Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 03 Ene 2019, 22:00

Y que nadie diga "un bar"... O una cancha de basket, o la Copa, o... o un simple sitio que exista físicamente. Se nota que somos foreros y encima de los frikazos :D

A Mocker SIEMPRE en ignorados. La de spoilers que suelta el tío.
ImagenImagen

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo del manga y el anime

por icnios » 06 Ene 2019, 20:44

Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de The Seven Dealdy sins, me ha gustado muchísimo, esta muy bien dibujado, sobretodo las chicas :brindo por eso: , las voces del doblaje me han parecido muy buenas y mezcla fantasía con un gran sentido del humor. Ahora he visto que en Netflix acaban de añadir una nueva película.

También he visto las dos versiones de Fullmetal Alchemist, me pareció mejor la segunda. Aún tengo que ver la película de imagen real.

I la primera temporada de Ataque a los Titanes más las dos películas. Alguien sabe donde se puede ver la segunda temporada? en Netflix no está.

En Netflix hay mucho anime, cual me recomendáis? Gracias.

Ahora he comenzado a comprarme el Manga de Dragon Ball, que recuerdos. También tengo previsto hacerme con los de The Seven Dealdy Sins y Ataque a los Titanes. Me ha entrado el gusanillo :botar:
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 06 Ene 2019, 22:00

Rufidor escribió:
Mocho escribió:Yo me puse al día con One Piece el 31 de Diciembre :)
¿Te acuerdas cuando nos llevábamos mal? Qué diferente habría sido si ya entonces te hubieras metido el manga en vena que te metes ahora.
No, porque me gusta Black Clover.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 06 Ene 2019, 22:01

icnios escribió:Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de The Seven Dealdy sins, me ha gustado muchísimo, esta muy bien dibujado, sobretodo las chicas :brindo por eso: , las voces del doblaje me han parecido muy buenas y mezcla fantasía con un gran sentido del humor. Ahora he visto que en Netflix acaban de añadir una nueva película.

También he visto las dos versiones de Fullmetal Alchemist, me pareció mejor la segunda. Aún tengo que ver la película de imagen real.

I la primera temporada de Ataque a los Titanes más las dos películas. Alguien sabe donde se puede ver la segunda temporada? en Netflix no está.

En Netflix hay mucho anime, cual me recomendáis? Gracias.

Ahora he comenzado a comprarme el Manga de Dragon Ball, que recuerdos. También tengo previsto hacerme con los de The Seven Dealdy Sins y Ataque a los Titanes. Me ha entrado el gusanillo :botar:
The seven deadly sins es Nanatsu No Taizai, no? La tercera es la que terminó el año pasado? La película de qué va? continua la historia o algo? merece la pena? No soy muy de verme las películas....la siguiente temporada sale este año o lo he soñado? A mí me encantó también.

Vista la primera versión de Fullmetal Alchemist merece la pena meterse a ver la segunda? hay un punto en el que cogerlo para no volver a ver tramas repetidas?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 06 Ene 2019, 22:08

Y otra cosa....me encuentro perdidísimo con algunas cosas de Fairy Tail....es porque me he saltado Zero o porque mi memoria es mala y ha pasado mucho tiempo? Merece la pena ver Zero? porque no me llama nada nada nada nada nada nada nada nada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 06 Ene 2019, 22:23

Bueno, pues mañana Dororo y Mob Psycho. Hace unos días doble episodio de Boogiepop, que me gustó bastante pero que me dispersa mucho tanto flashback y vuelta y flashback y vuelta cuando eres una serie de misterio con toques sobrenaturales y encima añades más confusión al asunto.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 06 Ene 2019, 22:39

Mocho escribió:Vista la primera versión de Fullmetal Alchemist merece la pena meterse a ver la segunda? hay un punto en el que cogerlo para no volver a ver tramas repetidas?
Date un tiempo y ve la segunda completa. Merece muchísimo la pena.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 06 Ene 2019, 23:07

