Entrevista abierta con Boozer
La vida al margen del deporte (la hay)

Boozer

por Boozer » 09 Abr 2009, 23:49

Jae escribió:Creías que iba a quedar ahí...

¿Tienes algún apodo entre tus amigos? ¿Te gusta este tipo de costumbre?
¿Dónde te gustaría trabajar en el futuro? ¿De profesor? ¿Investigador escritor?
Dime un grupo de música, un libro y una canción.
¿Cómo diste con el foro?

No, no tengo muchos apodos, si acaso Pollito por ser el más pequeño dentro de la peña de basket a la que pertenezco. Bueno, no me molesta siempre que sea con cariño, vamos.

La verdad es que no lo sé. Mi primer objetivo es acabar la carrera y una vez terminada, veremos donde me puedo situar laboralmente, aunque un trabajo en una biblioteca no me disgustaría.

Tengo muchos grupos que me encantan, pero me debo a los Red Hot Chili Peppers, ya que mi primer disco que me compré fue Californication y siempre me han gustado. De libros escojo Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet, a ver si este verano leo la segunda parte. Y una canción, vamos a poner The Scientist, de Coldplay.

Con el foro dí gracias al Bilbao Basket, que entré a ver lo que opinaba la gente de mi equipo y luego dí con la fauna esta de TM, y justo en esos meses se abría Otros Deportes.
Imagen

Hasta pronto, capitán

pelucho

por pelucho » 10 Abr 2009, 23:55

¿Por qué te uniste tan rápidamente al lobby skeletoriano? ¿Cómo lo descubriste?

¿Qué harás si el Athletic gana la Copa del Rey? ¿Habrá algún youtube en el que se te vea borracho como una cuba metido en alguna fuente de Bilbao? ¿O eres uno de los que van a Valencia?

¿Por qué Pollo Banic? ¿Por qué Piña y no Peña? ¿Tenéis pensado ya donde va a ser la Copa Forera Golfa? ¿Prepararéis como buenos anfitriones alguna sorpresa a los que vayan/vayamos (ojalá pueda ir)?

¿Te ha cambiado la vida desde que conociste este foro? ¿Mucho, algo o casi nada? ¿Para mejor?

¿Tus favoritos este año para el Mundial de Motociclismo en cada categoría? ¿Gibernau es gafe, mediocre, o simplemente un petardo? ¿Eres motero o sólo aficionado por TV?

Otro día, más. Saludos, majo. :)

chest3rboza

por chest3rboza » 11 Abr 2009, 00:01

¿El mejor rincón de Bilbao?

Boozer

por Boozer » 11 Abr 2009, 13:38

pelucho escribió:¿Por qué te uniste tan rápidamente al lobby skeletoriano? ¿Cómo lo descubriste?

Veía vuestros vídeos del pecherio, y la verdad es que me reía un montón. y hablando con gossa por el Msn, le comentaba que entraba a leer vuestro post. Entonces el me animó a presentarme y a pasarme por vuestro post, y el resto de la historia creo que ya es conocida.

¿Qué harás si el Athletic gana la Copa del Rey? ¿Habrá algún youtube en el que se te vea borracho como una cuba metido en alguna fuente de Bilbao? ¿O eres uno de los que van a Valencia?

Pues la verdad es que no lo sé, porque es algo que sería nuevo para mí, supongo que celebrarlo por todo lo alto y hasta las tantas. No creo que haya para tanto, aunque si hay que hacerlo, se hace. Me encantaría poder ir a Valencia, pero el hecho de que se juegue entre semana y no llevar entrada, me ha echado un poco para atrás, pero la razón principal por la que no voy es la primera.

¿Por qué Pollo Banic? ¿Por qué Piña y no Peña? ¿Tenéis pensado ya donde va a ser la Copa Forera Golfa? ¿Prepararéis como buenos anfitriones alguna sorpresa a los que vayan/vayamos (ojalá pueda ir)?

Le llamamos a Banic Pollo, porque Marcelinho Huertas y Recker se lo llamaban siempre en las jugadas de los entrenamientos, porque decían que siempre ponía el culo pollo, y así se quedó. Lo de Piña es una historia un poco larga de contar.

