Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 06 Oct 2018, 22:52

Vamos al ajo.

He visto cinco animes, entre ellos el de Goblin Slayer, y solo he dropeado este. A estas edades hay un exceso de violencia gratuita que ni el director de Girls' Last Tour puede tapar. Por lo demás y para detalles, cajas y quien quiera leer que se apañe (lo he hecho por si acaso).

Kaze ga Furete Iru:
Spoiler :
Quitando el in media res, buen anime de maratones del novelista de Fune wo Amu y del equipo de Haikyuu!!. La parte del slice of life me convence y hay motifs visuales de primer nivel (la cámara rápida, el juego con la perspectiva (distancia, reflejo, fijación, etc) que está a un muy buen nivel. Puede ser una grata sorpresa.
SSSS.Gridman:
Spoiler :
Pinta bien. La putada es no captar las referencias al Gridman live-action, pero por lo demás creo que la estructura va como un guante y me gusta que el episodio no se tome muy en serio. Parece que va a haber más tralla de la que parece, aunque habrá que ver porque TRIGGER a veces tiene esos cabos sueltos algo decepcionantes (a veces no me importan como LWA, otras veces sí y bastante, como en Kiznaiver).
JoJo: Golden Wind:
Spoiler :
El más currado en animación 2D hasta la fecha, aunque con detalles 3D feísimos (coches del horror-kun haciendo apariciones de nuevo). Por lo demás, arranque fenomenal, arrancando incluso más rápido que la parte 4 (es el mejor inicio de todos a mi parecer). El resultado es bueno y Giorno me encanta como personaje, es un poco como Josuke, pero en versión opuesta.
Akanesasu Shoujo:
Spoiler :
La parte misteriosa me convence mucho más que la acción, aunque es sin duda el mejor CGI de todo lo que he visto en Otoño junto a Gridman. La parte final me interesa tanto como me aburre casi toda la parte anterior. Le daré 2 episodios, pero en principio meh.
Goblin Slayer:
Spoiler :
Lo siento, Marten, pero cuando lo leí me costó tener estómago para ciertas cosas y me parece hasta repugnante el uso de ciertos tropos para dar una sensación de falsa profundidad. El director suaviza ciertas cosas, pero es que hay otras cosas que a decir verdad me parecen un poco de arrancarme los ojos. Si me decís que esto lo escriben los de Made in Abyss y lo dirige el de Shoujo Shuumatsu Ryokou me costaría creerlo. No sé, me parece menos profundo de lo que podría ser, pero entiendo el apego que puede producir por todo el intríngulis estratégico.
Hinomaru Zumo:
Spoiler :
El arranque creo que mejora para una versión anime y creo que es compatible, pero es uno de los pocos casos en que prefiero mucho más la versión manga, aunque aquí se haya hecho una buena faena.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Hilo del manga y el anime

por pistolmaravich31 » 07 Oct 2018, 23:04




Se pinta el pelo naranja y es Hinata. Vaya saltos pega tu.

A partir del 1.37 o asi tiene unos saltos que literlamente vuela. Merece la pena verlos.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 03:08

Aún no he mirado nada de la temporada entrante... sigo aferrándome desesperado a los de la temporada anterior que aún no han finalizado.
Ya tengo seguro a Chuukan Kanriroku Tonegawa en el bronce. Ha tenido la mala suerte de coincidir con tres niñas absurdamente carismáticas y un proyecto ochentero seinen Rompe-Esquemas de calado.

El episodio de ayer (14 de 24, en teoría) no era para nada un episodio de Tonegawa.
Era del segundo spin-off de Kaiji ( 1-nichi Gaishutsuroku Hanchou), que empezará a emitirse en unos días; una especie de episodio piloto.
Ootsuki no era un "personaje invitado" ni han buscado una excusa argumental para meterle... ni se han molestado.

Un brevísimo prólogo para recordarnos que Ootsuki era el capataz del campo de trabajo subterráneo clandestino de Teiai en Kaiji 2 y para adelante: episodio de esa otra serie del tirón.

Un descaro apludible.

