Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 28 May 2018, 11:20

Bueno, pues shokugeki sigue molando mucho, pero me han jodido el duelo final.

Un duelo en el que se apuestan tanto - demasiado - es imposible perderlo. Podrían haber rebajado la apuesta con que Saiba trabajaría para Aizan un año nada más y Erina que volvería al Consejo, cosas que al final son eso, reversibles o asumibles. Que saiba trabaje para siempre y erina le obedezca siempre me deja claro el resultado del duelo, una pena.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 28 May 2018, 11:46

Pues como mola Nanatsu No Taizai, no?

De vez en cuando me paso para ver si habéis recomendado algo y para comentar con qué me he puesto. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la tercera temporada de Boku no Hero había empezado y yo sin verla....pues me pongo a ello. Un abrazo.
ImagenImagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 28 May 2018, 12:03

ravens escribió:Me suena que había alguien por aquí que leía el manga de YowaPedal. Hay fansub en castellano? Alguna recomendación para leerlo? (en castellano o inglés, lo que haya)
Vengo algo tarde, pero bueno.

Yo la leía antes (aunque hace como media año que la he dejado ya que se me hacían insufribles los capítulos). La traducción al inglés (no leo en castellano) ha sido bastante caótica (4 meses sin traducirse, luego 5 de golpe, traducción del 222 antes del 221, etc.) por lo que seguirla con normalidad es bastante difícil (creo que no han alcanzado al original todavía). Yo solía leerlo en Mangakakalot por dos razones: sacan la traducción de los primeros y te carga todas las páginas de golpe, por lo que no hace falta hacer click en la imagen. :mrgreen:

De fansubs ni **** idea, nunca he sido de adherirme a un fansub en concreto.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 28 May 2018, 13:38

Von Karman escribió:
ravens escribió:Me suena que había alguien por aquí que leía el manga de YowaPedal. Hay fansub en castellano? Alguna recomendación para leerlo? (en castellano o inglés, lo que haya)
Vengo algo tarde, pero bueno.

Yo la leía antes (aunque hace como media año que la he dejado ya que se me hacían insufribles los capítulos). La traducción al inglés (no leo en castellano) ha sido bastante caótica (4 meses sin traducirse, luego 5 de golpe, traducción del 222 antes del 221, etc.) por lo que seguirla con normalidad es bastante difícil (creo que no han alcanzado al original todavía). Yo solía leerlo en Mangakakalot por dos razones: sacan la traducción de los primeros y te carga todas las páginas de golpe, por lo que no hace falta hacer click en la imagen. :mrgreen:

De fansubs ni **** idea, nunca he sido de adherirme a un fansub en concreto.
Acabe haciendo un mix de raws e inglés, que la traducción va al ritmo del anime y lo que quería era avanzar más :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 28 May 2018, 17:30

Maniche88 escribió:Bueno, pues shokugeki sigue molando mucho, pero me han jodido el duelo final.

Un duelo en el que se apuestan tanto - demasiado - es imposible perderlo. Podrían haber rebajado la apuesta con que Saiba trabajaría para Aizan un año nada más y Erina que volvería al Consejo, cosas que al final son eso, reversibles o asumibles. Que saiba trabaje para siempre y erina le obedezca siempre me deja claro el resultado del duelo, una pena.
Tras haberme leído el arco entero, creo que han planteado bien el capítulo, así que siento disentir.

--

Btw, estoy viéndome Megalo Box y solo puedo decir que aunque se me haga un poco demasiado clásico en algunos tramos, cabe reconocer que el curro es increíble y cuando clavan una escena, lo hacen con creces. No sé si va a ser AOTS, pero de lo mejorcito visto este año (me falta por ponerme al día con Hinamatsuri y Hisone to Maso-tan).

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 05 Jun 2018, 13:30

Yo no puedo aceptar una apuesta del todo o nada tan grande porque te joden el final, no es que sea de un capitulo para otro que mas o menos sabes que va a pasar pero no pasa nada. Estamos hablando de igual 5-6 capitulos elaborando un reto que sabemos su resultado.

Sobre el ultimo capi, me ha encantado la explicación del pasado de joichiro :D
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 05 Jun 2018, 14:44

Maniche88 escribió:Yo no puedo aceptar una apuesta del todo o nada tan grande porque te joden el final, no es que sea de un capitulo para otro que mas o menos sabes que va a pasar pero no pasa nada. Estamos hablando de igual 5-6 capitulos elaborando un reto que sabemos su resultado.

