Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 31 Jul 2017, 23:15

He leído cosas buenas. A ver cuándo le hinco el diente.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Hilo del manga y el anime

por Esteve Nash » 01 Ago 2017, 22:36

Buenas gente, que tanto Hyrule me tenía alejado de estos lares.

Hoy, que aún es el Odaiba Memorial Day, no puedo más que decir la mejora tan tremenda que tuvo desde hace unos meses Digimon Appli Monster.

Empezó como una serie que no valía ni para matar el tiempo, con capítulos autoconclusivos con personajes cliché insulsos.

Pero desde hace un buen tiempo para acá, hizo algo que a mi personalmente me encantó, que fue tomar la misma deriva que Digimon Frontier, una serie tremendamente infravalorada.

Ahora tienes al mejor personaje femenino desde Yoshino de Digimon Savers y a un lobo solitario muy Yamatto de Adventure o Koji de Frontier.

Con una historia que tiene un debate bastante interesante de fondo, un puñado de referencias bastante curiosas al modo electronico y capítulos con su miga.

No va a ser ni de coña la mejor de la franquicia, pero joder, visto como empezó yo estoy tremendamente contento.

PD: Este verano me volveré a ver Frontier, posiblemente la historia que más que gustó en toda la franquicia.

Un Saludo.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 02 Ago 2017, 08:57

Ando back to the basics con Trigun, serie que tenía olvidada, y que fue una de las primeras que vi. Aunque ahora la estoy leyendo (qué poco claro dibuja el tío, hay que joderse). También me leí Shin Angyo Onshi entera en una semana, me pareció bastante interesante, y muy adictiva. Y Shamo me he leído unos 130 caps en 2-3 días, como podréis deducir no duermo una mierda últimamente, y lo curo con manga. Bueno, no lo curo, sino lo contrario. Shamo mola mucho...pero sin querer vi el capitulo final y le he perdido la gana.
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 02 Ago 2017, 17:29

Estoy viendo la parte final de Naruto Shippuuden porque solo había leído el manga y quería verlos animados, pero por lo que veo en los últimos 100 capis hay infinidad de relleno. Y buscando vi que varios son adaptaciones de los libros shinden y hiden estos de historias de Itachi, Shikamaru, etc.

Para alguien que los haya visto, merecen la pena?
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Ago 2017, 17:44

TimRiggins escribió:Estoy viendo la parte final de Naruto Shippuuden porque solo había leído el manga y quería verlos animados, pero por lo que veo en los últimos 100 capis hay infinidad de relleno. Y buscando vi que varios son adaptaciones de los libros shinden y hiden estos de historias de Itachi, Shikamaru, etc.

Para alguien que los haya visto, merecen la pena?

Te refieres a si merecen la pena los capítulos o los libros esos?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 02 Ago 2017, 17:47

ravens escribió:
TimRiggins escribió:Estoy viendo la parte final de Naruto Shippuuden porque solo había leído el manga y quería verlos animados, pero por lo que veo en los últimos 100 capis hay infinidad de relleno. Y buscando vi que varios son adaptaciones de los libros shinden y hiden estos de historias de Itachi, Shikamaru, etc.

Para alguien que los haya visto, merecen la pena?

Te refieres a si merecen la pena los capítulos o los libros esos?

Me referia a los capis. No me habia planteado lo de los libros porque tengo 8mil pendientes, pero ya que estamos, que tal están?
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Ago 2017, 17:59

Sin haber visto esos capítulos yo me jugaría bastante pasta a que no valen la pena.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Hilo del manga y el anime

por clorobuldo » 02 Ago 2017, 18:38

Netflix anuncia remake de Saint Seiya.

Toei animation está metida.

A mi me gustaría que la hicieran como la tenían pensada inicialmente, desde el punto de vista de Aioros. por muy poderoso que fuera este.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 02 Ago 2017, 20:12

clorobuldo escribió:Netflix anuncia remake de Saint Seiya.

Toei animation está metida.

A mi me gustaría que la hicieran como la tenían pensada inicialmente, desde el punto de vista de Aioros. por muy poderoso que fuera este.


