Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 19 Ene 2018, 17:12

Bueno, pues volvio nanatsu. Como uno de mis animes favoritos, tengo miedo de ver como continua la historia. Spoilers de lo emitido por anime hasta la fecha:
Spoiler :
Sobretodo, porque lo que mas valoro de series como por ejemplo one piece, code geass, kingdom y demas es que la escala de poder está definida. Es decir, sabes quien es el mas fuerte, por que y que nivel aproximado tienen los protas.

Entonces, si en la temporada 1 ban mato un diablo rojo sin problemas, por tanto entiendo que cualquiera de los 7 podría hacerlo.

Sin embargo, el Gris combinado con hendrycksen les costó una combinacion de la leche con meliodas. Y se supone que son unos mierdas...asi que ganar a los siguientes deberia costarles muchisimo.... y me huelo que no va a ser asi. Veremos como justifican el power up de estos, aunque supongo que compraría la version de dar las reliquias sagradas a ban y meliodas. Pero aun asi, miedito de esa escala de poder.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 19 Ene 2018, 17:37

Pues si se parece en algo al manga, continúa mal.

Ahora no sé como irá, acabé aburriéndome y la dejé. Me veré el anime, supongo, y algún día retomaré el manga, pero me decepcionó un poco.

Edit: O yo recuerdo muy mal Nanatsu, o la lógica de la escala de poderes brilla especialmente por su ausencia. Lo que yo recuerdo es que no tenía ni pies ni cabeza. Y la cosa empeora cuando nos meten con calzador una versión cuadrúpeda de Raditz y Nappa.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 19 Ene 2018, 17:51

Nanatsu no Taizai es un todo vale. O lo asumes pronto, o acabas amargado.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 19 Ene 2018, 18:21

Rufi, tu que estás al día en estas cosas, ¿hoy sale (en fansubs, se entiende) un capítulo nuevo de The Promised Neverland? Hay alguna hora habitual a la que suelan estar ya disponibles?

Que me leí ayer el último que había salido y estoy con un hype de cojjones :D
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 19 Ene 2018, 18:34

ravens escribió:Rufi, tu que estás al día en estas cosas, ¿hoy sale (en fansubs, se entiende) un capítulo nuevo de The Promised Neverland? Hay alguna hora habitual a la que suelan estar ya disponibles?

Que me leí ayer el último que había salido y estoy con un hype de cojjones :D
Debería salir hoy como (casi) todo lo de la Jump en Mangastream, pero veo que no hay nada aún, así que supongo que habrá un retraso global. Pero normalmente sale ahí los viernes sin hora fija.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 19 Ene 2018, 20:42

Genial, gracias, a ver si para después de la cena está.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 20 Ene 2018, 10:13

¿Cuál era la página esa en la que salían todos los animes de cada temporada? que seleccionas año y estación y te ponen los animes, ovas y películas que se estrenan con el número de capítulos.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 20 Ene 2018, 10:17

ravens escribió:¿Cuál era la página esa en la que salían todos los animes de cada temporada? que seleccionas año y estación y te ponen los animes, ovas y películas que se estrenan con el número de capítulos.
anichart.net

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 20 Ene 2018, 15:05

Ahora que ha vuelto Yowamushi Pedal vuelvo a preguntarme para qué vale ganar etapas si no se acumula tiempo. Lo inteligente sería pasar de todo para llegar fresco a la última.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 20 Ene 2018, 16:19

Gracias, perdí los favoritos del chrome y no lo recordaba.

Lo de YowaPedal pues bueno, yo pensaba lo mismo y la conclusión a la que llegué es que los equipos ambiciosos quieren ganarlo todo. Por eso se pegan por los sprint intermedios y por la montaña, para ganar las distintas categorías. Idem con las etapas. Lo que pasa es que la explicación que dan es otra y es ridícula, pero yo me autonconvenzo de mi punto de vista y con eso me vale.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 20 Ene 2018, 16:29

ravens escribió:Gracias, perdí los favoritos del chrome y no lo recordaba.

Lo de YowaPedal pues bueno, yo pensaba lo mismo y la conclusión a la que llegué es que los equipos ambiciosos quieren ganarlo todo. Por eso se pegan por los sprint intermedios y por la montaña, para ganar las distintas categorías. Idem con las etapas. Lo que pasa es que la explicación que dan es otra y es ridícula, pero yo me autonconvenzo de mi punto de vista y con eso me vale.
Es que YowaPeda es un desastre en todo ese sentido. Hay que asumirlo, como también sus repeticiones y sus voces en off sin pvto sentido. Y oye, no pasa nada: cuando se salen, se salen.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 22 Ene 2018, 13:44

Buen capítulo de The Promised Neverland. Me tienen en ascuas cada semana.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 27 Ene 2018, 12:12

Capitulazo de Yukusoku no Neverland. Está aguantando el nivelazo del primer arco, cosa nada fácil.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 27 Ene 2018, 12:25

Von Karman escribió:Capitulazo de Yukusoku no Neverland. Está aguantando el nivelazo del primer arco, cosa nada fácil.
A mí lo de esta semana me complica bastante seguir defendiendo que Norman es William Minerva. Tendré que buscar nuevos argumentos :D