Si ya no me gustaba lo bastante, se han gando un pedazo más de mi alma al referenciar Takeshi's Castle (Humor Amarillo)
Me ha dado por pensar que El Chino Cudeiro se adelantó en el tiempo más de una década al Kenny de South Park:

"-¡¡Nooo!! ¡Han matado a El Chino Cudeiro!
-¿¡Otra vez!? ¡Malditos!"

Imagen
Última edición por El Hespíritu el 27 Jun 2019, 01:32, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por MendiRM » 11 Oct 2018, 16:15

yo seguramente me vea la segunda de Tokyo Ghoul ... pero acabo de retomar Conan, ya que vi una de sus películas en mi viaje a japón de hace poco y me ha vuelto el gusanillo , iba por el cap 500 así que me queda tela por cortar

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 11 Oct 2018, 19:25

Pues a mi me ha flipado Goblin Slayer. Disfruto mucho los mundos donde hay de verdad peligro y no es un paseo. Es lo que más en falta echo en one piece, por ejemplo, donde creo que a estas alturas deberían haber muerto varios villanos y varios mugis (y reemplazados, claro).

Sé que no es el estilo de oda ni de esa serie, pero me parece que una versión de one piece "seria" sería brutal. Una pena. Por eso creo me gustó tanto en su momento attack on titan, porque la crudeza de la guerra se representó tal cual. Así que seguiré con atención este anime :D
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 14 Oct 2018, 12:01

Poco he podido ver hasta ahora porque me he ido de Donostia, pero a priori puedo decir que Banana Fish parece que va a ser de las series del año solo por cómo se consigue manejar entre miniarcos (creo que este es el inicio del cuarto de cinco arcos y pinta fenomenal), y hay varios openings de primer nivel.

Seguiremos informando.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 14 Oct 2018, 12:41

En fin...

Imagen
Última edición por El Hespíritu el 27 Jun 2019, 01:35, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 15 Oct 2018, 11:21

El Hespíritu escribió:En fin...

Imagen
En desacuerdo, aunque la mayoría de anitubers y twitteros digan lo contrario. El aspecto visual es de 10 (mejor que el primer opening) y es quizá el mejor opening de BLUE ENCOUNT hasta la fecha (han sido lamentables hasta ahora).

Bueno, a falta de dos series creo que puedo decir fácil que Yagate kimi ni Naru y SSSS.Gridman son mis series favoritas de esta temporada. La primera es un romance con un apartado visual brutal que prefiere enfocarse en una clara contradicción entre imagen y narrativa, y eso, aunque parezca negativo, me parece increíblemente loable: mientras que lo visual realza la metáfora y los estados de ánimo de los personajes, la narrativa es sutil en tanto que sabe mostrar muy bien los sentimientos soterrados de la protagonista, aparentemente tan amable como hierática (detached sería mejor para describirlo, pero no me sale en castellano :mrgreen: ). Creo que eso funciona muy bien porque al final da una idea muy cerebral de lo que es el amor (creo que podrían jugar la carta de "el amor es una decisión", y al menos es una cosa que casa mucho con lo que pienso) y eso, en conjunto con todas esas metáforas e hipérboles audiovisuales, son como dos elementos que casan extraordinariamente bien. Le sobra un poco de almívar, pero, para ser realmente una de las series TOP del año (Yuru Camp es un tier mayor este año, por lo que parece).

En cuanto a Gridman, veo una mezcla potencialmente descomunal que si sigue así puede dar muchos réditos. El anime sabe mezclar muy bien la comedia costumbrista más peculiar (ese stop motion para exagerar la comedia, por ejemplo) con la tensión del misterio -algo reminiscente a Evangelion, a quien creo debe más de lo que parece- y un buenrollismo que no se pasa de frenada, puesto que incluso en los momentos más tensos de la acción hay bastante comedia y suele no tomarse en serio. Al final, esa mezcla entre los puntos de misterio y el slice of life cómico (en ocasiones bastante marcado, supongo que como la Gridman original) acaban creando empatía hacia todos los personajes y una mezcla para mí única en lo emocional. De ahí que, si esto sigue así, TRIGGER podría tener entre sus manos una de las series del año. Sino, pues se quedará en algo decente y poco más.

Luego, diría que Kaze ga Furete Iru es la otra serie destacada (junto a Goblin Slayer, aunque no me guste nada por su maniqueísmo, que creo que es por eso por lo que me dio asco en el episodio 1, aunque creo que tiene bastante más pase que muchos productos que van con aire de provocadores cuando son un edgy fest) de esta temporada. El primer episodio fue ORO y este segundo se remarca que tienen una serie muy decente. Creo que son 24 episodios, y por ahora se nota quien ha estado escribiendo (la autora de Fune wo Amu, uno de los mejores guiones de los últimos años) y quien animando (el equipo de Haikyuu y diría que Welcome to the Ballroom). El resultado es pues una comedia con trazos bastante humanizadores y un realce del spokon en lo visual muy potable -esas ideas de fijación-. Si fijan los problemas de guion que han tenido al adaptarlo tienen una seriaza entre manos.

En cuanto a Goblin Slayer, parece que se ha montado polémica por el primer episodio. No me extraña nada, por cierto, porque es un asunto de guion MUY peliagudo, pero creo que por primera vez es un tema que no se puede abordar de una forma tan clara y antagonizada como muchos pretenden. Creo que detrás de algunas decisiones hay cosas interesantes que extraer de allí, y la versión del anime es menos dura de ver que la del manga. Este segundo pues confirma que lo del episodio 1 no va a ser tan peliagudo como parece.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 15 Oct 2018, 11:31

Tú sabrás mejor que yo lo que opinen los anitubers y twitteros; yo lo ignoro.
Es más.
Atesoro tal ignorancia.

Primer drop de la temporada:
Imagen
Otona no Bouguya-san

Me he sentido un poco culpable al droppearla... entiendo que contratar como guionistas de anime a gente afectada por el síndrome de Down es una noble causa que contribuye a la integración de un colectivo que merita todo mi respeto.

Pero es que soy mala persona.
Última edición por El Hespíritu el 27 Jun 2019, 01:36, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 16 Oct 2018, 23:58

Acabo de ver los dos primeros de Globin Slayer y bueno, no está mal. Me parece muy facilona la violencia del inicio del primer capítulo, pero lo demás me ha parecido medianamente interesante. Seguiré viéndola por ahora.

También he visto Hinomaru Zumou y no entiendo la follada que le están pegando al manga. Para adaptar así, casi que no lo hagas.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 17 Oct 2018, 22:56

Yo es que reconozco que disfruto series "realistas" donde palmen protas y no protas si hacen el tonto. Por eso juego de tronos me gusta tanto, por ejemplo.

En cualquier caso, está bien. Y aquellos que no esteis disfrutando Black Clover estais muertos por dentros. Es una pasada de serie, incluido el último capitulo que ha sabido llevarlo muy bien los distintos estados de humor.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 17 Oct 2018, 23:03

A mí me parece genial que os encante Black Clover, pero es una serie objetivamente mala por numerosas razones. Disfrutad de ella como yo disfruto de, yo qué sé, Sword Art Online, pero los pies en el suelo. Y leo el manga de Black Clover al día desde el primer capítulo, así que hablo desde el total conocimiento.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 17 Oct 2018, 23:24

Disfrutamos de Black Clover y de sus basurillas igual que disfrutamos en su día con Fairy Tail. ¿Diferencia? Que Pierrot parece que anima algo mejor que FT (lo cual no es demasiado).
Rufidor escribió:Acabo de ver los dos primeros de Globin Slayer y bueno, no está mal. Me parece muy facilona la violencia del inicio del primer capítulo, pero lo demás me ha parecido medianamente interesante. Seguiré viéndola por ahora.

También he visto Hinomaru Zumou y no entiendo la follada que le están pegando al manga. Para adaptar así, casi que no lo hagas.
El anime comparado con el manga es como una obra de arte comparada con el Cristo ese que repintaron en Aragón. Un mierdolo de adaptación como una casa, la verdad.

Eso sí, lo que tendríais que ver/leer es Banana Fish.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 19 Oct 2018, 23:45

Banana Fish tiene la medalla de plata de la temporada saliente y el título de mejor OP, el 1º (al de Blue Encount le podemos dar el galardón a Mejor Furro de la Temporada)
Asobi Asobase gana el oro (y el de mejor ED, por democrática unanimidad bajo amenaza de muerte al discrepante).


Ya mirados los primeros episodios de algunos de los de esta temporada (en algún caso, los primeros minutos o hasta segundos), updateo:


Double Decker: Doug & Kirill Imagen
Planea el drop, pero ya estoy en el episodio 4.
Ligerita, colorida y excesivamente ansiosa por mostrarse divertida, inteligente y modelna... lo que viene siendo ser "guay".
No sé yo...
Imagen


FLCL Alternative Imagen
Sigo opinando lo mismo que en la primera temporada: este intento de fantasear con los granos de acné en la frente de los adolescentes y lo que sale de ellos cuando los aprietas se les ha ido mucho de las manos.
Imagen


Akanesasu Shoujo Imagen
Isekai femenino pre-púber de "acción mágica" con fanservice restringido.
(facepalm)
Imagen

Ken en Ken: Aoki Kagayaki Imagen
Debería droppearla... todos mis instintos me dicen que la droppee.
"Basada en un videojuego taiwanés que mezcla la antigua historia china con Fantasia de mechs steampunk": ¿qué mas quiero para droppearla?
Pero le daré un tiento más porque su forma de meter la 3D da menos ascopena que la media y tengo observado que las coproducciones
chino-japonesas suelen mantener un nivel decente.
Imagen


Uchuu Senkan Tiramisú II Imagen
Imagen
Arte y animación de buena calidad. Dicho esto:
Imagen



Souten no Ken: Regenesis 2 Imagen
Hay algún bug... por más teclas que aprieto no logro entrar en el menú de opciones para desbloquear los controles e iniciar el juego;
no paso de la intro cinemática, que dura más de 20 minutos.
Interpreto que será un juego de torneos de peleas o quizás un RPG. Lo que no sé es porque insisten en ponerle referencias al glorioso "Puño de la Estrella del Norte" de los '80... si no se parecen ni en el forro.
Su BSO debe ser buena porque la música de la cinemática (lo que, si esto fuera un anime de verdad, vendría a ser el OP) está potente.

Soul Seeker / Crossfaith



Seguiremos informando...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 28 Oct 2018, 20:00

Alguno está viendo SAO??

Es que vi que el primer capi duraba 50 min casi y que los 5 primeros min me aburrieron sobremanera y dudo de seguir o droppearla
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 28 Oct 2018, 20:04

Maniche88 escribió:Alguno está viendo SAO??

Es que vi que el primer capi duraba 50 min casi y que los 5 primeros min me aburrieron sobremanera y dudo de seguir o droppearla
A mí me está gustando mucho, pero en general me gusta SAO salvo alguna cosa puntual. Así que a tu elección queda.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 28 Oct 2018, 20:48

Pero con que temporada la compararias en nivel?


A mi sao me decepciono muchisimo en su día porque era una serie perfecta como shonen para poder hacerla infinita...y justificada. Es decir, cada "temporada" podía ser un nuevo piso, con nuevos villanos, misiones secundarias, habilidades, poderes, todo. Todo perfectamente engrasado, perfectamente justificado y perfectamente épico. Poder hacer misiones secundarias, poder hacer quest épicos de cojones "porque sí"....y la jodieron de manera flagrante.

Que luego pues está bien y tal, pero es decepcionante. Entonces bueno, con que temporada la compararias? la de las pistolas? hadas? otra? mejor? peor? XD
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 28 Oct 2018, 21:13

Maniche88 escribió:Pero con que temporada la compararias en nivel?

A mi sao me decepciono muchisimo en su día porque era una serie perfecta como shonen para poder hacerla infinita...y justificada. Es decir, cada "temporada" podía ser un nuevo piso, con nuevos villanos, misiones secundarias, habilidades, poderes, todo. Todo perfectamente engrasado, perfectamente justificado y perfectamente épico. Poder hacer misiones secundarias, poder hacer quest épicos de cojones "porque sí"....y la jodieron de manera flagrante.

