¿Dónde viajar?
La vida al margen del deporte (la hay)

kurek

por kurek » 21 Ago 2007, 11:34

julian-93 escribió:
kurek escribió:
McGrady#1 escribió:Si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo Berlín. Es una ciudad muy barata tanto en alojamientos como comer (que es donde más money se te va en cualquier viaje).

Digo lo mismo Berlin es una ciudad barata y aparte para mi gusto esta bastante bien ya que tienes muchas cosas que ver,buenos sitios para comer,etc
pues yo tenia entendido quee berlin era la ciudad mas cara del mundo junto con moscu. :o

Pues has entendido mal :roll:
Imagen

julian-93

por julian-93 » 21 Ago 2007, 11:38

las 3 son ciudades bastante bonitas....pero para poder responderte mejor te hago 3 preguntas....

- que edad tienes?
- en que plan vas?
- como vas de dinero?

si vas en plan de fiesta, y de divertirte ve a lisboa, si quieres ir en plan conocer momumentos, museos o sitios historicos roma, y si quieres un poco de todo, ve a berlin que es donde mejor ambiente hay.

PD: yo me iria a berlin.
ImagenImagenImagen

hastrakan

por hastrakan » 21 Ago 2007, 13:00

julian-93 escribió:las 3 son ciudades bastante bonitas....pero para poder responderte mejor te hago 3 preguntas....

- que edad tienes?
- en que plan vas?
- como vas de dinero?

si vas en plan de fiesta, y de divertirte ve a lisboa, si quieres ir en plan conocer momumentos, museos o sitios historicos roma, y si quieres un poco de todo, ve a berlin que es donde mejor ambiente hay.

Pues para el viaje tendré 25 años, iré con la novia en plan turisteo para ver cosillas y de dinero lo normal para un mileurista jeje

Gracias a todos por las aportaciones!
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

julian-93

por julian-93 » 21 Ago 2007, 13:22

hastrakan escribió:
julian-93 escribió:las 3 son ciudades bastante bonitas....pero para poder responderte mejor te hago 3 preguntas....

- que edad tienes?
- en que plan vas?
- como vas de dinero?

Pues para el viaje tendré 25 años, iré con la novia en plan turisteo para ver cosillas y de dinero lo normal para un mileurista jeje

Gracias a todos por las aportaciones!
de nada. :)

si vas con la novia vete a roma, es la c¡udad mas romantica. :amor:
ImagenImagenImagen

Gepheto_Brothers

por Gepheto_Brothers » 21 Ago 2007, 14:14

Si no has salido mucho, yo Lisboa la eliminaría, antes de ver Lisboa iria a otras muchas capitales antes.
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol