Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hilo del manga y el anime

por bloquemisogino » 27 Dic 2020, 15:57

Y la temporada de invierno se presenta bien, 2 temporada de beastars, Dr Stone y the promise neverland, más los estrenos que puedan llegar, muy prometedora.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 27 Dic 2020, 19:46

Invierno 2021 es muy sólido más allá del mainstream. Más allá de los dos que se han nombrado hay cosas como Horimiya, Re:Zero, Beastars, Nanatsu no Taizai, Hataraku Saibou (spinoff y continuación), Log Horizon, Yuru Camp, Mushoku Tensei o 2.43 que a priori dan para una temporada mucho mejor que Otoño. A priori debería ser una temporada muy seria, pero bueno, siempre se dice eso y luego...

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 28 Dic 2020, 11:32

Yo a Nanatsu sólo le pido que termine ya.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 28 Dic 2020, 11:55

ravens escribió:Yo a Nanatsu sólo le pido que termine ya.
Yo lo decía por si había todavía algún aficionado. Pero vaya, lo que sucedió últimamente es para dejar la serie.
Por otro lado, cremísima lo del último episodio de Jujutsu Kaisen a nivel de animación. Buenos flashbacks todo guapos al mejor episodio en animación de Vento Aureo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 28 Dic 2020, 12:28

Bundy escribió:
ravens escribió:Yo a Nanatsu sólo le pido que termine ya.
Yo lo decía por si había todavía algún aficionado. Pero vaya, lo que sucedió últimamente es para dejar la serie.
Por otro lado, cremísima lo del último episodio de Jujutsu Kaisen a nivel de animación. Buenos flashbacks todo guapos al mejor episodio en animación de Vento Aureo.
Jujutsu Kaisen es guapísimo, en general es que la historia es buena, la animación es buena y el tratamiento del guión y de cómo te vas enterando de unas y otras cosas es buena. Además no sufre de (lo que para mí es) el defecto de exceso de sensiblería, muy típico de los animes "heroicos".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 28 Dic 2020, 12:31

Yo el que tengo que leer es Chainsaw-man en este sentido, pero sí, me gusta de Jujutsu que coge ciertas cosas de la franquicia Fate y las traslada a lo suyo, y una de las virtudes de Fate era que en este sentido que mencionas no se cortaban nada, y aquí veo que incluso van más lejos.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 28 Dic 2020, 13:33

Bundy escribió:Yo el que tengo que leer es Chainsaw-man en este sentido, pero sí, me gusta de Jujutsu que coge ciertas cosas de la franquicia Fate y las traslada a lo suyo, y una de las virtudes de Fate era que en este sentido que mencionas no se cortaban nada, y aquí veo que incluso van más lejos.
Spoiler :
Es que en los últimos episodios hemos perdido al nuevo amiguito del protagonista y el propio protagonista ha pasado de no querer matar a nadie a matar sin despeinarse a los humanos transformados. Pero además es que encaja con la personalidad y con lo presentado hasta ahora. También parecía que con sus supermegapoderes iba a poder salvar a "todo el mundo", al final es el mismo discurso del héroe de Kings Raid (y muchos otros) de proteger a todo el mundo pero con un punto mucho más crudo de lo que eso implica
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 28 Dic 2020, 16:42

Bundy escribió:
ravens escribió:Yo a Nanatsu sólo le pido que termine ya.
Yo lo decía por si había todavía algún aficionado. Pero vaya, lo que sucedió últimamente es para dejar la serie.
Por otro lado, cremísima lo del último episodio de Jujutsu Kaisen a nivel de animación. Buenos flashbacks todo guapos al mejor episodio en animación de Vento Aureo.
No, si yo Nanatsu la acabaré porque odio dejar series a medias. Pero por eso quiero que acabe ya :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 07 Ene 2021, 06:53

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 21 Ene 2021, 22:46

Menciono de pasado que estoy gozando con las continuaciones de Beastars, Yakusoku no Neverland, Hataraku Saibou y Yuru Camp.

Alguna otra cosita interesante, tipo Wonder Egg Priority o El Anime Del Violador Tarado.
Aún dudando con entes tipo Tenchi Souzo Desing-bu.

El spin-off del propio Hataraku Saibou, que coincide en emisión con la segunda temporada, llamado Hataraku Saibou Black está resultando menos crudo de lo que yo esperaba (no sé si habrán suavizado el manga) pero apunta a ser mi preferido de la temporada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 21 Ene 2021, 23:33

Yo estoy con 2.43, Wonder Egg Priority, las continuaciones de Yuru Camp y Beastars y SK8. Sobre la última, no sabía que estaba la misma directora de Banana Fish y si me lo hubieran dicho de primeras no lo hubiera creído por lo distinta que es visualmente.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 21 Ene 2021, 23:46

El del skating me duró medio episodio. Muy buen arte y animación.
Igual si me pilla treinta años antes... ahora mismo la cultura urban skate hero no me entra demasiado bien.

El de 2.43 igual; no me pareció malo pero el volley es un deporte que me aburre y no le vi mucho más aparte de lo que es el juego.

Espero con ganas el debut de Nagatoro... el trailer ha concitado un montón de hate aplaudiblemente ridículo en anitwt y eso suele ser señal de que será una serie interesante.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 25 Ene 2021, 15:36

Estoy gozando el principio de esta temporada de animes, a ver si en un momento me pongo a enumerar todo lo que estoy siguiendo.
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 04 Feb 2021, 17:19

Bundy escribió:
ravens escribió:Yo a Nanatsu sólo le pido que termine ya.
Yo lo decía por si había todavía algún aficionado. Pero vaya, lo que sucedió últimamente es para dejar la serie.
Por otro lado, cremísima lo del último episodio de Jujutsu Kaisen a nivel de animación. Buenos flashbacks todo guapos al mejor episodio en animación de Vento Aureo.
Yo sigo viendola. Y llevo varios años esperando que acabe de una vez, no la dropeo porque la cogi un cariño especial cuando vi sus primeras temporadas, pero es un autentico coñazo.

Llevaba siglos sin meterme, y no sé por que. Supongo que echaba de menos ver que animes sigue la peña, y ultimamente solo posteaba el hespiritu, que con todo el respeto muy bien pero son tochopost enormes y no coincido casi nunca en tus gustos asi que no les suelo hacer mucho caso.


Estoy viendo un montonazo de animes ultimamente, ahora mismo me estoy poniendo al día de Re Zero, y siento lo mismo que vosotros, me cuesta mucho mas verla que la primra temporada.


Importante: alguien ha conseguido ver la peli de kimetsu en buena calidad? la he visto ya en varios sitios pero en una calidad bastante discretita, y para eso paso de verla la verdad.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 04 Feb 2021, 19:55

Pues mira, yo llevo unos días queriendo reflotar el hilo y no lo hacía por pura pereza, así que aprovecho tu vuelta.

¿Algún lector de los Titanes viendo el anime? Parece evidente que no van a poder adaptar todo el manga. ¿Cambiarán el final? ¿Dejarán sin acabar el anime? ¿Rematarán con una peli?

Y sobre The Promised Neverland, el anime tenía un material muy bueno para hacer una gran segunda temporada pese a la deriva final del manga, y la han liado todavía más que con el manga, si es que era posible. Me puso de muy mala hostia ver que parece que se cepillan toda la saga de Goldy Pond con todos sus personajes, Yuugo incluido.

Nanatsu directamente me la veo a velocidad x1,5.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 04 Feb 2021, 23:07

Pues yo estoy literalmente para dropear muchas cosas. Invierno no es que sea para nada mal temporada pero diría que a falta de ver Beastars hay un abismo entre Yuru Camp y Wonder Egg Priority y luego ya va el resto (que para mí sería 2.43, Horimiya y poco más, pero vaya, no me dolería nada deshacerme de casi todas esas series).
Sobre Shingeki sé que MAPPA y el autor querían cambiar cosas. Al menos ese era el rumor.

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hilo del manga y el anime

por bloquemisogino » 05 Feb 2021, 08:39

Yo estoy viendo beastars, Dr Stone, promised neverland, 2.43, kaifuku, mushoku tensei isekai, ore dake haireru y sigo con jujutsu kaisen y AoT
Yo veo bastante completa la temporada.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 05 Feb 2021, 11:43

bloquemisogino escribió:Yo estoy viendo beastars, Dr Stone, promised neverland, 2.43, kaifuku, mushoku tensei isekai, ore dake haireru y sigo con jujutsu kaisen y AoT
Yo veo bastante completa la temporada.
Que tal está la de voley? La estoy bajando pero no me he puesto con ella aún, la guardo para más adelante.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 05 Feb 2021, 12:20

Pregunta, habiendo visto la antigua de Higurashi no Naku Koro (además en navidades), merece la pena ver la nueva? Cambia mucho? Es que he visto los primeros dos episodios y luego me ha entrado pereza seguir.

A lo último que me he engachado es a Log Horizon.
ImagenImagen

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hilo del manga y el anime

por bloquemisogino » 05 Feb 2021, 12:37

ravens escribió:
bloquemisogino escribió:Yo estoy viendo beastars, Dr Stone, promised neverland, 2.43, kaifuku, mushoku tensei isekai, ore dake haireru y sigo con jujutsu kaisen y AoT
Yo veo bastante completa la temporada.
Que tal está la de voley? La estoy bajando pero no me he puesto con ella aún, la guardo para más adelante.
Yo de animación, música y demás no soy ningún experto.
La serie es entretenida, a mi personalmente me gusta más haikyuu, pero el rato lo pasas bien con esta también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:21