Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 29 Mar 2017, 17:26

Ya estoy al día con Kingdom. No va a ser de mis mangas favoritos porque el género no me atrae mucho en particular, y como he dicho, creo que las batallas tienen varios trucos recurrentes que a veces me mosquean un poco. Pero incluso así la he disfrutado mucho. Ahora a aguantar el ritmo semanal lo mejor que se pueda. ¿Cuántos tomos acabará teniendo esto? Tiene pinta de ir por la mitad de lo que se quiere contar, un poco más a lo sumo dada la importancia de la batalla actual. Si al autor le dejan, diría que rondará los 80-90 tomos, buena burrada.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 30 Mar 2017, 19:24

Cuanto más veo esto más me recuerda al final del Shohoku-Sannou de Slam Dunk :D


La mano izquierda es sólo de apoyo :P
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 30 Mar 2017, 19:34

Hablando de la NCAA, Gonzaga tiene un japo en el equipo.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 30 Mar 2017, 19:36

vikras escribió:Hablando de la NCAA, Gonzaga tiene un japo en el equipo.

Sawakita? :jeje:

Ha habido otros antes? Que no tengo ni idea.
ImagenImagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: Hilo del manga y el anime

por (Acbdario) » 30 Mar 2017, 20:11

vikras escribió:Hablando de la NCAA, Gonzaga tiene un japo en el equipo.


Si, es rui hachimura, es un japonés negro que juega de alero, lo que ellos llaman un "half" (uno de los dos padres es extranjero).
Era el mejor jugador de instituto de japon con diferencia, ganó algún torneo con el instituto meisei a pesar de no ser de los mejores del país (han pegado un bajonazo tremendo sin él), y también se la sacó en algún torneo internacional con la selección japonesa en categorías inferiores.
Última edición por (Acbdario) el 30 Mar 2017, 20:24, editado 1 vez en total.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 30 Mar 2017, 20:22

(Acbdario) escribió:
vikras escribió:Hablando de la NCAA, Gonzaga tiene un japo en el equipo.


Si, es rui hachimura, es un japonés negro que juega de alero, lo que ellos llaman un "half" (uno de los dos padre es extranjero).
Era el mejor jugador de instituto de japon con diferencia, ganó algún torneo con el instituto meisei a pesar de no ser de los mejores del país (han pegado un bajonazo tremendo sin él), y también se la sacó en algún torneo internacional con la selección japonesa en categorías inferiores.

Y que tal lo esta haciendo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 30 Mar 2017, 22:33

Rufidor escribió:Ya estoy al día con Kingdom. No va a ser de mis mangas favoritos porque el género no me atrae mucho en particular, y como he dicho, creo que las batallas tienen varios trucos recurrentes que a veces me mosquean un poco. Pero incluso así la he disfrutado mucho. Ahora a aguantar el ritmo semanal lo mejor que se pueda. ¿Cuántos tomos acabará teniendo esto? Tiene pinta de ir por la mitad de lo que se quiere contar, un poco más a lo sumo dada la importancia de la batalla actual. Si al autor le dejan, diría que rondará los 80-90 tomos, buena burrada.


Ah, ¿que ahora van por la mitad? Yo que pensaba que les quedaba como un tercio o así como mucho :D

Y sí, coincido en lo de los trucos de guion. Parece que el autor no sepa salir de sus propios embozos, sobre todo en lo militar.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 31 Mar 2017, 20:37

Bundy escribió:
Rufidor escribió:Ya estoy al día con Kingdom. No va a ser de mis mangas favoritos porque el género no me atrae mucho en particular, y como he dicho, creo que las batallas tienen varios trucos recurrentes que a veces me mosquean un poco. Pero incluso así la he disfrutado mucho. Ahora a aguantar el ritmo semanal lo mejor que se pueda. ¿Cuántos tomos acabará teniendo esto? Tiene pinta de ir por la mitad de lo que se quiere contar, un poco más a lo sumo dada la importancia de la batalla actual. Si al autor le dejan, diría que rondará los 80-90 tomos, buena burrada.


Ah, ¿que ahora van por la mitad? Yo que pensaba que les quedaba como un tercio o así como mucho :D

Y sí, coincido en lo de los trucos de guion. Parece que el autor no sepa salir de sus propios embozos, sobre todo en lo militar.

La mitad así a ojo, no sé. La guerra actual tiene pinta de ser importante y durar lo suyo, y si consiguen ganarla, aún les queda mucho territorio. Y lo de los trucos, en parte lo entiendo porque es difícil crear situaciones soprendentes en una guerra tras otra prácticamente iguales, pero no quita que acabe mosqueando.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: RE: Re: Hilo del manga y el anime

por (Acbdario) » 01 Abr 2017, 12:21

dallas1993 escribió:
(Acbdario) escribió:
vikras escribió:Hablando de la NCAA, Gonzaga tiene un japo en el equipo.


Si, es rui hachimura, es un japonés negro que juega de alero, lo que ellos llaman un "half" (uno de los dos padre es extranjero).
Era el mejor jugador de instituto de japon con diferencia, ganó algún torneo con el instituto meisei a pesar de no ser de los mejores del país (han pegado un bajonazo tremendo sin él), y también se la sacó en algún torneo internacional con la selección japonesa en categorías inferiores.