Sobre el ultimo capi, me ha encantado la explicación del pasado de joichiro :D
5 o 6 :D

No te sé decir el tiempo exacto, pero este enfrentamiento ha ocupado más de un año en el manga.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 06 Jun 2018, 13:30

Pues mucho más a mi favor. Cambiando la apuesta del padre de cerrar el comedor y trabajar para el para siempre y que erina obedezca siempre a su padre por joichiro un par de años y erina volver al consejo valia. No sé, un resultado tannnnn claro me fastidia. No es que no sepa que el anillo en ESDLA vaya a ser destruido, pero había muchisimas opciones en juego de por medio :(
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 06 Jun 2018, 15:10

Me cago en el YowaPeda de esta semana. Un capítulo en el que no pasa NADA. Dos flashbacks que no aportan nada nuevo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 06 Jun 2018, 16:02

Rufidor escribió:Me cago en el YowaPeda de esta semana. Un capítulo en el que no pasa NADA. Dos flashbacks que no aportan nada nuevo.
Lo acabo de ver comiendo y se me ha quedado cara de gilip***. Vaya puto coñazo el capítulo de hoy. Y si encima ya sabes cómo acaba la etapa (me miré el manga :D ) ya ni te cuento.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 07 Jun 2018, 20:52

A ver, las cosas cómo son: no se ha sentido solo LITERALMENTE como un capítulo de relleno, sino que encima ha sido como ver un capítulo de relleno nivel Bleach/Naruto de sus días wenos.

Era tan, pero tan malo que hasta personajes interesantes como Yuto han parecido niños edgy de la hostia. Podemos afirmar, entre eso y Yowaizumi en plan secundario tristón, que el escritor de YowaPeda es tan infame que ya ni provoca loles.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 07 Jun 2018, 23:50

Bundy escribió:A ver, las cosas cómo son: no se ha sentido solo LITERALMENTE como un capítulo de relleno, sino que encima ha sido como ver un capítulo de relleno nivel Bleach/Naruto de sus días wenos.

Era tan, pero tan malo que hasta personajes interesantes como Yuto han parecido niños edgy de la hostia. Podemos afirmar, entre eso y Yowaizumi en plan secundario tristón, que el escritor de YowaPeda es tan infame que ya ni provoca loles.
No quiero spoilear, pero cuando me miré por encima las raw hasta mediado el tercer día de competición me llevé una decepción tremenda. Nula imaginación y capacidad para hacer algo diferente.
ImagenImagen

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: Hilo del manga y el anime

por Joshmou » 08 Jun 2018, 22:15

Me empecé ayer Yakusoku no Neverland y me metí 35 capítulos del tirón. Menuda maravilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 08 Jun 2018, 22:32

ravens escribió:
Bundy escribió:A ver, las cosas cómo son: no se ha sentido solo LITERALMENTE como un capítulo de relleno, sino que encima ha sido como ver un capítulo de relleno nivel Bleach/Naruto de sus días wenos.

Era tan, pero tan malo que hasta personajes interesantes como Yuto han parecido niños edgy de la hostia. Podemos afirmar, entre eso y Yowaizumi en plan secundario tristón, que el escritor de YowaPeda es tan infame que ya ni provoca loles.
No quiero spoilear, pero cuando me miré por encima las raw hasta mediado el tercer día de competición me llevé una decepción tremenda. Nula imaginación y capacidad para hacer algo diferente.
No me seas giliposha y empieza a spoilearme a cascoporro.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 09 Jun 2018, 00:29

Joshmou escribió:Me empecé ayer Yakusoku no Neverland y me metí 35 capítulos del tirón. Menuda maravilla.
Pocos me parecen, mucha fuerza de voluntad tuviste para poder parar :D
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 09 Jun 2018, 01:00

Bundy escribió:
ravens escribió:
Bundy escribió:A ver, las cosas cómo son: no se ha sentido solo LITERALMENTE como un capítulo de relleno, sino que encima ha sido como ver un capítulo de relleno nivel Bleach/Naruto de sus días wenos.

Era tan, pero tan malo que hasta personajes interesantes como Yuto han parecido niños edgy de la hostia. Podemos afirmar, entre eso y Yowaizumi en plan secundario tristón, que el escritor de YowaPeda es tan infame que ya ni provoca loles.
No quiero spoilear, pero cuando me miré por encima las raw hasta mediado el tercer día de competición me llevé una decepción tremenda. Nula imaginación y capacidad para hacer algo diferente.
No me seas giliposha y empieza a spoilearme a cascoporro.
SPOILERS DE YOWAPEDAL DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS
Spoiler :
Vaya por delante que lo leí en Japo y me enteré de la mitad, además fue hace un par de meses y he intentado olvidarlo para poder ver "de nuevas" el anime ahora. No he leído entero el tercer día, no he querido spoilearme tanto

Pero el caso es que este segundo interescolar es más de lo mismo. Igualdad absoluta entre los 3 equipos llevada casi hasta el ridículo, lo de menos es quien gane cada meta. Sohoku vs Hakogaku en los sprints y metas intermedias, igualdad triple en la meta con Midousuji haciendo cosas raras mientras intercalan flashbacks sin parar para presentar personajes que hasta el momento nos daban igual. Me gustó lo de la ¿retirada? de Midousuji y el bajón del tercer día y tal, pero es que al final acaba siendo otra vez lo mismo. Y el tercer día aparece por ahí un equipo para hacer lo del pelotón del año pasado. Un pelotón totalmente intrascendente durante dos dias, que no sabemos ni que existe, y el tercero de repente tiene importancia con un equipo que sale de la nada a la cabeza. Miembros de Sohoku que se quedan atrás y hay que ir a buscar para que tengan el equipo completo...

La trama como tal no está mal pensada, dentro de los agujeros de guión que tiene. El pvto problema es que es un puñetero calco de la del año pasado. Una vez te lo compro, pero dos interescolares calcados es pasarse. Tenía la esperanza de que en el segundo día pasaran cosas y el tercero fuese diferente, pero por lo que he leído tiene pinta de que no.

Al final en los spokons estamos por el desarrollo, y no por el final, que suele ser predecible. Si el desarrollo es más de lo mismo se vuelve un coñazo. Este año esperaba más equipos, que a los 3 fuertes ya se les conoce y puedes meter personajes y equipos nuevos sin saturar. Esperaba cosas nuevas, cárgate personajes que se espera que sean buenos para dar la sorpresa, mete alguna cosa rara (lo de Midousuji pintaba genial pero es que al final creo que se recupera o algo así, no lo recuerdo bien), o incluso mete a Onoda en plan motherfucker dominando en la montaña, yo que sé, cualquier cosa que no sea 3 equipos haciendo la goma 25 capítulos y con enfrentamientos individuales que sabemos que son irrelevantes y que se deciden en la foto finish hasta el ultimísimo día que cuando les queden 15 km para la meta empezarán a pasar cosas.

Lo dicho, una decepción. Esperaba más variedad de guión. Tampoco mucha, pero joder, ALGO.
ImagenImagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Hilo del manga y el anime

por Pelicà » 09 Jun 2018, 21:08

¿Qué opináis de Mushishi?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Jun 2018, 23:01

Según dicen, de lo mejor del anime. Yo no puedo opinar hasta que me vea lo suyo.

PD: Una parte del episodio de BnHA esta semana ha sido soberbia, pero veo que esta temporada están un pelín menos inspirados en general (aunque esta temporada ya ha habido un momento TOP).

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: Hilo del manga y el anime

por Joshmou » 10 Jun 2018, 02:32

ravens escribió:
Joshmou escribió:Me empecé ayer Yakusoku no Neverland y me metí 35 capítulos del tirón. Menuda maravilla.
Pocos me parecen, mucha fuerza de voluntad tuviste para poder parar :D
Ya la tengo al día :D :D
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 14 Jun 2018, 18:18

Esta semana he gozado bastante todos los animes, que me los vi de una tacada.

Captain Tsubasa con el partido contra los defensivos Shimada, enseñando la importancia del trabajo en equipo, y sobretodo, dando a Tsubasa galones y recordarle que no solo debe marcar, tambien liderar

Black Clover equipisima la llegada de los capitanes.

Y shokugeki me ha flipado que estemos ya en la competicion. Leyendoos pensaba que iba a tardar mucho más en llegar, ir reclutando a los compis y demás hasta el gran evento. Pero bueno, mejor, ya sabemos su final así que tampoco importa mucho
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:17