Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 27 Mar 2021, 02:10

Yo aguanté medio episodio y salí huyendo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 27 Mar 2021, 12:05

Pensado en frío, diría que coincido con lo de JJK. Y sobre Jujutsu y Kimetsu no Yaiba, diría que en parte son bastante buenos suplentes de los Naruto y Bleach en su día, aunque a ese nivel diría que la única que veo de ese palo es Jujutsu Kaisen y más con lo que he leído (si sale bien además lo que hay ahora).

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hilo del manga y el anime

por bloquemisogino » 27 Mar 2021, 13:34

El Hespíritu escribió:Yo aguanté medio episodio y salí huyendo.
Yo fui un valiente y aguante 4 o así. Nunca mais.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 27 Mar 2021, 16:35

bloquemisogino escribió:
El Hespíritu escribió:Yo aguanté medio episodio y salí huyendo.
Yo fui un valiente y aguante 4 o así. Nunca mais.
Yo la he visto entera, peor error de mi vida.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 27 Mar 2021, 17:37

Tras endurecerte con Tate no Yuusha, estás preparado para aguantar cosas de mucho más nivel que nosotros, Mocho.
Mira que yo hago lo que puedo para entrenar mi resistencia con las Comedias Ecchi más infectas y tiradas del mercado.
Pero admito que todavía soy un blando.

No tengo ni idea de qué se viene esta temporada de primavera, by the cierto... esquivo avances y spoilers mejor que Neo ráfagas de metralleta.
A ver si me llevo alguna sorpresa agradable.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hilo del manga y el anime

por bloquemisogino » 27 Mar 2021, 20:25

En mi debe de esta temporada pongo ore dake haireru, hay episodios que tienen su gracia, pero la mayoría mare meua.
De la temporada que viene, por lo poco que he bicheado nueva de Boku no Hero, de megalobox, y me da buena pinta una que se llama Tokyo revengers, pero me da que va a ser temporada flojilla, para mí al menos.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 31 Mar 2021, 19:41

Alguna noticia de cuando vuelve kingdom?

PD: a mi jujutsu me ha encantado. Y mushoku tambien.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 08 Abr 2021, 19:49

Uno de los hype de la temporada es Gokushufudou: el Yakuza que se retira tras casarse y se convierte en Amo de Casa, porque su mujer es la que trabaja fuera de casa.

Netflix intenta imitar un estilo baratito de animación tipo Doujinshi, para darle un aire cool y la cosa queda un pelín impostada pero en general me está pareciendo una buena comedia... al arte le falta filo pero tiene calidad.

Han sacado un emoji para Twitter y todo... mola.

Gran BSO.
Ya me extenderé , que Kenjiro Tsuda es uno de mis seiyuu preferidos.

ImagenImagenImagenImagen


Addendo: Anda... ¿El emoji de Twitter no se despliega en el Foro?
Debería aparecer la cara del prota tras el hashtag #Gokushufudou...

Addendo2: Se ve así Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 08 Abr 2021, 19:59

Me vais a decir de todo, porque parece que no es reciente pero en el ultimo mes me he ventilado el anime de Dr. Stone. Veo que tiene manga, es rollo one piece? o tiene fin? Simploncilla, pero entretenida. De pequeño me hubiera encantado

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 08 Abr 2021, 20:41

La serie Manga sigue publicándose.

Pero vaya... ni jarto vino llegará a los extremos OP.
Dudo que ni siquiera Toriyama o el de Kingdom logren jamás acercarse a Oda.

El único que puede mirarle a la cara es el de Detective Conan.


Addendo3: Jo... ahora me he dado cuenta de que el 'és' del tuit, obviamente no debería llevar acento gráfico cuando se usa como reflexivo (ni en Català ni en Castellano).
#NoDoyUna
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 08 Abr 2021, 21:09

Cid_Campeador escribió:Me vais a decir de todo, porque parece que no es reciente pero en el ultimo mes me he ventilado el anime de Dr. Stone. Veo que tiene manga, es rollo one piece? o tiene fin? Simploncilla, pero entretenida. De pequeño me hubiera encantado
Al contrario. A mí Dr stone se me hizo bajona en el manga, pero el tramo que estás viendo ahora es crema canela y la razón por la que me fui puliendo eel manga mucho tiempo. El problema es que creo que está cogiendo un poco el rollo de muchos shounens de alargarse hasta la extenuidad, aunque dudo que coja el rollo OP.

Yo del anime del yakuza huyo. Mucho mejor seguir con el manga.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 09 Abr 2021, 10:43

Muchas gracias. Le daré una oportunidad cuando salga la próxima en un tiempo. Para desayunar me viene perfecta. :D

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 11 Abr 2021, 17:42

He terminado el anime de promised neverland. Parece que no les han renovado la tercera temporada y han querido contar todo en 2 capitulos, no?

