Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 20 Mar 2018, 22:52

脳の中で眠る
(duermen en tu cerebro)

¿Os ha pasado que dropeáis una serie sea en el episodio que sea...
... y os pasáis unas semanitas sientiendo una incómoda e indefinible sensación...
...hasta que os rendís y decidís retomarla?

Pues, eso.

SINOPSIS RANDOM
ImagenDagashi Kashi (2)
Publirreportaje de todas y cada una de las chuches japo habidas y por haber.
Y ya está.
Que sí, que hay una trama (bastante tonta) y unas relaciones (algo mejor traídas) y unas cosas (no tantas)...
Son temas secundarios; Las golosinas son el auténtico e indiscutible protagonista.

No soy yo muy de dulces.

Lo único que se me ocurre para que haya tenido que re-shippearla es que Hotaru es el personaje anime con la forma de andar más regia y sexy que recuerdo.
Imagen
Y que está encantadoramente como una regadera.
Pero en esta 2ª temporada la tienen oculta la mitad de episodios, por lo que no es imposible que tenga alguna otra cualidad que se me escapa ahora mismo.

Al menos, no muestran la desvergüenza spam de Takunomi.


Hablando de spam, ni el OP ni el ED me dicen mucho.
En su lugar pondré uno de mis temas OP preferidos de siempre:

Hace ya casi dos años que pienso que la música, la letra, la forma en que la interpretan los cantantes (especialmente el mini-Bon Jovi viejuno) y hasta el personaje de One Punch Man se adaptan admirablemente al juego y personalidad del jugador de los Gaélicos de Boston:
Marcus Smart (aka Smartacus-Perro Pufacus, creo).
Imagen
A ver si un día me pongo a ello.
...puñetera Fase....


Próximamente: Kokkoku Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 21 Mar 2018, 16:43

Bundy escribió:Pues ni idea, solo han hecho el anuncio, pero creo que harán una toma de contacto de 12-13 episodios.

Lo de la eternización de las sagas si acaso solo se da con algunos mangas de éxito (Haikyuu -lo llevan bien- BnHA -estos no tanto-, Shokugeki no Soma - en fin-, One Piece -de aquella manera).
Si hacen 12 o 13 pueden hacer Inicio-Flashback-Una de las batallas del principio. Y luego irse a la del principe Canute en una segunda temporada.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 21 Mar 2018, 17:09

Piensa que lo de Vinland es la punta de un proyecto que lleva años gestándose entre varios estudios de medio presupuesto que quieren rescatar mangas de prestigio que nadie se ha atrevido a editar. Ambición no les va a faltar, y si lo petan podrían pasar la mano por la cara a más de un estudio que ha estado bien o ha ido viviendo de rentas en los últimos años.

La que se puede liar en los próximos 2 años puede ser muy interesante para el mundo del anime en general. La irrupción de Netflix (el anime se beneficia mucho más de momento que el resto de departamentos -por ahora) y esta clase de proyectos podrían servir para abrir más fronteras y crear nuevos estudios de la mano de animadores que están demostrando que pueden hacer cosas en estudios. Y suma a eso éxitos como los de Studio Orange en los últimos años.

Yo espero que lo peten, porque Vinland Saga y Pluto pueden asegurar muchas cosas positivas para estudios de corte medio.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 29 Mar 2018, 10:50

Nuevo hiatus de Cazador Equis Cazador :mrgreen:

Esperemos que dure poco como el último que hubo, que con lo de las arañas está medianamente interesante.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Hilo del manga y el anime

por andraax » 29 Mar 2018, 10:53

Con mucha pena he acabado CowBoy Beeboop. ¿Me podeis hacer alguna sugerencia para poderlo sustituir, pero que este en Netflix?

Gracias y salu2

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 29 Mar 2018, 10:55

andraax escribió:Con mucha pena he acabado CowBoy Beeboop. ¿Me podeis hacer alguna sugerencia para poderlo sustituir, pero que este en Netflix?

