Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 11 Abr 2018, 17:56

Bueno, pues en soma parece que erina se alza lider. Al fin, aunque me gusta que tenga mas protagonismo Soma, pero bueno.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 11 Abr 2018, 18:22

SlamDunk tiene de bueno sobre E21 que precisamente se acaba dejandote ganas de mas. A Eyeshield le sobraron un porron de capis. Los Alexanders, la seleccion USA y casi casi que hasta Garou, no aportan y quitan enfrentamientos interesantes.

Golden Kamuy alguien?

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 11 Abr 2018, 18:46

A mí la final vs Dinosaurs me encantó, legendaria la gárgola de Hiruma. Ahí decae un poco hasta el final de la Christmas Bowl, en la que la Magnum de 60 yardas me vuelve a emocionar. Lo del campeonato internacional sobre bastante, es un poco para las risas porque está fatal planteado en general.

Golden Kamuy ya comenté que bien el primer capítulo sin contar el oso cutroso.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 11 Abr 2018, 19:20

vikras escribió:SlamDunk tiene de bueno sobre E21 que precisamente se acaba dejandote ganas de mas. A Eyeshield le sobraron un porron de capis. Los Alexanders, la seleccion USA y casi casi que hasta Garou, no aportan y quitan enfrentamientos interesantes.

Golden Kamuy alguien?
¿Manga o anime? Porque viendo la pelea del primer episodio en el anime me ha producido repelús.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 11 Abr 2018, 20:11

Bundy escribió: ¿Manga o anime? Porque viendo la pelea del primer episodio en el anime me ha producido repelús.
Yo en general siempre manga. No ando tan sobrado de tiempo y los mangas suelen llevar bastante menos tiempo.

Otra cosa, el otro dia me compre un tomo de esto con un vale regalo que tenia.

Imagen

Nunca habia oido hablar de ella, pero tiene bastante buena pinta.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 11 Abr 2018, 20:14

Bundy escribió:
vikras escribió:SlamDunk tiene de bueno sobre E21 que precisamente se acaba dejandote ganas de mas. A Eyeshield le sobraron un porron de capis. Los Alexanders, la seleccion USA y casi casi que hasta Garou, no aportan y quitan enfrentamientos interesantes.

Golden Kamuy alguien?
¿Manga o anime? Porque viendo la pelea del primer episodio en el anime me ha producido repelús.
El manga mola (no he visto el anime), y además casi siempre mejor el manga.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 13 Abr 2018, 14:52

Pues confirmado: Megalo Box pinta a AOTS en una temporada para mí bastante decepcionante. No he visto el remake de Legend of the Galactic Heroes, pero para eso quizá mejor me veo la serie original.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 15 Abr 2018, 23:03

Por ahora, muy bien ambos capis de el regreso de Shokugeki
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 16 Abr 2018, 10:16

Pues sí, siendo lo que es me está sorprendiendo. Han vuelto a poner pasta y me alegro, que ver el CGI en esa temporada fue el equivalente a 1928328 infartos consecutivos.

En cuanto a la temporada, confirmo que probablemente me quedo con Megalo Box, Hinamatsuri y Tada-kun como los tres fijos, a falta de ver Hisone to Masotan. El resto, flojas, meh o muy decepcionantes (Soma y BnHA van en la segunda categoría y las sigo viendo junto para rellenar el tiempo, aunque espero algo más de esas).

Pero bueno, vamos a lo que quería escribir. Me fascinó en su día el manga de Aku no Hana, pero joder, el autor de ese manga se ha superado. Qué evolución más bestia ha tenido, y cómo se nota en A Trail of Blood. Pocas series más perturbadoras como esa. 26 episodios y es increíble cómo cada gesto perturba. No es solo que el autor ha mejorado una barbaridad en el dibujo, sino también en todo. Creo que aquí se puede ver tranquilamente cómo alguien puede construir una carrera y mejorarla (y me alegra, porque me toca los huevos ese mito del artista-inspiración, que es una mentira como una casa).

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 18 Abr 2018, 10:12

Estoy ya acabando Fate apocryta o como se escriba... no os parece que la calidad del dibujo baja de una manera drástica al final? Que si, que las escenas de pelea con "efectos especiales" aun se ven muy bien, pero el resto, el acabado es de una calidad de mierda. No se si es que me he fijado ahora, porque la primera parte la vi en el pc o porque no me fijé, pero tengo esa sensación. Espero que el útimo capitulo suba nivel, porque las peleas en los aviones son un poco pa llorar.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 18 Abr 2018, 11:12