Agradezco enormemente que me cuenten la historia entera aunque sea así. No sería el primer anime que corten y me quede sin saber qué paso (no consigo disfsrutar leyendo manga, sorry) así que lo agradezco pero.... joder, tenían historia para hacer 4 - 5 temporadas sin inmutarse.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hilo del manga y el anime

por bloquemisogino » 11 Abr 2021, 18:35

Maniche88 escribió:He terminado el anime de promised neverland. Parece que no les han renovado la tercera temporada y han querido contar todo en 2 capitulos, no?

Agradezco enormemente que me cuenten la historia entera aunque sea así. No sería el primer anime que corten y me quede sin saber qué paso (no consigo disfsrutar leyendo manga, sorry) así que lo agradezco pero.... joder, tenían historia para hacer 4 - 5 temporadas sin inmutarse.
Pues si, aunque sea con el fastforward puesto se agradece que te den un final.

Y a mi el anime del yakuza me ha hecho gracia. Además son miniepisodios que no dan tiempo a que te canses.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 11 Abr 2021, 20:17

Maniche88 escribió:He terminado el anime de promised neverland. Parece que no les han renovado la tercera temporada y han querido contar todo en 2 capitulos, no?

Agradezco enormemente que me cuenten la historia entera aunque sea así. No sería el primer anime que corten y me quede sin saber qué paso (no consigo disfsrutar leyendo manga, sorry) así que lo agradezco pero.... joder, tenían historia para hacer 4 - 5 temporadas sin inmutarse.
Lo que han hecho es una basura. Se han inventado absolutamente todo. No te han contado la historia. Ni entera, ni a la mitad, ni siquiera medio capítulo. Te han colado un cuento inventado por un becario.

El manga, que tenía nivel para pasar a la historia, lo destrozaron en los últimos tomos, pero lo que han hecho con el anime no tiene nombre. Soy incapaz de encontrar un calificativo o una comparación que explique lo que han hecho a alguien que no haya leído el manga. Si alguien me preguntara le recomendaría no ver un sólo minuto.
ImagenImagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 11 Abr 2021, 21:14

ravens escribió:
Maniche88 escribió:He terminado el anime de promised neverland. Parece que no les han renovado la tercera temporada y han querido contar todo en 2 capitulos, no?

Agradezco enormemente que me cuenten la historia entera aunque sea así. No sería el primer anime que corten y me quede sin saber qué paso (no consigo disfsrutar leyendo manga, sorry) así que lo agradezco pero.... joder, tenían historia para hacer 4 - 5 temporadas sin inmutarse.
Lo que han hecho es una basura. Se han inventado absolutamente todo. No te han contado la historia. Ni entera, ni a la mitad, ni siquiera medio capítulo. Te han colado un cuento inventado por un becario.

El manga, que tenía nivel para pasar a la historia, lo destrozaron en los últimos tomos, pero lo que han hecho con el anime no tiene nombre. Soy incapaz de encontrar un calificativo o una comparación que explique lo que han hecho a alguien que no haya leído el manga. Si alguien me preguntara le recomendaría no ver un sólo minuto.
me cago en la ****! no me digas eso que lo empecé ayer y me he fundido ya 5 capitulos sin darme cuenta. :D

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 11 Abr 2021, 22:10

La primera temporada es decente. No hace justicia al manga, pero al menos no inventa y está bien. El primer arco del manga es canela en rama y el anime abarca justo eso. Pero mejor no pases de ahí. Piensa que el final es ese o pásate al manga.

Yo cogí el manga cuando llevaba un año de publicación o así, y me ventilé 50 capítulos de una sentada, no podía parar. Los 2-3 primeros arcos apuntaban a manga histórico (con un punto de partida tan alto es lógico que luego bajase el nivel). Goldy-Pond es una saga genial, y Lewis es un villano cojonudo. Me hubiera encantado verlo animado.
ImagenImagen

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hilo del manga y el anime

por bloquemisogino » 13 Abr 2021, 16:56

Pues al final la temporada no está para nada mal
Boku no Hero en su línea
Megalobox bastante bien con ese aire de western de frontera.
Jou Ran bien, los 86 apuntan maneras, la del chaval que toca el shamisen muy bien, Tokio revengers tiene mucho aire a erased, pero bien. Y la de los que juegan al kabaddi como placer culpable.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 13 Abr 2021, 19:38

De lo que he visto:
Fumetsu no Anata E aspira para mí y desde ya a ser el mejor anime de la temporada y veremos si del año. El primer episodio ha sido arrollador.
Mashiro no Oto está bastante bien. Pacing algo raro en momentos pero por lo demás entra muy fino.
Super Cub pinta a querer ocupar el sitio de Yuru Camp. Pinta gozoso.
Me gusta mucho la estética de Mars Red y por ahora está entretenido, pero veremos.
El anime de TWEWY al contrario que muchos me ha gustado bastante. Parece que buscan ser fieles al material original y a mí me ha convencido.

Tengo pendientes Jouran, SSSS.Dynaezemon (o como se llame, la pseudosecuela de Gridman), la continuación de Megalo Box, Odd Taxi y Tokyo Revengers

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 13 Abr 2021, 20:15

Spoiler: Odd Taxi es buena y probablemente más.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:33