La primera de FMA está genial, pero la segunda es mejor. Recomiendo ver ambas espaciadas en el tiempo, como dice Von Karman.
Mocho escribió:
Rufidor escribió:
Mocho escribió:Yo me puse al día con One Piece el 31 de Diciembre :)
¿Te acuerdas cuando nos llevábamos mal? Qué diferente habría sido si ya entonces te hubieras metido el manga en vena que te metes ahora.
No, porque me gusta Black Clover.
De aquella no existía Black Clover.
Mocho escribió:Y otra cosa....me encuentro perdidísimo con algunas cosas de Fairy Tail....es porque me he saltado Zero o porque mi memoria es mala y ha pasado mucho tiempo? Merece la pena ver Zero? porque no me llama nada nada nada nada nada nada nada nada.
Mírate Zero, sí. Es parte de la historia de Fairy Tail. No lo tomes como un spinoff, sino como un flashback.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 07 Ene 2019, 00:34

icnios escribió:Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de The Seven Dealdy sins, me ha gustado muchísimo, esta muy bien dibujado, sobretodo las chicas :brindo por eso: , las voces del doblaje me han parecido muy buenas y mezcla fantasía con un gran sentido del humor. Ahora he visto que en Netflix acaban de añadir una nueva película.

También he visto las dos versiones de Fullmetal Alchemist, me pareció mejor la segunda. Aún tengo que ver la película de imagen real.

I la primera temporada de Ataque a los Titanes más las dos películas. Alguien sabe donde se puede ver la segunda temporada? en Netflix no está.

En Netflix hay mucho anime, cual me recomendáis? Gracias.

Ahora he comenzado a comprarme el Manga de Dragon Ball, que recuerdos. También tengo previsto hacerme con los de The Seven Dealdy Sins y Ataque a los Titanes. Me ha entrado el gusanillo :botar:
Que manga de dragon ball has empezado? El super? Yo estoy con el y tiene muy buena pinta, alguien sabe cuántos capítulos van a ser?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo del manga y el anime

por icnios » 07 Ene 2019, 20:27

Mocho escribió:
icnios escribió:Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de The Seven Dealdy sins, me ha gustado muchísimo, esta muy bien dibujado, sobretodo las chicas :brindo por eso: , las voces del doblaje me han parecido muy buenas y mezcla fantasía con un gran sentido del humor. Ahora he visto que en Netflix acaban de añadir una nueva película.

También he visto las dos versiones de Fullmetal Alchemist, me pareció mejor la segunda. Aún tengo que ver la película de imagen real.

I la primera temporada de Ataque a los Titanes más las dos películas. Alguien sabe donde se puede ver la segunda temporada? en Netflix no está.

En Netflix hay mucho anime, cual me recomendáis? Gracias.

Ahora he comenzado a comprarme el Manga de Dragon Ball, que recuerdos. También tengo previsto hacerme con los de The Seven Dealdy Sins y Ataque a los Titanes. Me ha entrado el gusanillo :botar:
The seven deadly sins es Nanatsu No Taizai, no? La tercera es la que terminó el año pasado? La película de qué va? continua la historia o algo? merece la pena? No soy muy de verme las películas....la siguiente temporada sale este año o lo he soñado? A mí me encantó también.

Vista la primera versión de Fullmetal Alchemist merece la pena meterse a ver la segunda? hay un punto en el que cogerlo para no volver a ver tramas repetidas?
No se como se llama en Japonés, y si, la tercera temporada era de 2018, aún no he visto la película de animación, la estenaron en Netflix el 31 de diciembre, espero verla hoy o mañana, dura como 1 hora y media.

He leído que la segunda versión de Fullmetal Alchemist es más fiel al manga, y además es más larga, me parece que tiene 64 episodios, y está mucho mejor dibujada. En la primera versión, a partir del episodio 25 cambiaban muchas cosas.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo del manga y el anime

por icnios » 07 Ene 2019, 20:36

dallas1993 escribió:
icnios escribió:Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de The Seven Dealdy sins, me ha gustado muchísimo, esta muy bien dibujado, sobretodo las chicas :brindo por eso: , las voces del doblaje me han parecido muy buenas y mezcla fantasía con un gran sentido del humor. Ahora he visto que en Netflix acaban de añadir una nueva película.

También he visto las dos versiones de Fullmetal Alchemist, me pareció mejor la segunda. Aún tengo que ver la película de imagen real.

I la primera temporada de Ataque a los Titanes más las dos películas. Alguien sabe donde se puede ver la segunda temporada? en Netflix no está.

En Netflix hay mucho anime, cual me recomendáis? Gracias.

Ahora he comenzado a comprarme el Manga de Dragon Ball, que recuerdos. También tengo previsto hacerme con los de The Seven Dealdy Sins y Ataque a los Titanes. Me ha entrado el gusanillo :botar:
Que manga de dragon ball has empezado? El super? Yo estoy con el y tiene muy buena pinta, alguien sabe cuántos capítulos van a ser?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He empezado con el original, tengo los 2 primeros. Del Super creo solo han sacado dos tomos, además de la película de Freezer. En abril sale uno nuevo. También me los voy a comprar.

Sabes si la versión de Dragon Ball en color la historia es diferente a la de blanco y negro? son 4 € más cada tomo. La original son 34 tomos. las de color no se cuantos son y la de Super aún se esta publicando en Japón.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 07 Ene 2019, 23:17

Me pregunto CUÁN CREATIVOS pueden ser los que trabajan en la segunda temporada de Mob Psycho 100. El primer episodio está a la altura de lo mejor de la primera temporada y todo es gracias a la animación.

Parece que el AOTS va a estar entre Mob y The Promised Neverland a falta de sorpresas, porque Dororo me ha decepcionado a nivel de animación (el guion es buenísimo, los storyboards una vez pasada la secuencia inicial no tanto -la filma el director de Redline), Boogiepop bien y ya también, y el resto son incógnita cuasi total o muy pasados de tuerca.

EDIT: Me cago en la pvta, menudo debut el de The Promised Neverland. Hay veces en que la dirección es inconsistente, pero solo necesitaban realzar esas caras y tener una bso potente y a eso además le añaden los POVs. Si la tendencia va a ser la que se ha visto en ese primer episodio, va a ser de los animes de 2019.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Hilo del manga y el anime

por pistolmaravich31 » 09 Ene 2019, 21:49

A los que llevais el manga a diario, como va One Piece? Mejora la saga de BigMom?

Lo digo porque se me esta haciendo cuesta arriba. No la dropeo porque llevo tiempo con ella(años y años), pero dan ganas de mandarla al container, desde el salto temporal no hay una saga que me enganche , hay algunos capitulos que cuando se centran en personajes randon da una pereza brutal(por ejemplo cuando ponen a la conejita o las hijas de Big Mom, o cuando sale la familia de sanji, menuda pereza dan los power rangers estos). No se pero se pero da la sensacion que se le esta yendo la pinza con tanto personaje,y con tanto power up absurdo. Se echan en falta personajes serios y carismaticos como Zoro, y luego deberian tener menos protagonismo gente como Chopper o Brook que ahora mismo parecen personajes de relleno, cuando salen sus combates directamente los paso para adelante.

Bueno contadme, levanta el vuelo? Sin spoilers please.
Última edición por pistolmaravich31 el 10 Ene 2019, 02:04, editado 1 vez en total.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 10 Ene 2019, 00:34

