Fumadores sinceros, porque empezasteis a fumar?
La vida al margen del deporte (la hay)

paulo10
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2018, 20:54

Re: Fumadores sinceros, porque empezasteis a fumar?

por paulo10 » 15 Ene 2018, 20:58

Siendo sincero comencé a fumar por mis amigos. Ellos siempre me comentaron lo bien que era, pero la verdad es que nada de ello me llenaba del todo. Es decir, lo disfrutaba de momento pero no era porque realmente me gustaba, sino porque lo hacía para estar en la misma onde del grupo.

El problema fue para dejar de fumar, ya que después de 3 años fumando casi todos los días terminé volviendome adicto a ello. No obstante, comencé a indigar en internet algunos métodos para dejar de fumar y me he quedado con una información muy buena aquí: https://comodejar.net/de-fumar/.

Espero de todo corazón que todos los que estén en esa misma lucha que yo estuve durante un tiempo puedan superarlo tambipén.

un abrazo a todos! :)
Más información para dejar el tabaco en este blog: https://comodejar.net/de-fumar

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Fumadores sinceros, porque empezasteis a fumar?

por Paco Le Monde » 15 Ene 2018, 22:33

Se deja de fumar echandole huevos. Mi unico metodo era fumarme tres cajetillas el ultimo dia de tal modo que llenase de nicotina bien el cuerpo y asi pasar los primeros dias con menos apuro. Por supuesto que el mono aparece mas tarde, pero como ya habia alcanzado algun tiempo sin fumar eso me servia de acicate para seguir haciendolo.
Las copas al principio cuanto menos mejor y tambien ayuda el no meterse en ambientes donde se fume mucho.
Hoy en dia con la prohibicion en los lugares publicos es mucho mas facil dejar de fumar.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Fumadores sinceros, porque empezasteis a fumar?

por Eru Ilúvatar » 15 Ene 2018, 22:39

Pero qué cojones?! :mrgreen:
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:57