Operacion Triunfo 2008-------Virginia Ganadora!!!!!!!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Silvio_Dante

por Silvio_Dante » 07 May 2008, 02:12

Alonzo Harris escribió:
Silvio_Dante escribió:A mí la actitud y carácter de Risto me parecen perfectos. Dice las cosas de una manera directa, clara y a veces rozando la ofensa pero siempre con clase.
Me parece lamentable que la gentecilla esta se queje de las canciones que les toca. Nuevamente al 100% con Risto y su opinión sobre Chipper. Ahí deben acatar todo que esta edición en vez de OT parece Gran Hermano.

Risto Mejide es un tío realmente SABIO. Dice siempre exactamente lo que quiere decir, y lo transmite y hace llegar igualmente como él quiere y de la mejor manera posible. Su formación de frases y su selección de palabras es impecable, no cambiaría nunca ni una.

Eso en cuanto a su forma de expresarse y dirigirse hacia los demás. En la parte técnica, creo que además es un tío con talento y conocimientos en su tema, el del artisteo y todo el marketing que conlleva, y suelo estar de acuerdo con todo lo que dice. Pero casualmente hoy no he coincidido con él en la parte del "sóis todos unos niñatos".

Si yo estuviera ahí y no me gustase una canción, lo diría. Yo soy el artista, así que soy el que manda, si la canción que me han dado me parece una auténtica ponzoña, no tengo por qué callarme, quien la va a defender en un escenario soy yo, no ellos.

Tras las 4-5 semanas que llevamos de concurso, creo que va quedando claro que ésta gente tiene menos carisma que un calcetín sudado. Si encima andamos poniéndoles barreras de éste tipo, "no se te ocurra abrir la boca ante nada", acabaremos con 4 monigotes totalmente carentes de actitud y personalidad. Un artista elige sus propios temas y elige cómo los canta, sólo faltaba... Él es lo más importante en el escenario, así que qué menos que hacerle sentirse a gusto.

La diferencia entre el Risto de éste año y el de la edición anterior es que el del año pasado era 100% real, mientras que al de éste año la fama y la falta de audiencia del programa le han clavado inevitablemente una parte forzada. Yo prefería al auténtico.

No estoy de acuerdo en algunas partes. Matizo pues: estos chicos y chicas a día de hoy no son artistas, sino meros aprendices de artista (al menos la gran mayoría) y no veo ninguna lógica a quejarse de la canción que les ha tocado en el plan que se quejan, te puede gustar más o menos pero nunca despreciarla cuando no eres nadie, y sobretodo, cuando en OT el mecanismo es este, te toca la canción y la has de trabajar sea cual sea, te guste o no, que para eso te están dando una oportunidad.

SALUTE :demonio:
EL SUR DE ITALIA SIGUE MOVIENDO EUROPA
Imagen

Lebron10

por Lebron10 » 07 May 2008, 02:24

Tidus83 escribió:Tania G es un pivonazo,tiene una carita...y Mimi es un mujerón vaya cuerpazo. :P

Y Sandra porque es un poco basta, pero también está tremenda

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 07 May 2008, 03:03

Silvio_Dante escribió:
Alonzo Harris escribió:
Silvio_Dante escribió:A mí la actitud y carácter de Risto me parecen perfectos. Dice las cosas de una manera directa, clara y a veces rozando la ofensa pero siempre con clase.
Me parece lamentable que la gentecilla esta se queje de las canciones que les toca. Nuevamente al 100% con Risto y su opinión sobre Chipper. Ahí deben acatar todo que esta edición en vez de OT parece Gran Hermano.

Risto Mejide es un tío realmente SABIO. Dice siempre exactamente lo que quiere decir, y lo transmite y hace llegar igualmente como él quiere y de la mejor manera posible. Su formación de frases y su selección de palabras es impecable, no cambiaría nunca ni una.

Eso en cuanto a su forma de expresarse y dirigirse hacia los demás. En la parte técnica, creo que además es un tío con talento y conocimientos en su tema, el del artisteo y todo el marketing que conlleva, y suelo estar de acuerdo con todo lo que dice. Pero casualmente hoy no he coincidido con él en la parte del "sóis todos unos niñatos".

Si yo estuviera ahí y no me gustase una canción, lo diría. Yo soy el artista, así que soy el que manda, si la canción que me han dado me parece una auténtica ponzoña, no tengo por qué callarme, quien la va a defender en un escenario soy yo, no ellos.

