Hilo oficial de "The Office" (USA)
La vida al margen del deporte (la hay)

Ignatius Reilly
Mensajes: 898
Registrado: 10 May 2009, 23:15

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Ignatius Reilly » 12 May 2013, 00:29

Algun sitio para poder bajar todas las temporadas por Mega??
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 12 May 2013, 12:20

Ignatius Reilly escribió:Algun sitio para poder bajar todas las temporadas por Mega??


uff... ni idea. Se me ocurre que quizá esté en torrent en The pirate bay, pero teniendo ya 9 años igual tampoco.




Ayer estuvimos viendo en casa los últimos episodios de Michael... a alguno se le escapó una lagrimita, incluso a mi hermana que, conociendo la serie y habiendo visto alguna temporada, no es que sea fan. :? :? :llanto:

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por HOLLY FLAX » 13 May 2013, 17:08

ganon15 escribió:En el anuncio del final del capítulo dice claramente que "everyone's back for..." lo que ya sabéis (no quiero spoilear).

El final del capítulo es the most spoiler ever. Tampoco es que digan nada que no supiéramos ya los que nos gusta investigar pero para los que preferían no enterarse de algunas tramas del final es una gran cagada. Han demostrado muy poca idea poniendo tantas imágenes porque pierde toda su gracia y parte de la sorpresa.

Creo que, salvo eso, están llevándolo bastante bien y el último mes es bastante bueno.
Imagen

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por kraig170 » 14 May 2013, 14:22

Enorme capítulo, he llorado y he reído.

Pero me cago en su pvta madre el spoilerazo que me he comido. Tanto cuidado para que te lo destripe el propio canal.

No quiero que se acabe :llanto: :llanto: :llanto:
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 14 May 2013, 16:10

veo ilusionada que hay un video llamado:

The Office Farewells - The Office

http://www.youtube.com/watch?v=oWTsz8Yi ... e=youtu.be

El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

:(( :(( :((

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por ortizdlo » 14 May 2013, 17:25

Si lo del spoiler de la promo lo decís porque salía Carell, esas imágenes son todas de la wrap party que hicieron en Scranton hace 2-3 semanas, no del capítulo. Ellos siguen manteniendo que no sale aunque también habría que ser cabroncete para poner un primer plano en cámara lenta de Carell con un 9 YEARS al lado al final de la promo para alimentar el hype y que luego no salga. :?
ImagenImagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 14 May 2013, 17:43

me las he ingeniado para descargar el video ese The Office, The farewells:

Imagen

https://mega.co.nz/#!HNNjCBTD!EN_tskJdd ... IelX8F5Dks


ortizdlo escribió:Si lo del spoiler de la promo lo decís porque salía Carell, esas imágenes son todas de la wrap party que hicieron en Scranton hace 2-3 semanas, no del capítulo. Ellos siguen manteniendo que no sale aunque también habría que ser cabroncete para poner un primer plano en cámara lenta de Carell con un 9 YEARS al lado al final de la promo para alimentar el hype y que luego no salga. :?


yo daba por hecho que nadie tomaría eso como spoiler... ya que puse la foto esa del evento en Scranton.
Pensaba que la gente hablaba de lo de Dwight y Angela... :mrgreen:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por ortizdlo » 14 May 2013, 19:10

Me ha asomado una lagrimilla y todo con las despedidas. Verás el viernes... :llanto:
ImagenImagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por RAKSO 54 » 14 May 2013, 19:39

Ayer me puse al día en esta temporada (me ví los últimos 6 capis del tirón).

Que no acabe, joder. :?
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 15 May 2013, 18:44

mañana ya es el día

Imagen


EDITO: ostras... el evento de despedia en Scranton enterito!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fLrw8RR46k

alguien lo grabó y lo ha subido a internet. :botar: :botar:

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 17 May 2013, 11:16

Especial de 42 minutos y Series Finale de 50 minutos... es lo que nos han dejado para el final. :llanto: :llanto:

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por weezero » 17 May 2013, 11:41

:llanto: :llanto: :llanto:

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por KristNovoselic » 17 May 2013, 12:21

Trinity15 escribió:
Ignatius Reilly escribió:Algun sitio para poder bajar todas las temporadas por Mega??


uff... ni idea. Se me ocurre que quizá esté en torrent en The pirate bay, pero teniendo ya 9 años igual tampoco.




Ayer estuvimos viendo en casa los últimos episodios de Michael... a alguno se le escapó una lagrimita, incluso a mi hermana que, conociendo la serie y habiendo visto alguna temporada, no es que sea fan. :? :? :llanto:


Lo están. Hace poco me bajé toda la serie para tenerla bien guardado.

Pues muchachos, se acabó lo que se daba. Ver el final es lo primero que he hecho esta mañana. Nada que sorprenda demasiado -en condiciones normales incluso me sentiría decepcionado-, pero es The Office y solo por determinados momentos emotivos ya merece -mucho- la pena.

En un par de años me la vuelvo a ver del tirón.
Imagen

Imagen

aerrene
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2013, 11:04

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por aerrene » 17 May 2013, 17:35

Muy buenas, soy nuevo en el foro y voy por la 5ºtemporada.

Brutal, no? leí que se fue Michael más adelante, una **** pena, pero bueno, ya veré como evoluciona sin él. Estoy viendo que estáis con los "últimos capítulos"... de esa temporada? o ya se despide forevah?

En tal caso, voy al grano por lo que me he registrado: Por lo que he visto en la página oficial de THE OFFICE y en ciertos videos de youtube, hay muchísimo material inédito tal como tomas falsas (algo hay en youtube), entrevistas, castings, y muchas movidas que serían muy muy CURIOSAS de ver.

EL problem es que no están ni en español ni subtituladas, al menos las que yo he encontrado (todas en VO). Vosotros sabeis algo de esto? Habeis encontrado algo por ahí?

Gracias, un saludooooo!!!!!!

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por ortizdlo » 17 May 2013, 17:52

Me ha parecido fantástico el tono y el desarrollo que le han dado al capítulo final de serie. Siempre fue una serie de perdedores y está bien que por una vez todos ganen.
ImagenImagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 17 May 2013, 20:31

A mí me ha parecido perfecto cómo le han dado sentido al mockumentary al final... Fijaros cómo nadie habría caido en el detalle de si la semana pasada ya empezaban a emitir el documental de Dunder Mifflin por la tv pública... ¿cómo justificarían otro episodio?

Y luego los personajes han estado genuios... aunque con el paso del tiempo esta serie se ha suavizado de lo que en principio fué una serie políticamente muy incorrecta y que daba muchisima verguenza ajena, lo mismo ha pasado con algunos personajes.

y ahora un poco sobre el episodio... va en blanco...


Michael!! genial que Steve hubiera mentido y que lo viéramos... pero sinceramente, me ha parecido un poco fuera del papel. Me ha dado la sensación de que se ha notado que hacía tiempo que Steve no interpretaba a Michael Scott... porque mira que ha estado genial el unico momento que habla a cámara, pero no parecía Michael. Igual la falta de tinte ha tenido algo que ver. :mrgreen:

He llorado de risa con Creed!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La idea del Panel ha sido genial... y el momento de Erin ha sido fantástico. Por contra, demasiado Jim-Pam.

No entendí el comienzo cuando Dwight despide a Kevin y a Toby... no le ví mucho sentido, pero luego pensé cuando Dwight se lo explica a Kevin que simplemente estaba siendo muy Dwight ahi. Pufff... lo que hubiera disfrutado Michael viendo despedir a Toby xD

Ryan y Kelly también muy genuínos... y que burros xDDD



La comedia de mi vida... sin más. :llanto:

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Redry » 18 May 2013, 11:17

:llanto: :llanto: :llanto:
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Trinity15 » 18 May 2013, 14:10

ortizdlo escribió:Me ha parecido fantástico el tono y el desarrollo que le han dado al capítulo final de serie. Siempre fue una serie de perdedores y está bien que por una vez todos ganen.


hombre...

Creed no es que salga ganando xDDDDDDDDDDDD pero se lo ha merecido con creces.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por ortizdlo » 18 May 2013, 14:12

¿Cómo que no? Mira con que sonrisa se lo llevan. :D

Por lo visto antes de escribir el finale, preguntaron a los actores que final querían para sus personajes. Algunos los han tenido en cuenta y otros no. Yo apuesto que ese es de los que sí.
ImagenImagen

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Hilo oficial de "The Office" (USA)

por Redry » 18 May 2013, 14:13

Trinity15 escribió:
ortizdlo escribió:Me ha parecido fantástico el tono y el desarrollo que le han dado al capítulo final de serie. Siempre fue una serie de perdedores y está bien que por una vez todos ganen.


hombre...

Creed no es que salga ganando xDDDDDDDDDDDD pero se lo ha merecido con creces.

Pero es que Creed es lo puto mejor de la serie entera.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:36