Ufff, pues yo no soy tan positivo con Neverland. Quizás es que iba con las expectativas altísimas, pero no me han gustado varias cosas. Lo mejor, sin duda alguna, la animación. Es ideal para una serie así. Sin embargo, el guión, alterado para adaptar el primer capítulo de manga al primero de anime cuando en principio se quedaría corto, no me ha dejado del todo conforme. Me sobra una barbaridad ese inicio de los chavales delante de la puerta, estableciendo el tono oscuro que se ganará finalmente pero que en ese momento no era para nada necesario. Entre eso, las constantes miradas largas de Ray y algún detalle más, creo que se cargan cualquier posibilidad de sorpresa en el giro. Es como si sintieran la necesidad de avisar al espectador de que el tono va a cambiar. Los diálogos también me han cojeado algo. Demasiado obvios, demasiado descriptivos. Creo que había una oportunidad de hacer de este manga un anime que rompiera fronteras hacia el público no consumidor de anime, y al menos con este primer capítulo tengo la impresión de que no se va a conseguir ni de lejos.

A ver los próximos episodios, ya con las intenciones claras y encima de la mesa. ¿Y el corte de publi justo en el momento de la revelación en el camión? No entiendo cómo lo meten ahi.

Y sí, Bundy. Mob Psycho es una pasada. La mejor animación que he podido ver en un anime de televisión, si no me falla la memoria. Pero lo mejor no es la animación en sí, sino cómo la utiliza. Y lo contradictorio que es que veamos algo así en una serie que adapta un manga tan mal dibujado. Aunque creo que la sencillez de los diseños ayuda a la sensación de fluidez mejorada, también es verdad.
icnios escribió:No se como se llama en Japonés, y si, la tercera temporada era de 2018, aún no he visto la película de animación, la estenaron en Netflix el 31 de diciembre, espero verla hoy o mañana, dura como 1 hora y media.

He leído que la segunda versión de Fullmetal Alchemist es más fiel al manga, y además es más larga, me parece que tiene 64 episodios, y está mucho mejor dibujada. En la primera versión, a partir del episodio 25 cambiaban muchas cosas.
The Seven Deadly Sins tiene dos temporadas, ambas de 25 capítulos o así. Si has visto alguna otra cosa, no se considera temporada como tal. La primera versión del anime de FMA no cambia a partir del capítulo 25, sino que se concibe como una variación del manga desde su inicio. Creo que es en el capítulo 4 en el que ya salen personajes que no salen en el manga y que más adelante tienen relevancia en el desarrollo, como los falsos hermanos Elric o la tipa ninja que corría por los tejados.
pistolmaravich31 escribió:A los que llevais el manga a diario, como va One Piece? Mejora la saga de BigMom?

Bueno contadme, levanta el vuelo? Sin spoilers please.
Entiendo que hablas del anime. Mi consejo es que lo dejes y te pases al manga. Desde hace años es una adaptación paupérrima que no vale la pena. El manga no está mal, particularmente no me engancha como antes, pero no me ha llegado a aburrir nunca.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Hilo del manga y el anime

por pistolmaravich31 » 10 Ene 2019, 02:06

Si, me referia al anime.

Te cojo el consejo, y me lo pensare, aunque no soy muy de leer manga por aquello de ver los combates animados, pero puede que con este si lo haga. Hay demasiado relleno y conversaciones insustanciales que podria evitar.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 10 Ene 2019, 09:55

pistolmaravich31 escribió:Si, me referia al anime.

Te cojo el consejo, y me lo pensare, aunque no soy muy de leer manga por aquello de ver los combates animados, pero puede que con este si lo haga. Hay demasiado relleno y conversaciones insustanciales que podria evitar.
Yo también leo el manga, solo he visto el anime alguna vez en ETB.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 10 Ene 2019, 10:21

Rufidor escribió:Ufff, pues yo no soy tan positivo con Neverland. Quizás es que iba con las expectativas altísimas, pero no me han gustado varias cosas. Lo mejor, sin duda alguna, la animación. Es ideal para una serie así. Sin embargo, el guión, alterado para adaptar el primer capítulo de manga al primero de anime cuando en principio se quedaría corto, no me ha dejado del todo conforme. Me sobra una barbaridad ese inicio de los chavales delante de la puerta, estableciendo el tono oscuro que se ganará finalmente pero que en ese momento no era para nada necesario. Entre eso, las constantes miradas largas de Ray y algún detalle más, creo que se cargan cualquier posibilidad de sorpresa en el giro. Es como si sintieran la necesidad de avisar al espectador de que el tono va a cambiar. Los diálogos también me han cojeado algo. Demasiado obvios, demasiado descriptivos. Creo que había una oportunidad de hacer de este manga un anime que rompiera fronteras hacia el público no consumidor de anime, y al menos con este primer capítulo tengo la impresión de que no se va a conseguir ni de lejos.

