Xavimaniaco escribió:
Hay una tal Casa de Porras en Granada que parece que ahí se puede exponer sin demasiadas complicaciones.
Por cierto, las que tiene de Diciembre sobre personas me parecen mejores que las anteriores.
argenta escribió:Buenos dias
Reitero mi oferta de dar un fondo de papel blanco profesional Lastolite usado que no me puedo llevar a casa. La única condición es venir a buscarlo a Madrid, la caja mide unos 2 metros con lo cual es un poco difícil el traslado en transporte público. Interesados mandenme un MP.
Saludos!
NAVIA escribió:Lo ultimo "suelto" que he hecho. Ahora estoy trabajando en 4 historias diferentes que me llevaran tiempo y de una de estas aproveche donde estaba (galicia) para hacer las de arriba
Mago_Blanco escribió:buenas, hace la hostia que no me paso por aqui y queria haceros una consulta. Queria pillarme un tele para mi nikond90, presupuesto :1.200€ (una miseria lo sé) pero no hay mas.
Que opciones me dais? a principios de marzo voy a los test days de montmelo y el año pasado me di cuenta que el objetivo 70-300 de Sigma se me quedó un poco corto.
Muchas gracias cracks por vuestra ayuda!!! saludos
Xavimaniaco escribió:Cuando bajo la exposición a mi compacta aparece un punto oscuro en la parte derecha de la foto, especialmente se hace notable en los cielos, por eso la primera vez que lo vi pensé que era una nube. Con otro tipo de colores no se nota, y si la exposición está normal o sobrexpuesta no aparece,¿puede ser que el sensor esté sucio?
marcus_camby escribió:Mago_Blanco escribió:buenas, hace la hostia que no me paso por aqui y queria haceros una consulta. Queria pillarme un tele para mi nikond90, presupuesto :1.200€ (una miseria lo sé) pero no hay mas.
Que opciones me dais? a principios de marzo voy a los test days de montmelo y el año pasado me di cuenta que el objetivo 70-300 de Sigma se me quedó un poco corto.
Muchas gracias cracks por vuestra ayuda!!! saludos
corto un 300 de qué?
de calidad, de zoom, de diafragma???
Simpkins escribió:Supongo que ya te lo dirán los asiduos de por aquí. Pero en fotografía está claro que yo me compraría Nikon o Canon. Mi hermano se compró una Sony porque estaba de promoción y en ese momento parecía la mejor opción y ahora no hace más que cagarse en todo cada vez que se plantea la posibilidad de comprar cualquier complemento. No sé si con Olympus pasará lo mismo, pero con Nikon y Canon te aseguras tener a tu disposición un mercado amplio de segunda mano y mayor variedad y precios en el material nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados