Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por MendiRM » 01 Feb 2018, 17:35

mira que tengo bloqueado a mocker por comerme spoilers en su día de naruto y ahora me lo citáis y me los como también de Neverland

no estaréis empezando a leer Baby Steps, o sangatsu no lion por casualidad verdad?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 01 Feb 2018, 23:22

MendiRM escribió:mira que tengo bloqueado a mocker por comerme spoilers en su día de naruto y ahora me lo citáis y me los como también de Neverland

no estaréis empezando a leer Baby Steps, o sangatsu no lion por casualidad verdad?
Yo no me comí el spoiler de milagro, que también le bloqueo para no leerle en este hilo sin querer :D

Yo sí leo Baby Steps :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 02 Feb 2018, 11:12

MendiRM escribió:mira que tengo bloqueado a mocker por comerme spoilers en su día de naruto y ahora me lo citáis y me los como también de Neverland

no estaréis empezando a leer Baby Steps, o sangatsu no lion por casualidad verdad?
:jeje:

Eso sí, del segundo apenas se menciona nada, así que no suelo comentar nada más que lo adaptado en el anime (que ya leí en su día).

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por MendiRM » 02 Feb 2018, 12:32

no , si yo los llevo al día, el primero incluso lo llevaba en raw también por la falta de traducciones y el hype que tenía , lo digo por cobrarme la venganza , ( que no lo iba a hacer de todas formas)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Feb 2018, 12:59

Sorry por los spoilers. Entendía que al ver el primer mensaje sobre el manga no leeríais los siguientes. No contaba con el factor block a Noman.

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por MendiRM » 02 Feb 2018, 13:28

no pasa nada, Neverland la empecé y creo que estaba esperando una etapa tranquila para leérmela del tirón, la pillaré en un futuro con gusto de todas formas , al igual que Kingdom que la tengo en la recamara para leerme el arco último del tirón también (por avisar)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 02 Feb 2018, 13:57

Kingdom, sin hacer spoilers, esta bien y sigue a buen ritmo pero esta empezando a sufrir de la enfermedad del manga largo, es jodido tomarse en serio a tantos enemigos random, que si este general es la polla, y este otro mas, etc, quicir sabemos que Shin no va a palmar y va a acabar siendo el puto lider de la barraca asi que se hace dificil tener tension

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Feb 2018, 14:18

Mocker escribió:Kingdom, sin hacer spoilers, esta bien y sigue a buen ritmo pero esta empezando a sufrir de la enfermedad del manga largo, es jodido tomarse en serio a tantos enemigos random, que si este general es la polla, y este otro mas, etc, quicir sabemos que Shin no va a palmar y va a acabar siendo el puto lider de la barraca asi que se hace dificil tener tension
El problema que yo le veo a Kingdom es que leyendo semanalmente pierdes la perspectiva de la batalla. Te tiras meses con un lado o un enfrentamiento y se te olvida lo que pasa en otros.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Feb 2018, 14:29

Rufidor escribió:Sorry por los spoilers. Entendía que al ver el primer mensaje sobre el manga no leeríais los siguientes. No contaba con el factor block a Noman.
Yo no llegué a comérmelo porque yo a Noman sí le leo, incluso aquí. Pero con el bloqueo, cuando pincho para leer el mensaje sé que hay altas posibilidades de comerme spoilers y sólo miro de qué serie habla, en cuanto vi cuál era pasé rápido el tuyo y el suyo hasta leer el capítulo esa noche :D
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 02 Feb 2018, 15:00

Kingdom meh, OP bastante bien hoy, aunque sé que pocos la seguís ya.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 02 Feb 2018, 15:05

MartensitaRevenida escribió:Kingdom meh, OP bastante bien hoy, aunque sé que pocos la seguís ya.
OP la sigue todo el mundo (creo), otra cosa es que despues de 20 años no cause emocion.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 02 Feb 2018, 15:57

OP aun sufriendo de eso sigue sacando cosas chulas y reforzando malos como Katakuri a veces, al final escaparan de Big Mom fijo, tengo ganas de la siguiente saga contra Kaido y el emperador, con los Mink y Marco involucrados

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 02 Feb 2018, 21:35

Cuantas sagas creeis que le queda a OP?

