Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

15454 mensajes
betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 28 Dic 2007, 11:15

iNsTaNte_aLepH escribió:
Ghost in the shell 2



http://es.youtube.com/watch?v=fVE446AbR ... re=related
En castellano y con la versión de la canción de los títulos de crédito finales.
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 28 Dic 2007, 11:53

betelgeux escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:
Ghost in the shell 2



http://es.youtube.com/watch?v=fVE446AbR ... re=related
En castellano y con la versión de la canción de los títulos de crédito finales.


Gracias Rogue por tu espléndida aportación al hilo.

Joder, GAYINA DE PIEL, Ghost in the shell me vuelve loco, a mí y a mí cabeza. Y además la banda sonora es enorme.
Imagen

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

por klapau » 28 Dic 2007, 11:55

Alguno recuerda una serie de un xaval que hacia boxeo? era algo como Hajime no Ippo. Esa serie estaba muy bien
Imagen
Manhattan de Llobregat

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

por Rufidor » 28 Dic 2007, 12:05

Mcgrady85 escribió:
^Sc0rP|0n escribió:Hace pocos días terminé de ver Death Note. Ciertamente es una serie muy buena, o por lo menos a mí me ha gustado mucho. Aunque desde que pasa... lo que pasa (los que la habeis visto seguramente sabreis a que me refiero) pierde un poco de gracia.

¿Alguno ha visto la (o las) película(s) que hay de esta serie? ¿Qué tal están? Por el simple hecho de ver como está hecha me la bajaré y la veré. Me pica la curiosidad.


Las películas son lo peor que he visto en mucho tiempo, son un horror, lo único el final de la segunda que cambia un poco.

El otro día me puse a ver la primera de ellas, y a los 20 minutos la tuve que quitar. Horrible.

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 28 Dic 2007, 12:37

Hace mucho que no veo/leo nada nuevo, me quede en Bleach en medio de los Bound, la primera parte estaba muy bien pero la trama de los Bound no me llamaba mucho...Tendría que retomarla de nuevo.

Por lo que habeis puesto aquí, Code Geass tiene buena pinta, Ghost in the Shell es una de mis series pendientes, y Akira, deberia volver a verlo, ya ni me acuerdo...
Y luego esta Miyazaki, solo he visto La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro, pero ambas me encantaron.
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 28 Dic 2007, 12:42

acaballero escribió:Hace mucho que no veo/leo nada nuevo, me quede en Bleach en medio de los Bound, la primera parte estaba muy bien pero la trama de los Bound no me llamaba mucho...Tendría que retomarla de nuevo.

Por lo que habeis puesto aquí, Code Geass tiene buena pinta, Ghost in the Shell es una de mis series pendientes, y Akira, deberia volver a verlo, ya ni me acuerdo...
Y luego esta Miyazaki, solo he visto La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro, pero ambas me encantaron.


La serie de Ghost ub the shell a mí no me gusta mucho. Prefiero las dos peliculas.

Miyazaki, pues te recomendaría Porco Rosso, Nicky la aprendiz de bruja, El castillo enel cielo, Mi vecino Totoro.
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 28 Dic 2007, 17:44

De GITS sólo he visto Stand Alone Complex, y me encantó.
Estoy pendiente de ver la continuación y las dos películas (¡debo ser la única friki que no ha visto la mítica peli de GITS!)

Por otra parte, acabo de terminar de ver el primer capítulo de Tengen Toppa Gurren Lagann.
Me ha gustado un montón y seguiré con ella. Mucho cachondeo y escenas estrambóticas.
Es de Gainax, así que no cabría esperar otra cosa.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Zarathustra
Mensajes: 1697
Registrado: 10 Sep 2007, 19:56
Ubicación: Cansado de los moralistas

por Zarathustra » 28 Dic 2007, 17:47

¿Habeis visto Blood: el utlimo vampiro? No soy muy aficionado a ver series y peliculas de anime pero esta me gusto bastante, es más bien corta. La recomiendo.

Imagen
Última edición por Zarathustra el 28 Dic 2007, 17:49, editado 1 vez en total.
"Tranquilo puedo vivirme mi historia sabiendo que a las puertas de la gloria mi nariz no se asoma
La muerte no me llena de tristeza, las flores que saldrán por mi cabeza algo darán de aroma"

Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

por Suplicio » 28 Dic 2007, 17:48

Bueno yo me he tragado todo Bleach y ahora es otra de las series que leo junto a Naruto(aunque cada vez mas desganao) y One Piece

Spoiler Naruto

Lo de la pelea JiraiyavsPain y la muerte del sannin, ¿que os parece?


Spoiler One Piece

¿Que creeis que pasara en el combate contra Kuma?

¿1º derrota?

Y lo del hombre-zarpa, hombre-teletransporte... :pero:
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

por Suplicio » 28 Dic 2007, 17:49

acaballero escribió:Hace mucho que no veo/leo nada nuevo, me quede en Bleach en medio de los Bound, la primera parte estaba muy bien pero la trama de los Bound no me llamaba mucho...Tendría que retomarla de nuevo.

Por lo que habeis puesto aquí, Code Geass tiene buena pinta, Ghost in the Shell es una de mis series pendientes, y Akira, deberia volver a verlo, ya ni me acuerdo...
Y luego esta Miyazaki, solo he visto La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro, pero ambas me encantaron.


La trama de los bound es relleno, te recomiendo que leas el manga, por ejemplo aqui, groups.msn.com/-bleach- en el que directamente pasan a la trama de los Espada y los Arankaru, mucho mas interesante
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 28 Dic 2007, 18:09

Rogue escribió:De GITS sólo he visto Stand Alone Complex, y me encantó.
Estoy pendiente de ver la continuación y las dos películas (¡debo ser la única friki que no ha visto la mítica peli de GITS!)



A mi las dos series si me gustan, en especial la segunda y sobre todo el capitulo de Berlín
Las dos películas muy buenas pero lo mejor es que las veas en su orden, aunque si ya has visto una de las series ya sabes quien es la Mayor.
Aunque te quedes sin ver la Solid State Society no pasa nada, a mi al menos no me gustó.
Como consejo si puedes verlas subtituladas mejor, el doblaje no es de los mejores, en especial los Tachicomas
Imagen

NemroD
Mensajes: 1645
Registrado: 16 Nov 2003, 03:36

por NemroD » 28 Dic 2007, 18:09

Spoiler Naruto

La pelea de Pain(o Pein, aun no se bien como es) contra Jiraya es una pela bastante buenay con un desenlace normal, al final el discipulo elegido de jiraya es naruto, y su muerte no sera en vano ya que ha descubierto el secreto de pain que permitira a naruto vencerle y tal. Tengo mas ganas de ver la pela de los rasengan que esta. Esta semana sacan manga de naruto?


Respecto a las series que he visto ultimamente pues me gustó mucho Topen Gurren Lagan, que tiene uno de los personajes mas carismáticos que he visto como es Kamina. Code Geass esta muy chula, pese que ese tipo de dibujo no me gusta demasiado la serie en si está muy bien. Nana es la serie mas ñoña que creo haber visto y no em arrepiento, está realmente bien y creo recordar que habrá una segunda temporada.

Al que decia que se quedó en bleach en los bound mejor que se lo salte, es más en naruto y bleach es mejor seguir solo el manga porque en el anime meten mas basura que otra cosa.

Por último, y como siempre que veo un hilo de manga y anime, animar a la gente a ver Hajime no Ippo, porque es una serie que se disfruta muchisimo, me enganchó como ninguna otra y es una pena que el manga salga cada muxho porque también es muy interesante

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 28 Dic 2007, 18:24

NemroD escribió:Code Geass esta muy chula, pese que ese tipo de dibujo no me gusta demasiado la serie en si está muy bien.


Es curioso, porque la estética de Code Geass engaña un montón.
Parece la típica "imagen comercial" de un anime, con diseños monos y demás, pero nada más lejos.

La trama es muy oscura, tétrica, y con grandes dosis de crueldad.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

juanpi
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Sep 2006, 23:44

por juanpi » 28 Dic 2007, 18:49

Terminé de ver Death Note y me ha encantado, la pelicula no se como estará pero lo qu es la serie y la trama de ésta es impresionante, la recomiendo.

NemroD
Mensajes: 1645
Registrado: 16 Nov 2003, 03:36

por NemroD » 28 Dic 2007, 23:47

Antes se me olvidó decir que mi hermano se vió la primera película de death note y me dijo que está bastante conseguida, consiguen resumir la serie de manera muy acertada en la pelicula. Obviamente no será tan buena como la serie o el manga que es genial.

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 28 Dic 2007, 23:59

Suplicio escribió:
acaballero escribió:Hace mucho que no veo/leo nada nuevo, me quede en Bleach en medio de los Bound, la primera parte estaba muy bien pero la trama de los Bound no me llamaba mucho...Tendría que retomarla de nuevo.

Por lo que habeis puesto aquí, Code Geass tiene buena pinta, Ghost in the Shell es una de mis series pendientes, y Akira, deberia volver a verlo, ya ni me acuerdo...
Y luego esta Miyazaki, solo he visto La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro, pero ambas me encantaron.


La trama de los bound es relleno, te recomiendo que leas el manga, por ejemplo aqui, groups.msn.com/-bleach- en el que directamente pasan a la trama de los Espada y los Arankaru, mucho mas interesante
Tomo nota, en realidad me estoy comprando el manga de glenat que sale en España, pero lo último que leí todavia no habia llegado a nada que no hubiera visto.

De todas formas, ¿en el anime aún estan con los bound? Eso empezaba aproximadamente en el capitulo 60, yo dejé de verlo por el 80 más o menos y he visto que ya llevan 140...

Cambiando de tema, ¿nadie lee Usagi Yojimbo?
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

por Suplicio » 29 Dic 2007, 00:01

acaballero escribió:
Suplicio escribió:
acaballero escribió:Hace mucho que no veo/leo nada nuevo, me quede en Bleach en medio de los Bound, la primera parte estaba muy bien pero la trama de los Bound no me llamaba mucho...Tendría que retomarla de nuevo.

Por lo que habeis puesto aquí, Code Geass tiene buena pinta, Ghost in the Shell es una de mis series pendientes, y Akira, deberia volver a verlo, ya ni me acuerdo...
Y luego esta Miyazaki, solo he visto La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro, pero ambas me encantaron.


La trama de los bound es relleno, te recomiendo que leas el manga, por ejemplo aqui, groups.msn.com/-bleach- en el que directamente pasan a la trama de los Espada y los Arankaru, mucho mas interesante
Tomo nota, en realidad me estoy comprando el manga de glenat que sale en España, pero lo último que leí todavia no habia llegado a nada que no hubiera visto.

De todas formas, ¿en el anime aún estan con los bound? Eso empezaba aproximadamente en el capitulo 60, yo dejé de verlo por el 80 más o menos y he visto que ya llevan 140...

Cambiando de tema, ¿nadie lee Usagi Yojimbo?


En el anime estan por el 184 creo

ya estan con lo de los Arankaru
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 21 May 2008, 02:14

Imagen

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

por Gawyn » 21 May 2008, 02:21

iNsTaNte_aLepH escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs


A ti también te gusta Evangelion, Instante?

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 21 May 2008, 02:38

Gawyn escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs


A ti también te gusta Evangelion, Instante?


He visto muy poco, dos o tres episodios y un OVA creo. Siempre me ha atraído pero nunca lo he videado a fondo.

Yo tengo otros fetiche-manga. :mrgreen:
Imagen

15454 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:24