Creo que me he cascado la rodilla...
La vida al margen del deporte (la hay)

KambalaPowa

Creo que me he cascado la rodilla...

por KambalaPowa » 26 Mar 2008, 00:56

Hoy celebrabamos el primer cumpleaños de mi sobrina, y mientras llegaban los invitados me he puesto a dar patadas a un balon con dos criajos, y de repente he notado un chasquido en la rodilla... Me he acojonado pero he seguido jugando sin notar molestias...

Cuando hemos hecho la merienda cena he empezado a notar molestias, y ahora, sentado delante del ordenador me noto algun bicho raro dentro de la rodilla... al doblarla me duele :pero:

Me voy a la cama acojonado, mañana se habrá pasado el dolor o debería pedir permiso en el curro para ir a la mutua a que le peguen un vistazo?

javitxu89

por javitxu89 » 26 Mar 2008, 00:58

Tienes el GIF de la jugada?

Por ver como ha sido, más que nada.

KambalaPowa

por KambalaPowa » 26 Mar 2008, 00:59

javitxu89 escribió:Tienes el GIF de la jugada?

mamon :P

Daen00

por Daen00 » 26 Mar 2008, 00:59

Pide permiso, que el menisco y los ligamentos te lo aradeceran...

Suerte, y que no sea nada
Imagen
Imagen

Ricar_87

por Ricar_87 » 26 Mar 2008, 01:00

Si tanta preocupacion tienes levantate un par de horas antes y vete a urgencias, te haran una radiografia y te diran si es algo serio o no, si no lo es, a currar, si lo es, a casita a empezar una buena temporada de baja xD

Anthony Wolfcub

por Anthony Wolfcub » 26 Mar 2008, 01:00

Nada, no vayas a ningún sitio... arrima la rodilla a la pantalla y dale a la tecla de imprimir pantalla...

El Dr. Foro te responderá y curará.
"Otro mensaje que pasará a la historia"
Imagen
Imagen

piolin

por piolin » 26 Mar 2008, 01:01

Creo que si te hubieras hecho algo chungo te dolería màs. De todos modos , espero que no sea nada.

Un saludo gifman
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Hay_sinla

Re: Creo que me he cascado la rodilla...

por Hay_sinla » 26 Mar 2008, 01:02

KambalaPowa escribió:Hoy celebrabamos el primer cumpleaños de mi sobrina, y mientras llegaban los invitados me he puesto a dar patadas a un balon con dos criajos, y de repente he notado un chasquido en la rodilla... Me he acojonado pero he seguido jugando sin notar molestias...

Cuando hemos hecho la merienda cena he empezado a notar molestias, y ahora, sentado delante del ordenador me noto algun bicho raro dentro de la rodilla... al doblarla me duele :pero:

Me voy a la cama acojonado, mañana se habrá pasado el dolor o debería pedir permiso en el curro para ir a la mutua a que le peguen un vistazo?

Tú pide permiso. Ojalá que mañana se te haya pasado el dolor, pero me da a mí que no. Que no sea nada y que disfrutes el "escaqueo" del curro. Y que te toque una enfermera buena (apréciense los dobles sentidos)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

TXIN

por TXIN » 26 Mar 2008, 01:03

Al mover la pierna hace algun tipo de ruidillo o chasquido?

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 26 Mar 2008, 01:03

KambalaPowa escribió:Hoy celebrabamos el primer cumpleaños de mi sobrina, y mientras llegaban los invitados me he puesto a dar patadas a un balon con dos criajos, y de repente he notado un chasquido en la rodilla... Me he acojonado pero he seguido jugando sin notar molestias...

¿Chasquido? ¿Tienes hinchado? ¿Puedes apoyar con fuerza?

No te quiero acojonar, hace tres semanas jugando al futbol 7 clavé los tacos, se me fue casi todo el peso del cuerpo a la rodilla, noté un chasquido (y mucho dolor), se me hinchó bastante rápido, fui al médico, me la miraron y me diagnosticaron un esguince de ligamentos.

Ayer me hice resonancia y tengo roto el cruzado anterior y muy tocado el lateral interno.

Vete a un traumatólogo ya.

Yo no podía apoyar eh, si apoyaba me bailaba la rodilla de un lado a otro. La tenía muy muy inestable.
Imagen

blazquez

por blazquez » 26 Mar 2008, 01:04

y digo yo: como se folla uno a su rodilla?

si se te hincha o algo ponte hielo, de momento espera a mañana y si sigues con el dolor que te lo miren

KambalaPowa

por KambalaPowa » 26 Mar 2008, 01:04

piolin escribió:Creo que si te hubieras hecho algo chungo te dolería màs. De todos modos , espero que no sea nada.

Un saludo gifman

A eso me referia, puede haber sido un mal gesto, que se haya movido algun huesecillo de dentro pero mañana vuelva a estar en el sitio? o el chasquido ya denota que algo chungo ha pasado dentro de la rodilla??

Yo es que odio los hospitales y todo eso, y creo que en mi vida solo he tenido un par de esguinces de tobillo que se han curado solos, pero me estoy empezando a acojonar...

Bueno, mañana veremos como levanto. Bona nit.

KambalaPowa

por KambalaPowa » 26 Mar 2008, 01:08

TXIN escribió:Al mover la pierna hace algun tipo de ruidillo o chasquido?

No me atrevo a moverla jejej...

Me hace daño si pongo el pie recto y un poco al doblarlo, pero una vez doblada la rodilla ya no noto molestias hasta que vuelvo a ponerlo recto.

Hunter S. Thompson escribió:¿Chasquido? ¿Tienes hinchado? ¿Puedes apoyar con fuerza?

No te quiero acojonar, hace tres semanas jugando al futbol 7 clavé los tacos, se me fue casi todo el peso del cuerpo a la rodilla, noté un chasquido (y mucho dolor), se me hinchó bastante rápido, fui al médico, me la miraron y me diagnosticaron un esguince de ligamentos.

Ayer me hice resonancia y tengo roto el cruzado anterior y muy tocado el lateral interno.

Vete a un traumatólogo ya.

Yo no podía apoyar eh, si apoyaba me bailaba la rodilla de un lado a otro. La tenía muy muy inestable.

No, no ha sido tan exagerado. La pierna no me baila y no tengo hinchada la rodilla... Quiza sea algo de menisco ya que un amigo al agacharse noto un chasquido y se jodió algo del menisco.

nevermind

por nevermind » 26 Mar 2008, 01:09

A mí me pasó más o menos lo mismo que al negro del pelo amarillo del Arsenal. Lateral interno a la mierda.

Espero que no sea nada pero te recomiendo que vayas al médico igualmente.

PD: Si la enfermera es una buernorra como dice Hay_, márcate un Gif crak.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 26 Mar 2008, 01:10

KambalaPowa escribió:No, no ha sido tan exagerado. La pierna no me baila y no tengo hinchada la rodilla... Quiza sea algo de menisco ya que un amigo al agacharse noto un chasquido y se jodió algo del menisco.

Entonces dudo mucho que sea algo serio. Descansa bien y espero que mañana te encuentres mucho mejor.

Yo del quirófano no me libro :(
Imagen

Of Course

por Of Course » 26 Mar 2008, 01:12

No se a que tipo de chasquido te refieres, yo no te diré que tengo alguno a diario pero si con frecuencia, a veces al doblarla o al levantarme de un sitio, así que depende mucho de como lo veas tú y que tipo de 'chasquido' haya sido.
ImagenImagen

''A mamarla terrícolas''

TXIN

por TXIN » 26 Mar 2008, 01:14

No creo que sea nada serio

Dick Vitale

por Dick Vitale » 26 Mar 2008, 01:14

La mejor señal que no tienes nada es que no sufras derrame, cualquier lesión de ligamentos o menisco suele conllevar derrame, si has sufrido esguinces, sabrás de ello.

Si no hay derrame es posible que tengas una lesión menor, pero si lo hay, es mas que probable que tengas algo mas serio. Un chasquido en la rodilla puede ser desde un ligamente, el menisco o la cabeza de la rodilla, algunas requieren reposo y cuidasos, otras cirugía.

Un simple TAC te lo detectará, aunque en urgencias desconozco si las hacen.

Salu2

javitxu89

por javitxu89 » 26 Mar 2008, 01:19

KambalaPowa escribió:
javitxu89 escribió:Tienes el GIF de la jugada?

mamon :P

Ahora en serio, espero que no sea nada y te recuperes.

Un saludo y buenas noches :)

pinchin

por pinchin » 26 Mar 2008, 01:33

piolin escribió:Creo que si te hubieras hecho algo chungo te dolería màs. De todos modos , espero que no sea nada.

Un saludo gifman

Bueno, conozco algún flipi que se ha roto algún ligamento y siguió jugando... Todo depende...
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"

Imagen