Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 29 Sep 2007, 02:04

iNsTaNte_aLepH escribió:También quería hacer refencia a este manga (comic) que siempre me resulto ciertamente gracioso.

Dragon Fall

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Fall

Tremendooo!!!!!!!!!

Tengo ese numero 0 en mi casa, me lo sabia casi de memoria. Leí tambien gran parte de los que salieron despues, aunque esos me los dejaron y ya no los tengo (aunque creo recordar que se podian ver por internet...)



Por cierto, alguien a nombrado Love Hina, imperdonable que se me olvidara, aunque el anime no me gustaba mucho, el manga me encantaba.

Y Bleach, tambien estaba muy bien, aunque deje de verlo cuando los Bound, me imagino que ya estaran con algo distinto...

El manga de FMA suelo comprarlo, por lo que llevo leido cambian bastantes cosas de la historia aunque el fondo es casi el mismo(por ahora).
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

kaetor
Mensajes: 2549
Registrado: 17 Sep 2007, 02:01
Ubicación: Paseando con mi linterna en busca de un político honesto.

por kaetor » 30 Sep 2007, 14:15

P'arriba.

Ayer vi el capítulo 26 de Claymore, ¿de verdad ya no hacen más?, si alguien sigue el manga a ver si me puede decir alguien que lo esté traduciendo, me da lo mismo castellano que inglés. Gracias por adelantado.

Un clásico del manga, Bastard, creo que nadie lo ha nombrado. Una serie de magia genial, el protagonista es un mago tarado y muy poderoso, muy recomendable. Aviso que no se cortan ni con la sangre ni con el sexo. También hicieron unas OVAS, pero no eran ninguna maravilla.

Un saludo.

txarron artiko
Mensajes: 464
Registrado: 11 Feb 2005, 02:42

por txarron artiko » 30 Sep 2007, 14:50

nevermind escribió:
txarron artiko escribió:También me gustó mucho Golden Boy. Muy pocos capítulos pero todos muy divertidos. Una auténtica serie de culto.


Vaya parida, creo que tiene 5 capítulos, ¿es esa serie de un pringao que intenta follarse a unas tias así resultonas? :mrgreen:


No, no. La gracia está en que el tío se enamora de unas tipas tremendas y se empieza a hacer pajas mentales, en plan "soy un cerdo, ella es pura y yo sólo pienso en meter...". Por supuesto, las chicas sólo quieren aprovecharse de él y le hacen unas barrabasadas importantes.

Y sí, son cinco o seis episodios. Una pena.
Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe.

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 07 Oct 2007, 15:43

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tratamiento que se realiza en el manga-anime japones de temas como el hombre (su condición, sus posibilidades, su futuro como especie), la naturaleza y nuestra interacción con ella?
Imagen

El_Triple_De_Ansley
Mensajes: 1029
Registrado: 28 Abr 2006, 10:25
Ubicación: Far Away From Home.

por El_Triple_De_Ansley » 08 Oct 2007, 11:01

Yo tb recomiendo death note. Inteligente, original y con un duelo intelectual entre personajes bastante interesante.

Tb me está gustando mucho FMA.

No os parece que los creadores japos son optimistas que parten del pesimismo?

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 21 Nov 2007, 21:27

¿Nadie ha visto nada digno de mención ultimamente?
Imagen

kaetor
Mensajes: 2549
Registrado: 17 Sep 2007, 02:01
Ubicación: Paseando con mi linterna en busca de un político honesto.

por kaetor » 21 Nov 2007, 22:07

Por ahora las nuevas series no parecen ser nada del otro mundo. Yo estoy siguiendo 3 por ahora:

Hero Tales, una de espadas y magia de los mismos que hicieron full metal alchemist. Por ahora sólo entretenida.

Clannad. Serie un poco rara pero te ríes bastante, aunque de vez en cuando tenga un puntazo algo triste. Está ambientada en un instituto algunos alumnos bastante raros.

Minami-ke. Humor chorra al estilo Ichigo Mashimaro, sin argumento, sólo para echarse unas risas.

Por otro lado está la segunda temporada de Shakugan no Shana, que aún no he empezado a ver porque aún estoy con la primera, pero si sigue igual será lo mejorcito de lo que va de temporada. Tiene un estilo a lo Bleach (creo, porque sólo he visto un par de capítulos de esta última)

Del resto ni idea, pero tenía un enlace con resúmenes y comentarios de todas las series de la nueva temporada, si lo encuentro lo pongo.

PD: Gracias por subir el post, había perdido el link.

Edito: Aquí va un link con un listado de las series de la nueva temporada, no encuentro el que tenía los comentarios pero menos da una piedra. http://uguu.es/blog/2007/09/25/indice-de-series-temporada-otono-2007/

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

por Gawyn » 22 Nov 2007, 00:37

También han estrenado una nueva serie de Gundam: Gundam 00. No he visto ningún capitulo, pero promete; por lo menos el opening es de L'arc en Ciel.

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 22 Nov 2007, 00:40

¿Qué me podéis comentar sobre los OVA´S de Saint Seya?
Imagen

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

por klapau » 22 Nov 2007, 00:44

hostia pensaba que se había perdido el post :P

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 22 Nov 2007, 00:47

Le tenía yo por favoritos perdio, tengo muchos hilos en favoritos :D
Imagen

kaetor
Mensajes: 2549
Registrado: 17 Sep 2007, 02:01
Ubicación: Paseando con mi linterna en busca de un político honesto.

por kaetor » 22 Nov 2007, 02:10

iNsTaNte_aLepH escribió:¿Qué me podéis comentar sobre los OVA´S de Saint Seya?