Que luego pues está bien y tal, pero es decepcionante. Entonces bueno, con que temporada la compararias? la de las pistolas? hadas? otra? mejor? peor? XD
El problema es que conceptuamos SAO como una serie con premisa en la primera parte de Aincrad, y no era eso. Cuando nace el anime, ya era una serie de novelas de éxito con varias sagas diferentes entre sí y eso es lo que debían adaptar. Yo también pensaba como tú cuando vi la primera temporada, pero no habría tenido ningún sentido como franquicia de éxito que se inventaran una serie difiriendo de lo que ya estaba escrito y se vendía como churros. Cuando vemos animes que se pasan por el forro el manga a todos nos molesta.

Tras esto, diría que a lo que más se parece es a su etapa inicial, a Aincrad precisamente. Es un mundo nuevo del que Kirito no tiene ni idea y los personajes alrededor no saben que están dentro de un juego. De hecho, hasta el propio Kirito no es consciente hasta que ve algunas evidencias. Por ahora ha avanzado poquísimo pero está manteniendo muy bien el halo de misterio que rodea al juego. De todas formas, sé de sobra que en algún momento Kirito se va a petar a quien le venga con una espada y se rodeará de mujeres que beben los vientos por él, no deja de ser SAO. Si te gusta cómo construyen las anteriores temporadas, te gustará esta. Si no, no lo sé. A mí la parte de Gun Gale Online y el spinoff que sacaron de ello me gustaron muchísimo. Lo que menos me ha gustado ha sido Fairy Dance, por venir de la etapa tan buena de Aincraid, y los Sleeping Knights por salirse bastante de lo que era el anime hasta ese momento.

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por MendiRM » 29 Oct 2018, 08:30

Rufidor escribió:
Maniche88 escribió:Pero con que temporada la compararias en nivel?

A mi sao me decepciono muchisimo en su día porque era una serie perfecta como shonen para poder hacerla infinita...y justificada. Es decir, cada "temporada" podía ser un nuevo piso, con nuevos villanos, misiones secundarias, habilidades, poderes, todo. Todo perfectamente engrasado, perfectamente justificado y perfectamente épico. Poder hacer misiones secundarias, poder hacer quest épicos de cojones "porque sí"....y la jodieron de manera flagrante.

Que luego pues está bien y tal, pero es decepcionante. Entonces bueno, con que temporada la compararias? la de las pistolas? hadas? otra? mejor? peor? XD
El problema es que conceptuamos SAO como una serie con premisa en la primera parte de Aincrad, y no era eso. Cuando nace el anime, ya era una serie de novelas de éxito con varias sagas diferentes entre sí y eso es lo que debían adaptar. Yo también pensaba como tú cuando vi la primera temporada, pero no habría tenido ningún sentido como franquicia de éxito que se inventaran una serie difiriendo de lo que ya estaba escrito y se vendía como churros. Cuando vemos animes que se pasan por el forro el manga a todos nos molesta.

Tras esto, diría que a lo que más se parece es a su etapa inicial, a Aincrad precisamente. Es un mundo nuevo del que Kirito no tiene ni idea y los personajes alrededor no saben que están dentro de un juego. De hecho, hasta el propio Kirito no es consciente hasta que ve algunas evidencias. Por ahora ha avanzado poquísimo pero está manteniendo muy bien el halo de misterio que rodea al juego. De todas formas, sé de sobra que en algún momento Kirito se va a petar a quien le venga con una espada y se rodeará de mujeres que beben los vientos por él, no deja de ser SAO. Si te gusta cómo construyen las anteriores temporadas, te gustará esta. Si no, no lo sé. A mí la parte de Gun Gale Online y el spinoff que sacaron de ello me gustaron muchísimo. Lo que menos me ha gustado ha sido Fairy Dance, por venir de la etapa tan buena de Aincraid, y los Sleeping Knights por salirse bastante de lo que era el anime hasta ese momento.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 08 Dic 2018, 13:27

Conocéis alguna aplicación para leer manga en el móvil? Esque Manga Reader se me ha jodido ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:25