Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 16 Oct 2017, 02:44

ravens escribió:Me he medio puesto al dia con The Promised Neverland (me quedan un par de capis) y estoy enganchadísimo. Es un pelotazo seguro en cuando saquen anime.

Spoiler :
Imagen

:amor: :amor: :amor:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 16 Oct 2017, 09:55

Me leo el spoiler cuando lea los 2 capis que me quedan.
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 16 Oct 2017, 10:16

ravens escribió:Me he medio puesto al dia con The Promised Neverland (me quedan un par de capis) y estoy enganchadísimo. Es un pelotazo seguro en cuando saquen anime.
De qué trata?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 16 Oct 2017, 10:42

dallas1993 escribió:
ravens escribió:Me he medio puesto al dia con The Promised Neverland (me quedan un par de capis) y estoy enganchadísimo. Es un pelotazo seguro en cuando saquen anime.
De qué trata?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es difícil de explicar sin caer en megaespoilers del principio. Leete los 2-3 primeros capítulos y luego ya comentamos lo que quieras
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 17 Oct 2017, 00:20

Baby Steps va a terminar en los próximos 2 capítulos. 47 pedazo de tomos al final, algo más de 450 capítulos me parece. Y los fansubs van por el 300 en inglés.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 17 Oct 2017, 00:26

ravens escribió:Baby Steps va a terminar en los próximos 2 capítulos. 47 pedazo de tomos al final, algo más de 450 capítulos me parece. Y los fansubs van por el 300 en inglés.


Parece que el autor se va a tomar un descanso antes de continuar el manga viendo por donde van las RAWs.

Por cierto, parece que Shinbou está mejorando cada vez más con Sangatsu no Lion. El tono cada vez está más cerca de lo que hacía genial al manga.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 17 Oct 2017, 00:31

Bundy escribió:
ravens escribió:Baby Steps va a terminar en los próximos 2 capítulos. 47 pedazo de tomos al final, algo más de 450 capítulos me parece. Y los fansubs van por el 300 en inglés.


Parece que el autor se va a tomar un descanso antes de continuar el manga viendo por donde van las RAWs.

Por cierto, parece que Shinbou está mejorando cada vez más con Sangatsu no Lion. El tono cada vez está más cerca de lo que hacía genial al manga.

Ni idea, lo acabo de leer en RP2.

A través del número 46 de la Weekly Shônen Magazine de Kodansha se ha podido saber que el manga Baby Steps finalizará dentro de dos capítulos. De esta manera, el spokon de tenis de Hikaru Katsuki quedará recopilada en un total de 47 tomos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 17 Oct 2017, 00:34

Yo lo digo porque he visto los RAWs y parece que lo van a dejar un poco para paso de inflexión. No es mal camino si van a marcarse un salto a la One Piece, por ejemplo, porque Baby Steps podría tener material para muuuchos tomos (a lo Detective Conan ahora, por ejemplo, si el mangaka quiere).

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 17 Oct 2017, 09:26

Rufidor escribió:
Spoiler :
Imagen

:amor: :amor: :amor:

Es cojjonuda esa viñeta.

De todas formas
Spoiler :
Lo del botón de autodestrucción es un "lo hizo un mago" de manual. Una lanza del trueno de los Titanes vaya. Que sí, que es creíble que exista, y hasta es creíble que lo hayan encontrado en unas pocas horas. Pero sin mencionarlo antes sacárselo de la manga de esa forma cuando le viene bien no sé yo.

¿Qué es lo que Ray le dice a Emma que mire cuando cogen la pistola pequeña esa? Mi teoría es que se nota que el arma está usada, pero igual me he dejado algún detalle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 17 Oct 2017, 10:17

Habiendo mirado ya la mayoría de primeros ep. y algún segundo, empiezo a temer que me quedaré en Taisen y apenas un par más.

Estará el tema entre Kujira no Kora wa Sajou ni UtauImagen, la última de GintamaImagen, la segunda de Hozuki no ReitetsuImagen
y puede que Net-juu no SusumeImagen.

En cuanto haga la criba final, ya tochearé algo...


He estado repasando algunas series pasadas que me perdí.
He adorado esta joyita:

この美術部には問題がある!Imagen¡Este Club de Arte tiene problemas!
Deliciosa.
El despertar de la sexualidad en una preadolescente tratada con un sentido rítmico del gag asombrosamente afilado.
Un manejo apostoflantment naturalista de los tópicos visuales y argumentales del japorromance brat modalidad Club de actividades extraescolares, arropado por un benevolente cariño a los personajes, una extrema atención al lenguaje gestual y una cierta mala uva soterrada (soterradísima... aún no estoy seguro de si no serán imaginaciones mías).
Imagen
Le pondría dos peros: Uno que el partenaire masculino tiene menos personalidad que el bot de atención al público de una compañía telefónica (está puesto ahí para ser objeto del deseo de la protagonista y ya).
Y el otro que sus pretensiones de realismo Slice quedan invalidadas por el hecho de que todos y cada uno de los personajes resulten buenísimas personas.
Lo cual sitúa a este anime de pleno derecho en el reino de la Fantasy.

