Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: Hilo del manga y el anime

por Ace » 01 Dic 2017, 00:43

Ippo :shock:
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 08 Dic 2017, 11:07

Han puesto en Netflix dos de las últimas pelis de Shinkai Makoto (El Jardín de las Palabras, 5 Centímetros por Segundo), el director de Your Name, y santa madre qué pedazo de basuras. Animación muy bonita, escenarios y cielos con colores llamativos, pero un guión asqueroso. No van de nada, de chavales muy intensitos con sus sentimientos. ¿Your Name es la primera buena que hace?

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 08 Dic 2017, 21:14

vaya idolo Saitama

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 08 Dic 2017, 21:21

Trailer de la nueva adaptación de Hollywood de una obra nipona:
Igual se han pasado con los ojos... :shock:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 08 Dic 2017, 22:08

Alita diría que llevaban años intetando adaptarla.
Rufidor escribió:Han puesto en Netflix dos de las últimas pelis de Shinkai Makoto (El Jardín de las Palabras, 5 Centímetros por Segundo), el director de Your Name, y santa madre qué pedazo de basuras. Animación muy bonita, escenarios y cielos con colores llamativos, pero un guión asqueroso. No van de nada, de chavales muy intensitos con sus sentimientos. ¿Your Name es la primera buena que hace?
Pues diría lo mismo que tú, solo que intercambiando El Jardín de las Palabras por Your Name.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 08 Dic 2017, 22:31

James Cameron compro los derechos de Alita hará 20 años ya! Al final se ha dado cuenta que o solo producía y dejaba dirigirla a otro, o esto no salia hasta 2030.

Ahora, que Robert Rodriguez no se yo si es él mejor director....

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 08 Dic 2017, 22:45

Bundy escribió:Alita diría que llevaban años intetando adaptarla.
Rufidor escribió:Han puesto en Netflix dos de las últimas pelis de Shinkai Makoto (El Jardín de las Palabras, 5 Centímetros por Segundo), el director de Your Name, y santa madre qué pedazo de basuras. Animación muy bonita, escenarios y cielos con colores llamativos, pero un guión asqueroso. No van de nada, de chavales muy intensitos con sus sentimientos. ¿Your Name es la primera buena que hace?
Pues diría lo mismo que tú, solo que intercambiando El Jardín de las Palabras por Your Name.
Que sí te guste El Jardín de las Palabras por un tema de visión distinto al del público mainstream, en el que me incluyo, vale. ¿Pero Your Name mala? No jodas macho.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Dic 2017, 11:47

Rufidor escribió:
Bundy escribió:Alita diría que llevaban años intetando adaptarla.
Rufidor escribió:Han puesto en Netflix dos de las últimas pelis de Shinkai Makoto (El Jardín de las Palabras, 5 Centímetros por Segundo), el director de Your Name, y santa madre qué pedazo de basuras. Animación muy bonita, escenarios y cielos con colores llamativos, pero un guión asqueroso. No van de nada, de chavales muy intensitos con sus sentimientos. ¿Your Name es la primera buena que hace?
Pues diría lo mismo que tú, solo que intercambiando El Jardín de las Palabras por Your Name.
Que sí te guste El Jardín de las Palabras por un tema de visión distinto al del público mainstream, en el que me incluyo, vale. ¿Pero Your Name mala? No jodas macho.
Sep, la primera hora en especial.

Let the games begin :mrgreen:

PD: Creo que la película en su primera hora destroza lo hecho lo bueno que hay durante la segunda. La película tarda en arrancar horrores (me refiero hacia algo interesante) y los inicios son, a parte de clichés, con algunos momentos realmente indigestos, siendo todo el estampado de canciones (Shinkai maneja fatal la música en general) un auténtico despropósito cómico. El Jardín de las Palabras admito que el guion es un estampado de tópicos e irrealidades preocupante, pero a nivel de dirección es envidiable.

Vamos, que Shinkai, al contrario que con Hosoda, solo necesita un guionista serio a su lado que sepa escribir melodramas. Y para escribir melodramas buenos, es básico saber emplear la ironía (cosa que no hace ni aquí, ni en ningún lado).
Última edición por Bundy el 10 Dic 2017, 19:32, editado 1 vez en total.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 10 Dic 2017, 01:13

Pues hoy he estado cenando en el Livin' Japan este de Madrid y justo estaban proyectando la peli de Your Name durante la cena :P
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 10 Dic 2017, 01:17

ravens escribió:Pues hoy he estado cenando en el Livin' Japan este de Madrid y justo estaban proyectando la peli de Your Name durante la cena :P
Fui la semana pasada a tomar algo. Me cobraron 3.50 por una birra Asahi, su leche.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 10 Dic 2017, 01:51

Rufidor escribió:
ravens escribió:Pues hoy he estado cenando en el Livin' Japan este de Madrid y justo estaban proyectando la peli de Your Name durante la cena :P
Fui la semana pasada a tomar algo. Me cobraron 3.50 por una birra Asahi, su leche.
La Asahi me la cobran al menos a 3€ en cualquiera de los sitios que he probado en Madrid (que tampoco son muchos, cierto es) :D

