Hilo oficial de "The Office" (USA)
La vida al margen del deporte (la hay)

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 22 May 2013, 01:11

weezero escribió:En el número de mayo de Magnolia hay un especial The Office murrico en el que he tenido el gusto de colaborar
http://revistamagnolia.es/


grande... muchisimas gracias y ahora a compartir por las redes sociales. :botar:

EDITO: WTF... hasta dejan participa en Magnolia??
Última edición por Trinity15 el 22 May 2013, 01:14, editado 1 vez en total.

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por pepe el marismeño » 22 May 2013, 01:13

Redry escribió:
Trinity15 escribió:
ortizdlo escribió:Me ha parecido fantástico el tono y el desarrollo que le han dado al capítulo final de serie. Siempre fue una serie de perdedores y está bien que por una vez todos ganen.


hombre...

Creed no es que salga ganando xDDDDDDDDDDDD pero se lo ha merecido con creces.

Pero es que Creed es lo puto mejor de la serie entera.


Nada supera a Kevin yendo en l boda de Pam y Jim con cajas de panuelos en los pies

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por weezero » 22 May 2013, 02:09

Trinity15 escribió:
weezero escribió:En el número de mayo de Magnolia hay un especial The Office murrico en el que he tenido el gusto de colaborar
http://revistamagnolia.es/


grande... muchisimas gracias y ahora a compartir por las redes sociales. :botar:

EDITO: WTF... hasta dejan participa en Magnolia??

Es la tercera vez que lo hago pero sólo cuando ellos me lo piden.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Franxo » 22 May 2013, 02:24

pollard escribió:Alguna pagina donde este en ingles con subtitulos? es que solo la encuentro en español, y como que no...

Usa bsplayer que te busca los subs automaticamente y por idiomas.

Kraig, el capítulo con el que más me he descojonado es con el del partido de basket. De hecho mañana voy a volver a verlo.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Maniche88 » 22 May 2013, 02:56

Creed es el mejor personaje de la serie de largo. Los videos resumen que hay en youtube son pura genialidad :D :D

pollard te he mandado un privado, a ver si eso te vale ;)

PD: La madre que me pario, nunca me habia fijado :oops: :oops: :oops: :oops: pero el actor de Mose es uno de los productores y escritores de la serie :alarma: :alarma: :oops: :oops:
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

aerrene
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2013, 11:04

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por aerrene » 23 May 2013, 10:42

aerrene escribió:Por lo que he visto en la página oficial de THE OFFICE y en ciertos videos de youtube, hay muchísimo material inédito tal como tomas falsas (algo hay en youtube), entrevistas, castings, y muchas movidas que serían muy muy CURIOSAS de ver.

EL problem es que no están ni en español ni subtituladas, al menos las que yo he encontrado (todas en VO). Vosotros sabeis algo de esto? Habeis encontrado algo por ahí?

Contestad, please... :roll: Encima acabo de ver un inédito de los premios Grammy en el que aparece JESSE de BREAKINGBAD...y no entiendo inglés.

Por cierto, estoy viendo todas las temporadas para hacer un montaje EN ESPAÑOL de los mejores momentos de la serie y de los de Dwight y Creed. Ya los subiré al tubo y compartiré por aquí! :)

Salutte

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 23 May 2013, 10:52

aerrene escribió:
aerrene escribió:Por lo que he visto en la página oficial de THE OFFICE y en ciertos videos de youtube, hay muchísimo material inédito tal como tomas falsas (algo hay en youtube), entrevistas, castings, y muchas movidas que serían muy muy CURIOSAS de ver.

EL problem es que no están ni en español ni subtituladas, al menos las que yo he encontrado (todas en VO). Vosotros sabeis algo de esto? Habeis encontrado algo por ahí?

Contestad, please... :roll: Encima acabo de ver un inédito de los premios Grammy en el que aparece JESSE de BREAKINGBAD...y no entiendo inglés.

Por cierto, estoy viendo todas las temporadas para hacer un montaje EN ESPAÑOL de los mejores momentos de la serie y de los de Dwight y Creed. Ya los subiré al tubo y compartiré por aquí! :)

Salutte


pues en esa misma página te puse un video de youtube con todos las tomas falsas que han salido hasta ahora, pero si quieres tenerlas subtituladas tendrías que tener los DVDs:

Trinity15 escribió:

EDITO: si tenéis tiempo... aquí tenéis todos los BLOOPPERS juntos. 1 horas y 46 minutos de video. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TuV2nNg8HU

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Samarro » 24 May 2013, 12:47

Pues nada hoy voy a ver lo ultimo que me quedaba ya que es el especial. Y nada he puesto unos segundos del principio para ver que iban bien los subtitulos y ya me han entrado ganas de llorar :llanto:

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por billy_danze » 22 Jun 2013, 00:45

Estoy llegando al final de la temporada 7. Por lo visto es el momento que Michael se pira. No puedo imaginar esta serie sin él :llanto:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Fede K » 30 Jun 2013, 11:23

Acabé.

Y se me han escapado las lágrimas de un modo absurdo :D
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por pepe el marismeño » 30 Jun 2013, 11:27

Trinity, tú que eres la friki de los packs de series :D ... Has visto ya algún sitio donde estén las 9 temporadas?
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 30 Jun 2013, 12:21

pepe el marismeño escribió:Trinity, tú que eres la friki de los packs de series :D ... Has visto ya algún sitio donde estén las 9 temporadas?


no la hay aún.
Yo sigo diciendo que las temporadas en USA las están vendiendo a precios irrisorios de 13 o 14 $ (excepto la última, claro)

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... Caps%2C515

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por pepe el marismeño » 30 Jun 2013, 12:49

Trinity15 escribió:
pepe el marismeño escribió:Trinity, tú que eres la friki de los packs de series :D ... Has visto ya algún sitio donde estén las 9 temporadas?


no la hay aún.
Yo sigo diciendo que las temporadas en USA las están vendiendo a precios irrisorios de 13 o 14 $ (excepto la última, claro)

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... Caps%2C515


Llámame señorito pero yo prefiero comprar los packs de series ya completos :D
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 30 Jun 2013, 13:36

es que veo que el pack de las 7 primeras sale mas caro que comprarlas por separado...

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por tedmosby » 29 Jul 2013, 17:57

He visto la serie entera en unos 6 meses, sé que no es ningún récord ni mucho menos, pero me ha llegado.
He llorado con el final como imagino que alguno, no he querido entrar en este hilo nunca por si me comía spoilers pero ahora intentaré mirarmelo por encima para recordar grandes capítulos.
Imagen

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por billy_danze » 30 Jul 2013, 10:28

Yo me quedé en la octava temporada por culpa de mi ordenador :(

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 30 Jul 2013, 11:03

The Office es historia de la TV, y ya esta. Con sus virtudes y defectos...y siempre agradecidos a Gervais por haberla creado y a la NBC por apostar por la version americana cuando su primera temporada apenas fue seguida por TV y la salvaron las descargas por iTunnes.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por kraig170 » 03 Ago 2013, 15:23

Con The Office estoy disfrutando mucho más la segunda vez que la primera :)
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Rivo » 03 Ago 2013, 17:38

Me la acabé ayer. Ha sido brutal la experiencia. Después de una muy mala experiencia empezando a ver las dos primeras temporadas hace varios años y con una no tan mala viendo capítulos sueltos por ahí he de decir que me ha maravillado.

No sé que se habrá comentado por aquí sobre la marcha de Michael Scott de la serie, pero allá voy con mi teoría:

El personaje de Michael Scott ya estaba algo muerto. Se repetía en exceso, 7 temporadas son muy largas. Su final fue memorable. Bestial, emotivo. La serie perdió sentido sin él y con Andrew de prota (a mi nunca me hizo gracia este personaje, no sé como tuvo tanto tirón en EEUU este actor). Ahora bien, es cierto que hasta la séptima temporada las historias de otros personajes estaban muy a medias y el alargar la serie hizo que acabasen siendo más redondas las historias de Jim&Pam, Dwight&Angela, Andrew, Erin, Stanley, Darryl... Me gustó muchísimo el personaje de Nellie y creo que le hubiera venido mejor a la serie que entrara desde antes.

No me gustó en general todo lo que hicieron con Andy al ponerle de prota. Desde el principio se lo curran para convertirle en un superjefe que adora todo el mundo. Hace la locura de irse a por Erin a Tallahasee y luego en la última temporada le dan un toque Michael Scott odiando a Toby, mandándolo en barco por ahí y haciendo que pierda a Erin de novia.
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 03 Ago 2013, 20:53

la octava estuvo mucho mejor con Robert California por ahí. Lo de Andy ha sido horrible, de verdad.... vaya última temporada más dantesca se han marcado con él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:16