P.O. Dexter (serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

2562 mensajes
Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

P.O. Dexter (serie)

por Suplicio » 10 Ene 2008, 13:19

¿Hay o no hay post?

En el indice no lo he visto, el caso es para fans de esta serie de la compañia Showtime

Imagen

¿Por donde vais?

Yo acabo de empezar la 2º temporada, esta tarde vere el 2x02, y tengo miedo de que se arruine la serie porque la 1º me parecio espectacular sobretodo el desenlace

¿Algun seguidor mas?

Por cierto alguien recomienda leerse despues de ver la serie los libros de Lindsay, se supone que la serie va del 1º y parte del 2º libro

Quizas me lea el 3º para ver lo que sucede
Última edición por Suplicio el 10 Ene 2008, 13:28, editado 1 vez en total.
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

razak
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Jul 2006, 11:12
Ubicación: Barcelona

por razak » 10 Ene 2008, 13:23

En el post de series en V.O. es muy seguida. La serie es espectacular y te recomiendo que te la veas en inglés (hay subtítulos en muchos sitios).

Tranquilo que la serie no pierde en la segunda temporada, sino todo lo contrario, es mejor. La segunda temporada es buenísima.

El tema de los libros, no estoy muy seguro, pero me parece que la serie no ha seguido del todo el orden en la trama.

Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

por Suplicio » 10 Ene 2008, 13:27

La veo en ingles sin subtitulos, tienen un ingles bastante sencillo, salvo el puto Angel y el Doakes que hablan gesticulando muchisimo

Seguro que no pierde?, ojala

Bueno pues entonces post oficial
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

por Mcgrady85 » 10 Ene 2008, 13:49

Ánimo, la mejor serie que he visto en muchísimo tiempo.

Y mira más capítulos que ahora mismo aparece Lila, que además es inglesa y se le entiende mucho mejor :D
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

crooked rain
Mensajes: 3481
Registrado: 15 Feb 2007, 22:07
Ubicación: Barcelona

por crooked rain » 10 Ene 2008, 13:52

Suplicio escribió:La veo en ingles sin subtitulos, tienen un ingles bastante sencillo, salvo el puto Angel y el Doakes que hablan gesticulando muchisimo

Seguro que no pierde?, ojala

Bueno pues entonces post oficial


La segunda es mejor,sin duda,y eso que la primera me encanto.
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 10 Ene 2008, 13:53

Suplicio escribió:La veo en ingles sin subtitulos, tienen un ingles bastante sencillo, salvo el puto Angel y el Doakes que hablan gesticulando muchisimo

Seguro que no pierde?, ojala

Bueno pues entonces post oficial


¿Y qué tiene que ver que gesticulen a como lo hablen? :mrgreen:

Vamos, que lo de Ángel, no habrá inglés más sencillo de entender en toda la serie que el suyo, es como si estuviese hablando cualquiera de nosotros :D
Imagen

crooked rain
Mensajes: 3481
Registrado: 15 Feb 2007, 22:07
Ubicación: Barcelona

por crooked rain » 10 Ene 2008, 13:53

Mcgrady85 escribió:Ánimo, la mejor serie que he visto en muchísimo tiempo.

Y mira más capítulos que ahora mismo aparece Lila, que además es inglesa y se le entiende mucho mejor :D


Que ademas esta como un tren :mrgreen:
Imagen

Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

por Suplicio » 10 Ene 2008, 13:55

Showtime escribió:
Suplicio escribió:La veo en ingles sin subtitulos, tienen un ingles bastante sencillo, salvo el puto Angel y el Doakes que hablan gesticulando muchisimo

Seguro que no pierde?, ojala

Bueno pues entonces post oficial


¿Y qué tiene que ver que gesticulen a como lo hablen? :mrgreen:

Vamos, que lo de Ángel, no habrá inglés más sencillo de entender en toda la serie que el suyo, es como si estuviese hablando cualquiera de nosotros :D


Pues por eso mismo, es ingles hispano y tal, entiendo muchisimo mejor a los americanos o a los ingleses hablando ingles que a los españoles

Tambien me pasaba en lost con michelle rodriguez
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

Hectorin
Mensajes: 1599
Registrado: 29 Dic 2005, 00:49
Ubicación: Dancing to electro-pop like a robot of 1984

Re: P.O. Dexter (serie)

por Hectorin » 10 Ene 2008, 14:13

Suplicio escribió:¿Hay o no hay post?

En el indice no lo he visto, el caso es para fans de esta serie de la compañia Showtime

Imagen

¿Por donde vais?

Yo acabo de empezar la 2º temporada, esta tarde vere el 2x02, y tengo miedo de que se arruine la serie porque la 1º me parecio espectacular sobretodo el desenlace

¿Algun seguidor mas?