Eso sí, el sitio hoy estaba literalmente a reventar. Llevaba algunos meses sin ir, pero lo de las proyecciones de pelis parece que les está saliendo muy bien, aunque no sé si sacarán mucho, porque creo que no cobran.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 10 Dic 2017, 02:59

ravens escribió:
Rufidor escribió:
ravens escribió:Pues hoy he estado cenando en el Livin' Japan este de Madrid y justo estaban proyectando la peli de Your Name durante la cena :P
Fui la semana pasada a tomar algo. Me cobraron 3.50 por una birra Asahi, su leche.
La Asahi me la cobran al menos a 3€ en cualquiera de los sitios que he probado en Madrid (que tampoco son muchos, cierto es) :D

Eso sí, el sitio hoy estaba literalmente a reventar. Llevaba algunos meses sin ir, pero lo de las proyecciones de pelis parece que les está saliendo muy bien, aunque no sé si sacarán mucho, porque creo que no cobran.
Diría que para las cenas hay que reservar un menú, no sé si fue tu caso. Pero el sitio es pequeño y de manga tampoco es que tengan tanto. Y si andan proyectando pelis, no sé cuándo se podrá leer a gusto ahí. Tenían una Shonen Jump con portada de Neverland que me enamoró, eso sí :amor:

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 10 Dic 2017, 09:58

Ni idea, no fui a la proyeccion, no sabíamos que había y nos sentamos fuera. Puede que haya que reservar menú, no lo sé.
Habia gente que iba sola a ver la peli, comia y luego se iba. Como quien se va al cine a ver una peli que nadie de su entorno quiere ver.
La verdad es que no es gran cosa el sitio, cierto es. Se supone que hacen talleres, pero ni idea de eso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 10 Dic 2017, 20:04

Felicidades a todos los que siguieron con Fate/Apocrypha, porque acabo de ver algunas escenas del episodio 22 y es una auténtica bestialidad (nivel topes de Mob Psycho 100).

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 10 Dic 2017, 20:13

Bundy escribió:Felicidades a todos los que siguieron con Fate/Apocrypha, porque acabo de ver algunas escenas del episodio 22 y es una auténtica bestialidad (nivel topes de Mob Psycho 100).
¿Pero tienen siquiera interés las mil cosas que salen de Fate? Qué pereza de franquicia.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 10 Dic 2017, 21:29

Rufidor escribió:
Bundy escribió:Felicidades a todos los que siguieron con Fate/Apocrypha, porque acabo de ver algunas escenas del episodio 22 y es una auténtica bestialidad (nivel topes de Mob Psycho 100).
¿Pero tienen siquiera interés las mil cosas que salen de Fate? Qué pereza de franquicia.
Es la saga más inconsistente de Fate, pero al César lo que era del César. Es una pena porque hay una diferencia bestial entre las escenas de acción y todo lo demás, así que la verdad es que es una pena. Pero vamos, tanto el episodio de F/A como los de Houseki no Kuni, Juuni Taisen o Girls' Last Tour han estado muy bien en esos niveles.
Spoiler :
Top 10 provisional del año (animes terminados en 2017):

1.-Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen
2.-Houseki no Kuni
3.-Made in Abyss
4.-Girls' Last Tour
5.-Little Witch Academia
6.-ACCA
7.-Mahoutsukai no Yome
8.-Boku no Hero Academia
9.-Sangatsu no Lion
10.-Kobayashi-san Chi Maid no Dragon

El 2, 3 y 4 diría que están en un nivel absurdamente parecido. Son auténticas joyas, tanto que al paso que va todo y si la revisión aguanta el top-4 será durísimo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 11 Dic 2017, 14:51

Bundy escribió:Felicidades a todos los que siguieron con Fate/Apocrypha, porque acabo de ver algunas escenas del episodio 22 y es una auténtica bestialidad (nivel topes de Mob Psycho 100).
Yo estoy con ella via netflix que la habia dejado en el capitulo 5 por pereza con el puto homunculo. A mi las peleas ya me parecen buenas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 11 Dic 2017, 15:27

Cid_Campeador escribió:
Bundy escribió:Felicidades a todos los que siguieron con Fate/Apocrypha, porque acabo de ver algunas escenas del episodio 22 y es una auténtica bestialidad (nivel topes de Mob Psycho 100).
Yo estoy con ella via netflix que la habia dejado en el capitulo 5 por pereza con el puto homunculo. A mi las peleas ya me parecen buenas.
Ya, pero se sube un peldaño más todavía. El punto débil, diría, está en todo aquello que no es acción, especialmente casi todo lo que orbita alrededor de Mr. "Sumanai" Sieg (y es una pena, porque la trama con los homúnculos sí daba para más juego).

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 13 Dic 2017, 01:59

Ya que sale el tema de Fate... ¿no os ha molado el Unlimited Blade Works del último capi de manga de Shokugeki no Souma? :mrgreen:

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 13 Dic 2017, 10:32

A que te refieres Rufi?

Yo estoy viendo apocrypha y opino lo mismo que al principio. La animacion, peleas y bso, brutales. La historia absurda, sacan poquisimo jugo al planteamiento inicial que podia ser cojonudo. Y los personajes tambien meh, no empatizo con ninguno ni me encariño como me pasaba con los otros dos Fate.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:45