Ya existió esa serie, y se llamaba Saint Seiya: Saint of Gold. No me importaría que hiciesen un remake: la serie era bastante meh, y creo que salvo la precuela que hicieron (The Lost Canvas, que encima no terminaron) es lo mejor de SS que se ha hecho en los últimos 6-7 años.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Ago 2017, 20:17

TimRiggins escribió:
ravens escribió:
TimRiggins escribió:Estoy viendo la parte final de Naruto Shippuuden porque solo había leído el manga y quería verlos animados, pero por lo que veo en los últimos 100 capis hay infinidad de relleno. Y buscando vi que varios son adaptaciones de los libros shinden y hiden estos de historias de Itachi, Shikamaru, etc.

Para alguien que los haya visto, merecen la pena?

Te refieres a si merecen la pena los capítulos o los libros esos?

Me referia a los capis. No me habia planteado lo de los libros porque tengo 8mil pendientes, pero ya que estamos, que tal están?

Los libros ni idea, por eso preguntaba.

Los capis... pues a ver, si te mola Naruto y tampoco tienes muchas otras cosas pendientes, te puedes meter con ello. El problema es que hay capítulos y sagas enteras de puro relleno que te puedes saltar, pero otros muchos tienen 15 min de relleno y 5 de trama, y esos es más jodido detectarlos y saltárselos. Es una serie que se deja ver si la ibas viendo semanalmente cuando salía, o si te lo tomas con calma y la alternas con otras series. Si te la vas a ver en plan maratón a mí me daría una pereza brutal.

Intenta buscar en alguna wiki la lista de capítulos a ver si te aclaran cuáles son relleno y cuales tienen algo de trama y si quieres saltate los que son 100% relleno y ponte los demás. Otra cosa que puedes hacer es verlos a velocidad x1.5 o incluso x2. Yo lo he hecho alguna vez y se entiende bien (da tiempo a leer los subs), de esa forma pasas rápido las partes de relleno y cuando llegues al meollo ralentizas otra vez y listo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 02 Ago 2017, 21:51

Imagen

Aho Girl (アホガール)
No me reía tanto con un anime desde Shin chan.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 03 Ago 2017, 16:49

ravens escribió:Los libros ni idea, por eso preguntaba.

Los capis... pues a ver, si te mola Naruto y tampoco tienes muchas otras cosas pendientes, te puedes meter con ello. El problema es que hay capítulos y sagas enteras de puro relleno que te puedes saltar, pero otros muchos tienen 15 min de relleno y 5 de trama, y esos es más jodido detectarlos y saltárselos. Es una serie que se deja ver si la ibas viendo semanalmente cuando salía, o si te lo tomas con calma y la alternas con otras series. Si te la vas a ver en plan maratón a mí me daría una pereza brutal.

Intenta buscar en alguna wiki la lista de capítulos a ver si te aclaran cuáles son relleno y cuales tienen algo de trama y si quieres saltate los que son 100% relleno y ponte los demás. Otra cosa que puedes hacer es verlos a velocidad x1.5 o incluso x2. Yo lo he hecho alguna vez y se entiende bien (da tiempo a leer los subs), de esa forma pasas rápido las partes de relleno y cuando llegues al meollo ralentizas otra vez y listo.

Lo que dices de verlos rapido lo suelo hacer :D Que es que no queda otra, porque hay capis que es justo lo que xplicas de 5 minutos manga y 15 de relleno.

Yo busco en wikipedia que más o menos explican si los capis son originales o manga y doy por sentado que será fiable. Pero es que justo ahí es donde vi que hay varios capítulos que son adaptaciones de algunos libros shinden y hiden de esos que salieron, y por saber que tal.
Al final creo que voy a pasar, intuyo como Rufidor que no van a merecer la pena y además tanto flasback y relleno me está dando algo de hartazgo. :-?
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 03 Ago 2017, 16:54

TimRiggins escribió:
ravens escribió:Los libros ni idea, por eso preguntaba.

