angustiosa sensación o soy el único bicho raro del universo mundial al que esa serie no le dice absolutamente nada.

Saludos.

A mi me gustaron en su día, pero casi que firmo en tu Club en la actualidad.
De hecho, en la Fox, que los ponen hasta en la sopa, cada vez que los veo hago zapping.
Imagen
Imagen

Vyniard

por Vyniard » 03 Ago 2007, 17:19

Podrías empezar por comentar porqué no te gusta. Sólo así conseguirías que este hilo pasara de lo que es ahora -hola, soy un salmonete a contracorriente- a algo de más enjundia, como un debate y tal.

P.D. Hay un puñado de temporadas geniales; redios, geniales.

dani_guiza

Re: LO RECONOZCO: NO ME GUSTAN LOS SIMPSON. ¿ALGUIEN MÁS?

por dani_guiza » 03 Ago 2007, 17:20

Ignacio escribió:Pues eso, que ya harto de que la gente me mire como un marciano de Saturno cuando me cuentan no sé qué secuencia de los Simpson y les contesto "no me gusta esa serie", abro este post para ver si alguien comparte tan angustiosa sensación o soy el único bicho raro del universo mundial al que esa serie no le dice absolutamente nada.

Saludos.

Coño un coño!!!

AXO

por AXO » 03 Ago 2007, 17:22

Yo jamás he visto ET completa.
Y acerca de Los Simpson, lo veo todos los días, aunque el capítulo sea antiguo yo lo sigo disfrutando, aunque pienso que un sólo capítulo nuevo a la semana es poco :?

Breo8

por Breo8 » 03 Ago 2007, 17:22

Ignacio escribió:

Saludos.

¿Y si pruebas a ver un capítulo entero?

Ignacio

por Ignacio » 03 Ago 2007, 17:22

Vyniard escribió:como un debate y tal.

Pero es que mi intención no es generar ningún debate. Para eso tendría que conocer la serie y apenas la conozco. Yo puedo meterme en un debate sobre Tintín y ser durísimo con el niñato del tupé porque me conozco sus tebeos, pero de Los Simpson sólo sé que es una serie que no me dice nada, pero no tengo la menor intención de meterme con ella ni con sus fans.

Lo único que quiero saber es si es tan raro que esa serie te deje completamente indiferente. Eso es todo.

Saludos y gracias.

Imagen

Ruzafa

por Ruzafa » 03 Ago 2007, 17:24

Ignacio escribió:Lo único que quiero saber es si es tan raro que esa serie te deje completamente indiferente. Eso es todo.

A esto sí respondo. Es todo lo raro que tú lo quieras hacer.
[b]Arrabalerismo ilustrado:[/b]

[img]http://s4.tinypic.com/9lif4h.jpg[/img]

Ignacio

por Ignacio » 03 Ago 2007, 17:25

Breo8 escribió:¿Y si pruebas a ver un capítulo entero?

No se trata de eso, una vez más. No trato de convencer a nadie de que que la serie es mala o no se tiene que ver porque yo no sé si lo es ni me importa.

En cuanto a tu pregunta, pues porque me apetece lo mismo ver un capítulo entero de los Simpson que escuchar entero un tema de música electrónica.

Saludos.

Imagen

crasor

por crasor » 03 Ago 2007, 17:26

Pues a mi me gustaron los simpson, pero estan tan repetidos que ya les he cogido mania y evito verlos siempre que puedo (como a horas diferentes que mis hermanos o les kito la tele antes)
YonYoduro defendiendo a Pepu tras la convocatoria del eurobasket de españa dijo:
No se puede criticar a un tío que ha ganao un oro,deberían hacerle un monumento cada 100 metros, ¡copón!