La Forera Golfa, ni idea, tú sabes que estas cosas las lleva la Élite. ¿Me ves con cara de elitoso? Pregúntaselo a Joni· mejor.

Las sorpresas dejan de ser sorpresas cuando se cuentan, así que mejor no diremos nada.

¿Te ha cambiado la vida desde que conociste este foro? ¿Mucho, algo o casi nada? ¿Para mejor?

No, sustancialmente no me ha cambiado nada, solo que he ido subiendo peldaños en mi carrera estudiantil. Evidentemente, tengo que decir para mejor, porque pertenezco a una piña de baloncesto, y porque he conocido un montón de gente de muchísimos lugares, que me han ayudado y que me han hecho disfrutar en muchos momentos, y sin conocerme de nada, sólo por el foro.

¿Tus favoritos este año para el Mundial de Motociclismo en cada categoría? ¿Gibernau es gafe, mediocre, o simplemente un petardo? ¿Eres motero o sólo aficionado por TV?

Ayer empezó el Mundial. En 125, veo bastante fuerte a Simón este año, y además se ha adaptado muy bien al cambio de categoría. En 250, volverá a ser un duelo entre Bautista y Simoncelli, y Moto Gp, también creo que será un duelo entre Rossi y Stoner, aunque ojalá pudieran estar ahí también Lorenzo y Pedrosa.

Gibernau es un buen piloto, que no deja de ser eso, un buen piloto. Creo que los dos años que le ganó Rossi con la Yamaha, la Honda seguía siendo mejor moto que la Yamaha, pero Valentino le echa un plus que desgraciadamente creo que no tiene Sete. Me encantaría ser practicante de moto, pero le tengo mucho respeto, y primero iremos a sacarnos el carné de conducir, aunque con el tiempo, me gustaría disponer de moto.

Muchas gracias por pasarte, pelucho. :)

chest3rboza escribió:¿El mejor rincón de Bilbao?

Si te refieres a Bilbao Centro, me quedaría ahora mismo con el paseo que están haciendo alrededor de la Ría, y sobre todo en la zona que se ubica el Palacio Euskalduna, me gusta mucho ese lugar.
Imagen

Hasta pronto, capitán

Boozer

por Boozer » 14 Oct 2009, 21:26

Me aburro un poco, así que subo esta entrevista por si alguien quiere preguntar algo. :D

JaRi

por JaRi » 14 Oct 2009, 22:32

Boozer escribió:Me aburro un poco, así que subo esta entrevista por si alguien quiere preguntar algo. :D

Bah polluelo, la próxima vez avisa que ya te la subo yo.

¿Qué tal la nueva carrera?

Boozer

por Boozer » 14 Oct 2009, 22:41

JaRi escribió:
Boozer escribió:Me aburro un poco, así que subo esta entrevista por si alguien quiere preguntar algo. :D

Bah polluelo, la próxima vez avisa que ya te la subo yo.

¿Qué tal la nueva carrera?

Bien, me está gustando Filología Inglesa. Lo malo que paso de 9 de la mañana a 8 de la tarde fuera de casa, pero por lo demás bien, además estoy conociendo a vitorianos, sacrilegio, que voy al Buesa Arena, es broma.

Boozer

por Boozer » 04 Feb 2010, 20:49

Me animo a contestar si vosotros preguntáis.
Imagen

Hasta pronto, capitán

ohmuri

por ohmuri » 04 Feb 2010, 21:27

¿Estudias dos carreras? :o Si además tienes que ir hasta Vitoria, menudo palo todos los días.

¿Estás ennoviado? En caso negativo, ¿tienes algún proyecto interesante?

¿Quién es tu forero favorito? (Contesta en serio, no digas que soy yo por quedar bien :P ).

Un saludo.

enzo

por enzo » 04 Feb 2010, 21:47

¿Cuando narices te presentaras por Barcelona?

¿Conseguirá Toquero un taconazo sin caerse? ¿Y si se cae, se cantará el "Toquro, lehendakari"?

¿Que piensas sobre mis enzo-historias?

