Lisboa.
La vida al margen del deporte (la hay)

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 22 Abr 2008, 11:43

De la Penya escribió:
kiriye eleysion escribió:
De la Penya escribió:
reggie_miller escribió:
blazquez escribió:mira que me encontre por las paredes de lisboa:



Esa pintada tambien me la encontre yo, subiendo al castillo de san pedro creo recordar :roll:



El castelo es de São Jorge. Y esa pintada tiene mucha lógica, Lisboa se llena de turistas españoles y entre semana da gusto ir en el metro, no se oye ni una voz, pero en la zona de Alfama o el bairro alto en cuanto hay turistas es todo gritar, mala educación y horarios nocturnisimos que trastocan la vida lisboeta


No es culpa nuestra que sean unos pasmaos de la vida.


Sinceramente creo que ese comentario es obviable. A mi no me gusta ver las costas españolas llenas de guiris borrachos qe destrozan papeleras, vomitan en cualquier esquina y mean en donde les apetece.

Pero creo que la culpa no es mia de ser un pasmao, creo que la gente sale fuera y se transforma en una salvaje y me da realmente asco


De lo cual no tienen la culpa los españoles.
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 22 Abr 2008, 11:45

kiriye eleysion escribió:
De la Penya escribió:
kiriye eleysion escribió:
De la Penya escribió:
reggie_miller escribió:
blazquez escribió:mira que me encontre por las paredes de lisboa:



Esa pintada tambien me la encontre yo, subiendo al castillo de san pedro creo recordar :roll:



El castelo es de São Jorge. Y esa pintada tiene mucha lógica, Lisboa se llena de turistas españoles y entre semana da gusto ir en el metro, no se oye ni una voz, pero en la zona de Alfama o el bairro alto en cuanto hay turistas es todo gritar, mala educación y horarios nocturnisimos que trastocan la vida lisboeta


No es culpa nuestra que sean unos pasmaos de la vida.


Sinceramente creo que ese comentario es obviable. A mi no me gusta ver las costas españolas llenas de guiris borrachos qe destrozan papeleras, vomitan en cualquier esquina y mean en donde les apetece.

Pero creo que la culpa no es mia de ser un pasmao, creo que la gente sale fuera y se transforma en una salvaje y me da realmente asco


De lo cual no tienen la culpa los españoles.


Sí porque a ellos son los que les invaden cada puente.

Igual que en mallorca los alemanes o en la costa dorada los ingleses
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 22 Abr 2008, 11:46

De la Penya escribió:
Sí porque a ellos son los que les invaden cada puente.

Igual que en mallorca los alemanes o en la costa dorada los ingleses


Que no, que yo no tengo la culpa de que otros la lien.

Y si no les gusta, pues que cierren los chiringuitos y todo lo demás, fuera turismo y que se vayan a morir de hambre.
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

psicodelica
Mensajes: 245
Registrado: 27 Ene 2008, 10:43

por psicodelica » 22 Abr 2008, 11:52

kiriye eleysion escribió:
De la Penya escribió:
Sí porque a ellos son los que les invaden cada puente.

Igual que en mallorca los alemanes o en la costa dorada los ingleses


Que no, que yo no tengo la culpa de que otros la lien.

Y si no les gusta, pues que cierren los chiringuitos y todo lo demás, fuera turismo y que se vayan a morir de hambre.


Tu eres tonto o solo estas interpretando un papel?

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 22 Abr 2008, 11:55

psicodelica escribió:
kiriye eleysion escribió:
De la Penya escribió:
Sí porque a ellos son los que les invaden cada puente.

Igual que en mallorca los alemanes o en la costa dorada los ingleses


Que no, que yo no tengo la culpa de que otros la lien.

Y si no les gusta, pues que cierren los chiringuitos y todo lo demás, fuera turismo y que se vayan a morir de hambre.


Tu eres tonto o solo estas interpretando un papel?


¿Puedo pensarme la respuesta?
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 22 Abr 2008, 12:46

kiriye eleysion escribió:
psicodelica escribió:
kiriye eleysion escribió:
De la Penya escribió:
Sí porque a ellos son los que les invaden cada puente.

Igual que en mallorca los alemanes o en la costa dorada los ingleses


Que no, que yo no tengo la culpa de que otros la lien.

Y si no les gusta, pues que cierren los chiringuitos y todo lo demás, fuera turismo y que se vayan a morir de hambre.


Tu eres tonto o solo estas interpretando un papel?


Mira tio, lo que eres es un soplagaitas que encima tiene como nick una jaculatoria...

Espero que por lo menos sepas lo que significa...

Por cierto que si no te gustan los portugueses no entiendo que haces por este post

¿Puedo pensarme la respuesta?
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 22 Abr 2008, 13:33

Sé lo que significa, tonto.

