Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 22 Oct 2017, 18:05

Alguno sabe de donde me puedo descargar en buena calidad la cuarta ova de shokugeki no soma?? es que la encuentro o con partes sin subtitular, o pegando los subtitulos encima de los japoneses, o yo que se, horrible. Y verla online vale, pero tengo todo bajado y me gustaria tener esta tambien
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Oct 2017, 18:39

Maniche88 escribió:Alguno sabe de donde me puedo descargar en buena calidad la cuarta ova de shokugeki no soma?? es que la encuentro o con partes sin subtitular, o pegando los subtitulos encima de los japoneses, o yo que se, horrible. Y verla online vale, pero tengo todo bajado y me gustaria tener esta tambien
Según puedo saber, no existe en buena calidad.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 26 Oct 2017, 12:38

¿Alguien ha leído Kamigami no Itadaki (Summint of the Gods)? Va sobre montañeros en el Himalaya. Son cinco volúmenes en total pero online solo están los primeros cuatro capítulos.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 27 Oct 2017, 00:44

Muy rico el tercero de Inuyashiki también. A ver si al final van a hacer un buen trabajo pese al error de tiempo del primer capítulo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 31 Oct 2017, 21:17

良い (Me gutta)
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hoozuki no Reitetsu (Se02)

Me ha pillado tanto que he buscado la temporada 1 y me la he tragado enterita.
En un mundillo tan adocenado como está siendo últimamente el del Anime (both imagen y narrativa) yo casi valoro mas la originalidad que la calidad.

A este le sobra de ambas.

Imagen

Un estilo propio e intransferible muy influido por el arte tradicional a tinta japo. La animación (sin estar tampoco para ganar ningún premio) es dinámica y elegante.
La importancia que se da a los fondos, donde siempre parecen estar pasando cosas en segundo plano es algo que me hace suponer que el autor del Manga original debe ser bastante respetado... esas cosas cuestan tiempo y dinero.

Se le ha definido como "El Anime más japonés de todos los Anime japoneses".
Agree.

No siempre entiendo las múltiples referencias al folklore, ni me hacen gracia la mayoría de gags... tema menor.
Es un fascinante diorama de las leyendas y mitos que han conformado la cultura nipona, tratado en un tono desenfadado y burlesco.

El doblador del protagonista merita mención... el tío es el Constantino Romero Amarillo.
El tema del OP es una versión del de la primera temporada... está bien pero el original es superior: de estas que te taladran el cerebro. La cantan los propios dobladores:

Jigoku no Sata mo Kimi Shidai (地獄の沙汰も君次第)" by Jigoku no Sata All Stars





悪い(No me gutta)
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Houseki no Kuni

¡EL HORROR! ¡EL HORROR!

Imagen

Si esto es el futuro de la animación, yo me bajo.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 31 Oct 2017, 21:21

Sí, eso es el futuro de la animación. Y vaya, me parece que compite por ser AOTS.

Sobre Hoozuki, decir que lo de los fondos es una tendencia al alza en esta temporada. Children of the Whales, Houseki no Kuni, esta serie, incluso Girls' Last Tour o Kino destacan mucho en esta temporada por su arte.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 31 Oct 2017, 21:38

¿AOTS?
¿Asquerosidad Onanista Tamponera Sidosa?

En efecto, no tendrá rival a su altura.


Para todo lo demás, Junii Taisen.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 31 Oct 2017, 22:07

El Hespíritu escribió:¿AOTS?
¿Asquerosidad Onanista Tamponera Sidosa?

En efecto, no tendrá rival a su altura.


Para todo lo demás, Junii Taisen.
Nope, Anime of the Season. O lo que es lo mismo, el Anime de la Temporada. El muestrario de técnicas 2D-3D, el nivelazo del guion y el juego con el espacio en favor de la historia la convierten en la serie de una temporada boyante (y eso que Sangatsu no Lion y Girls' Last Tour han demostrado que tienen cosas muy jugosas que decir).

Juuni Taisen me gusta y es normal que guste dentro del público tradicional, pero me han hablado bastante mal de ciertas cosas y es muy probable que acabe siendo una enorme decepción (por lo dicho de la gente que ha leído la novela ligera).
Última edición por Bundy el 31 Oct 2017, 22:10, editado 1 vez en total.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 31 Oct 2017, 22:10

Yo me he rendido ya con Girls' Last Tour tras tres capítulos. No entiendo a dónde quiere llegar. Es lentísima y los gags son super suaves. Me medio interesa lo que pasa en su mundo pero no tengo muy claro que la serie quiera explicarlo.

También dejo Black Clover. Quería verla por curiosidad pero ni eso me produce ya.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 31 Oct 2017, 22:14

Juuni (my bad) Taisen ya es el mejor de la temporada, según la única opinión que importa.
Lo que le ha pasado a Fate/Apocrypha es que dejé de seguirla a mitad del primer episodio.

Ya la kheitearé otro dia.

Edito: No borres cosas, so Bundy, que me haces perder la continuidad de guión.

Addendo: ¿Seguro que no significa Arcada Ostentórea Terminalmente Sifilítica?
Última edición por El Hespíritu el 31 Oct 2017, 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 31 Oct 2017, 22:15

Rufidor escribió:Yo me he rendido ya con Girls' Last Tour tras tres capítulos. No entiendo a dónde quiere llegar. Es lentísima y los gags son super suaves. Me medio interesa lo que pasa en su mundo pero no tengo muy claro que la serie quiera explicarlo.

También dejo Black Clover. Quería verla por curiosidad pero ni eso me produce ya.
Sigue el juego de Kino no Tabi (la de 2003), básicamente. Episodio sobre una situación/tema, exposición a través de contrastes y de puesta en escena (en Kino es más básica porque se tira de guion y no de atmosfera) y desarrollo desde ahí. De ahí que entiendo lo que quieres decir, porque tienes que estar muy atento a lo que sucede.

A la que sí te animo a ver (a ver qué te parece), es Sangatsu no Lion.
El Hespíritu escribió:Juuni (my bad) Taisen ya es el mejor de la temporada, según la única opinión que importa.
Lo que le ha pasado a Fate/Apocrypha es que dejé de seguirla a mitad del primer episodio.

Ya la kheitearé otro dia.
Ah buah, no hay mala fe, solo comentario garrulo sin malicia. De hecho, estoy viendo scanlations subtitulando Juni y Juuni. Y como siempre, MAL y Reddit son mis pastores :D

A mí también me gusta por lo poco que se toma en serio y por el guion de Nisio Isin (Katanagatari, Kubikiri Circle, Monogatari -la serie entera), pero no entraría dentro de mis favoritas, aunque sí me gusta que este tipo de series (u otras como Occultic;Nine o Steins;Gate) encuentren su público y lo peten, porque son animes que ves que sí toman en serio al fan de anime.
Última edición por Bundy el 31 Oct 2017, 22:22, editado 1 vez en total.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Hilo del manga y el anime

por Siddhartha » 31 Oct 2017, 22:20

Yo acabo de ver Seven Deadly sins y me ha parecido bien divertida.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 31 Oct 2017, 22:20

Bundy escribió:
Rufidor escribió:Yo me he rendido ya con Girls' Last Tour tras tres capítulos. No entiendo a dónde quiere llegar. Es lentísima y los gags son super suaves. Me medio interesa lo que pasa en su mundo pero no tengo muy claro que la serie quiera explicarlo.

También dejo Black Clover. Quería verla por curiosidad pero ni eso me produce ya.
Sigue el juego de Kino no Tabi (la de 2003), básicamente. Episodio sobre una situación/tema, exposición a través de contrastes y de puesta en escena (en Kino es más básica porque se tira de guion y no de atmosfera) y desarrollo desde ahí. De ahí que entiendo lo que quieres decir, porque tienes que estar muy atento a lo que sucede.
He ojeado el manga y creo que ahí encaja mucho mejor ese tipo de narración, donde el tempo recae mucho más en ti como lector. Como anime me deja frío, la verdad.

Juuni Taisen está guapa, aunque el de la semana pasada fue un poco meh y el de hoy aún no lo he visto. De las que estoy viendo la que más me gusta, que no la mejor ni mucho menos, es la segunda de Umaru. Qué risas me echo. E Inuyashiki en los dos capítulos siguientes al primero ha levantado el nivel bastante.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 31 Oct 2017, 22:24

Bundy creo que pregunté hace poco sobre Sangatsu no Lion. Tengo buenas referencias pero me echa para atrás el tema shogi. ¿Cómo lo aborda para que sea interesante para los que no tenemos ni papa de eso?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 31 Oct 2017, 22:24

A mí el mejor de Juuni Taisen fue de largo el del Pollo/Gallina, me pareció muy potente y muy bien sembrado. El episodio de la semana pasada va muy atado al de esta, me imagino.
Spoiler :
Pensaba que finiquitarían la pelea entre el Conejo contra la Rata y sus cadáveres, pero parece que resolverán si eso en el siguiente. Tengo muchas ganas de ver al Tigre peleando, aunque sé cómo acabará en este Taisen. La intrahistoria de la Oveja pinta bien,
pero sin más más allá de su perfil. Espero mucho del siguiente por cómo han ido tirando de la intrahistoria del Caballo.
PD: Querida gente que habéis ido amando el anime de Shokugeki, pronto entenderéis por qué le cogimos tanto asco a la serie.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 05 Nov 2017, 16:48

Yo me he empezado la segunda temporada de Kekkai Sensen. Igual de dificil de ver subtitulada, porque se pierde visual, pero bien, la veo como la anterior. Entretenida y rara. Alguien a pasado del capitulo 1?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 05 Nov 2017, 18:04

Nadie dice nada y no sé si lo habréis visto, pero Norma ha licencado The Promised Neverland. Era cuestión de tiempo, pero es una gran noticia. Según cuándo y lo apretado que lleve el cinturón entonces, probablemente caiga.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 05 Nov 2017, 18:09

ravens escribió:Nadie dice nada y no sé si lo habréis visto, pero Norma ha licencado The Promised Neverland. Era cuestión de tiempo, pero es una gran noticia. Según cuándo y lo apretado que lleve el cinturón entonces, probablemente caiga.
Yo he estado en la presentación del Salón aplaudiendo como un loco el propio anuncio :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 05 Nov 2017, 18:29

Rufidor escribió:
ravens escribió:Nadie dice nada y no sé si lo habréis visto, pero Norma ha licencado The Promised Neverland. Era cuestión de tiempo, pero es una gran noticia. Según cuándo y lo apretado que lleve el cinturón entonces, probablemente caiga.
Yo he estado en la presentación del Salón aplaudiendo como un loco el propio anuncio :mrgreen:
Hombre, es que dadas las circunstancias no os quedaba otra :D
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 05 Nov 2017, 23:09

Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, en su dia leí el manga Dragon Ball Kanzenban de Toriyama Akira en castellano y me gustó mucho. Hay algún otro de Dragón Ball que me aconsejeis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:57