Foreros de Granada (¿PACHANGAS?)
La vida al margen del deporte (la hay)

CarterKiller

Re: Foreros de Granada

por CarterKiller » 10 Jul 2011, 02:58

Compatriotas donde se puede pillar absenta en granada? No chupitos que eso ya se donde los sirven, me refiero pa nuestros huevos morenos.

Una pena perderse la fiesta, pvtos estudios
Imagen

Hay_sinla

por Hay_sinla » 10 Jul 2011, 10:21

CarterKiller escribió:Compatriotas donde se puede pillar absenta en granada? No chupitos que eso ya se donde los sirven, me refiero pa nuestros huevos morenos.

En el Alcampo. No sé si tendrán también en el Carrefour, el Corte Inglés, pero yo he comprado alguna vez en el Alcampo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

manuu...69

por manuu...69 » 10 Jul 2011, 12:49

CarterKiller escribió:Compatriotas donde se puede pillar absenta en granada? No chupitos que eso ya se donde los sirven, me refiero pa nuestros huevos morenos.

Mercadona creo que también vende.
Imagen

Imagen

picha_granaina

por picha_granaina » 10 Jul 2011, 13:17

Chris Andersen escribió:Me pudo la presión. Soy un rajao de la vida. Vuelvo a las ligas menores, y a saber cuándo me veré en otra oportunidad como esta. Encima volviendo me han intentado robar. Menos mal que el yonki ha recapacitado y no he tenido ni que pegarle para que se fuera, pero FUCK MY LIFE

Te han pitado 3 segundos? has hecho una mala selección de tiro? o simplemente se te ha atascado la zona?

Lo de echar un fútbol-7 al final lo dejamos por imposible no? Que os follen a todos, ná más que basket y basket :(
Imagen
ImagenImagen

Flamboyant

por Flamboyant » 10 Jul 2011, 16:12

picha_granaina escribió:
Chris Andersen escribió:Me pudo la presión. Soy un rajao de la vida. Vuelvo a las ligas menores, y a saber cuándo me veré en otra oportunidad como esta. Encima volviendo me han intentado robar. Menos mal que el yonki ha recapacitado y no he tenido ni que pegarle para que se fuera, pero FUCK MY LIFE

Te han pitado 3 segundos? has hecho una mala selección de tiro? o simplemente se te ha atascado la zona?

Lo de echar un fútbol-7 al final lo dejamos por imposible no? Que os follen a todos, ná más que basket y basket :(

Organiza tu pichilla, yo esque fui y me pidieron 35 euros y como comprenderas no se los voy a soltar ahi por el lol, sin saber ni quien iba.
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 10 Jul 2011, 17:11

¿Picha es Pichilla y no el hermano? Que le mandé el otro día un MP. Se lo mando a Picha también entonces.
ImagenImagen

pons1973

por pons1973 » 10 Jul 2011, 19:14

hola compañeros queria que me ayudarais a montarme una visita a granada para ver la alhambraa y pasarun par de noches busco un hotelito y me gustaria saber donde
comprar las entradas

Chris Andersen

por Chris Andersen » 11 Jul 2011, 12:19

Un saludo desde Marbella.

De momento soy agente libre, aunque con precontrato con el PROKOM no he firmado nada todavía, y aquí hay representantes de ZALGIRIS y 2 FRANQUICIAS NBA, además de equipos TOP ACB. Seguiremos informando.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 11 Jul 2011, 13:13

ortizdlo escribió:¿Picha es Pichilla y no el hermano? Que le mandé el otro día un MP. Se lo mando a Picha también entonces.

Picha es picha y pichilla es pichilla... no mezclemos!
Aunque ya es curioso que mi hermano haya vuelto a postear años después justo en mi periodo de ausencia :wink:
Voy a probar la store japo a ver esos jueguecillo ortiz ;). muchas gracias!!!

Harlemeer

por Harlemeer » 01 Ago 2011, 14:57

Como todos los años por estas fechas, volvemos a hallarnos en la incertidumbre de si el festival de rock del Zaidín se celebrará un año más o no.

Este año el poblema añadido es que el solar donde se venía celebrando el festival en los últimos años ahora está en obras y queda descartado. Por tanto se ha planteado como ubicación el hueco asfaltao que hay entre el estadio de júrgol y el pabellón de balonsesto (lugar donde ya se celebró algún año pero que fue muy protestado). Esta ubicación ha sido planteada por la Asociación de Vecinos, pero luego otros visinos han dicho que no pìensan permitir que este año se haga ahí, asín que hay guerra vecinal.

La cosa es que el cartel ya está cerrado de todas formas, con Eskorzo, Mago de Oz y Loquillo como cabezas de cartel para cada uno de los 3 días de festival (entre el 8 y el 10 de septiembre). El resto de grupos los leí ayer en el Ideal pero no conozco a ninguno y ya no me acuerdo de los nombres.

inefable

por inefable » 01 Ago 2011, 18:03

Hace años que se dice que no se va a celebrar y al final se hace. Con mal sonido, mala organización, pero seguro que se celebra.

Harlemeer

por Harlemeer » 01 Ago 2011, 22:29

inefable escribió:Hace años que se dice que no se va a celebrar y al final se hace. Con mal sonido, mala organización, pero seguro que se celebra.

Y espero que no sea la última edición, porque sería un mal recuerdo que la última actuación de la historia del festival fuera una de Mago de Oz. Qué mal rollo :?

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 02 Ago 2011, 00:25

Pues ese finde es puente en Madrid y yo tengo que ver a la familia.

¿Se sabe ya la distribución de los grupos? El único de los tres cabezas de cartel que me llama un poco es Loquillo, pero la emoción de no saber si me estaré cruzando con jarlemir seguro que merece la pena.

Malafollá, que seguro que si voy no quieres cuentas.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Harlemeer

por Harlemeer » 02 Ago 2011, 02:08

Miss_Naismith escribió:Pues ese finde es puente en Madrid y yo tengo que ver a la familia.

¿Se sabe ya la distribución de los grupos? El único de los tres cabezas de cartel que me llama un poco es Loquillo, pero la emoción de no saber si me estaré cruzando con jarlemir seguro que merece la pena.

Malafollá, que seguro que si voy no quieres cuentas.

Según leí ayer en un foro rockero granadino, allí decían que Eskorzo tocaban el jueves 8, Mago de Oz el viernes 9 y Loquillo el sábado 10, pero no sé si esas fuentes son fiables. Lo que sí parece bastante seguro conociendo la distribución habitual del festival según años anteriores es que Loquillo tocará el sábado, pero la fecha de los otros dos grupos no sé yo si se quedará como decían en ese foro o la intercambiarán.

Yo el día de Mago de Oz no voy seguro, porque no los quiero ver ni gratis :D. Habrá pocos grupos en el mundo que me gusten menos que Mago de Oz.
Eskorzo son los que yo más quiero ver y ese día me pasaré seguramente. Es un grupo que vi varias veces en sus inicios y nunca los he visto como cabeza de cartel de un festival, así que estará bien verlos en esas condiciones, porque además hace mucho que no los veo.
Loquillo a mí no me gusta pero al ser en sábado pues quizás me pase un rato, aunque si voy espero que su concierto no sea como el de Miguel Ríos hace unos años, que menudo coñazo de trasnoche pa ver luego una pesadez de concierto que no lo echaban del escenario ni con agua caliente :D.

Si al final voy a Loquillo y te veo por allí y te reconozco ya te diré algo así como "hola, soy Jaimelir" (depende de si voy con gafas o no, porque si no llevo gafas mi radio de alcance para el reconocimiento de personas disminuye notablemente :D).

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 02 Ago 2011, 10:24

¿Me estás diciendo que si se alinean los planetas -que no Los Planetas-, te conoceré? :o
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

antonio1004

por antonio1004 » 14 Ago 2011, 20:41

Podemos empezar a cambiar el título del hilo a Foreros en Almuñecar. Hay muchas ganas de veros de nuevo, hijosdeputa.

Flamboyant

por Flamboyant » 14 Ago 2011, 20:51

En Septiembre se juega al futbol y lo sabeis.
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 14 Ago 2011, 21:19

Estoy ya en Granada. El miércoles hay que bajarse a Almuñécar.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Chris Andersen

por Chris Andersen » 15 Ago 2011, 22:26

Al final solamente bajaremos Mocho y yo. PUMPI Y PÉREZ RAJAOS
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Flamboyant