Foreros de Granada (¿PACHANGAS?)
La vida al margen del deporte (la hay)

Haku

Re: Foreros de Granada

por Haku » 02 Jul 2011, 19:42

Dais recuerdos a Luis de mi parte y le decía que si escogió a Gilbert con cara de trollface. Hacedme ese favor.
Imagen

Darjus

por Darjus » 02 Jul 2011, 21:46

Yo al final no he podido ir, very sorry. Si quereis hacer una pachanga mañana in the morning o algo...
Imagen

Flamboyant

por Flamboyant » 03 Jul 2011, 12:23

Darjus escribió:Yo al final no he podido ir, very sorry. Si quereis hacer una pachanga mañana in the morning o algo...

Craig no estara para muchas pachangas hoy...

Muchas gracias a Luis por dejarme allanar su casa sin conocerle casi.
Imagen

Mocho

por Mocho » 03 Jul 2011, 12:54

Flambo, a Luís no le disputa minutos nadie....banquillazo!
ImagenImagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 03 Jul 2011, 13:53

Flamboyant escribió:
Darjus escribió:Yo al final no he podido ir, very sorry. Si quereis hacer una pachanga mañana in the morning o algo...

Imagen

Tío, ¿dónde te metiste en la Vogue? Yo recuerdo que íbamos todos juntos, entro con POLIGIRL y de buenas a primeras ya no estás. FEEL LIKE A NINJA

Ay, qué buena cogorza me pillé anoche. Y lo mejor de todo es que ahora estoy fresco como una rosa y me voy a comer comida tex-mex con mis padres :D

Por la tarde analizaremos los HIGHLIGHTS de la noche, de momento decir que el piso de Luis se está convirtiendo en mi terreno de juego FETICHE, siempre que actúo allí ME SALGO.

Imagen

¿Cómo visteis a Craig anoche? ¿Volvió a recuperar su toque en lo trollístico? ¿Diríais que vuelve a ser el de hace un año?
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Flamboyant

por Flamboyant » 03 Jul 2011, 14:20

Chris Andersen escribió:
Flamboyant escribió:

Imagen

Tío, ¿dónde te metiste en la Vogue? Yo recuerdo que íbamos todos juntos, entro con POLIGIRL y de buenas a primeras ya no estás. FEEL LIKE A NINJA

Ay, qué buena cogorza me pillé anoche. Y lo mejor de todo es que ahora estoy fresco como una rosa y me voy a comer comida tex-mex con mis padres :D

Por la tarde analizaremos los HIGHLIGHTS de la noche, de momento decir que el piso de Luis se está convirtiendo en mi terreno de juego FETICHE, siempre que actúo allí ME SALGO.

Imagen

¿Cómo visteis a Craig anoche? ¿Volvió a recuperar su toque en lo trollístico? ¿Diríais que vuelve a ser el de hace un año?

Cuando fui a entrar en la Vogue iba en plan ''It's free!'', pero el tio dijo que habia que soltar pasta y ademas iba con la mochila con el vaso ese que me encasquetaste asi que..., no iba a pagar para media hora.
Imagen

antonio1004

por antonio1004 » 03 Jul 2011, 14:41

:D

Me pierdo las mejores. Al final me quedo en Málaga hasta el viernes (de momento), pero sea en Granada o en Almuñecar, nos veremos pronto. Estoy muy sentimental con esto de la graduación, acabar la carrera (bueno, en septiembre) y decirle adiós a tanta gente, perdonádmelo. Incluso echaré de menos Málaga, quién me lo iba a decir.

picha_granaina

por picha_granaina » 03 Jul 2011, 16:01

Puto cuantocabrón, ha cambiado nuestras vidas :mrgreen: .
Antonio, grandes tus tweets borrachos de anoche, así da gusto estudiar :D .

¿Conseguiremos hacer KDD para fútbol 7? Yo me conformo con un 3pa3 en paseillos. Mañana hago mi último examen pero me piro a madriz a buscar piso y al concierto de Foo fighters 8-) . Pero el jueves estaré de vuelta así que a ver si se organiza una pachanga pal viernes... flambo mírate el fútbol 7 :P
Imagen
ImagenImagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 03 Jul 2011, 16:33

Es verdad, en la puerta de la Vogue me acuerdo que a algunos les dijeron "LOS PASES YA NO VALEN", y a POLIGIRL y a mí nos dijeron "CON PASE POR AQUÍ, POR FAVOR". Fue muy en plan FEEL LIKE A SIR.