Gracias y salu2
Samurai Champloo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 29 Mar 2018, 12:13

Rufidor escribió:Nuevo hiatus de Cazador Equis Cazador :mrgreen:

Esperemos que dure poco como el último que hubo, que con lo de las arañas está medianamente interesante.
BAYAH NO ME LO EXPERABA :D

A ver si sacan nuevo tomo en España, que con la tontería ha cogido unos cuantos capis de ventaja en Japón y ya no voy a vuestro ritmo.

HxH es de la Shonen Jump? Porque si es así me van a traer el número de la semana pasada :amor: Me voy a comer unos spoiler guapos :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 29 Mar 2018, 22:00

Von Karman escribió:Yo con HxH he echado el freno hasta que adelante un poco porque me obliga a releer cada semana. Por cierto, el manga de Yowamushi Pedal está siendo infumable.

Ah, y acabo de leer el manhwa Bastard y me ha molado. De lo mejor que he leído últimamente.
Me lo creo. Creo que de la nueva camada el único que me gusta como personaje es el hermano pequeño de Shinkai.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 29 Mar 2018, 22:46

YP es one trick pony que ha hecho el truco 50 veces ya. La he dejado definitivamente. La que no baja el nivel es YnN.

luisberk
Mensajes: 25
Registrado: 26 Mar 2018, 23:03

Re: Hilo del manga y el anime

por luisberk » 30 Mar 2018, 09:33

La semana que viene, voy a empezar a ver Akira, ya os diré.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Hilo del manga y el anime

por Niou » 30 Mar 2018, 16:53

ravens escribió: HxH es de la Shonen Jump? Porque si es así me van a traer el número de la semana pasada :amor: Me voy a comer unos spoiler guapos :D
Tranquilo, yo lo leo en inglés y no me entero de nada, imaginate en japonés.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 30 Mar 2018, 17:07

Niou escribió:
ravens escribió: HxH es de la Shonen Jump? Porque si es así me van a traer el número de la semana pasada :amor: Me voy a comer unos spoiler guapos :D
Tranquilo, yo lo leo en inglés y no me entero de nada, imaginate en japonés.
:D :D
ImagenImagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Hilo del manga y el anime

por Tulkas-vk » 30 Mar 2018, 21:47

ravens escribió:
Niou escribió:
ravens escribió: HxH es de la Shonen Jump? Porque si es así me van a traer el número de la semana pasada :amor: Me voy a comer unos spoiler guapos :D
Tranquilo, yo lo leo en inglés y no me entero de nada, imaginate en japonés.
:D :D
Yo estoy igual que Niou. Lleva 30 capítulos esta saga (mas lo de Hisoka), y no deja de presentar gente y mas gente. Cazadores, príncipes, guardaespaldas, mafiosos... Me consuela el pensar que mas pronto o mas tarde morirán todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 31 Mar 2018, 22:21

Ha habido una encuesta hace nada en que se propuso a la audiencia en general (voto abierto) que escogieran cuáles obras querían que fuesen adaptadas al manga. Salieron estas tres:

-Yakusoku Neverland
-PSYREN
-Tenchi Muyo (es un clásico bastante famoso)

De la tercera nos olvidamos, porque van a adaptarla este mismo Verano, pero va a ser curioso si deciden adelantarse con todos los billetos a adaptar la primera, e igual si algún estudio se atreve a hacer una adaptación libre de PSYREN.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 31 Mar 2018, 22:57

Estoy leyendo Akira y me parece una jodida obra maestra. Voy por la mitad del cuarto tomo de seis, así que aún puede irse al garete, pero lo que llevo es acojonantemente bueno. Un manga adelantado a su tiempo, parece una película.
Bundy escribió:Ha habido una encuesta hace nada en que se propuso a la audiencia en general (voto abierto) que escogieran cuáles obras querían que fuesen adaptadas al manga. Salieron estas tres:

-Yakusoku Neverland
-PSYREN
-Tenchi Muyo (es un clásico bastante famoso)

