Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 22 Jun 2017, 14:43

vikras escribió:Cuantas semanas le echais? Yo digo que menos de 10 antes de que pille el siguiente descanso.

Yo tengo la teoria de que ahora mismo esta para hacer un capi al mes y la Jump lo usa para darse una subida de popularidad cuando los nuevos no acabn de despegar y tienen un bache en las ventas.

1 volumen más para tener algo que vender.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Jun 2017, 14:51

Si sigue con lo del continente oscuro, ni prisa por leerlo. No me entero de absolutamente nada en esa trama.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 22 Jun 2017, 14:55

Yo pensaba que esto iba de la sucesion en el barco y lo del continente oscuro seria totalmente secundario.

PD: Echo de menos Toriko y Beelzebub. Necesito mierdas sin sentido por el lol.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 22 Jun 2017, 17:06

Ace escribió:Me dio por empezar a ver My Hero Academia y me he pulido la primera temporada en solo un par de días. Menuda pasada la OST de esa serie :amor:



Es que BSO, dirección y animación están a la altura. Si tuviese ya un guion como Haikyuu!!, sería un petardazo equivalente al de los inicios de Bleach o Naruto.

Y ya que hablamos de Hayashi, Haikyu!!>>>>>>>BnHA. Lo que hace en Haikyuu!! es tremendo, y mantiene el nivel además en cada temporada.
Última edición por Bundy el 22 Jun 2017, 17:26, editado 1 vez en total.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Jun 2017, 17:08

De hecho me atrevería a decir que la adaptación de BnHA mejora al manga. Hasta este momento a mí el manga no me decía demasiado, y en el anime me está gustando mucho. Tengo ganas de que empiecen los arcos buenos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 22 Jun 2017, 17:21

Rufidor escribió:De hecho me atrevería a decir que la adaptación de BnHA mejora al manga. Hasta este momento a mí el manga no me decía demasiado, y en el anime me está gustando mucho. Tengo ganas de que empiecen los arcos buenos.


Totalmente de acuerdo. Que mucha gente alaba a Yuki Hayashi, pero la escena de Bakugo vs Midoriya en la primera temporada es muchísimo mejor en anime que en el manga (y el arco del torneo exceptuando la parte de la segunda prueba ha sido un más de lo mismo).

BSOs de escándalo más efectivas incluso son las de Kekkai Sensen, Kakegurui (al menos pinta a ello, con todo ese rollo jazzístico que se oye en el PV) o Amanchu! mismamente, aunque en Amanchu! gran parte del trabajo es de diseño de personajes y arte/paisajes y espacios animados. Ah, y aquí sé que me apoyará alguien, pero la primera BSO de Shingeki no Bahamut: Genesis también entraría en lo mejorcito de los últimos años.

PD: De Hayashi y BnHA hay que destacar "HERO A" también. Ya lo entenderás cuando llegues al primer gran meollo de la segunda temporada, Ace.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 22 Jun 2017, 18:51

Tengo que decirlo: la resolución del Todoroki vs Midoriya del torneo me parece una reputísima mierda además de incoherente. Paso a spoiler ya que Ace anda por aquí.
Spoiler :
Me parece cojjonudo que pierda Midoriya. Me parece cojjonudo cómo se lleva el combate. Y el combate es la hostia.
Pero no tiene pvto sentido que pierda uno porque le rebota su propio ataque mientras está en el aire porque la árbitro se mete por medio. Es decir, si el ataque hubiera sido más débil o si no hubiera estado en el aire se hubiera mantenido en el terreno y aquí paz y después gloria. Si se supone que interrumpen el combate para que no se destrocen/destrocen el estadio no tiene sentido que el resultado de que se inmiscuya el árbitro sea lo que decide el combate. Es totalmente absurdo. O lo declaras empate (y los pasas/eliminas a ambos o que se jueguen el desempate de otra forma) o declaras nulo el ataque y que siga el combate como si nada.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Jun 2017, 19:04

La resolución de todos los combates son una mierda menos el de Ochako. Un torneo que podía dar mucho de sí se quedó en algunos buenos momentos y ya.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 22 Jun 2017, 19:05

Rufidor escribió:La resolución de todos los combates son una mierda menos el de Ochako. Un torneo que podía dar mucho de sí se quedó en algunos buenos momentos y ya.

