me invito a su casa, que mas o menos.............fatocesto escribió:Toni Rovira escribió:Cual de sus identidades os gusta mas? yo estoy entre doc y birchou, paracelso no me gustaba la verdad , era muy camillero
Por más que le hagas la pelota, no creo que te invite a una noche de gastos pagados en el Riviera
Toni Rovira escribió:me invito a su casa, que mas o menos.............fatocesto escribió:Toni Rovira escribió:Cual de sus identidades os gusta mas? yo estoy entre doc y birchou, paracelso no me gustaba la verdad , era muy camillero
Por más que le hagas la pelota, no creo que te invite a una noche de gastos pagados en el Riviera
Virchow escribió:Mi casa el Bagdag, había enano, al menos...
MARTIN BROTHERS escribió:señor dortmunder escribió:todos estos cambios de nick son todavia mas pretenciosos que dejarse el nick primigenio y BIBIR de las rentas. esto es lo mas sencillo, pero al mismo tiempo creo que es lo mas humilde. pienso.
pd me quedo con doc. de calle.
También hay quien lo cambia por la sucesiva matanza de sus anteriores egos. ¿A que si Uros?
Tolkas escribió:Virchow escribió:Mi casa el Bagdag, había enano, al menos...
A ese no lo vi.
Virchow escribió:Estabas ocupado comiendo costillas...
Tolkas escribió:Virchow escribió:Estabas ocupado comiendo costillas...
¿había?
Creo que estaba mas ocupado poniéndome otra copa de vino. Por cierto, ¿que tal el Viña Norte?
vayatoalla escribió:Yo no acabo de entender tanto cambio de nick, cuando no cambia el estilo y todo cristo sabe que es el mismo forero. En cualquier caso gran forero, en ocasiones pesado, pero gran forero. Y nunca me ha invitado a nada...
Virchow escribió:vayatoalla escribió:Yo no acabo de entender tanto cambio de nick, cuando no cambia el estilo y todo cristo sabe que es el mismo forero. En cualquier caso gran forero, en ocasiones pesado, pero gran forero. Y nunca me ha invitado a nada...
Por que no quieres, julandrón.
Cuando quieras te invito a una caña, y de tapa, dos abstracts.
Iwannabeadored escribió:Suplicio escribió:Los odio, a todos
nos parecemos demasiado solo que el es yo a la enesima potencia
mala señal, nadie se parece a mi
en que ? si a ti todavia te estan saliendo los pelos de los huevos, hombre.
_Ki_ escribió:Virchow escribió:Gawyn escribió:Mira que ponernos Heineken...
Si en casa bebes xibeca, no me vengas con esas...
Xibeca debe ser la peor cerveza del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, enepi, kapy23 y 39 invitados