De la tercera nos olvidamos, porque van a adaptarla este mismo Verano, pero va a ser curioso si deciden adelantarse con todos los billetos a adaptar la primera, e igual si algún estudio se atreve a hacer una adaptación libre de PSYREN.
Antes de Neverland deberían animar Kimetsu no Yaiba, que tiene más margen de capítulos y va a ser un buen pelotazo también cuando lo hagan. Psyren va de más a menos y es una pena, porque los primeros volúmenes están genial pero al final le entran las prisas y acaba meh. Podría estar bien según dices, adaptándola un poco a su aire para evitar el bajón final.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 07 Abr 2018, 13:32

Bueno, pues llevaba un tiempo sin comentar nada así que os pongo un poco al día aunque os la sople xd

Me he puesto con Made in Abyss tras tanta recomendación. Por ahora solo llevo dos capitulos, pero parece un poco infantil, no ??

Me he bajado Black Clover tambien, que es la próxima que veré cuando me ponga al día de One Piece, que tenía como 30 pendientes para verlo mucho más rápido.


Nanatsu me sigue gustando muchisimo, aunque no me guste nada la escalada de poder tan absurda que hay por todos lados, pero bueno. Y Overlord al fin volvió a su esencia, creo que la primera parte con los hombres lagarto ha sido un poco infumable y sin explicación ni base, pero bueno. Tengo muchas ganas de que siga, aunque ya haya acabado la temporada.


Y por último, me he visto el piloto de Captain Tsubasa. Va a ser un reboot? remaster? misma linea argumental pero con variaciones¿?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 07 Abr 2018, 13:36

Maniche88 escribió:Bueno, pues llevaba un tiempo sin comentar nada así que os pongo un poco al día aunque os la sople xd

Me he puesto con Made in Abyss tras tanta recomendación. Por ahora solo llevo dos capitulos, pero parece un poco infantil, no ??

Me he bajado Black Clover tambien, que es la próxima que veré cuando me ponga al día de One Piece, que tenía como 30 pendientes para verlo mucho más rápido.


Nanatsu me sigue gustando muchisimo, aunque no me guste nada la escalada de poder tan absurda que hay por todos lados, pero bueno. Y Overlord al fin volvió a su esencia, creo que la primera parte con los hombres lagarto ha sido un poco infumable y sin explicación ni base, pero bueno. Tengo muchas ganas de que siga, aunque ya haya acabado la temporada.


Y por último, me he visto el piloto de Captain Tsubasa. Va a ser un reboot? remaster? misma linea argumental pero con variaciones¿?
Imagen

Creo que esto te puede dar pistas.

El piloto de Captain Tsubasa es un reboot en sí llevado a cabo por el estudio de JoJo's Bizarre Adventure, por lo que espérate que la animación sea más o menos igual de currada, pero haciendo que las habilidades chorra de los personajes de Campeones sean todavía más flipadas.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 07 Abr 2018, 13:54

La animacion estaba muy bien, si, pero pregunto más por la historia. Va a ser exactamente la misma (mismos partidos, mismas lesiones, mismas conversaciones, giros y tramas...) con los cambios temporales correctos (por ejemplo, smartphones y demas que ya se han visto) o va a ser una linea argumental parecida (mismos equipos) pero con resultados distintos y demas??

O no se sabe nada
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 07 Abr 2018, 13:56

Yo tenía entendido que era una nueva adaptación sin más. Me parto con que hayan metido smartphones.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 07 Abr 2018, 14:09

Como he tenido dudas me he puesto el capitulo piloto del oliver y benji original. Se repiten varias escenas (el pelotazo de oliver desde la colina y benji parando todo tipo de balones a los capitanes de otros deportes) y sigue la linea argumental de oliver mudandose a la nueva ciudad... pero ya está, las conversaciones, acciones y demás son distintos. Me gusta, si va a ser así definitivamente lo veré


PD: eso sí, se me va a hacer raríiiiiisimo los nombres. Oliver, Benji, Tom Baker, Mark Lenders, Bruce Harper.... :llanto:
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:18