¿Me enviarias un autografo de Joaquin Caparros y una foto junto con él (refiriendome a ti)?
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

Boozer

por Boozer » 04 Feb 2010, 22:18

ohmuri escribió:¿Estudias dos carreras? :o Si además tienes que ir hasta Vitoria, menudo palo todos los días.

¿Quién es tu forero favorito? (Contesta en serio, no digas que soy yo por quedar bien :P ).

Un saludo.

No, no estudio dos carreras. Me he dado cuenta ahora que, cuando me respondiste a la pregunta de que si conocías algo de mí por el foro, me olvidé de corregirte el hecho de que tuve que abandonar Historia el año pasado por $. Estudiaba en Deusto y aprobé 6 de 9.

Ahora mismo estoy yendo a Vitoria para estudiar Filología Inglesa. Parece un cambio importante, aunque en realidad los idiomas siempre ha sido algo muy presente en mí, ya que gracias a mis padres, he podido estudiar inglés desde los 9 años en otro sitio, aparte de lo que pudiera dar en el colegio. En este primer cuatrimestre, la exigencia no ha sido muy alta y estoy contento con la respuesta que he podido dar a pesar del cambio de carrera que he tenido que realizar. Ahora tengo que esperar 2 semanas para ver los resultados.

De novias, la verdad es que de momento solo he tenido 2 relaciones medianamente serias, aunque no es mi mayor preocupación ahora mismo. Proyectos siempre hay, pero realidades más bien pocas.

Mi forero favorito, buena pregunta, la verdad es que es complicado de responder. Porque además de lo que puedo leer aquí o no, he podido conocerles personalmente y eso vale mucho más que las líneas que escriban aquí. No me puedo decidir, pero dos de mis favoritos son _George_ y kortxopan.

enzo escribió:¿Cuando narices te presentaras por Barcelona?

¿Conseguirá Toquero un taconazo sin caerse? ¿Y si se cae, se cantará el "Toquro, lehendakari"?

¿Que piensas sobre mis enzo-historias?

¿Me enviarias un autografo de Joaquin Caparros y una foto junto con él (refiriendome a ti)?

Por Barcelona, me encantaría ir pronto porque además hace ya años que quiero ir, pero por unas cosas u otras no he tenido la oportunidad, aunque sí que la conozco. Tendré que mirar la economía después de la Copa, y veremos cuándo es posible.

Jaja, Toquero es limitado, pero es inteligente al conocer sus limitaciones, y eso unido a su empeño, le hace que no sea uno de los peores jugadores de la Liga como en un principio pudiera parecer.

Tus enzo-historias son como la vida real y en ellas te muestras como tú haces las cosas, así de directo y persuasivo a la vez. Sabes dar a cada momento el ambiente adecuado y seguro que muchas valoran eso, el timing, que se diría en baloncesto. Grandes experiencias, sin duda.

La foto con Caparrós no está dificil, y la referencia a ti, ¿qué quieres que haga? ¿Un TFTI?
Imagen

Hasta pronto, capitán

,julen

por ,julen » 04 Feb 2010, 23:41

Que paso con des-kontrol en barakaldo?
OGI GOGORRARI, HAGIN ZORROTZA

Boozer

por Boozer » 05 Feb 2010, 00:15

,julen escribió:Que paso con des-kontrol en barakaldo?

Aquí está la noticia

No tenía ni idea. Una pena que todavía exista gente así.
Imagen

Hasta pronto, capitán

tony montana

por tony montana » 05 Feb 2010, 00:20

Odias a M€$$i? No acepto un no por respuesta o no quedamos en Bilbao :)

Con una mano en el corazón: Me recomendás ese karaoke? :D
ImagenImagen

Boozer

por Boozer » 05 Feb 2010, 00:24

tony montana escribió:Odias a M€$$i? No acepto un no por respuesta o no quedamos en Bilbao :)

Con una mano en el corazón: Me recomendás ese karaoke? :D

No, no me gusta Messi.

No te lo recomendaría, pero yo que tú complacería primero a lo que quiere la dama, que luego ya habrá oportunidad de cambiar si es que no le gusta.
Imagen

Hasta pronto, capitán

HOLLY FLAX
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

por HOLLY FLAX » 05 Feb 2010, 18:09

¿Cómo es un día normal (hora a hora) en tu vida?

