Post de fotografía
La vida al margen del deporte (la hay)

rapsus

Re: Post de fotografía

por rapsus » 16 Ene 2012, 18:55

Yo si queréis ver mis favoritas de 2011 de fotos deportivas podéis verlas aquí:

http://www.ej2hosting.com/efedos.es/agencia/galerias/2012/01/20120106_lomejorde2011/

amc81granada

por amc81granada » 17 Ene 2012, 15:25

Xavimaniaco escribió:
amc81granada escribió:
http://www.flickr.com/photos/68802801@N03/

saludos

Hay una tal Casa de Porras en Granada que parece que ahí se puede exponer sin demasiadas complicaciones.

Por cierto, las que tiene de Diciembre sobre personas me parecen mejores que las anteriores.

Hola, Feliz año nuevo. El tema de la casa de Porras está dificil, porque hay mucha lista de espera, pero está ahora intentando aprovechar las tecnologias de internet para darse a conocer, y ahora además del flickr ya tiene un blog

http://www.miriammrfotografia.blogspot.com/

Gracias de todas maneras por las opiniones

saludos

marcus_camby

por marcus_camby » 17 Ene 2012, 23:12

argenta escribió:Buenos dias

Reitero mi oferta de dar un fondo de papel blanco profesional Lastolite usado que no me puedo llevar a casa. La única condición es venir a buscarlo a Madrid, la caja mide unos 2 metros con lo cual es un poco difícil el traslado en transporte público. Interesados mandenme un MP.

Saludos!

acepto!!!!! :D
Imagen

andres88

por andres88 » 18 Ene 2012, 00:05

NAVIA escribió:Lo ultimo "suelto" que he hecho. Ahora estoy trabajando en 4 historias diferentes que me llevaran tiempo y de una de estas aproveche donde estaba (galicia) para hacer las de arriba

Muy buenas esas fotos Navia! Tienes flickr? me gustaría ver más tuyas.

Yo si tengo un tiempo libre luego subo alguna mía. Saludos

16GASOLUTION

por 16GASOLUTION » 19 Ene 2012, 13:00

Bueno, comentaros que:

Este año, paso a ser un Figo de la fotografía xD, me paso a Canon. Ya decidido.

Otra cosilla: ¿Qué pagina recomendáis para comprar equipos iluminación?

Pd: Por si alguien le interesa: Parece ser, que este año, el centro de Arte de Caja Burgos empieza a dar sus pasos, se habla de que pueden traer a varios fotógrafos a nivel nacional, algo que era impensable hace años en Burgos.
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL; DIOS HIZO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL.

marcus_camby

por marcus_camby » 20 Ene 2012, 13:56

haces un buen cambio. canon rules.

lo del centro de arte pues... si necesitáis gente... estoy en una asociación con pintores, fotógrafos, escultores, etc... ;)
Imagen

Xavimaniaco

por Xavimaniaco » 20 Ene 2012, 15:41

Cuando bajo la exposición a mi compacta aparece un punto oscuro en la parte derecha de la foto, especialmente se hace notable en los cielos, por eso la primera vez que lo vi pensé que era una nube. Con otro tipo de colores no se nota, y si la exposición está normal o sobrexpuesta no aparece,¿puede ser que el sensor esté sucio?
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Mago_Blanco

por Mago_Blanco » 28 Ene 2012, 19:09

buenas, hace la hostia que no me paso por aqui y queria haceros una consulta. Queria pillarme un tele para mi nikond90, presupuesto :1.200€ (una miseria lo sé) pero no hay mas.

Que opciones me dais? a principios de marzo voy a los test days de montmelo y el año pasado me di cuenta que el objetivo 70-300 de Sigma se me quedó un poco corto.

Muchas gracias cracks por vuestra ayuda!!! saludos
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

bullockmano

por bullockmano » 29 Ene 2012, 02:08

Imagino que estaréis hasta los mismisimos de que entre gente preguntando por opiniones de cámaras, pero no sé dónde acudir.

Resulta que una amiga se quiere comprar su primera reflex y su presupuesto ronda los 500€. Tiene casi decidido hacerse con esta Nikon D3100 (http://www.redcoon.es/B246620-Nikon-D31 ... es#databox) pero quiere tener claro que está haciendo una buena compra y le pide consejo a su frikiamigo, el cual no tiene ni papa de cámaras.

¿Qué os parece?

Y para no dar más por saco por aquí, ¿Cuál es el mejor foro para informarme de cámaras?

Un saludo y gracias por adelantado.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Xavimaniaco

por Xavimaniaco » 29 Ene 2012, 02:15

El tema de la Nikon 3100 y de cualquier Nikon de gama baja, es que no tienen motor de enfoque, por lo que no podrá enfocar de manera automática con los objetivos que carezcan de motor de enfoque.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

arlanzon

por arlanzon » 29 Ene 2012, 15:42

En tema gama baja, me iría por Canon. El tema del motor de enfoque en la cámara es importante. Sus inconvenientes, menor ergonomía, cámara de plástico y a favor, motor de enfoque y mejor resolución. En calidad precio, Canon.

Sobre foros de fotografía, están ojodigital y canonistas o nikonistas. Está caborian pero yo al menos no me atrevo a entrar.

rapsus

por rapsus » 30 Ene 2012, 13:48

Alguno que me recomiende hoteles "baratos" por la zona de la PLaza Espanya en Barcelona?? Y zonas para salir de fiesta? que no haya que llevar zapatos y demás por supuesto... :mrgreen:

Pajarillo

por Pajarillo » 31 Ene 2012, 15:40

Os dejo aquí las fotos del mes de Enero en Nocturlabio

www.nocturlabio.wordpress.com

Como siempre, se agradecen un montón los comentarios que me dejais para mejorar las fotos.

