Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 13 Jul 2017, 15:13

Sabéis alguna pagina web donde puedes descargar directamente los mangas para el Kindle? Os agradecería mucho toda vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 15 Jul 2017, 21:29

The Promised Neverland

Spoiler :
Pues resuelta una de las grandes incógnitas del manga con lo del mundo dividido. No me esperaba algo así,
pensaba que iba a ser un escenario peor en el que demonios y humanos vivían juntos en sociedad con pacto de no agresión y que para respetarlo, los demonios criaban sus propios humanos en secreto. Sabiendo ya esto en 47 capítulos, auguro que la serie no será muy larga si "solo" tienen que llegar hasta el mundo humano. ¿Unos 15 tomos como máximo? Y pensando en que se puede alargar por temas aún no tenidos en cuenta.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 15 Jul 2017, 23:31

Margen tienen, aunque eso depende de las incógnitas que el autor pueda abrir. Según mi opinión, les queda margen, pero no mucho.

Por cierto, offtopic: Made in Abyss sigue clavándola en el segundo. Parece que hay candidata a AOTS muy desmarcada y para bien. Lástima que el manga no sea tan directo ni tan conciso como la adaptación del anime, pero ahí ahí con Shouwa, ACCA-13, LWA, Sangatsu y quizá Princess Principal como aspirantes a AOTY de 2017, y luego un segundo escalón envidiable con BnHA, Re:Creators, Kobayashi y Demi...y bueno, las que caigan de Otoño que es la temporada a priori más a gusto. Pero vamos, los que se quejaban en 2016 de que no había variedad deberían estar contentos.
Última edición por Bundy el 17 Jul 2017, 20:32, editado 1 vez en total.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 17 Jul 2017, 20:01

Madre de mi vida el ultimo capitulo de boku, me ha encantado
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 18 Jul 2017, 00:19

Nanatsu no Taizai season 2 en enero de 2018. Al final se han animado con ese mojón.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 18 Jul 2017, 00:26

Buff que pereza. Ni me acuerdo de cuándo dejé de leerla.

Por cierto que me he revisionado este finde Death Note y, con todo lo mal que empieza la segunda parte y lo fatal que llevan las últimas tramas, el desenlace final, los 3-4 últimos capítulos, es canela fina. De guión, por supuesto, pero, también de todo lo que es exclusivo del anime.
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 18 Jul 2017, 00:30

Rufidor escribió:Nanatsu no Taizai season 2 en enero de 2018. Al final se han animado con ese mojón.



Biennnn :P

Ya la hateare cuando la vea jajaja
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por MendiRM » 22 Jul 2017, 11:46

que PEGI le pondríais a HxH para unos niños que ya han experimentado con Dragon Ball por ejemplo,11 12 años,

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Jul 2017, 12:42

MendiRM escribió:que PEGI le pondríais a HxH para unos niños que ya han experimentado con Dragon Ball por ejemplo,11 12 años,

Ninguno. Lo único que podría mosquearles un poco son todas las explicaciones sobre nen que son medianamente complicadas de entender.

ravens escribió:Por cierto que me he revisionado este finde Death Note y, con todo lo mal que empieza la segunda parte y lo fatal que llevan las últimas tramas, el desenlace final, los 3-4 últimos capítulos, es canela fina. De guión, por supuesto, pero, también de todo lo que es exclusivo del anime.

Yo siempre digo que lo malo de la segunda parte es que la primera es una obra maestra y la comparación le perjudica, pero es mejor que la media de mangas tranquilamente.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 22 Jul 2017, 13:01

Yo no se hasta que punto es adecuado para niños de 11 años el tratamiento absolutamente normal que se le da a la muerte y los asesinatos, el sadismo, etc. Me parece una serie mas madura de lo que Gon y Killua representan. Pero hace décadas que no trato con un chaval de 11 años.

Me refiero sobre todo al hecho de que no hay blancos y negros, sino muchos grises, los "buenos" también asesinan, etc. Esa es la gracia, claro, pero lo que a la vez la hace un pelín mas madura.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Jul 2017, 13:07

ravens escribió:Yo no se hasta que punto es adecuado para niños de 11 años el tratamiento absolutamente normal que se le da a la muerte y los asesinatos, el sadismo, etc. Me parece una serie mas madura de lo que Gon y Killua representan. Pero hace décadas que no trato con un chaval de 11 años.

La revista en Japón la leen niños de 11 años. A mí no me parece un manga especialmente adulto, la verdad.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 22 Jul 2017, 13:26

No, no es adulto. Es mas para adolescentes, por eso digo que no se en que rango exacto anda un crio de 11 años. Supongo que depende mucho de cada caso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: Hilo del manga y el anime

por Ace » 24 Jul 2017, 21:55

Maniche88 escribió:Madre de mi vida el ultimo capitulo de boku, me ha encantado

A mi me ha parecido una pasada también. Eché en falta algo de música en la entrada en escena de Midoriya pero bueno, no se puede tener todo. Esa serie me tiene conquistado :amor:
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 24 Jul 2017, 23:44

Los que seáis de Madrid, he estado cenando en el Living Japan, un sitio nuevo entre Atocha y Lavapiés. No está mal el sitio si alguno le pica, hay comida japonesa y manga para leer gratis (basta con consumir algo, y no es caro), y de fondo música de anime y tal (nos han puesto el op de pokemon, nana, bleach, etc. entre otros). Es baratito y no está mal.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 24 Jul 2017, 23:45

ravens escribió:Los que seáis de Madrid, he estado cenando en el Living Japan, un sitio nuevo entre Atocha y Lavapiés. No está mal el sitio si alguno le pica, hay comida japonesa y manga para leer gratis (basta con consumir algo, y no es caro), y de fondo música de anime y tal (nos han puesto el op de pokemon, nana, bleach, etc. entre otros). Es baratito y no está mal.


Igual es la señal que necesitamos para conocernos.
Última edición por Rufidor el 24 Jul 2017, 23:45, editado 1 vez en total.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 24 Jul 2017, 23:48

Rufidor escribió:
ravens escribió:Los que seáis de Madrid, he estado cenando en el Living Japan, un sitio nuevo entre Atocha y Lavapiés. No está mal el sitio si alguno le pica, hay comida japonesa y manga para leer gratis (basta con consumir algo, y no es caro), y de fondo música de anime y tal (nos han puesto el op de pokemon, nana, bleach, etc. entre otros). Es baratito y no está mal.


Igual es la señal que necesitamos para conocernos.

Cuando quieras :D (y me deje mi señora)

De manga no he visto lo que tienen. Tenían una estantería grandota, pero tampoco me he acercado a mirar, iba de cena con mi pareja y nos hemos limitado a eso.

PD. Si alguien va, meteos entrantes y postres, mejor que los platos principales. Compensan mucho.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 25 Jul 2017, 00:10

ravens escribió:Cuando quieras :D (y me deje mi señora)

De manga no he visto lo que tienen. Tenían una estantería grandota, pero tampoco me he acercado a mirar, iba de cena con mi pareja y nos hemos limitado a eso.

PD. Si alguien va, meteos entrantes y postres, mejor que los platos principales. Compensan mucho.

¿Pero es un restaurante o se puede ir a tomar unas frescas? Yo vivo por Delicias así que puedo ir hasta andandito a esa zona.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 25 Jul 2017, 00:22

Rufidor escribió:
ravens escribió:Cuando quieras :D (y me deje mi señora)

De manga no he visto lo que tienen. Tenían una estantería grandota, pero tampoco me he acercado a mirar, iba de cena con mi pareja y nos hemos limitado a eso.

PD. Si alguien va, meteos entrantes y postres, mejor que los platos principales. Compensan mucho.

¿Pero es un restaurante o se puede ir a tomar unas frescas? Yo vivo por Delicias así que puedo ir hasta andandito a esa zona.

Es una cosa un pelín rara.

Llevo años siguiendo la web porque hace como 4-5 años que empezaron con la idea, crowfunding y demás. Originalmente iba a ser un sitio tipo karaoke japo, con salas pequeñas para grupos, parejas, etc. pero tuvieron mil problemas de licencias y no pudieron hacerlo. Han abierto hace un mes y al final es un sitio más bien de comida, pero supongo que algo quedará de la idea original. Al entrar había una barra, con una zona pequeña donde la estantería de manga que decía y puede que un par de sillones. Al fondo una salita con 5-6 mesas para cenar, y un piso abajo que no sé si era sólo baños o algo más. En la sala de la cena hay un proyector que estaba apagado pero que supongo que tendrán para algo (tenían puesta una lista de reproduccion de youtube de anime, pero con la pantalla apagada). En teoría hacen (o harán) algún taller y tal. He preguntado qué había que hacer para leer manga allí y "por ahora basta con consumir algo". En la carta había desde ramen, yakisoba, takoyaki, curry, oniguiri, batidos, cafés, cerveza, sake, tartas, mochis, dorayakis... (vamos, una mezcla de cafetería y restaurante). Creo que abren también por la tarde (no sólo en horas de comida), así que supongo que cada uno puede ir en el plan que quiera. Ya digo que yo sólo he ido a cenar y estaba casi vacío, así que no sé más confused

Dejo la web, pero que conste que no me pagan ni soy relaciones públicas :D
http://www.livinjapan.es/index.html
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 25 Jul 2017, 00:43

Hombre es que ir a cenar y pillarte tomos de manga es un poco raro. Lo suyo sería con un café o similar, claro. Como las cafeterías librería esas.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 25 Jul 2017, 00:44

Rufidor escribió:Hombre es que ir a cenar y pillarte tomos de manga es un poco raro. Lo suyo sería con un café o similar, claro. Como las cafeterías librería esas.

Por eso, que creo que ofrece ambas cosas. Pero tampoco lo he comprobado, es que he ido a las 9 y obviamente no había nadie merendando :D
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:48