Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 21 Mar 2017, 09:43

Alguno esta siguiendo el anime de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil)? A mi me está pareciendo muy interesante. Voy por le capitulo 8 de 10 y parece que tendrá 13 en total.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 21 Mar 2017, 18:02

ravens escribió:
TimRiggins escribió:Pregunta para los que la siguen: como va la 3º temporada de YnP? Le falta mucho para terminar?

Ni idea de cuántos capítulos son, pero van 11 por ahora y aún no ha empezado ninguna saga como tal. Por ahora están presentando a los nuevos personajes de los equipos y enseñándonos cómo se les da a Onoda y compañia hacer de veteranos. Aún falta presentar un poco a algún equipo rival (por ahora sólo ha habido un par de episodios de Hakone), la concentración de Sohoku, que no sé si durará tanto como en el primer año (en episodios quiero decir) y probablemente pongan alguna carrera antes del próximo intercolegial. Además en el de hoy hemos podido ver a Arakita y Kinjou en el mismo equipo universitario y han hablado de enfrentarse a Shinkai y Fukutomi, así que puede que nos den algo de ciclismo universitario también. No creo que lo dejen en los 13 capítulos de la temporada de invierno, lo lógico es que lo prolonguen al menos hasta los 24-26, porque aunque me está encantando, de momento no ha pasado prácticamente nada en la temporada.

La primera temporada fueron 38, así probablemente quede bastante.

Bua, osea que aún queda la vida. Por lo menos 3 meses o así. Pues una faena, tocará esperar a verano a que termine. Al menos parece que habrán bastantos capis para disfrutar.



Bundy escribió:El gran problema de Days es su lentitud. Usa la fórmula Haikyuu!!-Baby Steps, pero su primera mitad infame le lastra hasta la extenuación, y claro, si no has sentado bien pequeños conflictos, luego olvídate. Esas dos series o All Out! hacen más o menos bien ese trabajo.

Yo es que la fórmula Baby Steps en fútbol no la veo, me parece imposible. Pero es que no creo que sea cosa de la primera mitad, es en general. Y el desarrollo de los partidos es bastante infame.
La de rugby me llama mucho la atención, tengo ganas de verla cuando acabe. Por cierto el manga deportivo que está bastante bien es Hinamoru Zumo, muy entretenido.
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Hilo del manga y el anime

por Niou » 21 Mar 2017, 18:12

TimRiggins escribió:La de rugby me llama mucho la atención, tengo ganas de verla cuando acabe. Por cierto el manga deportivo que está bastante bien es Hinamoru Zumo, muy entretenido.

A mi Hinomaru me gusta bastante también, me falla el número de escuelas rivales de nivel. Y bueno, que a Gojou y el capitán no me los creo demasiado, pero el resto de personajes se la sacan por ellos.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 21 Mar 2017, 18:32

TimRiggins escribió:
ravens escribió:
TimRiggins escribió:Pregunta para los que la siguen: como va la 3º temporada de YnP? Le falta mucho para terminar?

Ni idea de cuántos capítulos son, pero van 11 por ahora y aún no ha empezado ninguna saga como tal. Por ahora están presentando a los nuevos personajes de los equipos y enseñándonos cómo se les da a Onoda y compañia hacer de veteranos. Aún falta presentar un poco a algún equipo rival (por ahora sólo ha habido un par de episodios de Hakone), la concentración de Sohoku, que no sé si durará tanto como en el primer año (en episodios quiero decir) y probablemente pongan alguna carrera antes del próximo intercolegial. Además en el de hoy hemos podido ver a Arakita y Kinjou en el mismo equipo universitario y han hablado de enfrentarse a Shinkai y Fukutomi, así que puede que nos den algo de ciclismo universitario también. No creo que lo dejen en los 13 capítulos de la temporada de invierno, lo lógico es que lo prolonguen al menos hasta los 24-26, porque aunque me está encantando, de momento no ha pasado prácticamente nada en la temporada.

La primera temporada fueron 38, así probablemente quede bastante.

Bua, osea que aún queda la vida. Por lo menos 3 meses o así. Pues una faena, tocará esperar a verano a que termine. Al menos parece que habrán bastantos capis para disfrutar.


Es poco probable que lo limiten a la temporada de invierno, que acaba en dos semanas. Como poco apostaría a que lo extenderán también a la de primavera, sí. Terminará en junio, o si lo extienden a 3 estaciones como la primera temporada, acabaría en septiembre.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 21 Mar 2017, 21:47

Niou escribió:
TimRiggins escribió:La de rugby me llama mucho la atención, tengo ganas de verla cuando acabe. Por cierto el manga deportivo que está bastante bien es Hinamoru Zumo, muy entretenido.

A mi Hinomaru me gusta bastante también, me falla el número de escuelas rivales de nivel. Y bueno, que a Gojou y el capitán no me los creo demasiado, pero el resto de personajes se la sacan por ellos.


No sé cuán popular es la serie en relación a los tankobons vendidos, pero vamos, si All Out! no era un superventas y se estrenó en Otoño 2016, es muy probable que la serie pueda caer entre finales de 2017 y finales de 2018, sobre todo sabiendo que quitando el josei y los proyectos originales el resto es un erial hambriento de nuevas propuestas.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 23 Mar 2017, 00:19

Me estoy metiendo ahora que tengo tiempo dos cosillas de lo mainstream que debería haber visto hace tiempo.

Kingdom, el manga. Muy bueno, como no podría ser de otra manera. Me lo estoy metiendo en vena y lo disfruto a saco, pero me da la sensación de que seguir esto semanalmente debe ser un suplicio. Hace poco que terminé la batalla contra la coalición, tomo 33 o algo así, y a ojo habrán sido unos 10 tomos de batalla, unos dos años y pico con el mismo enfrentamiento, por mucho que pase por varias fases. Y algunos se leen en 3 minutos. Miedo me da ponerme al día. Gustándome, eso sí, le veo algún defectillo en el desarrollo de las batallas. Más que defectos, abuso de trucos para hacer que el siempre inferior ejército de Qin acabe igualando al rival, o forzar un duelo entre generales tirando por tierra cualquier cuestión de número de combatientes y acciones previas. Y en virtudes, Qiang Lei :amor:

Re: Zero nosequé más, el anime. Siempre he leído a mucha gente, aquí incluido, hablar de él pero me las arreglé para no enterarme de nada acerca de la temática. Voy 12 capítulos y aún no sé de qué va esto, ni tampoco si me gusta en exceso. El prota se me hace algo pesado, se alargan una barbaridad todas las situaciones y no veo relación directa entre todo lo que cuenta y la dirección de la serie. O hay un giro pronto que le dé sentido a todo o me va a costar acabármela.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 23 Mar 2017, 00:32

El giro a la tercera saga debería empezar pronto. Para mí ya te digo que esperes un par de episodios al menos para ver el giro, pero si no puedes déjalo, porque para eso mejor verte 91 Days o Little Witch Academia, que pinta seriamente a una mezcla Kill La Kill+universo Ghibli style marca TRIGGER (aunque está por verse).

Y sí, Kingdom es la polla y esperarlo es un suplicio, aunque no tan chungo como el de Berserk, eso seguro.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 23 Mar 2017, 01:00

Bundy escribió:El giro a la tercera saga debería empezar pronto. Para mí ya te digo que esperes un par de episodios al menos para ver el giro, pero si no puedes déjalo, porque para eso mejor verte 91 Days o Little Witch Academia, que pinta seriamente a una mezcla Kill La Kill+universo Ghibli style marca TRIGGER (aunque está por verse).

Y sí, Kingdom es la polla y esperarlo es un suplicio, aunque no tan chungo como el de Berserk, eso seguro.

La veré entera por comprobar si el éxito que ha tenido está justificado, pase lo que pase en los capítulos. Decía simplemente eso, que puede que me vaya a costar si algo no cambia. En esas dos que dices no tengo ningún interés, sobre todo en la de las brujas que parece otro truño de Trigger envuelto en un caparazón muy bonito.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 23 Mar 2017, 16:04

He tenido que cambiar de scanlation en Kingdom porque el que leía hasta ese momento ha dejado de sacar capítulos y me encuentro con que todos los nombres están cambiados. Se ve que la traducción que leía hasta el momento cogía los nombres en chino y la de ahora en japonés, y no se parecen en nada. Me la bufa leer unos u otros pero cambiar de golpe me va a suponer tener que googlear porque la mayoría de las veces no tengo ni zorra de quién coño hablan. Buen bajón.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 23 Mar 2017, 16:17

Ahora entiendo lo de Quian Lei o eso que pusiste. Es Kyou Kai :amor:
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 23 Mar 2017, 16:23

MartensitaRevenida escribió:Ahora entiendo lo de Quian Lei o eso que pusiste. Es Kyou Kai :amor:

Sí. Qué subidón más tonto cuando le dice Xin/Shin que su próximo objetivo es tener a sus hijos. Y luego bajón cuando se había confundido la pobre :(

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Hilo del manga y el anime

por saa12121 » 26 Mar 2017, 13:51

¿Alguien sabe qué anime es este? Por estética me recuerda a HxH en su versión vieja, pero no me suena para nada la escena.

https://youtu.be/nmEiDNTlJto


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: Hilo del manga y el anime

por Kantoro » 26 Mar 2017, 14:05

Su nombre es Yakitate Japan, un anime de cocina con panaderos, parecido a Shokugeki no Soma en la idea, pero a mi gusto bastante mas comico.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 26 Mar 2017, 16:46

El manga esta licenciado en España como Amasando Ja-pan y es bastante antiguo. A mi me salia la publi en los tomos de Slam Dunk de Ivrea
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 26 Mar 2017, 16:57

Acabo de ver que ha palmado uno de los autores de Highschool of the Dead :shock:
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 26 Mar 2017, 16:58

Ha muerto el autor de Highschool of the Dead con su obra inacabada. Me suena que ravens era fan, lo siento :(

Edito: Joder ravens qué pole.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 26 Mar 2017, 17:02

Rufidor escribió:Ha muerto el autor de Highschool of the Dead con su obra inacabada. Me suena que ravens era fan, lo siento :(

Edito: Joder ravens qué pole.

Lo acabo de ver yo también :D

Había otro forero que lo leía, que me acuerdo que me avisó de los últimos capítulos que habían salido. Siento no acordarme de quién.

Al menos no gastaré más dinero en comprar tomos :-? :-?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hilo del manga y el anime

por milinagi » 28 Mar 2017, 15:14

¿Nadie esta recordando esto esta semana? :amor:


Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Hilo del manga y el anime

por Siddhartha » 28 Mar 2017, 15:52

Ayer acabé de ver la tercera de Haikyuu!!. ¿Se puede acaso ser mas épico? Que gozada de anime.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 29 Mar 2017, 00:21

Yo voy leyendo el manga y la verdad es que es una gozada. El anime además mejora la estética y algunos cortes, que es algo que se nota sobre todo desde la segunda temporada.

Por cierto, hablando de animes: ha acabado ACCA y el primer cour de Little Witch Academia. La primera me ha parecido fácilmente el mejor anime político hasta la fecha (puro y duro), además con un tono relajadísimo y además a alta velocidad; la segunda pinta a visos de cascarse un Kill la Kill estructural y el episodio 12 es prueba de ello. Diría que esas dos, la segunda temporada de Shouwa y las dos comedias (Kobayashi Maid y el de las demis) han dejado una temporada satisfactoria. Mucho me temo que Primavera será otra historia, aunque algunas cosillas de 22-24 episodios pintan bien...a priori.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:28