Sus Op y End no me llaman demasiado... en su lugar pongo un descubrimiento que me ha llenado de nostalgia.
Qué recuerdos:

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 18 Oct 2017, 01:41

El tercero de Black Clover también es relleno. La leche :D
ravens escribió:De todas formas
Spoiler :
Lo del botón de autodestrucción es un "lo hizo un mago" de manual. Una lanza del trueno de los Titanes vaya. Que sí, que es creíble que exista, y hasta es creíble que lo hayan encontrado en unas pocas horas. Pero sin mencionarlo antes sacárselo de la manga de esa forma cuando le viene bien no sé yo.

¿Qué es lo que Ray le dice a Emma que mire cuando cogen la pistola pequeña esa? Mi teoría es que se nota que el arma está usada, pero igual me he dejado algún detalle.
Spoiler :
No sé, a mí no me molesta. Como dices, a mí me parece creíble que lo haya y que simplemente lo hayan encontrado tras investigar. Lo que le dice tras ver la pistola, sorpresa. Yo creo que es algo más importante que lo que propones, pero me es imposible aventurar nada. Una muesca que es una pista de algo, el material, las huellas... Me espero cualquier cosa, como en casi todos los capítulos.
¿Sigues leyendo Tenkuu Shinpan, Bundy? Hace tiempo que fuera tan locurote me echaba un poco para atrás, pero ahora es de los mangas que más me gusta leer. Por ponerle un pero, es que no se avanza nada en la trama del origen de ese mundo y todo lo que ocurre es una bola de nieve de ataques entre bandos que no tiene pinta de acabar nunca. Aún así, me encanta.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 19 Oct 2017, 13:02

Me he lanzado a ver Made in Abyss por vuestros comentarios y menudo acierto. Me queda por verme el último capítulo pero me ha conquistado. Me parece que va de menos a más, y cuando ya bajan al estrato en el que aparece Nanachi pega un subidón serio rompiendo con toda la estética infantil que iba demostrando hasta ese momento. Muy duro lo de Mitty, joder.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 19 Oct 2017, 14:03

Rufidor escribió:Me he lanzado a ver Made in Abyss por vuestros comentarios y menudo acierto. Me queda por verme el último capítulo pero me ha conquistado. Me parece que va de menos a más, y cuando ya bajan al estrato en el que aparece Nanachi pega un subidón serio rompiendo con toda la estética infantil que iba demostrando hasta ese momento. Muy duro lo de Mitty, joder.
Told ya.

Digamos que el manga casi se cancela en el momento que aparece Nanachi, lo cual es una salvación que te cagas, pero para mí es de los animes del año y ese gesto es solo uno más que muestra su gran abanico de virtudes.

El último capítulo es maravilloso. A mí se me cayó la lagrimilla con una de las partes, y eso que ya había leído esa parte, pero joder, menuda sobrada no solo de color, sino también de diseño de sonido.

Inuyasshiki capítulo 2
Spoiler :
Mucho mejor este. Tiene una de las imágenes más turbias de los últimos años. Luego, si eso, discutimos lo de animaciones versus seiyuus.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 19 Oct 2017, 22:31

Ya tenemos la mejor serie de anime de la década, amics. Movistar + hace una serie sobre ElRubius.

SIIIIIIIIIIIU

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 20 Oct 2017, 00:34

Muchísimo mejor el segundo de Inuyashiki. Va con la rémora de no conocer casi a Ichiro por culpa de ese primer capi a toda hostia pero en este se marca muy bien el ritmo. A ver si sigue así.
Bundy escribió:Inuyasshiki capítulo 2
Spoiler :
Mucho mejor este. Tiene una de las imágenes más turbias de los últimos años. Luego, si eso, discutimos lo de animaciones versus seiyuus.
Joder tampoco pasa nada porque no pongas esto en spoiler :D De la animación sólo me ha rascado un poco el CGI abriéndose la cabeza, el resto no está mal. Los seiyuus por ahora me gustan, y las licencias para hablar de otros mangas también. Normalmente no se suele nombrar a la competencia.
Bundy escribió:Ya tenemos la mejor serie de anime de la década, amics. Movistar + hace una serie sobre ElRubius.

SIIIIIIIIIIIU
Pues yo le daré una oportunidad, me cae muy simpático ese chaval.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 20 Oct 2017, 01:19

Problema con el Youtuber cero, pero ha sido ver el tráiler cutrísimo a lo anime chino de hace unos años y...

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 20 Oct 2017, 11:13

He mojado los pantalones con la última página del Boku no Hero Academia de hoy.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 20 Oct 2017, 14:25

Rufidor escribió:He mojado los pantalones con la última página del Boku no Hero Academia de hoy.
Pajote
Bundy escribió:Problema con el Youtuber cero, pero ha sido ver el tráiler cutrísimo a lo anime chino de hace unos años y...
Peor que el anime que le hizo Netflix al cantante de Vampire Weekend no va a ser.

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: Hilo del manga y el anime

por Joshmou » 22 Oct 2017, 12:38

Voy a meterle mano a Boku no Hero Academia después de un año sin leerla, a ver qué tal.

¿OPM está cremita últimamente o es cosa mía? La pelea con Garou me está pareciendo una gozada.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Oct 2017, 13:14

Joshmou escribió:¿OPM está cremita últimamente o es cosa mía? La pelea con Garou me está pareciendo una gozada.
Está rebuena sí. Y buen final hypeante el de este últipo capi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:53