El Lobby de Colgaos PFIS - 3:34:27
La vida al margen del deporte (la hay)

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 10 Abr 2010, 00:09

daroquio escribió:Lo del 7% tiene que estar hecho aposta por cojones


Imagen

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 10 Abr 2010, 00:33

daroquio escribió:Lo del 7% tiene que estar hecho aposta por cojones


Y lo del 17 también...
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 10 Abr 2010, 00:57

Grande pelucho!!

We are the subchampions, my friend!!

Yo a Sykler le pondría 264,80...

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 10 Abr 2010, 01:00

mananu escribió:
daroquio escribió:Lo del 7% tiene que estar hecho aposta por cojones


Y lo del 17 también...


Es que ya me iba a dormir..., y me da pereza, pero sí, otro PREMIO PARA EL CABALLERO, el que juega en lugar de tu primico, sí. :D

Tampoco es que todos los números signifiquen algo, pero algunos sí, y precisamente sois los que os estáis dando cuenta.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 10 Abr 2010, 01:06

pelucho escribió:
mananu escribió:
daroquio escribió:Lo del 7% tiene que estar hecho aposta por cojones


Y lo del 17 también...


Es que ya me iba a dormir..., y me da pereza, pero sí, otro PREMIO PARA EL CABALLERO, el que juega en lugar de tu primico, sí. :D

Tampoco es que todos los números signifiquen algo, pero algunos sí, y precisamente sois los que os estáis dando cuenta.


Evindentemente el quarantasei es por algo.

Grande stom.

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 10 Abr 2010, 11:22

Boozer escribió:
pelucho escribió:
mananu escribió:
daroquio escribió:Lo del 7% tiene que estar hecho aposta por cojones


Y lo del 17 también...


Es que ya me iba a dormir..., y me da pereza, pero sí, otro PREMIO PARA EL CABALLERO, el que juega en lugar de tu primico, sí. :D

Tampoco es que todos los números signifiquen algo, pero algunos sí, y precisamente sois los que os estáis dando cuenta.


Evindentemente el quarantasei es por algo.

Grande stom.


Es que a ti no te tengo localizao en tus fobias. Y no tenía ganas de buscar el número del paquetón de Sete Gibernau, así que pa ti un número "bueno".

Lo de Sykler, hombre, es obvio que si a un colgao le doy el 100 % de posibilidades de ser segundo por su constante genialidad y buen humor, ningún otro puede ser segundo también...., oye, o igual sí, estaría bien eso de un empate en la segunda plaza y que los sean "de aquí".

Por cierto, queden como queden disfrutad del partido de esta noche, que por mi parte pienso que empatarán y lo menos a 2 goles.

Saludos

·Redry·
Mensajes: 5006
Registrado: 18 Nov 2009, 18:05
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por ·Redry· » 10 Abr 2010, 11:24

Pelucho, que ayer se me paso, cuando quieras te explico lo que me pediste.
Imagen
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

loch nis
Mensajes: 3189
Registrado: 20 Jun 2009, 20:27
Ubicación: once años esperando

por loch nis » 10 Abr 2010, 11:43

pelucho escribió:
Por cierto, queden como queden disfrutad del partido de esta noche, que por mi parte pienso que empatarán y lo menos a 2 goles.


Esta noche con que no me cierren el bar por la muerte de Kaczynski me conformo.
Imagen
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 11 Abr 2010, 01:32

Ayer por la tarde, tuve un momento que me hace plantearme si aun no he pasado de la adolescencia, si definitivamente soy gay, o si me contento con demasiado poco.

Me dirigía junto al forero Maikes como cada viernes al entrenamiento en el coche de este, cuando en un semáforo nos paramos y me dice que mire al coche de detrás al copiloto, que era Vicente (jugador del Valencia)

Yo (es una persona bastante bromista el maikes este) no le di mayor importancia y le dije que no me la intentara colar, después de 3 veces diciendome que mirara, me dispongo a mirar y efectivamente, ahí estaba Vicente.

Pero el momento cumbre llega cuando miro al conductor del coche y me veo a don David Villa... los ojos como platos y el corazón a mil por hora, sudores en la mano y risa tonta de colegiala.

Me bastaron 20 segundos para estar durante toda esa tarde-noche con una sonrisa de oreja a oreja, y si se que os parecerá una tontería, pero os aseguro que así fue. :D
Imagen

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 11 Abr 2010, 01:54

pelucho escribió:Lo de Sykler, hombre, es obvio que si a un colgao le doy el 100 % de posibilidades de ser segundo por su constante genialidad y buen humor, ningún otro puede ser segundo también...., oye, o igual sí, estaría bien eso de un empate en la segunda plaza y que los sean "de aquí".
Bah, mi competicion este año es Mr Foro. Claro que visto lo visto, lo mismo me marco una Florentinada y no llego ni a cuartos. Qué decepcion la de hoy. ¿Derrota tras derrota hasta la victoria final? Que me expliquen quién es y cómo esta de buena esa Victoria.