PD: De nada x lo de Prigioni :roll:
Imagen

Boozer

por Boozer » 05 Feb 2010, 18:19

HOLLY FLAX escribió:¿Cómo es un día normal (hora a hora) en tu vida?

PD: De nada x lo de Prigioni :roll:

Pasemos a relatar un día normal. Apenas hay diferencias de unos a otros, pero vamos allá.

Lunes, miércoles y viernes:

09:00 Levantarme, una ducha y desayuno.
09:45 Si no hay ninguna tarea importante o estudio, suelo ir a hacer deporte como ir a correr o bajar al polideportivo a nadar.
12:45 Comida
13:30 Salgo hacia el bus que me lleva a Vitoria.
15-18 ó 19: Clases
19:30-20:30: Llegada a casa
21:00 Cena
21:30 Relax en el ordenador, o escuchando música, a no ser que haya alguna tarea importante para el día siguiente.

Martes y jueves

06:30 Levantarme, una ducha y desayuno.
07:30 Bus para Vitoria.
09-12:00 Clases
13:30 Comida
15-16:30 Clases
18:30 Llegada a casa, y actividad que despeje un poco la mente a no ser que haya que estudiar o hacer trabajos.
21:00 Cena y relax/estudio.
Imagen

Hasta pronto, capitán

ohmuri

por ohmuri » 11 Feb 2010, 20:07

Boozer escribió:
ohmuri escribió:¿Estudias dos carreras? :o Si además tienes que ir hasta Vitoria, menudo palo todos los días.

Un saludo.

No, no estudio dos carreras. Me he dado cuenta ahora que, cuando me respondiste a la pregunta de que si conocías algo de mí por el foro, me olvidé de corregirte el hecho de que tuve que abandonar Historia el año pasado por $. Estudiaba en Deusto y aprobé 6 de 9.

Ahora mismo estoy yendo a Vitoria para estudiar Filología Inglesa. Parece un cambio importante, aunque en realidad los idiomas siempre ha sido algo muy presente en mí, ya que gracias a mis padres, he podido estudiar inglés desde los 9 años en otro sitio, aparte de lo que pudiera dar en el colegio. En este primer cuatrimestre, la exigencia no ha sido muy alta y estoy contento con la respuesta que he podido dar a pesar del cambio de carrera que he tenido que realizar. Ahora tengo que esperar 2 semanas para ver los resultados.

De novias, la verdad es que de momento solo he tenido 2 relaciones medianamente serias, aunque no es mi mayor preocupación ahora mismo. Proyectos siempre hay, pero realidades más bien pocas.

Mi forero favorito, buena pregunta, la verdad es que es complicado de responder. Porque además de lo que puedo leer aquí o no, he podido conocerles personalmente y eso vale mucho más que las líneas que escriban aquí. No me puedo decidir, pero dos de mis favoritos son _George_ y kortxopan.

Tranquilo por lo del cambio de carrera, más exagerado fue el cambio que dimos otros y no pasa nada. :P De todos modos, por mera curiosidad, ¿no se da también la carrera de Historia en Vitoria? De todos modos si te gusta Filología Inglesa adelante con ello, esperemos que te hayan ido bien los exámenes.

Parecen majos tus foreros favoritos, por lo que por aquí se lee al menos. Porque habrá otros que también lo serán, pero aquí no dan esa impresión. :P

Antes de despedirme no puedo evitar reprenderte, eso que has dicho de Messi está muy feo. :travieso:

Un saludo.

hombre vicio

por hombre vicio » 11 Feb 2010, 23:02

Regreso momentáneamente para preguntar a Boozer, aprovechando que la cuenta no esta borrada aún, cosa que me extraña.

- ¿Crees que las incorporaciones que ha realizado HRC para el staff técnico harán más competitivo al equipo?

- ¿Tienes algún defecto que quieres eliminar?
Imagen

kmpanilla

por kmpanilla » 11 Feb 2010, 23:04

Me sigues apreciando, aunque sea un poquito, a pesar de lo olvidado que te tengo..?? :oops: