Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 08 Ene 2018, 00:03

dallas1993 escribió:
ravens escribió:Yo uso la app de MangaMeow, que incluye varios fansubs de distintos idiomas, pero ya sabes que lo poco que leo son series que tengo descargadas con escasas excepciones.
Que tal es? La recomiendas? Conocéis alguna más? Yo uso Manga Reader y estoy muy agusto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=29608284#p29608284
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 08 Ene 2018, 00:28

ravens escribió:
dallas1993 escribió:
ravens escribió:Yo uso la app de MangaMeow, que incluye varios fansubs de distintos idiomas, pero ya sabes que lo poco que leo son series que tengo descargadas con escasas excepciones.
Que tal es? La recomiendas? Conocéis alguna más? Yo uso Manga Reader y estoy muy agusto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=29608284#p29608284
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 08 Ene 2018, 09:36

Para ongoing series, en reddit.com/r/manga te ponen la versión (con calidad buena la mayoría de veces, o la mejor disponible) de la página que antes la haya traducido. De casi todos los mangas actuales, y de algunos manwhas/webtoons. Pero para mangas/manwhas enteros uso MangaReader, MangaFox, KissManga y MangaHere (desde una app del móvil que me las pone a tiro a todas juntas).

Por cierto, ahora estoy leyendo Tower of God, y está entretenida, la verdad. Un poco flipada, pero entretenida.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 08 Ene 2018, 11:30

A mi Devilman me esta molando. Siguen con bastante fidelidad (maomenos) la historia original del manga de los 70.
Rufidor escribió:Han anunciado en Batoto que el sitio web cierra el 18 de enero y me ha destrozado la mitad del manga que leo. ¿Alguien usa alguna otra web a la que poder pasarme?
Joer, a mi tambien me fastidia. Tengo que apuntar en que capi voy en monton de series. Han dado razones.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 08 Ene 2018, 21:59

Ya están los primeros episodios de Basilisk: Ouka Ninpouchou y de Yowamushi Pedal.
Spoiler :
La dirección de Basilisk es atroz a más no poder, se nota que van cortos de dinero. El de Yowamushi ha sido brutal quitando esos tics. No sé cómo influenciará la subtrama de los suministros, pero a ver qué tal.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 09 Ene 2018, 17:38

Acabo de leer el último de Robot x Laserbeam y madre mía, es una flipada a niveles kurokianos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Ene 2018, 18:08

Von Karman escribió:Acabo de leer el último de Robot x Laserbeam y madre mía, es una flipada a niveles kurokianos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
PLEASE NO.

Por cierto, ¿cuál era el manga que recomendaste hace un tiempo? Voy a probar de hincarle el diente porque Dr. Stone me aburría un rato. Creo que se llamaba algo de Ride and Wolf Club o parecido (lo siento si no digo bien el nombre). Y ya de paso, soltad más cosillas (lo digo también por vikras), a ver si puedo leerme algo de nivel (ya me acabé el quinto arco de JoJo's Bizarre Adventure y hay ganas de algo nuevo antes de empezar con Star Ocean).

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 09 Ene 2018, 20:02

Bundy escribió:
Von Karman escribió:Acabo de leer el último de Robot x Laserbeam y madre mía, es una flipada a niveles kurokianos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
PLEASE NO.

Por cierto, ¿cuál era el manga que recomendaste hace un tiempo? Voy a probar de hincarle el diente porque Dr. Stone me aburría un rato. Creo que se llamaba algo de Ride and Wolf Club o parecido (lo siento si no digo bien el nombre). Y ya de paso, soltad más cosillas (lo digo también por vikras), a ver si puedo leerme algo de nivel (ya me acabé el quinto arco de JoJo's Bizarre Adventure y hay ganas de algo nuevo antes de empezar con Star Ocean).
Lone Wolf and Cub (Kozure Ōkami), manga Top 10 con la minga y de lo mejor de samurais/ronin. El forero Daigoro debe su nick al mejor personaje del manga. Si no te importa leer manga viejo dale a Ashita no Joe si no lo has leído todavía. De samurais también es la hostia Blade of Immortal.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 09 Ene 2018, 21:24

Bundy escribió:
Von Karman escribió:Acabo de leer el último de Robot x Laserbeam y madre mía, es una flipada a niveles kurokianos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
PLEASE NO.

Por cierto, ¿cuál era el manga que recomendaste hace un tiempo? Voy a probar de hincarle el diente porque Dr. Stone me aburría un rato. Creo que se llamaba algo de Ride and Wolf Club o parecido (lo siento si no digo bien el nombre). Y ya de paso, soltad más cosillas (lo digo también por vikras), a ver si puedo leerme algo de nivel (ya me acabé el quinto arco de JoJo's Bizarre Adventure y hay ganas de algo nuevo antes de empezar con Star Ocean).
La ira del Reino de la Ciencia caerá sobre ti en un millón de veces por ciento seguro.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Ene 2018, 21:50

Rufidor escribió: La ira del Reino de la Ciencia caerá sobre ti en un millón de veces por ciento seguro.
Meses después, el karma se ha equilibrado (tag: Girls' Last Tour) :brindo por eso:
Von Karman escribió:
Bundy escribió:
Von Karman escribió:Acabo de leer el último de Robot x Laserbeam y madre mía, es una flipada a niveles kurokianos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
PLEASE NO.

