Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 26 Jul 2018, 16:13

MartensitaRevenida escribió:Pero Mob Psycho 100 tiene anime? Porque no te habrás leído toda en estos 3 días, no?
Claro, en 2016, y le pega patadas a mucho anime de acción de esta década.

Y esto en clave anime, no en manga. No niego que puedan revertirse las dinámicas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Ago 2018, 17:04

LOLAZO. Selecta ha licenciado Made in Abyss YYYYYYYYY...

(Redoble de tambores)

STEINS;GATE

Siete años tocándose las pelotas y dejando un anime que dejaría kilotones en sus arcas al alcance de cualquier compañía pequeña. OLÉ TÚ.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Hilo del manga y el anime

por Niou » 23 Ago 2018, 16:45

Ayer me terminé el manga de Rave Master.

Tiene Mashimadas que me sacan de sus casillas pero también tiene momentazos que Fairy Tail ni los huele (el final del arco que viajan al pasado es una sacada de rabo).
Lástima de último capítulo lamentable que se casca porque si no el final del manga le hubiese quedado de 10.
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 29 Ago 2018, 19:23

Alguien sigue overlord?

ME podría explicar alguien donde dicen que se van a poner las cadenas esas o que significan?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 11 Sep 2018, 11:53

MartensitaRevenida escribió:Por cierto, no sé si conocéis, supongo que sí, pero Goblin Slayer me parece una serie MÁGICA. Exquisita.
Rescato esto para decir que la serie la va a dirigir el director de Girls' Last Tour y al guion están los de Made in Abyss.

Disfruta, Martensita. Vas a gozarlo fino.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 11 Sep 2018, 15:26

Bundy escribió:
Caradhras escribió:Doraemon es muy obvia pero es que está muy bien.

Por otro lado, veo muy poquito anime pero me puse con One punch man hace unos días y me ha gustado mucho. Por aquí ya la habreís visto casi todos pero es que me explicaban de qué iba y no le encontraba la gracia, pero como es cortita al final me me animé a verla... y vaya, es muy buena.

Un saludo.
Nah, Mob Psycho 100 (del mismo mangaka) le da mil vueltas en todos los sentidos.

PD: Pues ni idea, vikras. Se decía para Otoño 2018, pero parece que por fin podrían dar una fecha más o menos el 12-13 de Agosto.
Se sabe fecha?
ImagenImagen

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Hilo del manga y el anime

por BoX182 » 12 Sep 2018, 01:15

Made in Abyss... por favor que la 2ª temporada salga cuando tenga que salir pero que tenga el mismo nivel en todo que la 1ª. (sin censurar las escenas duras, que no metan relleno, que la animacion siga siendo asi de buena.... etc.)
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 12 Sep 2018, 19:58

No hay segunda temporada de MiA, más bien película. En todo caso, no creo que haya nada que temer: el próximo círculo es tan bueno como los últimos episodios de la primera temporada.
Mocho escribió:
Bundy escribió:
Caradhras escribió:Doraemon es muy obvia pero es que está muy bien.

Por otro lado, veo muy poquito anime pero me puse con One punch man hace unos días y me ha gustado mucho. Por aquí ya la habreís visto casi todos pero es que me explicaban de qué iba y no le encontraba la gracia, pero como es cortita al final me me animé a verla... y vaya, es muy buena.

Un saludo.
Nah, Mob Psycho 100 (del mismo mangaka) le da mil vueltas en todos los sentidos.

PD: Pues ni idea, vikras. Se decía para Otoño 2018, pero parece que por fin podrían dar una fecha más o menos el 12-13 de Agosto.
Se sabe fecha?
Abril de 2019 es la última fecha confirmada.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 12 Sep 2018, 20:00

Por cierto, a mí Black Clover me gusta.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 12 Sep 2018, 20:11

Mocho escribió:Por cierto, a mí Black Clover me gusta.
A mí que le guste a la gente me parece bien. Na, qué va, me quema por dentro. Pero al menos espero que sepan ver que están consumiendo un producto mediocre y poco trabajado.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 16 Sep 2018, 02:15

Me preocupa The Promised Neverland.

