Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 08 Dic 2018, 15:26

Madre mía, se me está haciendo eterno One Piece. Me quedan 300 capítulos para ponerme al día y me ha hecho dejar todo lo demás para poder alcanzarlo espero que para principios de 2019...
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 08 Dic 2018, 15:49

Mocho escribió:Madre mía, se me está haciendo eterno One Piece. Me quedan 300 capítulos para ponerme al día y me ha hecho dejar todo lo demás para poder alcanzarlo espero que para principios de 2019...
Ánimo! Es un pedazo de manga!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 27 Dic 2018, 22:23

Terminado el año de anime. Solo hay 7 que me parecen muy buenos, y 2 de ellos continuán en un segundo cour. Por lo general, bastante cosa que no pasa de decente, y solo dos series que destacan mucho que son Yuru Camp y la segunda temporada de Sangatsu no Lion. Del resto, pues nada mal A Place Farther than the Universe, la tercera de BnHA, Hisone to Masotan, Run with the wind, After the Rain y alguna más que se me escapa.

El año que viene sí que pinta bien, que iba al tema. Ufotable parece que ha cogido Kimetsu no Yaiba y por momentos me ha recordado a D-Gray Man en sus años mozos, aunque tengo que ver más de la animación en sus momentos de coña para que me convenza. La serie es sobre exorcismo y está ambientada en el Japón del siglo XIX-XX (la era Taisho, creo). He ido leyendo el manga y por momentos no está mal, pero tiene varias cartas trampa y eso me da un poco de pena porque como shounen podría ser mejor de lo que acaba siendo por momentos. Luego están la segunda de Mob (este Invierno), la segunda de OPM, Vinland Saga (aún por confirmar, pero la tiene Bones creo, así que), la cuarta de BnHA y alguna más. Pero de nuevas nuevas que de momento pinten bien, la de los exorcistas y Vinland, que a poco que esté bien animada es el número 1.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Ene 2019, 21:22

¿Habéis leído el The Promised Neverland de esta semana? Espero que alguno se acordara de mí al hacerlo :D

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 02 Ene 2019, 21:25

Yo me puse al día con One Piece el 31 de Diciembre :)
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Ene 2019, 23:03

Rufidor escribió:¿Habéis leído el The Promised Neverland de esta semana? Espero que alguno se acordara de mí al hacerlo :D
Buaaaaaaaahhh

Según se iba desarrollando el capítulo me lo iba oliendo, la verdad.
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 02 Ene 2019, 23:10

Mocho escribió:Yo me puse al día con One Piece el 31 de Diciembre :)
Que grande! Yo también estoy al día. A ver si acabo Dragon Ball Super y empiezo con Attack on Titans!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Ene 2019, 23:14

Ya que lo mencionan, el otro día me puse al día con SnK, que me quedaban los de noviembre y diciembre por leer. ¿Impresiones? Que el hilo de SnK está muy parado.
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 02 Ene 2019, 23:21

ravens escribió:Ya que lo mencionan, el otro día me puse al día con SnK, que me quedaban los de noviembre y diciembre por leer. ¿Impresiones? Que el hilo de SnK está muy parado.
Me lo recomiendas? Está al nivel del anime? Esque me han comentado que el anime es la bomba pero yo soy más de leer mangas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 02 Ene 2019, 23:27

dallas1993 escribió:
ravens escribió:Ya que lo mencionan, el otro día me puse al día con SnK, que me quedaban los de noviembre y diciembre por leer. ¿Impresiones? Que el hilo de SnK está muy parado.
Me lo recomiendas? Está al nivel del anime? Esque me han comentado que el anime es la bomba pero yo soy más de leer mangas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya tardas.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 03 Ene 2019, 00:43

Mocho escribió:Yo me puse al día con One Piece el 31 de Diciembre :)
¿Te acuerdas cuando nos llevábamos mal? Qué diferente habría sido si ya entonces te hubieras metido el manga en vena que te metes ahora.
ravens escribió:
Rufidor escribió:¿Habéis leído el The Promised Neverland de esta semana? Espero que alguno se acordara de mí al hacerlo :D
Buaaaaaaaahhh

Según se iba desarrollando el capítulo me lo iba oliendo, la verdad.
Desde hace bastantes capítulos se olía clarinete, pero que el triple que me tiré hace casi año y medio haya sonado chof (aunque sin viajes en el tiempo) me ha hecho mucha ilusión. Y qué me dices de esa penúltima página de Emma en lágrimas :llanto:
ravens escribió:Ya que lo mencionan, el otro día me puse al día con SnK, que me quedaban los de noviembre y diciembre por leer. ¿Impresiones? Que el hilo de SnK está muy parado.
Son bastante densos estos últimos capis. Sin entrar en spoilers aquí, no sé de qué palo va nadie. Todos parecen tener intenciones ocultas y ya no sé qué pensar de ningún personaje de los que ahora llevan el peso. No es que el hilo de SnK esté parado, sino el foro en general. Se nos va a morir esto en menos de lo que esperamos, por desgracia :(
dallas1993 escribió:Me lo recomiendas? Está al nivel del anime? Esque me han comentado que el anime es la bomba pero yo soy más de leer mangas...
La primera temporada de anime es una adaptación de 10 que incluso mejora al manga. Puedes verte esos capítulos y luego pasarte a leer. No es que el resto de temporadas estén mal, pero la segunda cambia el orden de algunas cosas importantes y lo que llevamos de tercera va con el acelerador pisado. Personalmente recomiendo más verlas una vez se ha leído esa parte del manga. Lo que queda de la tercera debería estar bien adaptado porque se va a centrar bastante en la acción.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 03 Ene 2019, 09:39

Yo a los titanes los voy a tener que releer de nuevo, que el ritmo que lleva, unido a la densidad de información, hace que sea imposible acordarse e hilar todo.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 03 Ene 2019, 13:26

Como se explica lo de Norman sin viajes en el tiempo? parece mayor, o igual es solo por llevar traje y tiene la misma edad?

No se, yo no me lo esperaba y no me acordaba de haberlo leido aqui, asi que si me ha sorprendido

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 03 Ene 2019, 15:01

Mocker, coño, no pongas eso sin spoiler que ni se ha empezado a emitir el anime aún.
Spoiler :
Yo creo que simplemente parece mayor, pero tiene la misma edad que los otros dos. Y, en todo caso, puede ser por tema de ciclos sanos que le dieran los demonios. Hace un año y medio más o menos teoricé sobre que Norman y William Minerva eran la misma persona producto de viajes temporales basado en nada. No sé si lo llegué a poner aquí pero se lo comenté a bastante gente.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 03 Ene 2019, 17:59

si muriera el foro acb un dia de repente, donde nos reunimos del internete para seguir charlando de anime'
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 03 Ene 2019, 18:47

En el MSN messenger
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 03 Ene 2019, 19:20

Siempre nos quedaría Telegram.

Tulkas-vk
Mensajes: 657
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Hilo del manga y el anime

por Tulkas-vk » 03 Ene 2019, 21:09

Y la web de Rufidor
Imagen

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Hilo del manga y el anime

por rigal » 03 Ene 2019, 21:44

Twitter

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 03 Ene 2019, 21:59

Ah, se me olvidaba.



Va a ser el petardazo de este año con diferencia, y aunque la historia no me llame, he de decir que la animación y la forma en cómo han enfatizado los gestos faciales de los protagonistas va a cundir muchísimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:03