Por cierto alguien recomienda leerse despues de ver la serie los libros de Lindsay, se supone que la serie va del 1º y parte del 2º libro

Quizas me lea el 3º para ver lo que sucede


Arruinar?Es muchisimo mejor que la primera,yo creo que es lo mejor que he visto en mi vida,en lo que a series se refiere.
[img]http://i21.tinypic.com/2e3tm3o.jpg[/img]
[img]http://i11.tinypic.com/6lcfd6d.jpg[/img]
[img]http://i16.tinypic.com/6nw63ac.jpg[/img]

Marcus W.
Mensajes: 1923
Registrado: 13 Mar 2007, 12:33

por Marcus W. » 10 Ene 2008, 14:18

Aquí otro que se la ha visto completa. La 2ª temporada es superior a la 1ª :)
[img]http://www.hbo.com/sixfeetunder/img/artwork/mainart_15giftmask01.jpg[/img]

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por Dave_hospi » 10 Ene 2008, 14:58

Yo todavía voy por la primera y me parece una serie genial. Las series americanas en VOS (sin subtítulos pillaría algunas cosas pero me perdería muchos detalles :P ) de siempre. No tienen ni punto de comparación a cuando las escuchas luego dobladas que te quedas con una cara al oir las voces... y más en esta serie en la que el castellano coexiste con el inglés.
Imagen

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 10 Ene 2008, 15:08

Tengo ganas de verla pero voy con retraso. A descargar he puesto anteayer la primera temporada en la Mula, pero precisamente el capítulo 1 aún no se ha bajado... a ver si esta noche la empiezo :?

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 10 Ene 2008, 15:08

Grandísima serie.

A mi el final de la primera temporada no me gustó en absoluto, y cuando me parecía que la iban a cagar en la segunda temporada van y dan un giro sensacional poniendo las cartas sobre la mesa. No decepciona en absoluto y lo más importante, no se monotiza que era algo en lo que podía caer facilmente, sigue teniendo una historia buenísima.

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

por Elgin Baylor JR » 10 Ene 2008, 15:31

Terminé hace escasos días la primera temporada, no está nada nada mal la serie. Links para la segunda?

Ludovic.Buckner
Mensajes: 2508
Registrado: 09 Abr 2005, 16:25

por Ludovic.Buckner » 10 Ene 2008, 15:35

Sobre lo que preguntas de los libros.

La primera temporada se basa en el primer libro. El asesino del camión frigorífico está ahí y es quien es, pero cambiaron muchas cosas del libro en la serie (por ejemplo el papel de Ángel).
La segunda directamente no tiene nada que ver con el segundo libro y la verdad es que los guionistas lo han bordado porque es aún mejor que la primera.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

Re: P.O. Dexter (serie)

por Trinity_15 » 10 Ene 2008, 15:36

Suplicio escribió:Yo acabo de empezar la 2º temporada, esta tarde vere el 2x02, y tengo miedo de que se arruine la serie porque la 1º me parecio espectacular sobretodo el desenlace



en el hilo de Series está todo tapado creo pero bueno, esta serie merece un hilo aparte, sin duda. 8)

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 10 Ene 2008, 15:41

antonio1004 escribió:Grandísima serie.

A mi el final de la primera temporada no me gustó en absoluto, y cuando me parecía que la iban a cagar en la segunda temporada van y dan un giro sensacional poniendo las cartas sobre la mesa. No decepciona en absoluto y lo más importante, no se monotiza que era algo en lo que podía caer facilmente, sigue teniendo una historia buenísima.


A mi tampoco me gustó el final de la primera, aún así me quedé con la sensación de que la primera temporada era mejor que la segunda, igual debido al desenlace de la misma, no lo sé. Habrá tercera? Qui lo sá...

Por cierto, me encanta la entradilla de la serie y su musiquita.

Marcus W.
Mensajes: 1923
Registrado: 13 Mar 2007, 12:33

por Marcus W. » 10 Ene 2008, 15:41

Flai escribió:
antonio1004 escribió:Grandísima serie.

A mi el final de la primera temporada no me gustó en absoluto, y cuando me parecía que la iban a cagar en la segunda temporada van y dan un giro sensacional poniendo las cartas sobre la mesa. No decepciona en absoluto y lo más importante, no se monotiza que era algo en lo que podía caer facilmente, sigue teniendo una historia buenísima.


A mi tampoco me gustó el final de la primera, aún así me quedé con la sensación de que la primera temporada era mejor que la segunda, igual debido al desenlace de la misma, no lo sé. Habrá tercera? Qui lo sá...

Por cierto, me encanta la entradilla de la serie y su musiquita.


Confirmada 3ª temporada :)
[img]http://www.hbo.com/sixfeetunder/img/artwork/mainart_15giftmask01.jpg[/img]

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 10 Ene 2008, 15:43

Marcus W. escribió:Confirmada 3ª temporada :)


Dankeschön!

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 10 Ene 2008, 15:45

Flai escribió:
antonio1004 escribió:Grandísima serie.

A mi el final de la primera temporada no me gustó en absoluto, y cuando me parecía que la iban a cagar en la segunda temporada van y dan un giro sensacional poniendo las cartas sobre la mesa. No decepciona en absoluto y lo más importante, no se monotiza que era algo en lo que podía caer facilmente, sigue teniendo una historia buenísima.


A mi tampoco me gustó el final de la primera, aún así me quedé con la sensación de que la primera temporada era mejor que la segunda, igual debido al desenlace de la misma, no lo sé. Habrá tercera? Qui lo sá...

Por cierto, me encanta la entradilla de la serie y su musiquita.


Yo aún no he terminado la segunda, voy por la mitad, ya contare.

Y si, el opening es cojonudo.

2562 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:50