BTW, ojo que tenemos a la amiga onubense de Poligirl nominada a MOST IMPROVED GIRL del año, y nominación al Oscar por MEJOR VESTUARIO.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

KristNovoselic

por KristNovoselic » 03 Jul 2011, 19:29

Chris Andersen escribió:Es verdad, en la puerta de la Vogue me acuerdo que a algunos les dijeron "LOS PASES YA NO VALEN", y a POLIGIRL y a mí nos dijeron "CON PASE POR AQUÍ, POR FAVOR". Fue muy en plan FEEL LIKE A SIR.

BTW, ojo que tenemos a la amiga onubense de Poligirl nominada a MOST IMPROVED GIRL del año, y nominación al Oscar por MEJOR VESTUARIO.

Me la encontré cuando volvía a casa. BACALÁ INFAME.
Imagen

Imagen

Flamboyant

por Flamboyant » 03 Jul 2011, 22:04

KristNovoselic escribió:
Chris Andersen escribió:Es verdad, en la puerta de la Vogue me acuerdo que a algunos les dijeron "LOS PASES YA NO VALEN", y a POLIGIRL y a mí nos dijeron "CON PASE POR AQUÍ, POR FAVOR". Fue muy en plan FEEL LIKE A SIR.

Me la encontré cuando volvía a casa. BACALÁ INFAME.

Yo creo que la melilllense sin maquillaje es un IT'S A TRAP claro, aun asi MELAFO.
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 03 Jul 2011, 22:24

CRAZY EYE tiene novio. IT WAS A TRAP
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

almuñecar

por almuñecar » 04 Jul 2011, 16:26

Chris Andersen escribió:CRAZY EYE tiene novio. IT WAS A TRAP

:(

Todas las guapas se han echao novio este año. Menuda decepción.

Pero bueno, siempre quedara la CHUPITERIA 69 y sus erasmus borrachas 8-)

Gracias por venir chicos, fue un poco decepcionante desde no poder jugar a basket ("basket") hasta la cantidad de féminas. Prometo que la siguiente estará mejor.

Nos vemos por la playa!
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 05 Jul 2011, 13:10

CHICOS, DESEADME SUERTE

Tras 6 meses en la DL, con algunos REHAB GAMES en las ligas menores, hoy vuelvo a debutar en LIGAS MAYORES. No será un partido fácil, y menos tras tanto tiempo inactivo, pero SÉ QUE PUEDO HACERLO BIEN.

¿SUGERENCIAS? De momento he cambiado las sábanas y me he recortado las patillas.

OPINAR
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Flamboyant

por Flamboyant » 05 Jul 2011, 20:19

Chris Andersen escribió:CHICOS, DESEADME SUERTE

Tras 6 meses en la DL, con algunos REHAB GAMES en las ligas menores, hoy vuelvo a debutar en LIGAS MAYORES. No será un partido fácil, y menos tras tanto tiempo inactivo, pero SÉ QUE PUEDO HACERLO BIEN.

¿SUGERENCIAS? De momento he cambiado las sábanas y me he recortado las patillas.

OPINAR

No te preocupes, tu ve al cajero no sea que te pille sin dinero a mano y tengas que usar el bate para pegarle al chulo.
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 05 Jul 2011, 20:24

Flamboyant escribió:
Chris Andersen escribió:CHICOS, DESEADME SUERTE

OPINAR

No te preocupes, tu ve al cajero no sea que te pille sin dinero a mano y tengas que usar el bate para pegarle al chulo.

Imagen

Me acabo de afeitar, dejándome perilla de FUCKER y me he echado after shave DEL CARO. Ahora mi camiseta ADIDAS STAR WARS de FRIKI SEDUCTOR y a triunfar.

PD. ESTOY CAGADO, ME SIENTO UN JESÚS NAVAS DE LA VIDA, ME VA A PODER LA PRESIÓN
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Chris Andersen

por Chris Andersen » 06 Jul 2011, 02:38

Me pudo la presión. Soy un rajao de la vida. Vuelvo a las ligas menores, y a saber cuándo me veré en otra oportunidad como esta. Encima volviendo me han intentado robar. Menos mal que el yonki ha recapacitado y no he tenido ni que pegarle para que se fuera, pero FUCK MY LIFE
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 06 Jul 2011, 16:52

Facebook tiene vida propia...

Imagen
Se alquila

Frozen

por Frozen » 08 Jul 2011, 20:41

Señores, pachanga tomorrow o el domingo? Personalmente prefiero el domingo, pero puedo adaptarme a mañana si viene mejor. Además, tengo un amigo que es probable que venga. Así que igual nos juntamos un buen puñao. Contestad y eso.
Imagen

Frozen

por Frozen » 09 Jul 2011, 14:32

Bueno, ¿pa que vais a contestar eh cabrones? Alberto dice que se apunta y Flamb también. Así que si alguno más quiere unirse, ya sabe, a las 11 en paseillos.
Imagen