Tócate la polla un rato y aburre a otro, soplagaitas, y vete a llorar un rato, que es lo único que has demostrado que sabes hacer bien en este foro.
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 22 Abr 2008, 13:35

Kyrie, rex genitor ingenite, vera essentia, eleyson.
Kyrie, luminis fons rerumque conditor, eleyson.
Kyrie, qui nos tuæ imaginis signasti specie, eleyson.
Christe, Dei forma humana particeps, eleyson.
Christe, lux oriens per quem sunt omnia, eleyson.
Christe, qui perfecta es sapientia, eleyson.
Kyrie, spiritus vivifice, vitæ vis, eleyson.
Kyrie, utriqusque vapor in quo cuncta, eleyson.
Kyrie, expurgator scelerum et largitor gratitæ; quæsumus propter nostras offensas noli nos relinquere, O consolator dolentis animæ, eleyson

Toma, vete a rezar un rato, monaguillo de tres al cuarto, porque contigo sí que no tengo piedad.
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 22 Abr 2008, 13:41

kiriye eleysion escribió:Kyrie, rex genitor ingenite, vera essentia, eleyson.
Kyrie, luminis fons rerumque conditor, eleyson.
Kyrie, qui nos tuæ imaginis signasti specie, eleyson.
Christe, Dei forma humana particeps, eleyson.
Christe, lux oriens per quem sunt omnia, eleyson.
Christe, qui perfecta es sapientia, eleyson.
Kyrie, spiritus vivifice, vitæ vis, eleyson.
Kyrie, utriqusque vapor in quo cuncta, eleyson.
Kyrie, expurgator scelerum et largitor gratitæ; quæsumus propter nostras offensas noli nos relinquere, O consolator dolentis animæ, eleyson

Toma, vete a rezar un rato, monaguillo de tres al cuarto, porque contigo sí que no tengo piedad.


Contigo no tengo piedad, un tio que se retrata como un anti todo la norma preestablecida y que para quedar bien ha tenido que buscar en la wikipedia una fórmula carcuncia a más no poder y en latin cuando su nick es en griego.

Das pena tio
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 22 Abr 2008, 13:57

Sí, es que no suelo recordar todas las plegarias, garrulín.

Lo demás es cosa tuya y como hablas por hablar te digo lo mismo.

Ni siquiera está bien escrito lo mío, garrulo, que tampoco sabes por dónde te da el aire. Ve a quejarte ahora, que es lo único que haces, quejarte y llorar. Se te da de lujo, así que a ver si consigues que me echen otra vez y luego tócate un rato.
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 22 Abr 2008, 19:39

Coño, cómo ha crecido ésto. Gracias a todos.

reggie_miller
Mensajes: 1590
Registrado: 27 Dic 2005, 17:05
Ubicación: En la barra de cualquier Bar...

por reggie_miller » 22 Abr 2008, 19:58

De la Penya escribió:
reggie_miller escribió:
blazquez escribió:mira que me encontre por las paredes de lisboa:

[img]


Esa pintada tambien me la encontre yo, subiendo al castillo de san pedro creo recordar :roll:



El castelo es de São Jorge. Y esa pintada tiene mucha lógica, Lisboa se llena de turistas españoles y entre semana da gusto ir en el metro, no se oye ni una voz, pero en la zona de Alfama o el bairro alto en cuanto hay turistas es todo gritar, mala educación y horarios nocturnisimos que trastocan la vida lisboeta


Es verdad, que por cierto vaya estatuta mas feilla que tenian. Me gusto mucho Lisboa, creia que no seria para tanto. Preguntar a De la penya, que de esto sabe un rato. :wink:
[img]http://www2.indystar.com/library/factfiles/people/m/miller_reggie/1998_0510knicks.jpg[/img]

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

por Geller » 22 Abr 2008, 20:13

Yo iria a Sintra porque ya de estar es un pecado perderse esto.

Imagen

Sin duda lo que mas me gusto en mi estancia portuguesa hace un par de años.

Por cierto, creo que fue alli donde habia por todos los lados sitios de comida rapida pero que estaban especializados en sopa, curioso cuanto menos.

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

por FúSìTûo » 22 Abr 2008, 20:28

Conoceis Portalegre? Necesito informacion.

reggie_miller
Mensajes: 1590
Registrado: 27 Dic 2005, 17:05
Ubicación: En la barra de cualquier Bar...

por reggie_miller » 22 Abr 2008, 22:43

Geller escribió:Yo iria a Sintra porque ya de estar es un pecado perderse esto.

Imagen

Sin duda lo que mas me gusto en mi estancia portuguesa hace un par de años.