Tras las 4-5 semanas que llevamos de concurso, creo que va quedando claro que ésta gente tiene menos carisma que un calcetín sudado. Si encima andamos poniéndoles barreras de éste tipo, "no se te ocurra abrir la boca ante nada", acabaremos con 4 monigotes totalmente carentes de actitud y personalidad. Un artista elige sus propios temas y elige cómo los canta, sólo faltaba... Él es lo más importante en el escenario, así que qué menos que hacerle sentirse a gusto.

La diferencia entre el Risto de éste año y el de la edición anterior es que el del año pasado era 100% real, mientras que al de éste año la fama y la falta de audiencia del programa le han clavado inevitablemente una parte forzada. Yo prefería al auténtico.

No estoy de acuerdo en algunas partes. Matizo pues: estos chicos y chicas a día de hoy no son artistas, sino meros aprendices de artista (al menos la gran mayoría) y no veo ninguna lógica a quejarse de la canción que les ha tocado en el plan que se quejan, te puede gustar más o menos pero nunca despreciarla cuando no eres nadie, y sobretodo, cuando en OT el mecanismo es este, te toca la canción y la has de trabajar sea cual sea, te guste o no, que para eso te están dando una oportunidad.

SALUTE :demonio:

Pues nada, como te están dando una gran oportunidad, tú a callar y sí a todo. Es algo que nunca me ha parecido bien, si das una oportunidad, la das de verdad, si empiezas a imponer dudosas condiciones deja de ser una verdadera oportunidad y pasa a ser una mediocre oportunidad.

Los triunfitos no son artistas, ni mucho menos, pero en el escenario tienen rol de artistas, y para el caso es lo mismo. ¿Es una falta de respeto decir "ésta canción es una mierda", pero no lo es decir "Esther canta como una mierda"? Quizá la falta de respeto está en ambos casos en las formas, pero entonces me aceptarás que decir únicamente "ésta canción no me gusta" es válido. Después yo diría que no es una falta de respeto llamar mierda a lo que está expuesto al público y efectivamente es una mierda, pero bueno, ya puede ser discutible.

En todo caso lo que aquí hay que valorar es su deber como alumnas. Ese era trabajar con la canción y defenderla como mejor pudieran, y opiniones aparte, es lo que han hecho, punto final.

Cualquier queja referente al estilismo, a la coreografía propia, a la selección y a la formación de la canción, tonalidades, estrofas, etc. me parece bien si el artista/alumno lo cree conveniente, y es que repito que la personalidad es su más importante estrategia de diferenciación. En el momento en que se niega, todo artista muere.

PELUCHITO

por PELUCHITO » 07 May 2008, 04:53

Sensoker escribió:
duyn escribió:Yo tampoco veo los resumenes diarios, pero creo que fue por algo que dijo la chica con la psicologa y muchos le pusieron verde.

Básicamente, que a los dos dias sus compis ya lloraban por las esquinas porque echaban de menos a su familia/novi@/perr@ y ella dijo que no comprendía como en un concurso así puedes echar de menos a alguien y menos a los 2 dias.

En el chat ha salido un video que ha mandado el novio...bueno,mas bien,el tronco del novio pq no se le veia la cara,q llevaba una camiseta de V(la serie) con la guitarra de Virginia y diciendola q los dos la esperaban fuera,su reaccion ha confirmado lo q hablaron con la psicologa,ha puesto cara de,pero q hace este tio¿? ,mas que de emocion o alegria...creo q estaban mas sorprendidos sus compañeros y Llacer de q tuviera novio...o su pareja como ella lo llama jeje,Llacer incluso le ha preguntado varias veces..pero sois pareja,pareja de verdad(le ha faltado un pelo para preguntar si eran pareja de esas que q follann o de otro tipo),no sabia q tuvieras¿?,creo q pq todos intuian q habia rollete con Manu...contestacion de la niña de hielo,es que yo de mi vida privada no hablo :D ,no creo q lo haya hecho con esa intencion,pero ha quedado un palo bastante curioso al clan choni :P ..tb se le ha puesto cara de fotomaton a Manu,siempre parece q se haya tomado un par de speeds y se ha quedado algo chof...supongo q muchos foreros tb estan guardando en estos momentos sus Platonicos pajaritos en la jaula jeje