Wano y la saga final no? wano debe ser la saga mas larga de one piece yo creo que con diferencia


PD: yo estaba siguiendo OP desde hace casi 15 años y a veces se me atasca y necesito dejarle 20 o 30 capitulos para devorarlos de golpe, donde mejora muchisimo al verlo seguido. Por ejemplo ahora tengo 30 acumulados y me puse con ellos. llevaba 5 que no pasaba NADA mas que un puño de luffy a cracker. 5 capis para eso. Mes y pico, me pego un tiro viendolo semana a semana. Ahora lo he disfrutado mucho mas :D
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 02 Feb 2018, 21:58

Maniche88 escribió:Cuantas sagas creeis que le queda a OP?

Wano y la saga final no? wano debe ser la saga mas larga de one piece yo creo que con diferencia


PD: yo estaba siguiendo OP desde hace casi 15 años y a veces se me atasca y necesito dejarle 20 o 30 capitulos para devorarlos de golpe, donde mejora muchisimo al verlo seguido. Por ejemplo ahora tengo 30 acumulados y me puse con ellos. llevaba 5 que no pasaba NADA mas que un puño de luffy a cracker. 5 capis para eso. Mes y pico, me pego un tiro viendolo semana a semana. Ahora lo he disfrutado mucho mas :D
Tampoco lo veo tan descabellado, sobretodo si la siguiente es para tumbar a Kaidou y matar o joder a Shanks. Pero vamos, aún falta que pongan destino de verdad a la isla de One Piece.

Una saga larga o dos intermedias más, vaya. 3 o así en total con la de Wano diría.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Feb 2018, 23:00

Yo no le doy menos de 6-7 sagas. Si en cada una abren tres o cuatro incógnitas nuevas. En esta la han liado nada más empezar con los nuevos poneglyph.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 03 Feb 2018, 02:45

The Promised Neverland 73
Spoiler :
Por si alguien no se ha dado cuenta, el 22194 que repite Adam al final es el número del puto Norman. Huele a que Adam es un clon fallido de Norman o algo similar, quizás proveniente de esa granja de experimentos. Luego está lo del hermano de Minerva y toda la pesca, jajajaja, puto Neverland.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 03 Feb 2018, 10:31

Estuve esperando por la noche a ver si salía. Vaya pvtas horas.

A ver si luego puedo leerlo.
ImagenImagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 03 Feb 2018, 12:13

Rufidor escribió:Yo no le doy menos de 6-7 sagas. Si en cada una abren tres o cuatro incógnitas nuevas. En esta la han liado nada más empezar con los nuevos poneglyph.
Básicamente. Yo creo que llega a los 1500 capítulos.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 03 Feb 2018, 14:24

Hombre, es que dressrosa ya fueron casi 200 si metemos punk hazard como preambulo, sino ponle unos 150. Wano a poco que sea otros 250-300, mas una saga final con raftel y la pelea contra barbanegra (100 - 150) y una minisaga que enlace un poco todo incluso mas la conslusion (otros 50) ya nos vamos y pasamos esos 1500 capitulos sin alejarnos de lo que hemos dicho nosotros xd
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 03 Feb 2018, 15:47

Maniche88 escribió:Cuantas sagas creeis que le queda a OP?

Wano y la saga final no? wano debe ser la saga mas larga de one piece yo creo que con diferencia


PD: yo estaba siguiendo OP desde hace casi 15 años y a veces se me atasca y necesito dejarle 20 o 30 capitulos para devorarlos de golpe, donde mejora muchisimo al verlo seguido. Por ejemplo ahora tengo 30 acumulados y me puse con ellos. llevaba 5 que no pasaba NADA mas que un puño de luffy a cracker. 5 capis para eso. Mes y pico, me pego un tiro viendolo semana a semana. Ahora lo he disfrutado mucho mas :D
Lol minimo 7 o asi mas, quicir, Wano, luego tienes algo con Shanks fijo, Elbaf fijo, alguna saga extra involucrando a la marina, algo con Barbanegra y la parte de Raftel mas cierre, y no he metido ni a los Supernovas.

No se, pinta a que va a tener 1500 capis como poco, mi calculo son otros 15 años de One Piece.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:53