Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 12 Jun 2017, 00:17

Acabo de ver el capítulo de los titanes de este finde. Igual te meten una animación de aplauso con Mikasa y Erwin como te joden todo el subidón con dos o tres imágenes estáticas seguidas. El material base es muy bueno y por eso me sigue flipando lo que veo, pero la producción en general es una buena mierda eh.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 12 Jun 2017, 08:19

Bueno, la madrugada del sábado me despertó (la cría) a las 2:30, y no me pude dormir. No se me ocurrió nada mejor que retomar The Promised Neverland (iba por el capítulo 12 o así). Ya estoy al día (no dormí apenas esa noche :mrgreen: ) y aunque hay cosas un poco demasiado dulzonas, en general es una pasada de manga. Mis dies y mi hype por ver qué se encontró Norman, en qué se ha convertido, o lo que sea que haya pasado.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 12 Jun 2017, 09:33

MartensitaRevenida escribió:Bueno, la madrugada del sábado me despertó (la cría)

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Has sido papá???
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 12 Jun 2017, 10:14

ravens escribió:
MartensitaRevenida escribió:Bueno, la madrugada del sábado me despertó (la cría)

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Has sido papá???


14 meses ya :amor:

Pero que no salga de este hilo, que tengo una reputación como friki inmaduro que no quiero perder :mrgreen:
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 12 Jun 2017, 10:20

MartensitaRevenida escribió:
ravens escribió:
MartensitaRevenida escribió:Bueno, la madrugada del sábado me despertó (la cría)

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Has sido papá???


14 meses ya :amor:

Pero que no salga de este hilo, que tengo una reputación como friki inmaduro que no quiero perder :mrgreen:

:D :D :D
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 13 Jun 2017, 00:02

Tenemos segunda temporada con nuevo opening de Love Hime :P

Porfa porfa porfa una escena como la de Tadokoro el año pasado con Aoyagi :D :demonio:

Lo de Midousuji y el Tokio Fushimi cada vez me resulta más ridículo y repetitivo. Qué pesados joder. Menos mal que ha durado poco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 13 Jun 2017, 12:18

ravens escribió:Tenemos segunda temporada con nuevo opening de Love Hime :P

Porfa porfa porfa una escena como la de Tadokoro el año pasado con Aoyagi :D :demonio:

Lo de Midousuji y el Tokio Fushimi cada vez me resulta más ridículo y repetitivo. Qué pesados joder. Menos mal que ha durado poco.


My thoughts exactly. Se esperaba un salto de calidad de Kyoto Fushimi en cuanto a que sentaran cabeza y siguen siendo los villanos de turno en vez de uno de esos equipos de weirdos que daría tanta salsa a la serie. A mí el escritor me parece alguien muy subpar en todo lo que no sean personajes que se nota que le gustan como los de Sohoku o los de Hakone. Y bueno, cuando se arrincona, se nota mucho cuándo fuerza un asspull de cuando tiene algo planeado.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 13 Jun 2017, 16:28

Anime para Pluto, de Urasawa Naoki :o :o :o :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 13 Jun 2017, 23:43

Rufidor escribió:Anime para Pluto, de Urasawa Naoki :o :o :o :botar: :botar:


Pues esto es notición, la verdad. Entre descubrir la parrilla de Otoño y esto, para aplaudir.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 15 Jun 2017, 00:39

Buah, menuda viciada me estoy dando a nejimaki, me está encantando. Se sabe algo de una nueva temporada?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 15 Jun 2017, 00:46

Maniche88 escribió:Buah, menuda viciada me estoy dando a nejimaki, me está encantando. Se sabe algo de una nueva temporada?


No se ha dicho nada hasta la fecha.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 15 Jun 2017, 00:49

:( por qué todos los que me gustan no se continuan?

sidonia, attack on titan, kingdom, nanatsu, soma, arslan senki, magi... :( maldita sea las diferencias culturales, se dedican a seguir series mierda como kabaneri o tales of zestiria y se dejan las buenas atrás. La madre que les parió :(
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 15 Jun 2017, 00:52

Porque ves mangas con LN y porque el sistema anime excepto para mangas y novelas muy populares suele tardar un tiempo considerable en anunciar salvo petardazo. Y bueno, luego ya rollos de cada compañía y beneficios para los estudios (Kabaneri era de WIT, SnK era un encargo de otro estudio).

