no eso pasa siempre con imageshack; utiliza tinypic y se vera perfectamentevitoriana escribió:Aprovechais cualquier oportunidad e??Muchas gracia. Por cierto, por qué me ha salido esa imagen en la firma (la rana esa)?he subido mal la foto?
kepa_keton escribió:porque la gente pone frases en la firma,para parecer mas inteligente?o para ser mas guay?
dale al boton citar ke aparece en la esquina superior derecha del mensaje al ke kieras respondervitoriana escribió:Ok, gracias!Y bueno, ya que me he puesto a preguntar, ahí va mi última pregunta: para responder a una persona y poner encima lo que ella ha escrito cómo se hace??No sé si me he explicado muy bien!
kepa_keton escribió:porque la gente pone frases en la firma,para parecer mas inteligente?o para ser mas guay?
vitoriana escribió:Ok, gracias!Y bueno, ya que me he puesto a preguntar, ahí va mi última pregunta: para responder a una persona y poner encima lo que ella ha escrito cómo se hace??No sé si me he explicado muy bien!
vitoriana escribió:Ok, gracias!Y bueno, ya que me he puesto a preguntar, ahí va mi última pregunta: para responder a una persona y poner encima lo que ella ha escrito cómo se hace??No sé si me he explicado muy bien!
rachmaninov_/\_ representando al 87 escribió:como lo diria yo....
tenemos "algo especial"
la cosecha del 87 esta siempre "on fire"
Herrmann escribió:vitoriana escribió:Ok, gracias!Y bueno, ya que me he puesto a preguntar, ahí va mi última pregunta: para responder a una persona y poner encima lo que ella ha escrito cómo se hace??No sé si me he explicado muy bien!
Arriba a la derecha del mensaje, aparece citar. Pues eso es, y sale justo lo que yo he hecho contigo.
The_Green_Hell escribió:Herrmann escribió:vitoriana escribió:Ok, gracias!Y bueno, ya que me he puesto a preguntar, ahí va mi última pregunta: para responder a una persona y poner encima lo que ella ha escrito cómo se hace??No sé si me he explicado muy bien!
Arriba a la derecha del mensaje, aparece citar. Pues eso es, y sale justo lo que yo he hecho contigo.
así?
Jack Bauer escribió:almuñecar escribió:manudon0 escribió:Adc88 escribió:manudon0 escribió:Adc88 escribió:SiCkO! escribió:Adc88 escribió:King Malone 32 escribió:Este post llega como mínimo, a las 10-15 páginas
En verano buitrear es sano
y en invierno no?
Si pero no rima
buitrear en invierno es más tierno...![]()
![]()
pillado con pinzas...
Me la apunto! A ver si me sacas una para otoño y otra para primavera
buitrear en otoño es más mono (rima asonante)
buitrear en primavera es la repera.
Me niego a pensar que no halláis encontrado una rima más adecuada sobre el otoño 8)
Vaya crack estás hecho...
¡JUGÓN!
Herrmann escribió:vitoriana escribió:Ok, gracias!Y bueno, ya que me he puesto a preguntar, ahí va mi última pregunta: para responder a una persona y poner encima lo que ella ha escrito cómo se hace??No sé si me he explicado muy bien!
SoniaSS escribió:Ola me yamo Sonia, tengo 18años y soy nueva. soy amiga de bokeron y tanto ablarme del foro me a animao a registrarme
SoniaSS escribió:me ha hablao de moragas y de buena gente, espero conoceros y eso
Usuarios navegando por este Foro: Trigueo y 119 invitados