Visita a Teruel
La vida al margen del deporte (la hay)

Lionel Twain

por Lionel Twain » 27 Dic 2007, 11:33

Si quieres ver algo de arte, la arquitectura mudejar de Teruel esta declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad.

lair

por lair » 27 Dic 2007, 11:45

A ver si se explica el creador con lo de los toledanos que me tiene intrigado.

JRS escribió:Una de las cosas que mas recuerdo de mi viaje a Teruel fue la multa,totalmente injusta que me clavo la Guardia civil por supuesto adelantamiento indebido.
Saludos

JUAS, que raro. No me extrañaría nada que la GCT de Teruel sea una de las que más recauda de España, y en ratio por habitante seguro.
Imagen

Choben

por Choben » 27 Dic 2007, 12:17

Yomi_UDS escribió:Teruel es como Bin Laden: Todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo ha visto.
Qué suerte que sea capital de provincia, le sucede como a Soria, hay pueblos mucho más grandes que son desconocidos.

Una suerte bárbara, sobre todo en atención del Estado. Y que cada vez que se cita se haga el consabido cachondeo sobre su existencia.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

JHON PLAYER

por JHON PLAYER » 27 Dic 2007, 13:44

Me parece que llego un poco tarde... pero bueno aunque sea sólo para la próxima vez te diré un par de sitios donde puedes ir.

En el centro, en el paseo del Ovalo tienes el Mesón el Ovalo, allí se come bastante bien y tienes menús por 10 - 12€.

Luego también en el centro, en frente de la Estación de Autobuses tienes el restaurante Ambeles.

Y pasado el viaducto, en la zona del Ensanche (Avd. Sagunto), frente al Gobierno Militar tienes otro, Los Amantes, que se come también muy bien.

Aunque para bueno, la Terreta aunque te puedes dejar los 60€ por cubierto :mrgreen:

Luego para tomar unas copas, después de comer, tienes otro sitio precioso que se encuentra al lado de la torre el Salvador y que desde dentro se ve la torre, una de las paredes de este sitio es la misma torre.

Por cierto en el último sitio que te he comentando también tienes un restaurante donde se come muy bien.

Que disfrutes de Teruel que es preciosa!.
Imagen