¿Te refieres a la saga de hades? es lo último que ha salido, sólo he visto la primera parte y un poco de la segunda. En la linea, con algunos buenos sorpresones (aunque algunas cosas no fallan, como el p*to enchufado de seiya :mrgreen: )

Por cierto me dejé una antes, dragonaut o algo así, es de mechas, que no es un tipo de anime que me guste mucho, con algunas excepciones. Esta, por ahora, tiene buena pinta.

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 28 Dic 2007, 01:34

Imagen

Zarathustra
Mensajes: 1697
Registrado: 10 Sep 2007, 19:56
Ubicación: Cansado de los moralistas

por Zarathustra » 28 Dic 2007, 01:37

Todo el mundo alaba la pelicula Akira, sin envargo yo la odio, no me gusto nada. Te subo el post un poco mas instante :mrgreen:

Prefiero la tumba de las luciernagas o La princesa mononoke.
"Tranquilo puedo vivirme mi historia sabiendo que a las puertas de la gloria mi nariz no se asoma
La muerte no me llena de tristeza, las flores que saldrán por mi cabeza algo darán de aroma"

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 28 Dic 2007, 01:39

Zarathustra escribió:Todo el mundo alaba la pelicula Akira, sin envargo yo la odio, no me gusto nada. Te subo el post un poco mas instante :mrgreen:

Prefiero la tumba de las luciernagas o La princesa mononoke.


LA princesa mononoke aún no la he visto, y la tengo desde hace años.

La tumba de la luciérnagas a mí me parece una pequeña joya.

Akira es la iniciación, te pediría que la volvieras a ver con 20 años, a ver que opinas entonces. A mí me parece genial, es digamos la gran iniciadora.
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 28 Dic 2007, 02:51

Última serie que he visto:

Romeo x Juliet - Otra vuelta de tuerca a la obra de Shakespeare.
Es del prestigioso Estudio Gonzo, por lo que goza de una animación espectacular.
Es ñoña, para qué negarlo, pero no en toda su longitud. Los momentos de la tensión en la batalla están muy bien mantenidos.

Altamente recomendable.

Imagen

NANA - Dos chicas del mismo nombre, misma edad, y que se conocen en el mismo tren con la misma ciudad de destino.
Una punk (busca su sueño de convertirse en cantante profesional), la otra pija (busca formar una familia ideal con su novio que vive en Tokyo), terminan compartiendo piso en Tokyo y pasándolas ABSOLUTAMENTE DE TODO.

Es, con total certeza, la serie más humana que he leído/visto últimamente. Y sin duda, mi favorita.
De lo real que llega a ser, resulta a veces convertirse en surrealista.

Imagen

Lo que estoy viendo ahora:

Code Geass - El Imperio de Britannia se está extendiendo a lo largo del mundo, y su última conquista se trata de Japón, país al que han rebautizado como 'Zona Eleven' (llamando así 'elevens' a los antiguos japoneses), la cual se encuentra ahora bajo su mandato y dictadura.
En medio de esta batalla el protagonista, un joven de Britannia, conoce a una misteriosa chica quien le salva la vida otorgándole así mismo un extraño poder: el Geass.
A través del Geass, implantado en su ojo, puede dar órdenes a quien le plaza sin posibilidad de renuncia por parte de la víctima.

A partir de aquí comienza una trama para derrocar a Britannia aprovechando su nuevo poder e inteligencia y utilizando un pseudónimo. De la cual no quiero hablar mucho, o corro riesgo de destripar la serie. :D

Está cojonuda, sobra decir.
El hecho de observar cómo se va transformando el protagonista y el poder de su Geass a lo largo de la serie, termina siendo algo sorprendente.

Imagen



Sobre Miyazaki, decir que la semana pasada pude ver lo último de Ghibli, aunque esta vez de la mano de Goro (hijo del alabado Hayao) Miyazaki: Cuentos de Terramar.

Muy bonita, como nos tienen acostumbrados, pero muy ramplona y pesada por momentos, nada que ver a la acción vertiginosa que se nos mostraba en las últimas películas de Ghibli, por parte de Hayao.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

por Rufidor » 28 Dic 2007, 03:02

Yo empecé ayer Claymore. A ver qué tal se tercia.

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

por Mcgrady85 » 28 Dic 2007, 08:44

Compraros Tutor Hitman Reborn!, que por 5.50 no comprárselo es casi herejía :)
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

^Sc0rP|0n
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Oct 2003, 16:44
Ubicación: Mi cabeza en Madrid, mi corazón en Melilla.

por ^Sc0rP|0n » 28 Dic 2007, 09:20

Hace pocos días terminé de ver Death Note. Ciertamente es una serie muy buena, o por lo menos a mí me ha gustado mucho. Aunque desde que pasa... lo que pasa (los que la habeis visto seguramente sabreis a que me refiero) pierde un poco de gracia.

¿Alguno ha visto la (o las) película(s) que hay de esta serie? ¿Qué tal están? Por el simple hecho de ver como está hecha me la bajaré y la veré. Me pica la curiosidad.

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

por Mcgrady85 » 28 Dic 2007, 09:31

^Sc0rP|0n escribió:Hace pocos días terminé de ver Death Note. Ciertamente es una serie muy buena, o por lo menos a mí me ha gustado mucho. Aunque desde que pasa... lo que pasa (los que la habeis visto seguramente sabreis a que me refiero) pierde un poco de gracia.

¿Alguno ha visto la (o las) película(s) que hay de esta serie? ¿Qué tal están? Por el simple hecho de ver como está hecha me la bajaré y la veré. Me pica la curiosidad.


Las películas son lo peor que he visto en mucho tiempo, son un horror, lo único el final de la segunda que cambia un poco.
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:21