Bueno, sí. Pero joder, es el protagonista y se vende (a falta de ver lo que queda) como el punto álgido de todo ese arco. De hecho el combate está muy bien, pero es que la resolución da vergüenza ajena.
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 22 Jun 2017, 21:33

Rufidor escribió:No sé si alguno seguisteis en su momento la serie de baile que había en la Jump, ya terminada. A mí me encantó y por eso os cuento que hay un nuevo manga de fútbol en la revista del mismo autor con un tono muy particular, más cute que emocionante creo yo. Se llama Shoodan! y os paso los dos primeros capítulos en inglés, que los he encontrado en reddit.

http://imgur.com/a/TmHIq
http://imgur.com/a/gNvs8

Se me olvidaba darte las gracias. Pajote.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 23 Jun 2017, 09:33

Y después de la vuelta de HxH, en el último de Berserk Miura dice que vuelve en invierno. ¡Je!

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: Hilo del manga y el anime

por Ace » 25 Jun 2017, 15:38

Bundy escribió:
Es que BSO, dirección y animación están a la altura. Si tuviese ya un guion como Haikyuu!!, sería un petardazo equivalente al de los inicios de Bleach o Naruto.

Y ya que hablamos de Hayashi, Haikyu!!>>>>>>>BnHA. Lo que hace en Haikyuu!! es tremendo, y mantiene el nivel además en cada temporada.

Me lo apunto para verla este verano. Thanks :)
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 25 Jun 2017, 15:44

Ace escribió:
Bundy escribió:
Es que BSO, dirección y animación están a la altura. Si tuviese ya un guion como Haikyuu!!, sería un petardazo equivalente al de los inicios de Bleach o Naruto.

Y ya que hablamos de Hayashi, Haikyu!!>>>>>>>BnHA. Lo que hace en Haikyuu!! es tremendo, y mantiene el nivel además en cada temporada.

Me lo apunto para verla este verano. Thanks :)


De nada. Aviso: va de menos a más.

La segunda parte de BnHA (la de este verano) pinta peor que la primera, pero espero que no.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 25 Jun 2017, 16:09

joder, pues el final del capitulo de ayer me ha parecido brutal :O
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 25 Jun 2017, 17:10

Maniche88 escribió:joder, pues el final del capitulo de ayer me ha parecido brutal :O


A mí me decepcionó. Hay partes que están bien (la de Gran Torino, por ejemplo), pero hay otras que me parecieron bastante forzadas precisamente por los foreshadowings ayer. Recuerdo el arco vagamente, pero veremos, porque la animación y los planos prometen estar en la línea de la serie hasta ahora.

Te pondría el PV, pero vaya, creo que clavan algún spoiler desagradable que otro para el que no ha seguido el manga.

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: Hilo del manga y el anime

por Joshmou » 28 Jun 2017, 14:53

¿Opinión sobre Guilty Crown? Me la he empezado a ver con la parienta (ella la había visto ya) y la verdad, no sé qué esperar. ¿Van a pasarse la serie completa sin explicar nada, haciendo cosas porque sí?
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 01 Jul 2017, 00:48

Hay un capítulo nuevo de Baby Steps en Angelic Scans :botar: :llanto:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: Hilo del manga y el anime

por NachoBomba » 01 Jul 2017, 01:25

Este año he visto muy poco anime (segundas temporadas aparte), y ahora ya tengo más tiempo para ver alguna serie. ¿Qué animes me recomendaríais de lo que llevamos de 2017?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 01 Jul 2017, 01:47

Depende de que busques. De momento lo mejor de 2017 ha sido Little Witch Academia, la primera temporada de Sangatsu no Lion, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, la dupla cómica Kobayashi-maid no Dragon/Demi-chan wa Karaitai y poco más (de momento y hasta que llegue Otoño, pinta a año flojo a falta de analizar Sakura Quest, Unchouten Kazoku o SukaSuka, que ambas hasta el momento no estaban nada mal).

Si lo que buscas son shounens de repartir tollinas diría que Boku Hero no Academia (la segunda temporada) va a satisfacer bastante, así como la segunda de Shingeki no Kyojin (aunque no he visto la segunda ni sé si ha dado de sobra) o Re:Creators, que me parece un muy buen giro de tuerca al concepto de Fate (aunque hay mucha verborrea y mucho contenido meta otaku). Luego como algo más típico tienes Busou Shoujo Machiavellism, pero más allá de cómo manejan las peleas al inicio de la serie no hay mucho más que salga de lo cliché. Y claro, Boruto, pero no lo he leído.

BTW, Seikaisuru Kado gana el premio "Koutetsujou no Kabaneri" a la mejor serie con peor twist plot posible. Del episodio 1 al 8 es auténtica crema; eso sí, a partir del 9 casi se convierte en una serie mierder. Eso sí, el mérito es de Berserk (2017). Peor animado no puede estar en algunos tramos, la verdad.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 01 Jul 2017, 01:50

Han puesto Little Witch Academia en Netflix, ahora que la mencionas. A ver si me la pongo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:31