Por cierto, ¿cuál era el manga que recomendaste hace un tiempo? Voy a probar de hincarle el diente porque Dr. Stone me aburría un rato. Creo que se llamaba algo de Ride and Wolf Club o parecido (lo siento si no digo bien el nombre). Y ya de paso, soltad más cosillas (lo digo también por vikras), a ver si puedo leerme algo de nivel (ya me acabé el quinto arco de JoJo's Bizarre Adventure y hay ganas de algo nuevo antes de empezar con Star Ocean).
Lone Wolf and Cub (Kozure Ōkami), manga Top 10 con la minga y de lo mejor de samurais/ronin. El forero Daigoro debe su nick al mejor personaje del manga. Si no te importa leer manga viejo dale a Ashita no Joe si no lo has leído todavía. De samurais también es la hostia Blade of Immortal.
¿Y los otros 9?

Ashita no Joe es como con Twin Peaks, para releerla con la calma.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 09 Ene 2018, 22:05

Ni idea, de ahí que haya dicho con la minga, es de mis favoritos.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Hilo del manga y el anime

por Niou » 10 Ene 2018, 15:21

Von Karman escribió:Acabo de leer el último de Robot x Laserbeam y madre mía, es una flipada a niveles kurokianos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Una mierda que no se por que leo, idem con Full Drive.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 10 Ene 2018, 15:55

El Lobo Solitario y su Cachorro, perdí varios tomos que tenía comprados, pero la edición está (o estaba, pero me suena verla en la FNAC) bastante guapa. El nivel de dibujo en ese manga no tiene sentido, directamente. Es una obra de arte.

BTW sigo con Tower of God, y me suena que fue el mismo von karman quien la recomendó hace tiempo, no? Muy hunterxhunteriana, mejor en algunas cosas, peor en otras.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 10 Ene 2018, 16:04

MartensitaRevenida escribió:El Lobo Solitario y su Cachorro, perdí varios tomos que tenía comprados, pero la edición está (o estaba, pero me suena verla en la FNAC) bastante guapa. El nivel de dibujo en ese manga no tiene sentido, directamente. Es una obra de arte.

BTW sigo con Tower of God, y me suena que fue el mismo von karman quien la recomendó hace tiempo, no? Muy hunterxhunteriana, mejor en algunas cosas, peor en otras.
Puede. Yo la leí y creo que tiene cosas muy buenas cuanto más misteriosa y contenida está.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 10 Ene 2018, 16:25

Bundy escribió:
MartensitaRevenida escribió:El Lobo Solitario y su Cachorro, perdí varios tomos que tenía comprados, pero la edición está (o estaba, pero me suena verla en la FNAC) bastante guapa. El nivel de dibujo en ese manga no tiene sentido, directamente. Es una obra de arte.

BTW sigo con Tower of God, y me suena que fue el mismo von karman quien la recomendó hace tiempo, no? Muy hunterxhunteriana, mejor en algunas cosas, peor en otras.
Puede. Yo la leí y creo que tiene cosas muy buenas cuanto más misteriosa y contenida está.
Bueno, pero hay alguna serie/libro/comic/pelicula a la que no le pase eso mismo?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 10 Ene 2018, 17:42

MartensitaRevenida escribió:
Bundy escribió:
MartensitaRevenida escribió:El Lobo Solitario y su Cachorro, perdí varios tomos que tenía comprados, pero la edición está (o estaba, pero me suena verla en la FNAC) bastante guapa. El nivel de dibujo en ese manga no tiene sentido, directamente. Es una obra de arte.

BTW sigo con Tower of God, y me suena que fue el mismo von karman quien la recomendó hace tiempo, no? Muy hunterxhunteriana, mejor en algunas cosas, peor en otras.
Puede. Yo la leí y creo que tiene cosas muy buenas cuanto más misteriosa y contenida está.
Bueno, pero hay alguna serie/libro/comic/pelicula a la que no le pase eso mismo?
Ofc. Code Geass, sin ir más lejos, o Death Note. Vamos, las sátiras o lo bombástico suele beneficiarse fuerte y flojo de ser entre poco y nada sutiles. Luego no sé si TTGL cumpliría eso también, pero para eso tendría que verla.

Una cosa es construir bien la trama, y la otra es la contención. Y la contención no siempre tiene que ver con la dosificación de información. Afortunadamente, una serie o manga (en este caso) no admite una sola respuesta correcta, pero sí hay una más adecuada que el resto, y eso para los escritores puede ser increíblemente divertido o terriblemente frustrante.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 10 Ene 2018, 21:33

Code Geass es dios. Nunca me cansaré de verla ni de adorarla
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

たわごとたわごと
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ene 2018, 10:38

Re: Hilo del manga y el anime

por たわごとたわごと » 10 Ene 2018, 23:19

CG no es un quiero y no puedo de Death Note, pese a ser una buena serie tiene demasiados guiños desvergonzados a DN, y la diferencia de nivel es abismal, Kira - L están a años luz de cualquier duelo que haya habido en el anime.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 11 Ene 2018, 00:04

たわごとたわごと escribió:CG no es un quiero y no puedo de Death Note, pese a ser una buena serie tiene demasiados guiños desvergonzados a DN, y la diferencia de nivel es abismal, Kira - L están a años luz de cualquier duelo que haya habido en el anime.
Es posible, pero creo que no hay que leer a Code Geass como una copia de Death Note, sino como una especie de versión blockbusteriana de esta. Por eso digo que lo bombástico le cuadra, porque los códigos de Death Note son otros.

Vamos, oro parece, plata no es.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 11 Ene 2018, 08:19

Mueh, Death Note se me quedó algo corta, y Code Geass me daba un poco de vergüenza verla. Luego vi que triunfó, pero vaya, yo pensaba que era una serie dirigida a chicas adolescentes.

De todos modos, me refería a si hay alguna serie cuyas partes no contenidas sean mejores que las contenidas. Pero para eso, tienen que tener fases de contención, cosa que no sé si DN tiene, pero de lo que recuerdo de CG, no. Aunque pensándolo bien, películas sí hay muchas en las que las fases de acción desenfrenada son mejores, pero no quería referirme a eso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:18