Saludos
Imagen

marcus_camby

por marcus_camby » 31 Ene 2012, 21:00

Mago_Blanco escribió:buenas, hace la hostia que no me paso por aqui y queria haceros una consulta. Queria pillarme un tele para mi nikond90, presupuesto :1.200€ (una miseria lo sé) pero no hay mas.

Que opciones me dais? a principios de marzo voy a los test days de montmelo y el año pasado me di cuenta que el objetivo 70-300 de Sigma se me quedó un poco corto.

corto un 300 de qué?
de calidad, de zoom, de diafragma???
Imagen

NAVIA

por NAVIA » 31 Ene 2012, 21:39

Xavimaniaco escribió:Cuando bajo la exposición a mi compacta aparece un punto oscuro en la parte derecha de la foto, especialmente se hace notable en los cielos, por eso la primera vez que lo vi pensé que era una nube. Con otro tipo de colores no se nota, y si la exposición está normal o sobrexpuesta no aparece,¿puede ser que el sensor esté sucio?

puede ser blooming ya que te sucede al tenr un punto de luz fuerte como es el cielo
Imagen Imagen Imagen

Mago_Blanco

por Mago_Blanco » 01 Feb 2012, 20:32

marcus_camby escribió:
Mago_Blanco escribió:buenas, hace la hostia que no me paso por aqui y queria haceros una consulta. Queria pillarme un tele para mi nikond90, presupuesto :1.200€ (una miseria lo sé) pero no hay mas.

corto un 300 de qué?
de calidad, de zoom, de diafragma???

pues te diria un poco de todo :D aunque igual el que falla es el fotografo y no el objetivo (que seguro que es esto ultimo :D )

me han recomendado el 50-500 o el 70-200, pero claro, este ultimo pensé que si teniendo el 70-300 no quedé satisfecho...no sé

no se nen...tu que opinas? que necesito unas buenas clases de fotografia no? :D
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

marcus_camby

por marcus_camby » 01 Feb 2012, 23:03

si desde principio de recta pretendes coger el final pues con un 300 no y con un 500 tampoco.

supongo que tu camara tendrá factor de recorte y siendo montmelo... coño, tampoco será tan grande, que te acrediten y bajas a la pista a tirar "de cerca"

por lo demás, en exterior la calidad del 70-200 lo notarás pero por calidad óptimo y no por el f2.8 o el f4, pues tirarás a velocidades y aberturas que esos rangos ni los hueles, ni los necesitas.

define el tipo de fotografía que te gusta y a raíz de eso, cómprate el equipo asociado a ese tipo de fotos
Imagen

ricard_mv

por ricard_mv » 02 Feb 2012, 11:57

Buenas amigos!

Es la primera vez que me paso por este post, y lo hago para que me recomendáis una cámara.

Hasta ahora iba con una Olympus compacta, una 840, y me gustaría algo más. Pero dado que se poco de fotografia, y que me gustaría llevarla casi siempre encima (estudio arquitectura y cada dos por tres saco fotos a detalles, o la necesito en la uni), descarto por el momento las reflex básicas, aunque el precio sea "correcto".

He visto tambien que existen las camaras llamadas evil. Que os parecen? He visto en pixmania este modelo:

Olympus Pen E-P2 + objetivo pancake 17 mm + Flash FL-14, por 379 eur
http://www.pixmania.com/es/es/11628680/ ... jetiv.html

Es más de lo que me gustaría gastarme. Mi presupuesto estaria alrededor de los 200 eur

Por poner un ejemplo...vale la pena gastarse lo escrito arriba, antes que 160eur por este modelo?

http://www.pixmania.com/es/es/9089898/a ... negra.html

De momento voy mirando Canon y Olympus, estas últimas me han dado muy buen resultado.

Cualquier sugerencia será muy bien aceptada!

Simpkins

por Simpkins » 02 Feb 2012, 12:15

Supongo que ya te lo dirán los asiduos de por aquí. Pero en fotografía está claro que yo me compraría Nikon o Canon. Mi hermano se compró una Sony porque estaba de promoción y en ese momento parecía la mejor opción y ahora no hace más que cagarse en todo cada vez que se plantea la posibilidad de comprar cualquier complemento. No sé si con Olympus pasará lo mismo, pero con Nikon y Canon te aseguras tener a tu disposición un mercado amplio de segunda mano y mayor variedad y precios en el material nuevo.
Imagen

ricard_mv

por ricard_mv » 02 Feb 2012, 12:21

Simpkins escribió:Supongo que ya te lo dirán los asiduos de por aquí. Pero en fotografía está claro que yo me compraría Nikon o Canon. Mi hermano se compró una Sony porque estaba de promoción y en ese momento parecía la mejor opción y ahora no hace más que cagarse en todo cada vez que se plantea la posibilidad de comprar cualquier complemento. No sé si con Olympus pasará lo mismo, pero con Nikon y Canon te aseguras tener a tu disposición un mercado amplio de segunda mano y mayor variedad y precios en el material nuevo.

Sí, si en principio no me planteo ni Sony, ni Samsung, ni cosas así...
Desde mi ignorancia, situaba a Olympus, Nikon y Canon en un nivel parecido, al menos en este tipo de cámaras. Supongo que despúes las diferencias crecen.
Gracias por la respuesta!