Despues de Salsa Rosa...,de los q he visto:bien Chipper(alias Señor Chipper,Profesor o Master Class)8-) y Mimi y Pablo-Noelia,Manu no lo he escuchado pq su cancion es un autentico coñazo..Ivan Reke tp pq el numero me agotaba..era todo berridos y coreografia por lo q vi en los ensayos..Esther ha hecho por fin una actuacion digna,no obstante..madre mia lo lejos q va a llegar la chavala con lo mala q es...Sandra y Tania G lo esperado,Tania es probablemente la q mas ha desafinado en todas sus actuaciones,esta en la lucha con Esther,Tania S como dijo el jurado desde la gala 0 le quedaba grande el concurso,por ahora se ha salvado por maja,pero con el Affaire joputa Risto esta en la calle,Anabel no esperaba q la nominaran y Virginia ha estado correcta pero ha sufrido como una perra para que no se notara demasiado que se ahogaba en algunas estrofas de la cancion.Ha sido mejor Gala q anteriores pq no ha habido ningun gran fiasco,pero sigue sin haber una actuacion para el recuerdo,rollo Soraya.saludos :)

matthau

por matthau » 07 May 2008, 07:27

Alonzo Harris escribió: Si encima andamos poniéndoles barreras de éste tipo, "no se te ocurra abrir la boca ante nada", acabaremos con 4 monigotes totalmente carentes de actitud y personalidad. Un artista elige sus propios temas y elige cómo los canta, sólo faltaba... Él es lo más importante en el escenario, así que qué menos que hacerle sentirse a gusto.

Un buen profesional es una persona que hace bien su trabajo.

A veces hacer bien un trabajo supone realizar algunas tareas muy gratificantes; otras veces, no. Y hay ocasiones en las que el trabajo es tedioso, difícil, desconcertante o incluso desesperante, pero todo ello forma parte del mismo.

Entendería que las chicas se quejaran de las canciones que no les gusten, pero a continuación deberían demostrar su profesionalidad cantándolas mejor que nunca. Si no han sido capaces, es que no son profesionales.

Un saludo.
Imagen

enganxadoati

por enganxadoati » 07 May 2008, 08:25

Pues bastante contento con la gala de ayer, por como se sucedieron las nominaciones y tal.

El repasito que le dieron a Anabel fue tremendo, y seguro que le tuvo que doler un montón. Pero es la realidad. Lo de ponerle una canción que les favorezca tanto es un arma de doble filo. O lo hacen muy bien o las nominan.

La Cani y Tania G también nominadas con toda la razón.

Y que nominaran a Esther pues lógico también. La chavala no tiene nivel comparada con otros concursantes. Pero se está haciendo de querer. Es tontita y pijita y todo esto, pero nadie puede negar que la chavala tiene una fuerza interior y un espíritu de lucha grandísimo. Yo no hubiera aguantado todo lo que ha aguantado, e incluso ayer con toda la presión que tiene encima, no lo hizo mal. Incluso Risto no le metió caña ayer, y es normal. Yo me alegré por ella y todo.

Y del resto, pues más o menos lo esperado.

¿A alguno le repatea la actitud de Iván? Con el número tan bueno que le han dado esta semana, y todo la semana protestando. Qué desagradecido y qué envidioso es el chaval. Si le hubieran dado la canción que le dieron a Manu, segurísimo que lo hubieran nominado a él. Las últimas dos semanas le han dado buenos números, así que no creo que pueda quejarse mucho.
Imagen Esto es una moto y no la de Rossi

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

Sensoker

por Sensoker » 07 May 2008, 12:27

A Ivan le dieron un número del que no podía ni debía quejarse por nada. Él, que trabajó en un musical, debería BORDAR este tipo de canciones+coreografia.

Por otro lado, qué fue al final aquello que decía Angel que iban a enseñar que en otros países no se hubieran atrevido y tal?
Imagen

sawyer

por sawyer » 07 May 2008, 12:53

Ivan y Sandra estan sentenciados, en cuanto salgan nominados a la calle, si no al tiempo. Son el tipo de concursante que aunque lo hagan muy bien (que no es el caso, sobre todo la peluquera) caen muy mal a la audiencia.
Virginia volvio a decepcionar en directo, y ayer no tenia excusa ni de acompañante ni de cancion.

Leyendo paginas atras he visto que ya hay algunos seguidores de Noelia (:amor:), lo cual me alegra aunque hayais tardado en daros cuenta. Va ha llegar a la final igual que Chipper, sobradisima....
Imagen

spanish_mailman_32

por spanish_mailman_32 » 07 May 2008, 12:54

sawyer escribió:Ivan y Sandra estan sentenciados, en cuanto salgan nominados a la calle, si no al tiempo. Son el tipo de concursante que aunque lo hagan muy bien (que no es el caso, sobre todo la peluquera) caen muy mal a la audiencia.
Virginia volvio a decepcionar en directo, y ayer no tenia excusa ni de acompañante ni de cancion.

Leyendo paginas atras he visto que ya hay algunos seguidores de Noelia (:amor:), lo cual me alegra aunque hayais tardado en daros cuenta. Va ha llegar a la final igual que Chipper, sobradisima....

Lo llevo diciendo un par de semanas, pero no vamos a negar la evidencia, hay que decir que me sorprendio lo de "Señor Chipper" de EvaRisto
Trust Issues...

cadel evans 1

por cadel evans 1 » 07 May 2008, 13:56

Me encanta Virginia, que dulce y que estilazo tiene. A y Anabel no me gusta nada, a mi parecer canta todas las canciones igual y su voz tiene algo de extrño.

PELUCHITO

por PELUCHITO » 07 May 2008, 14:31

Tania G – “Don’t Speak” (No Doubt)
Tania S – “Que pequeña soy yo” (Pastora Soler)
Anabel - “Ahora quien”(Marc Anthony)
Chipper y Sandra - “Dead ringer for love”(Cher y Meatloaf)
Noelia - “Footprints in the sand”(Leona Lewis)
Pablo - “Instant Replay”(Dan Hartman)
Manu y Mimi - “Perfume de la soledad” (David de María)
Reke y Virginia - “Como hablar”(Amaral)
Ivan y Esther “Limon y Sal” (Julieta Venegas)

Ya han repartido los temas para la proxima semana...al parecer se quieren vengar de Ivan poniendole a duo con Esther :P ...he leido q ya se estaba quejando jejeje..el duo Reke-Virginia con una cancion de amaral yo creo q no les pega ni con cola...el resto de canciones las tengo q escuchar pq no las conozco...A Master Class Chipper le toca esta semana salvarle el culo a Sandra jeje.saludos :)

enganxadoati

por enganxadoati » 07 May 2008, 14:56

A mi lo que me sorprende muchísimo de esta edición es el nivel de nerviosismo que hay sobre el escenario. No había pasado en ninguna edición anterior.

PELUCHITO

por PELUCHITO » 07 May 2008, 15:25

yo creo q les estan dando mas caña q otros años,Kike Santander siempre regalaba los oidos o decia las cosas muy suaves,Edith era un poco mas durilla,pero siempre paternalista...Angel Llacer engaña un poco con el rollo guay,es de palo y Zanahoria,no se corta en decirles cuando algo es patetico,no entiendo pq dicen q el tio es un blando,los palos q han dado este año Manu Guix,Llacer,el propio Capdevila no los he visto en otras ediciones...Mucha gente no reacciona bien ante tanta presion.Tb es cierto que creo q hay algunos que simplemente no dan para mas,con o sin presion, como las Tanias,Esther o el propio Ruben.saludos :)

enganxadoati

por enganxadoati » 07 May 2008, 15:28

Qué graciosa va a estar la semana viendo a Iván rajar de Esther. A este chaval parece que lo que no sea ponerle con Sandra está mal.

Bender#11

por Bender#11 » 07 May 2008, 15:30

----Chipper ----

---Manu---Noelia---Pablo--

--El resto---

---Tania S---

Creo que está así la cosa en cuanto a peldaños. Y sí, meto a Esther con el resto porque visto lo visto ayer la chica no lo hace nada mal..

Antonio_Málaga

por Antonio_Málaga » 07 May 2008, 15:37

Noelia me recuerda mucho a Gisela. Tiene un estilo muy parecido.

PELUCHITO

por PELUCHITO » 07 May 2008, 15:59

enganxadoati escribió:Qué graciosa va a estar la semana viendo a Iván rajar de Esther. A este chaval parece que lo que no sea ponerle con Sandra está mal.

Primera reaccion entre dientes de Ivan una vez recogida su cancion..."Que manera de jod..." :mrgreen:

PELUCHITO

por PELUCHITO » 07 May 2008, 16:05

Tremenda cara de ivan y y como mira a Esther q esta feliz de la muerte jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Q2CY5-ngaLk :mrgreen:

flexuco

por flexuco » 07 May 2008, 16:08

PELUCHITO escribió:Tremenda cara de ivan y y como mira a Esther q esta feliz de la muerte jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Q2CY5-ngaLk :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
si las miradas matasen...
Imagen

CelticsFans

por CelticsFans » 07 May 2008, 16:09

Chipper con Meat Loaf, jojoj, ahora le va dar al rock heavy ... puto amo, y seguro que se vuelve a salir.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.