Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 26 Ene 2019, 00:07

Neverland para mí solo aguantó dos capítulos y gracias. Diría que de lo que hay Kaguya-sama pinta a ser lo mejor esta temporada.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 03 Feb 2019, 13:15

Cierran animeyt :(
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Hilo del manga y el anime

por baruchspinoza » 04 Feb 2019, 21:48

Maniche88 escribió:Cierran animeyt :(
Que esta pasando?resumen?

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo del manga y el anime

por Martin Eden » 09 Feb 2019, 00:40

Una dudilla: me suena de leeros por aquí que en la segunda temporada de SnK cambian cosas de orden y sobretodo que hacen un spoiler tremendo de una cosa que pasa más alante en el manga.

Es esto cierto? Afecta mucho a la trama? En el caso del spoiler, es viable verla saltándose esa parte? Si es así, en que Capi está localizado dicho spoiler?
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 09 Feb 2019, 01:36

Yo directamente te recomiendo que leas primero el manga.
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 11 Feb 2019, 19:30

Martin Eden escribió:Una dudilla: me suena de leeros por aquí que en la segunda temporada de SnK cambian cosas de orden y sobretodo que hacen un spoiler tremendo de una cosa que pasa más alante en el manga.

Es esto cierto? Afecta mucho a la trama? En el caso del spoiler, es viable verla saltándose esa parte? Si es así, en que Capi está localizado dicho spoiler?

Lo explicaba el propio animeyt si entrabas a la página. Estaba de viaje así que tampoco le presté demasiada atención, más allá de que es por tema de derechos y demás.



Por cierto, para mi, capitulazo el último de Promised. Haters, que sois unos haters :P
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 11 Feb 2019, 19:39

Yo por ahora diría que lo mejor es Kemurikusa (la elección de nicho de la temporada, sabiendo que ese uso de CGI tirará atrás a muchos, pero pocas construcciones tan jodidamente buenas de universo he visto en el género de lo fantástico/distópico), Kaguya-sama (la mejor dirección de largo y una comedia a la altura o incluso mejor que Gekkan Shoujo Nozaki-kun o Danshi Koukousei no Nichijou). Luego están Dororo, que parece que va de menos a más, Run with the wind, que rompe y no rompe a la vez, Endro, a la que tengo que retomarle el pulso y evidentemente el remake de Boogiepop, que me pareció ligeramente decepcionante.

Ved Kaguya-sama, hijos de vuestra madre.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 20 Feb 2019, 23:55

Me está absolutamente encantando la del Héroe del Escudo, que bien joder
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 26 Feb 2019, 01:08

Pero....pe...pero....pero que acabo de ver en mob psycho???

LPQMP, aun sigo en shock. No me pueden dejar así, la madre que los parió
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 26 Feb 2019, 10:34

Maniche88 escribió:Me está absolutamente encantando la del Héroe del Escudo, que bien joder
Es buenísima
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 27 Feb 2019, 01:00

:shock: :shock: :shock: ¿Se me escapa algo? Las series de la Jump publicadas oficialmente, con traducción oficial al castellano, al día con Japón, y gratis? Alguien la ha probado?
Lea los últimos capítulos de nuestra revista semanal de forma gratuita y simultánea con Japón.

Los nuevos títulos publicados en la revista también se agregan de inmediato, así que le recomendamos que revise regularmente.

También puedes leer los siguientes títulos completos de forma gratuita.

Un nuevo capítulo será actualizado cada día o semana.

・BLEACH

・NARUTO

・DRAGON BALL

・DEATH NOTE
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 27 Feb 2019, 09:20

La acabo de instalar. Tienen los 3 ultimos capis de las series actuales y estan sacando los tres primeros de algunas clasicas (DB, Naruto, Claymore...) Entiendo que la idea es que en vez de que la gente se lea los ultimos numeros en una pagina chusquera de internet, ofrecerlos aqui y luego que se compren los tomos. Total, la revista no se va a publicar nunca fuera de japon (Y la traduccion la tienes que hacer de todas maneras para los tomos)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 27 Feb 2019, 15:29

Maniche88 escribió:Pero....pe...pero....pero que acabo de ver en mob psycho???

LPQMP, aun sigo en shock. No me pueden dejar así, la madre que los parió
Una de las 10-15 series de la década, aunque más lo primero que lo segundo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 28 Feb 2019, 00:07

vikras escribió:La acabo de instalar. Tienen los 3 ultimos capis de las series actuales y estan sacando los tres primeros de algunas clasicas (DB, Naruto, Claymore...) Entiendo que la idea es que en vez de que la gente se lea los ultimos numeros en una pagina chusquera de internet, ofrecerlos aqui y luego que se compren los tomos. Total, la revista no se va a publicar nunca fuera de japon (Y la traduccion la tienes que hacer de todas maneras para los tomos)
La recomiendas entonces? Imagino que no da opción a descargar y/o ver sin conexión.
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 28 Feb 2019, 00:14

Pues no se si da la opcion, ahora que, no pudiendo leer mas de tres capis, no se yo si interesa lo de descargar.

Yo recomendar no la recomiendo (para mi, al menos). Al fin y al cabo solo tiene cosas de Shueisha. Que si, que podria usar esto y no mangastream para los comics de la Jump, pero ya que uso el PC (mangadex+mangaupdates) para leer todo lo demas pues pa que cambiar de cacharro.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 28 Feb 2019, 00:34

vikras escribió:Pues no se si da la opcion, ahora que, no pudiendo leer mas de tres capis, no se yo si interesa lo de descargar.

Yo recomendar no la recomiendo (para mi, al menos). Al fin y al cabo solo tiene cosas de Shueisha. Que si, que podria usar esto y no mangastream para los comics de la Jump, pero ya que uso el PC (mangadex+mangaupdates) para leer todo lo demas pues pa que cambiar de cacharro.
Hombre, lo de descargar lo puedes hacer poco a poco.

Me pensaré si darle una oportunidad. Que la traducción sea buena me parece suficiente avance, porque lo de los fansubs a veces es dramático.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 01 Mar 2019, 21:40

La app esa de Shueisha está de cine para mangas que no se publican en español o tardan en publicarse. A mí me ha solucionado la papeleta con Platinum End, por ejemplo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 04 Mar 2019, 22:35

Me suena que había algún lector de Baby Steps por aquí. Los de Fascans están desatados, llevan 7 capítulos en 6 días, 11 en lo que va de año. Buen momento para retomarla quien la dejara colgada, que el de ahora es un partidazo
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 07 Mar 2019, 19:22

Al final me bajé la app de Shueisha con las traducciones de Norma y me he empezado Bakuman. Que sólo saquen los 3 primeros capítulos y tener que ir esperando semanalmente a los siguientes es una puñetera tortura, pero leer traducciones oficiales, tanto por la calidad de la traducción como de las viñetas (algún día habrá que hablar de los destrozos que hacen algunos fansubs con los textos) en formato digital es una maravilla.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 07 Mar 2019, 19:57

ravens escribió:Me suena que había algún lector de Baby Steps por aquí. Los de Fascans están desatados, llevan 7 capítulos en 6 días, 11 en lo que va de año. Buen momento para retomarla quien la dejara colgada, que el de ahora es un partidazo
Le he visto a un compañero de curro que tenía eso a mano y me había flipado que se hubieran dado tanta prisa con los nuevos.
Habrá que darle tralla, pero tengo que ver porque quería ponerme con varios animes de esta década, así que a ver :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:36