Los capis... pues a ver, si te mola Naruto y tampoco tienes muchas otras cosas pendientes, te puedes meter con ello. El problema es que hay capítulos y sagas enteras de puro relleno que te puedes saltar, pero otros muchos tienen 15 min de relleno y 5 de trama, y esos es más jodido detectarlos y saltárselos. Es una serie que se deja ver si la ibas viendo semanalmente cuando salía, o si te lo tomas con calma y la alternas con otras series. Si te la vas a ver en plan maratón a mí me daría una pereza brutal.

Intenta buscar en alguna wiki la lista de capítulos a ver si te aclaran cuáles son relleno y cuales tienen algo de trama y si quieres saltate los que son 100% relleno y ponte los demás. Otra cosa que puedes hacer es verlos a velocidad x1.5 o incluso x2. Yo lo he hecho alguna vez y se entiende bien (da tiempo a leer los subs), de esa forma pasas rápido las partes de relleno y cuando llegues al meollo ralentizas otra vez y listo.

Lo que dices de verlos rapido lo suelo hacer :D Que es que no queda otra, porque hay capis que es justo lo que xplicas de 5 minutos manga y 15 de relleno.

Yo busco en wikipedia que más o menos explican si los capis son originales o manga y doy por sentado que será fiable. Pero es que justo ahí es donde vi que hay varios capítulos que son adaptaciones de algunos libros shinden y hiden de esos que salieron, y por saber que tal.
Al final creo que voy a pasar, intuyo como Rufidor que no van a merecer la pena y además tanto flasback y relleno me está dando algo de hartazgo. :-?

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 04 Ago 2017, 13:02

Acabo de terminar de leer Boku Dake ga Inai Machi, Erased, Desaparecido, o como quiera que se llame, muy buena. Ya había visto el anime pero está súper condensado en 12 capítulos y cambia bastantes cosas respecto al manga, sobre todo de la mitad hacia delante, y el final casi completamente. Recomiendo que le peguéis un ojo los que os moló el anime.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 05 Ago 2017, 10:46

¿Es Emma de The Promised Neverland el mejor personaje femenino del manga contemporáneo? Me parece una genialidad que los autores le hayan dado el papel principal a una chica con esas características. Además, lógico al ser todos niños, está cero sexualizada. No se me viene un personaje así a la mente ahora mismo.

Respecto al manga y el capítulo 50 de esta semana

Spoiler :
Las palabras de Música sobre la evolución de los "demonios" (siempre con comillas dicho por ellos) hace pensar que su origen podría tener importancia. ¿Humanos modificados? O humanos lo que sea, pero se armó algo para que aparecieran. Quizás incluso su idea del mundo dividido es mentira y es lo que les cuentan quienes lo manejan por la razón que sea.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 05 Ago 2017, 11:01

Llevo un par de meses sin leerlo, pero por los primeros 40 capitulos que vi está claro que es top.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 05 Ago 2017, 15:08

Por lo poco que he leído, tiene toda la pinta de que Yakusoku Neverland va a estar entre lo mejor de la década a poco que se anime con la misma calidad con la que se han animado Made in Abyss, Boku no Hero Academia o Haikyuu!!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 12 Ago 2017, 17:33

4 capítulos nuevos en inglés de Baby Steps :botar: :botar: y parece que la ha cogido un nuevo fansub, fallen angel scanlations, así que con suerte tendremos capis más a menudo y no uno cada dos meses :amor:
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 12 Ago 2017, 17:37

ravens escribió:4 capítulos nuevos en inglés de Baby Steps :botar: :botar: y parece que la ha cogido un nuevo fansub, fallen angel scanlations, así que con suerte tendremos capis más a menudo y no uno cada dos meses :amor:


Buena scanlation esa. Va camino de ponerse a la par con mangastream.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 12 Ago 2017, 17:49

Rufidor escribió:
ravens escribió:4 capítulos nuevos en inglés de Baby Steps :botar: :botar: y parece que la ha cogido un nuevo fansub, fallen angel scanlations, así que con suerte tendremos capis más a menudo y no uno cada dos meses :amor:


Buena scanlation esa. Va camino de ponerse a la par con mangastream.

Mi día ha mejorado exponencialmente cuando he visto que hoy había nuevo fansub y capis (mañana tengo 6h de bus), pero si ya me dices eso best day del verano :botar:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:53