A ver los próximos episodios, ya con las intenciones claras y encima de la mesa. ¿Y el corte de publi justo en el momento de la revelación en el camión? No entiendo cómo lo meten ahi.

Y sí, Bundy. Mob Psycho es una pasada. La mejor animación que he podido ver en un anime de televisión, si no me falla la memoria. Pero lo mejor no es la animación en sí, sino cómo la utiliza. Y lo contradictorio que es que veamos algo así en una serie que adapta un manga tan mal dibujado. Aunque creo que la sencillez de los diseños ayuda a la sensación de fluidez mejorada, también es verdad.
Ah, lolazo. ¿La has visto con los cortes? En nyaa tenías la versión limpia, la verdad. En cuanto a la serie, a mí me parece bien, aunque es cierto que puede resultar obvia con ese desarrollo (Raúl Ruiz en "El territorio" también empieza con algunos recursos similares en los diálogos, pero su guion es mucho más complicado y surrealista, por eso entiendo tu punto).

Por otro lado, ¿cuándo he dicho que la animación por sí sola sostiene una serie? Kekkai Sensen para mí es un ejemplo de animación loquísima dirigida de forma plana, o lo de Black Clover en el episodio 63, que es una burrada, tiene problemas de arte que la dirección no sabe resolver. Es obvio que Mob tiene probablemente la mejor animación de los últimos años (por no decir a lo lejos), pero de nada te sirve tener múltiples animadores brillando si no hay una dirección clara y un dinero que lo sepa canalizar para crear algo absurdamente bueno con tanta consistencia, y no menciono la dirección porque siempre ha sido un estándar común.

Por otro lado, si ves fragmentos de JoJo (la de Vento Aureo), los últimos episodios de Fate/Apocrypha o el episodio 63 de Black Clover, verás que ha habido bastante curro desde el Naruto vs Pain. Y Mob, diría, es la consecuencia directa de experimentos de la pasada década-principios de esta.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 10 Ene 2019, 11:07

Bundy escribió:
Rufidor escribió:Ufff, pues yo no soy tan positivo con Neverland. Quizás es que iba con las expectativas altísimas, pero no me han gustado varias cosas. Lo mejor, sin duda alguna, la animación. Es ideal para una serie así. Sin embargo, el guión, alterado para adaptar el primer capítulo de manga al primero de anime cuando en principio se quedaría corto, no me ha dejado del todo conforme. Me sobra una barbaridad ese inicio de los chavales delante de la puerta, estableciendo el tono oscuro que se ganará finalmente pero que en ese momento no era para nada necesario. Entre eso, las constantes miradas largas de Ray y algún detalle más, creo que se cargan cualquier posibilidad de sorpresa en el giro. Es como si sintieran la necesidad de avisar al espectador de que el tono va a cambiar. Los diálogos también me han cojeado algo. Demasiado obvios, demasiado descriptivos. Creo que había una oportunidad de hacer de este manga un anime que rompiera fronteras hacia el público no consumidor de anime, y al menos con este primer capítulo tengo la impresión de que no se va a conseguir ni de lejos.

A ver los próximos episodios, ya con las intenciones claras y encima de la mesa. ¿Y el corte de publi justo en el momento de la revelación en el camión? No entiendo cómo lo meten ahi.

Y sí, Bundy. Mob Psycho es una pasada. La mejor animación que he podido ver en un anime de televisión, si no me falla la memoria. Pero lo mejor no es la animación en sí, sino cómo la utiliza. Y lo contradictorio que es que veamos algo así en una serie que adapta un manga tan mal dibujado. Aunque creo que la sencillez de los diseños ayuda a la sensación de fluidez mejorada, también es verdad.
Ah, lolazo. ¿La has visto con los cortes? En nyaa tenías la versión limpia, la verdad. En cuanto a la serie, a mí me parece bien, aunque es cierto que puede resultar obvia con ese desarrollo (Raúl Ruiz en "El territorio" también empieza con algunos recursos similares en los diálogos, pero su guion es mucho más complicado y surrealista, por eso entiendo tu punto).

Por otro lado, ¿cuándo he dicho que la animación por sí sola sostiene una serie? Kekkai Sensen para mí es un ejemplo de animación loquísima dirigida de forma plana, o lo de Black Clover en el episodio 63, que es una burrada, tiene problemas de arte que la dirección no sabe resolver. Es obvio que Mob tiene probablemente la mejor animación de los últimos años (por no decir a lo lejos), pero de nada te sirve tener múltiples animadores brillando si no hay una dirección clara y un dinero que lo sepa canalizar para crear algo absurdamente bueno con tanta consistencia, y no menciono la dirección porque siempre ha sido un estándar común.

Por otro lado, si ves fragmentos de JoJo (la de Vento Aureo), los últimos episodios de Fate/Apocrypha o el episodio 63 de Black Clover, verás que ha habido bastante curro desde el Naruto vs Pain. Y Mob, diría, es la consecuencia directa de experimentos de la pasada década-principios de esta.
He visto la versión "normal" del capítulo, pero normalmente en los animes se nota dónde está el corte de publicidad aunque nosotros lo veamos seguido. Si vuelves a ver el momento del camión, se nota que ahí va el corte y a mí particularmente me ha parecido que quedaba regular y cortaba un poco la tensión generada.

En cuanto a la animación, iba más por la forma de utilizarse en Mob, que se deja un poco en la mayoría de escenas y de repente mete el petardazo en unos segundos loquísimos. Precisamente diferente a los ejemplos que dices, donde se mantiene el nivel de calidad mucho más constante. La serie que a mí más loco me dejó en cuanto a animación continuada, vamos a llamarla, fue la última de Fate/stay night. Como hablamos por twitter, Ufotable puede hacer una locura con Kimetsu no Yaiba y dejarla bien arriba en ese ranking.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 10 Ene 2019, 11:19

Ah, ya. Es algo raro, sí, porque es el típico cliffhanger efectista que tanto detesto en una serie y tal como lo dejan es un poco lamentable. A ver qué hacen con los BluRays, no sería mala idea reconfigurar esa secuencia porque realmente está muy bien trabajada por los planos subjetivos.

Si por la última de Fate/Stay Night te refieres a Apocrypha, pues sí, pero incluso está un peldaño por debajo de Mob salvo los últimos 4 episodios que sí son algo descomunal. Y de dirección/animación la que se merece estar ahí es Houseki no Kuni, así como los monstruos de Made in Abyss.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 10 Ene 2019, 14:54

Bundy escribió:Si por la última de Fate/Stay Night te refieres a Apocrypha, pues sí, pero incluso está un peldaño por debajo de Mob salvo los últimos 4 episodios que sí son algo descomunal. Y de dirección/animación la que se merece estar ahí es Houseki no Kuni, así como los monstruos de Made in Abyss.
Me refería a la última de Fate/stay night como tal, la más actual de las dos versiones, Unlimited Blade Works. Supongo que las siguientes de la franquicia que han ido saliendo han mejorado aún más la animación, pero esa en su momento me dejó flipando. De estas de Type-moon sólo he visto esa y Fate/Zero. No me dejaron del todo satisfecho así que no he visto más. ¿Valen la pena o qué? Estoy ahí dándole vueltas a ver las pelis de Heaven's Feel por lo de terminar todas las rutas, pero no me animo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:26