Cid_Campeador escribió:Estoy ya acabando Fate apocryta o como se escriba... no os parece que la calidad del dibujo baja de una manera drástica al final? Que si, que las escenas de pelea con "efectos especiales" aun se ven muy bien, pero el resto, el acabado es de una calidad de mierda. No se si es que me he fijado ahora, porque la primera parte la vi en el pc o porque no me fijé, pero tengo esa sensación. Espero que el útimo capitulo suba nivel, porque las peleas en los aviones son un poco pa llorar.
La del episodio 22 es un efecto totalmente buscado que funciona de 10 en una de las peleas. En cuanto a la calidad, te avanzo: una sí tiene bastantes líneas y funciona muy bien como tal, mientras que la otra es justo lo contrario y precisamente funciona igual.
Spoiler :
El hecho de que haya menos líneas en escenas de acción genera la sensación de visceralidad/violencia que le viene como un guante a algunas de las escenas que hay en toda la serie. De hecho, es algo que notas muchísimo cuando comparas las peleas de este Fate a algunas de Bleach.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 18 Abr 2018, 14:53

Qué pedazo opening le han puesto a YowaPeda en esta segunda cour eh. Y dicho sea de paso, tres capítulos para un sprint intermedio :mrgreen:

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Hilo del manga y el anime

por BoX182 » 18 Abr 2018, 15:15

Alguien sabe si hay una coleccion de las peliculas de Miyazaki en un box-set que incluya doblaje o como minimo subs en español?

Solo me he visto el viaje de chihiro y la princesa mononoke y queria tenrlas todas e blu ray en un boxset wapo
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 18 Abr 2018, 16:18

BoX182 escribió:Alguien sabe si hay una coleccion de las peliculas de Miyazaki en un box-set que incluya doblaje o como minimo subs en español?

Solo me he visto el viaje de chihiro y la princesa mononoke y queria tenrlas todas e blu ray en un boxset wapo
Una por una, se pueden hallar la mayoría en amazon y el fnac.
Los únicos box-set que he visto son de doblaje latino, en e-bay.

Googlear es trampa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 18 Abr 2018, 16:53

Rufidor escribió:Qué pedazo opening le han puesto a YowaPeda en esta segunda cour eh. Y dicho sea de paso, tres capítulos para un sprint intermedio :mrgreen:
Classic YowaPeda.

Dancing (YowaPeda), Black Rover (Black Clover) y Bite (Megalo Box) son mis openings favoritos de la temporada, y me inclino por el tercero. Hacía mucho que un opening no me gustaba de la misma manera que el opening de Wolf's Rain. Tomoshibi no Manimani es una auténtica maravilla también: la elección de colores es de 10 y me gusta mucho la forma en cómo se va jugando con los primeros planos y la perspectiva. Técnicamente es un gozo para la vista.

De series diría que me quedo con Megalo Box y Hisone to Masotan, y el resto excepto Hinamatsuri a bastante distancia.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Hilo del manga y el anime

por BoX182 » 18 Abr 2018, 18:33

El Hespíritu escribió:
BoX182 escribió:Alguien sabe si hay una coleccion de las peliculas de Miyazaki en un box-set que incluya doblaje o como minimo subs en español?

Solo me he visto el viaje de chihiro y la princesa mononoke y queria tenrlas todas e blu ray en un boxset wapo
Una por una, se pueden hallar la mayoría en amazon y el fnac.
Los únicos box-set que he visto son de doblaje latino, en e-bay.

Googlear es trampa.
Me pille algnuas en bluray este finde en fnac, que estan los bluray en oferta todo el mes de abril a 9.99€ de la edificion de selecta vision
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 18 Abr 2018, 22:57

Pues a mí este opening de YowaPedal me parece el peor hasta ahora. No es una mierda pero casi.
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 21 Abr 2018, 18:22

He visto una pelea de boruto, de sasuke contra dos en un templo y me ha parecido bastante buena. No había visto nada de boruto, pero el nivel es bueno? porque tras el desproposito de naruto me daba pereza maxima seguir con boruto....
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 23 Abr 2018, 00:06

Maniche88 escribió:He visto una pelea de boruto, de sasuke contra dos en un templo y me ha parecido bastante buena. No había visto nada de boruto, pero el nivel es bueno? porque tras el desproposito de naruto me daba pereza maxima seguir con boruto....
Sí, esto es algo que ya tenía visto, pero parece que desde el inicio de Boruto (mucho antes del manga) ya había una intención de darle más profundidad e inteligencia a los combates.

Btw, me gustaría rajar de la adaptación de Shokugeki. Mira que he rajado del manga sin contemplación por ciertas cosas que son muy meh, pero lo que se le está haciendo al anime no tiene nombre. Hay un sobreabuso de las panorámicas que directamente da vergüenza, y esta involución lleva desde la segunda temporada y va en aumento. ¿Cómo le va a gustar eso de verdad a los fans de la serie, si al final este tipo de direcciones son las que acaban haciéndote olvidar una serie? Joder, es que se acerca al nivel de patetismo de Grimgar en ese sentido.
Spoiler :
Comparas la escena de Erina del episodio 2 y las estrellas con la presentación de Escanor y el nivel de dirección no tiene color. Son como el sol y la luna.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 23 Abr 2018, 21:26

Pues a mi me tiene flipado shokugeki xD así como antes tenía un poco de bajon, esta temporada está siendo la polla para mi


PD: lo del final de este último capitulo ha sido un golpe a la patata que no me esperaba. Y mira que podía haberme dado cuenta que él no estaba entre los rebeldes, pero....
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:24