Y que tal lo esta haciendo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No sigo la NCAA, pero viendo sus estadísticas está jugando poco, es normal es de primero y dicen que gonzaga es uno de los equipos más profundos y completos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 02 Abr 2017, 13:46

Madre mía, qué callado está esto después de que hayan estrenado las segundas temporadas de BnHA y Shingeki no Kyojin. Pensé que al menos comentaríais la segunda.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Abr 2017, 13:54

Bundy escribió:Madre mía, qué callado está esto después de que hayan estrenado las segundas temporadas de BnHA y Shingeki no Kyojin. Pensé que al menos comentaríais la segunda.

WTF ha salido ya????


Edit: Coño es verdad :o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 02 Abr 2017, 15:03

Anime recomendable?
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: RE: Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Abr 2017, 15:06

Mocho escribió:Anime recomendable?

Pues depende de qué quieras ver, como en cualquier otra cosa. Concreta.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: RE: Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 02 Abr 2017, 15:43

Rufidor escribió:
Mocho escribió:Anime recomendable?

Pues depende de qué quieras ver, como en cualquier otra cosa. Concreta.

Algo que mole. De lo último que he visto que me ha gustado Drifters, Terra Formars, One Punch Man....

Edito para añadir: Rurouni Kenshin, Naruto, Hellsing, Dragon Ball.... No me cierro a nada, la verdad, mi gran asignatura pendiente es One Piece, pero el hecho de ver capítulos sueltos en su momento no me terminó de convencer y por eso seguramente no le he pillado el punto, aunque probablemente la gran diferencia con respecto a lo que me está gustando más es la oscuridad de las tramas que sí tienen Drifters, Terra Formars, One Punch Man, Rurouni Kenshin, Hellsing e incluso Naruto y Dragon Ball en ciertos momentos. Supongo que también lo tendrá One Piece, pero es que siempre la he visto demasiado Happy.
Última edición por Mocho el 02 Abr 2017, 15:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: RE: Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Abr 2017, 15:46

Mocho escribió:
Rufidor escribió:
Mocho escribió:Anime recomendable?

Pues depende de qué quieras ver, como en cualquier otra cosa. Concreta.

Algo que mole. De lo último que he visto que me ha gustado Drifters, Terra Formars, One Punch Man....

Creo que es el momento de meterle caña a Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), te ves la primera temporada y del tirón enganchas con la segunda que ha empezado hoy. Así te ahorras los 5 meses de espera que ha habido entre una y otra :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: RE: Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 02 Abr 2017, 15:48

ravens escribió:
Mocho escribió:
Rufidor escribió:Pues depende de qué quieras ver, como en cualquier otra cosa. Concreta.

Algo que mole. De lo último que he visto que me ha gustado Drifters, Terra Formars, One Punch Man....

Creo que es el momento de meterle caña a Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), te ves la primera temporada y del tirón enganchas con la segunda que ha empezado hoy. Así te ahorras los 5 meses de espera que ha habido entre una y otra :P

Ya vi la primera, lo que no sabía es que ya había empezado la segunda!!!!
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: RE: Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Abr 2017, 15:52

Mocho escribió:
ravens escribió:
Mocho escribió:Algo que mole. De lo último que he visto que me ha gustado Drifters, Terra Formars, One Punch Man....

Creo que es el momento de meterle caña a Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), te ves la primera temporada y del tirón enganchas con la segunda que ha empezado hoy. Así te ahorras los 5 meses de espera que ha habido entre una y otra :P

Ya vi la primera, lo que no sabía es que ya había empezado la segunda!!!!

Quillo, que era de lo que se hablaba en el mensaje anterior al primero que has puesto :mrgreen:

Con las series que has ido poniendo, todo muy shonen, te diría que HunterxHunter (diría que mejor la de 2011) o Full Metal Alchemist son buenas opciones, aunque no sé donde estableces exactamente el límite ese de oscuridad, porque DB o Naruto... :roll: Si quieres cosas más series/oscuras probablemente haya otras opciones mejores, pero para mí las dos que te he dicho te van a gustar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 02 Abr 2017, 16:00

Gracias Ravens, realmente no pongo límite a la oscuridad, poniendo lista de lo que más me ha gustado sí parecen series más oscuras, DB y Naruto me gustan la primera por vejez propia y la segunda por reintroducirme en el mundo del Anime después de muchos años. Aunque vaya peñazo que llevan cascándose con la boda de Naruto y con el Super....
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Abr 2017, 16:00

Si nos has visto las que te ha dicho ravens, adelante con ellas.

Respecto a los primeros capis de SnK y BnHA, muy bueno el primero y regulero el segundo. Y por cierto, se ha revelado que tendrán 12 y 25 capítulos respectivamente. Sí, 12 capis de titanes tras 3 años y medio :D

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Abr 2017, 16:04

Mocho escribió:Gracias Ravens, realmente no pongo límite a la oscuridad, poniendo lista de lo que más me ha gustado sí parecen series más oscuras, DB y Naruto me gustan la primera por vejez propia y la segunda por reintroducirme en el mundo del Anime después de muchos años. Aunque vaya peñazo que llevan cascándose con la boda de Naruto y con el Super....

Tranqui por lo de la boda de Naruto, era una especie de epílogo y ya ha terminado. Se acabó Naruto, ahora sí.

Ahora viene el anime de Boruto :mrgreen:

Rufidor escribió:Si nos has visto las que te ha dicho ravens, adelante con ellas.

Respecto a los primeros capis de SnK y BnHA, muy bueno el primero y regulero el segundo. Y por cierto, se ha revelado que tendrán 12 y 25 capítulos respectivamente. Sí, 12 capis de titanes tras 3 años y medio :D

Anda y que se vayan a cagar. Con 12 capítulos no va a dar para enseñar una pvta mierda.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:05