Por lo demás, Kingdom no te lo esperes salvo milagro, Arslan seguro caerá algo en 2018 o 2019, Magi para lo que hay mejor no hacer más, Nanatsu diría que cae algo en breve y más viendo las OVAs que hicieron hace nada (aunque están en desarrollo, y SnK depende de la recepción, pero después de la liada puede que no pase de una tercera temporada. Soma no sé a santo de qué vienen las quejas cuando es de los populares (o era) y se estaba (si no se ha hecho ya) una OVA con el capítulo donde a Soma y Tadokoro les presentan el Elite 10.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 15 Jun 2017, 01:12

No te quejes Maniche, que todas las series anime que no te continúan al menos podrías leerlas. Otras no las continúan ni en el manga, o las continúan pero ningún fansub las traduce a un idioma medianamente legible :llanto:

Es que sigo traumatizado con que no sigan traduciendo Baby Steps :llanto: :llanto:
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 15 Jun 2017, 01:12

Habría que tenerlos muy cuadrados para darles nuevas temporadas a SnS, Magi y Nanatsu no Taizai con lo que viene después.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 15 Jun 2017, 01:23

Rufidor escribió:Habría que tenerlos muy cuadrados para darles nuevas temporadas a SnS, Magi y Nanatsu no Taizai con lo que viene después.


Correcto. Pero por popularidad de animes SnS sí merecería al menos la adaptación de todo lo de los stands, que es el último arco disfrutable. Ya a partir de ahí me la sopla totalmente, aunque...¿no es la popularidad del manga la que dicta primero de todo si se hace una nueva temporada?

En todo caso, lo que sí que está claro es que Haikyuu!! va a recibir dos temporadas más al paso que va.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 15 Jun 2017, 01:46

Bundy escribió:
Rufidor escribió:Habría que tenerlos muy cuadrados para darles nuevas temporadas a SnS, Magi y Nanatsu no Taizai con lo que viene después.


Correcto. Pero por popularidad de animes SnS sí merecería al menos la adaptación de todo lo de los stands, que es el último arco disfrutable. Ya a partir de ahí me la sopla totalmente, aunque...¿no es la popularidad del manga la que dicta primero de todo si se hace una nueva temporada?

En todo caso, lo que sí que está claro es que Haikyuu!! va a recibir dos temporadas más al paso que va.

Lo de los stands está guapo, sí. Y en Magi la saga flashback de Alma Toran es muy buena también. El tema es que esos contenidos no dan ni para una cour, y después ya se lía.

SnS se lleva resintiendo en popularidad desde ese momento clave del manga, las otras no sé cómo se ven por Japón. En general las tres siguen vendiendo, pero con una tendencia a la baja. Si por ventas fuera, tendría que haber ya otro par de temporadas más de Kingdom. Es difícil saber cómo valoran las adaptaciones cuando ya van un par de temporadas.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

nga

por Maniche88 » 15 Jun 2017, 01:49

Pues claro que me quejo, leches :P si algo tiene buen nivel, no entiendo por qué se tarda años en anunciar su renovacion. Ojo, entiendo que un manga bueno tarde en salir a anime...pero una vez hecho anime, WTF? para que esperar? tira para delante hombre. Sobretodo si HAY historia, que de todo eso hay manga de sobra para seguir. Si pillara el manga vale, pero con manga? en finn

Ya sabeis que odio leer el manga :( no disfruto. Si lo hicieran libro, todavía...

En cualqier caso, me jode mucho xq no hay animes de guerra. Kingdom y nekimaji sin renovarse, SnK en duda ademas de para largo y arslan en un año o dos.... joder, que bajon :(
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: nga

por Rufidor » 15 Jun 2017, 01:54

Maniche88 escribió:Pues claro que me quejo, leches :P si algo tiene buen nivel, no entiendo por qué se tarda años en anunciar su renovacion. Ojo, entiendo que un manga bueno tarde en salir a anime...pero una vez hecho anime, WTF? para que esperar? tira para delante hombre. Sobretodo si HAY historia, que de todo eso hay manga de sobra para seguir. Si pillara el manga vale, pero con manga? en finn

Ya sabeis que odio leer el manga :( no disfruto. Si lo hicieran libro, todavía...

En cualqier caso, me jode mucho xq no hay animes de guerra. Kingdom y nekimaji sin renovarse, SnK en duda ademas de para largo y arslan en un año o dos.... joder, que bajon :(

Ya te lo dije el otro día, los animes no se renuevan ni se cancelan. Incluso se dan casos de animes que hacen estudios diferentes en sus temporadas muchos años después. Los factores que influyen en que hagan más temporadas o no son muchos, y uno de ellos por ejemplo son las ventas de ese anime. De nada le vale al estudio que SnK sea el segundo manga más vendido estos últimos años si cuando sacan los DVDs no los compra ni rita. Y es muy, pero que muy habitual, que mangas populares nunca se adapten al anime enteros y se queden en una o dos temporadas. Y eso si no les inventan un final directamente.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 15 Jun 2017, 01:55

Rufidor escribió:
SnS se lleva resintiendo en popularidad desde ese momento clave del manga, las otras no sé cómo se ven por Japón. En general las tres siguen vendiendo, pero con una tendencia a la baja. Si por ventas fuera, tendría que haber ya otro par de temporadas más de Kingdom Es difícil saber cómo valoran las adaptaciones cuando ya van un par de temporadas.


Siendo Pierrot, sí, me resulta rarísimo todo el tema, aunque puede también ser porque no tienen recursos para ello. Para eso habría que saber el contexto. De hecho, habría que buscar si reddit tiene alguna explicación a eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:58