Por lo visto la autora anunció que ya empieza el arco final. En principio no le di importancia más allá de que me jode que pueda acabar pronto, pero si un mangaka tiene claro cuándo y cómo quiere acabar la historia, me parece buena noticia que se ciña a su idea inicial.
El problema es que en las dos últimas semanas ha rusheado de lo lindo la historia. Tramas y subtramas que parecían abrirse de repente pierden todo el sentido con esto de los saltos temporales. Abrió hilos de los que parecía que iba a tirar pero que ahora quedarían muy mal metidos, y da la sensación de que va a acabar antes de tiempo, ya sea por decisión propia o de la revista (cosa que dudo, porque no tendría sentido que la cancelaran viendo el éxito).

Me da mala espina. No me ha gustado el cariz que ha tomado todo las últimas dos semanas. No tanto por el qué como por el cómo.
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12782
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo del manga y el anime

por Dimantes » 16 Sep 2018, 12:19

Pues como suelo hacer cíclicamente vengo a pedir asesoramiento y ayuda para un tema de un regalo para la parienta. Este año toca temática anime/manga y preciso ayuda con Fairy Tail. Además, si alguno por curiosidad quiere revisar lo que llevo hecho se lo agradecería también :D

El proyecto que me he marcado este año es realizarle una baraja de Yu-Gi-Oh! (Serie mítica de su infancia y de paso regalo con el que podemos jugar en pareja) con diversas temáticas que a ella le gustan, teniendo de momento lo siguiente:

-Saga Final Fantasy (El VII, el XV y el IX que me gusta a mi y que encima que hago esto me doy el capricho).
-Kingdom Hearts (vaya maldita locura de argumento).
-One Piece.
-Animes varios (Digimon, Pokemon, Inuyasha o Dragon Ball)
-Tsubasa Reservoir Chronicles
-X1999 (su manga favorito de siempre).

Le añadiría también Ataque a los Titanes (que me flipa a mi también por cierto) pero no lo haré porque solo sigo el anime y como busque información por internet me voy a comer spoilers brutales.

Y al caso, tengo problemas con Fairy Tail, basicamente que tiene tantos personajes que no sé ni a quiénes meter ni cómo escalar sus poderes. Tengo una ligera idea de que por supuesto todo el grupo principal debe entrar pero no conozco gran cosa del universo ni del trasfondo, si tengo que hacer unos 15 personajes, ¿Cuáles incluiríais?

Para no ser solamente un desagradecido que pide ayuda os pongo en la cajita de spoiler algunas de las 300 cartas que llevo hechas, quizás os pique la curiosidad.
Spoiler :
One Piece:
Imagen
Imagen
Imagen

Kingdom Hearts:

Imagen
Imagen
Imagen

Otras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos y gracias.
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 16 Sep 2018, 14:12

Black Clover y Boku no hero han sido la polla esta semana
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 17 Sep 2018, 00:32

ravens escribió:Me preocupa The Promised Neverland.

Por lo visto la autora anunció que ya empieza el arco final. En principio no le di importancia más allá de que me jode que pueda acabar pronto, pero si un mangaka tiene claro cuándo y cómo quiere acabar la historia, me parece buena noticia que se ciña a su idea inicial.
El problema es que en las dos últimas semanas ha rusheado de lo lindo la historia. Tramas y subtramas que parecían abrirse de repente pierden todo el sentido con esto de los saltos temporales. Abrió hilos de los que parecía que iba a tirar pero que ahora quedarían muy mal metidos, y da la sensación de que va a acabar antes de tiempo, ya sea por decisión propia o de la revista (cosa que dudo, porque no tendría sentido que la cancelaran viendo el éxito).