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 27 Ene 2018, 14:29

No entiendo lo de Norman, pensaba que iban a haberle mandado a Goldy Pond y la idea era que habia sobrevivido alli, pero viendo que no anda por ningun lado, me da que le mataron de verdad.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 27 Ene 2018, 14:32

Mocker escribió:No entiendo lo de Norman, pensaba que iban a haberle mandado a Goldy Pond y la idea era que habia sobrevivido alli, pero viendo que no anda por ningun lado, me da que le mataron de verdad.
Con lo que se ha revelado me parece muy evidente que pasó por una de esas salidas que había en su granja.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 27 Ene 2018, 14:33

Rufidor escribió:
Mocker escribió:No entiendo lo de Norman, pensaba que iban a haberle mandado a Goldy Pond y la idea era que habia sobrevivido alli, pero viendo que no anda por ningun lado, me da que le mataron de verdad.
Con lo que se ha revelado me parece muy evidente que pasó por una de esas salidas que había en su granja.
eeeeeh como? si se le llevan los demonios? quicir, por eso lo de Goldy Pond encajaba que le habian querido esos demonios nobles para jugar con el antes de comersele, pero viendo que se le llevaron, no entiendo como puedes pensar que encontro una manera de escapar en la granja, quicir....

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 27 Ene 2018, 14:36

Mocker escribió:
Rufidor escribió:
Mocker escribió:No entiendo lo de Norman, pensaba que iban a haberle mandado a Goldy Pond y la idea era que habia sobrevivido alli, pero viendo que no anda por ningun lado, me da que le mataron de verdad.
Con lo que se ha revelado me parece muy evidente que pasó por una de esas salidas que había en su granja.
eeeeeh como? si se le llevan los demonios? quicir, por eso lo de Goldy Pond encajaba que le habian querido esos demonios nobles para jugar con el antes de comersele, pero viendo que se le llevaron, no entiendo como puedes pensar que encontro una manera de escapar en la granja, quicir....
En las granjas hay infiltrada gente de Minerva, que son los que van dejando bolígrafos a los chavales. Simplemente uno de ellos lo salvó.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 27 Ene 2018, 23:29

Está claro que el hecho de que haya más salidas y gente ayudando a quien quiere huir multiplica las opciones de que Norman se haya escapado. No sé si ''simplemente alguien lo salvó'' o hay algo más, pero que Norman va a volver a aparecer (aunque sea para morir) está clarinete. Siempre lo ha estado, en realidad, aunque yo también pensaba que estaría en Goldy Pond.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 01 Feb 2018, 02:59

Yo es que hace décadas que no leo manga y no pienso recaer... sobradas neuronas me roba ya el anime.


SINOPSIS RANDOM
Darling In The Franxx

-Short version-
Unas pobres e indefensas lolimechs son raptadas por los encargados de atrezzo de Le Cirque du Soleil, que les ponen nombre y las torturan y deforman cruelmente para utilizarlas de maniquíes de pruebas de vestuario de su próxima gira, llamada Harley Quinn Rencontre la Comedia dellArte.

Imagen



-Long version-

Tras escapar de las garras de los titiriteros franceses, caen en un futuro distópico donde unos malignos robots...
mmmh...
...donde unos malignos dinosaurios...
mmmh...
...donde unas malignas cosas...
mmmh...
... donde unas malignas CGI 3D atacan ciudades-burbuja.

Los habitantes de tales ciudades les proponen a las Lolimechs un brillante plan para acabar con los malignos LlámalosX consistente en ser pilotadas por una pareja heteronormativa

Tal pilotaje, como es lógico y normal, se realiza mediante el sistema de que la pareja adopte cierta posición de yoga tántrico conocida por diversos nombres en distintas filosofías y religiones ("El Perrito" "A 4 Patas" "Por Detrás" "Denigrante Para La Dignidad De La Mujer", etc...) en una biofusión físico-emocional entre Lolimech y ParejaDePilotosHeteronormativa que requiere de manera imprescindible que el pilotomacho agarre firmemente lo que tiene delante y logre que las nalgas de la pilotohembra irradien una luz dorada.

Imagen

Un pilotomacho regularmente emo y regularmente impotente para iluminar glúteos femeninos se obsesionará con una pilotohembra híbrido...
mmmh...
...una pilotohembra nudista...
mmmh... (¡no, por Tolliver! ¡otra vez no! dejémoslo en que tiene cuernos y pelo rosa) con la que sí parece posible que sea capaz de manejar a la más poderosa de las Lolimechs.

Si ello lo logrará mediante la adecuado manipulación de las caderas de la cornuda o mas bién siendo él el que ponga su propia anatomía en pompa, es algo que solamente futuros episodios desvelará...
... más que nada porque nadie puede spoilearlo al ser una historia original para anime cuya posterior adaptación a manga está retrasada en la trama.
Spoiler :
Imagen
Próximamente: Killing Bites.
Última edición por El Hespíritu el 16 Mar 2018, 00:13, editado 3 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:47