Por cierto, creo que fue alli donde habia por todos los lados sitios de comida rapida pero que estaban especializados en sopa, curioso cuanto menos.


Maravilloso, lastima que estuviera cuatro horitas para verlo, menos mal que se paso el tiempo rapido con unos navarros que sino...
[img]http://www2.indystar.com/library/factfiles/people/m/miller_reggie/1998_0510knicks.jpg[/img]

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 22 Abr 2008, 22:56

FúSìTûo escribió:Conoceis Portalegre? Necesito informacion.

No jodas que te han engañado para que te vayas alli de erasmus???
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 22 Abr 2008, 22:59

He estado en Lisboa unas cuatro veces, por lo que te puedes imaginar que me gusta bastante. Es una ciudad encantadora, con una mezcla de belleza, melancolía, antiguedad y tristeza. Respecto a información que te han dado (pedazo de informe de lair, que como siempre es un crack) yo únicamente añadiría un par de cosillas, en Lisboa no dejes de visitar la Casa de Alentejo (sólo la visita al palacete merece la pena) y comer allí cerdo a la alentejana, un guiso de magro de cerdo, patatas y almejas, simplemente fastuoso. También prueba alguna cataplana (una especie ded cazuela esférica que cocina todo al vapor), sobre todo de marisco. Visita también Cascais, una ciudad costera al norte de Lisboa a unos 20 km, el centro del pueblo es bastante bonito y tiene muchísimos restaurantes para comer (es el sitio pijo de veraneo de los portugueses, allí está el palacio de verano del presidente de la república portuguesa)... En fin, que pásalo bien y disfruta de ese maravilloso sitio. Agur.

PD: En Sintra no sólo visites el Palacio de la Pena, visítalo todo, incluido el pueblo, con sus cuestas, hay sitios para comer estupendos y baratos.

PPD: Ir a Portugal y dedicarse a comer en un McDonalds debería estar penado por ley

reggie_miller
Mensajes: 1590
Registrado: 27 Dic 2005, 17:05
Ubicación: En la barra de cualquier Bar...

por reggie_miller » 22 Abr 2008, 23:03

ARIOCO escribió:He estado en Lisboa unas cuatro veces, por lo que te puedes imaginar que me gusta bastante. Es una ciudad encantadora, con una mezcla de belleza, melancolía, antiguedad y tristeza. Respecto a información que te han dado (pedazo de informe de lair, que como siempre es un crack) yo únicamente añadiría un par de cosillas, en Lisboa no dejes de visitar la Casa de Alentejo (sólo la visita al palacete merece la pena) y comer allí cerdo a la alentejana, un guiso de magro de cerdo, patatas y almejas, simplemente fastuoso. También prueba alguna cataplana (una especie ded cazuela esférica que cocina todo al vapor), sobre todo de marisco. Visita también Cascais, una ciudad costera al norte de Lisboa a unos 20 km, el centro del pueblo es bastante bonito y tiene muchísimos restaurantes para comer (es el sitio pijo de veraneo de los portugueses, allí está el palacio de verano del presidente de la república portuguesa)... En fin, que pásalo bien y disfruta de ese maravilloso sitio. Agur.

PD: En Sintra no sólo visites el Palacio de la Pena, visítalo todo, incluido el pueblo, con sus cuestas, hay sitios para comer estupendos y baratos.

PPD: Ir a Portugal y dedicarse a comer en un McDonalds debería estar penado por ley



Con las ganas con las que se baja encima de comer...Recomiendo uno que esta como en un plaza en el pueblo donde se aparcan los coches, hay como parrilas y tal alli. Que forma de cocinar, y baratito.
[img]http://www2.indystar.com/library/factfiles/people/m/miller_reggie/1998_0510knicks.jpg[/img]

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 23 Abr 2008, 08:27

Hugo escribió:Coño, cómo ha crecido ésto. Gracias a todos.


Hugo yo te pdia unos datos para poder aconsejarte me contestas o no?
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 23 Abr 2008, 15:56

De la Penya escribió:
Hugo escribió:Coño, cómo ha crecido ésto. Gracias a todos.


Hugo yo te pdia unos datos para poder aconsejarte me contestas o no?


Coño, Loren, lo siento.

La posibilidad ha perdido fuerza en las últimas horas, pero así y todo no es cosa de desaprovechar la ocasión de hacer una guía para cualesquiera foreros interesados. Estás avisado, al final es posible que no vaya. Pero muchas gracias, cómo no.

Iría con amigos, 3-4 dias, a ver cosas y lugares hermosos, con escasas ganas de juerga (como podrías imaginar conociéndome) y cero voluntad de ligar. Y limitando costes, a poder ser.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:44