Me da mala espina. No me ha gustado el cariz que ha tomado todo las últimas dos semanas. No tanto por el qué como por el cómo.
Estoy con una sensación parecida. No sé a qué ha venido este rusheo si se supone que la serie va bien. Es extrañísimo. Decisión de la revista seguro que no es, que siempre se ha alargado lo que vende y no va a meterse un tiro en el pie acortando un manga de éxito. Tiene toda la pinta de decisión de Shirai, el guionista (Demizu es la que dibuja), pero vaya usted a saber por qué lo está haciendo así. Por mucho que el final luego esté bien, esto es un agujero negro en la obra.
Dimantes escribió:Y al caso, tengo problemas con Fairy Tail, basicamente que tiene tantos personajes que no sé ni a quiénes meter ni cómo escalar sus poderes. Tengo una ligera idea de que por supuesto todo el grupo principal debe entrar pero no conozco gran cosa del universo ni del trasfondo, si tengo que hacer unos 15 personajes, ¿Cuáles incluiríais?
Según lo iba leyendo pensaba en unas cartas cutres pero de valor personal entre vosotros, y cuando he abierto el spoiler he flipado. Currazo, amigo. Te echo una mano con lo de Fairy Tail.

- Natsu. Protagonista clásico que escala con poder de la amistad y personaje más fuerte de la serie. Dragon Slayer.
- Lucy. Coprotagonista y narradora. No es fuerte pero tiene importancia en sí misma por ser de una familia concreta.
- Gray. El amigo que se pelea con Natsu. Poder medio-alto.
- Erza. Sobre el papel, más fuerte que Natsu, pero este último se crece y acaba siendo el que derrota la malo.
- Wendy. Una cría con poder medio-alto también. Dragon Slayer.
- Happy. El gato mascota. No pelea pero le da apoyo a Natsu haciéndolo volar. Es muy gracioso.
- Charle. Otra gata. Lo mismo pero con Wendy y sin ser graciosa.
- Juvia. Esta sí es graciosa y tiene poder medio.
- Gajeel. Otro Dragon Slayer de poder medio-alto.
- Panther Lily. El gato de Gajeel.
- Mavis. Fundadora del gremio que está muerta y va como un fantasma por ahí. Poder alto.
- Makarov. Actual líder del gremio. Es un yayo. Poder alto.
- Jellal. Un tipo misterioso de poder alto liado con Erza.
- Mirajane. Chica modosita que se convierte en bestia para pelear. Poder alto.
- Cana. La típica que se pasa el día bebiendo en estas series. Poder medio.

Te he puesto en negrita los imprescindibles, digamos. Los otros pueden ser esos o algún otro que te pueda molar. Mirajane tiene un hermano y una hermana, por si te interesa hacer subcategorías. O hay otros Dragon Slayer también, por lo mismo.

Dimantes
Mensajes: 12782
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo del manga y el anime

por Dimantes » 17 Sep 2018, 23:21

Rufidor escribió:
En función de los consejos que me has dado he hecho unas 15 cartas más o menos, dejo algunas en spoiler
Spoiler :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la ayuda :brindo por eso:
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 17 Sep 2018, 23:52

Joder, vaya currada te pegas. Muy chulas.
ImagenImagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 20 Sep 2018, 19:48

Oye, tengo una pregunta que me ronda un tiempo la cabeza. En varios animes veo a chicos y hermanos acariciando las cabezas de las chicas y hermanas. Entiendo que en occidente eso no tiene ningún sentido especial, es en Japón diferente? Es decir, lo he visto demasiado últimamente como pars que no lo tenga pero no intuyo que puede ser

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 20 Sep 2018, 19:51

Cid_Campeador escribió:Oye, tengo una pregunta que me ronda un tiempo la cabeza. En varios animes veo a chicos y hermanos acariciando las cabezas de las chicas y hermanas. Entiendo que en occidente eso no tiene ningún sentido especial, es en Japón diferente? Es decir, lo he visto demasiado últimamente como pars que no lo tenga pero no intuyo que puede ser
Yo creo, pero no lo sé, que son convencionalismos del mundillo manga-anime que se han hecho habituales. No le veo demasiada cabida en la sociedad japonesa.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 24 Sep 2018, 02:12

Dudilla: sabéis si el manga de ''Clover'' de Tetsuhiro Hirakawa lo hay para bajar/ver en castellano en algún lado? Cuando busco me aparece uno de las CLAMP o Blak Clover.

Por cierto, alguien lo ha leído?
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 24 Sep 2018, 13:56

Yo lo leia en ingles una temporada que me dio por comics de peleas callejeras, (clover, worst, crows, holyland,QP) pero lo deje tras un tiempo. No me suena de verlo en castellano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:37