¿¿¿¿¿¿Por qué... la vida... es... tan... dura??????
ImagenImagen
@mojitoergorum

Judge magister
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Abr 2008, 14:10
Ubicación: Log out

por Judge magister » 11 Abr 2010, 02:20

Hay hamijos hoy no es mi noche, me voy a la cama ya mismo por que no sé cual será la siguiente desgracia. Pasando del partidazo de todo el equipo del Madrid y de Raul, hallandome en mi tuenti para agregar al shurmano Brandonkiller, me doy cuenta de un FIAL de cagarse, una putada hablando bien.

Man borrao como 20 comentarios de tuenti, necesito ayuda porque estoy hundido. No se si os la soplará pero os comento que todas vuestras felicitaciones de alli se han ido a tomar por saco, lo he perdido casi todo. Si encima estuviera en USA me forraria con la indemnización pero no es el caso.

Todo esto cagandome en dios porque también se me ha borrado todo lo anterior hace pocos instantes. Resulta que conforme escribía el post no ha dejado tampoco de salirme el mensaje de "la pagina web expiró".

No escribo semejante idiotez para recibir visitas a mi triste hoy mas que nunca tablón de tuenti, y tampoco espero pasar de primera ronda, pero yo creo que esto se solucionaría recibiendo votos pecheriles o algo asi. A ver que opinais.

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

por Elgin Baylor JR » 11 Abr 2010, 02:29

JUDGE MAGISTER FOR PECHERIO.

MORIREMOS POR TI.

POR UNAS FELICITACIONES PROFESIONALES.

Judge magister
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Abr 2008, 14:10
Ubicación: Log out

por Judge magister » 11 Abr 2010, 02:53

Ahiahi :) Me gusta tu eslogan Elgin.

Bueno que carallo... aunque no me voteis, rellenarme el tablón one more time seria todo un detalle.

Por cierto se sabe el número de atención al cliente de tuenti? Porque me doy de baja fácilmente si no me lo arreglan, más fácilmente y en menos tiempo del que se gasta el Barça para fuckarse al Madrid.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 11 Abr 2010, 13:24

pein escribió:Ayer por la tarde, tuve un momento que me hace plantearme si aun no he pasado de la adolescencia, si definitivamente soy gay, o si me contento con demasiado poco.

Me dirigía junto al forero Maikes como cada viernes al entrenamiento en el coche de este, cuando en un semáforo nos paramos y me dice que mire al coche de detrás al copiloto, que era Vicente (jugador del Valencia)

Yo (es una persona bastante bromista el maikes este) no le di mayor importancia y le dije que no me la intentara colar, después de 3 veces diciendome que mirara, me dispongo a mirar y efectivamente, ahí estaba Vicente.

Pero el momento cumbre llega cuando miro al conductor del coche y me veo a don David Villa... los ojos como platos y el corazón a mil por hora, sudores en la mano y risa tonta de colegiala.

Me bastaron 20 segundos para estar durante toda esa tarde-noche con una sonrisa de oreja a oreja, y si se que os parecerá una tontería, pero os aseguro que así fue. :D


Lástima de no tener un 24 horas a mano para que pudieras comprar vaselina, chico. :mrgreen:

A mí me pasó una cosa parecida hace ya muchos años con Lopera, pero en este caso el que perdía aceite creo que era él. Además, la historia no acabó demasiado bien del todo (no por culpa de Lopera, sino del taxista que me llevaba, que era del Sevilla)

Saludos.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 11 Abr 2010, 13:46

Si empezamos a hablar de quedar segundos, al final quedaremos terceros.

Sykler for pecheri@!

·Redry·
Mensajes: 5006
Registrado: 18 Nov 2009, 18:05
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por ·Redry· » 11 Abr 2010, 13:48

Felicidades Pelucho, desde este acento con amor.






PD: Felicidades Judge.
Imagen
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 11 Abr 2010, 13:54

Hay que ver cómo le duele lo del Barça al PRESI SKELETOR. :mrgreen:
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

loch nis
Mensajes: 3189
Registrado: 20 Jun 2009, 20:27
Ubicación: once años esperando

por loch nis » 11 Abr 2010, 22:57

¿Estamos en Pecherio y no ha aparecido por aquí shirov?
Imagen
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 11 Abr 2010, 22:58

El de mi firma acaba de ganar.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 12 Abr 2010, 16:20

En esta ronda no te he votado porque pasas seguro, en la siguiente si te voto...

40 páginas, 4 votos. :mrgreen:

No paso ni el primer corte, patético. :botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:57