De turismo por MADRID. Ayuda forera invoco.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 19 Abr 2008, 11:47

kortxopan escribió:
Joni· escribió:


Tú si eso no me contestes, que no me importa.


Pero si ya lo sabes todo, nietodeputa.

Voy el jueves, vuelvo el domingo, duermo en el Kindotel y tengo tu puto número de teléfono, tu **** dirección y la url de tu **** bandeja de entrada.

Ganas de llamar la atención, coño. "Eh, que yo soy amiguete del Joni, tíos"
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Trevor Reznik
Mensajes: 2748
Registrado: 13 Ene 2008, 23:28

por Trevor Reznik » 19 Abr 2008, 12:03

Joni· escribió:
kortxopan escribió:
Joni· escribió:


Tú si eso no me contestes, que no me importa.


Pero si ya lo sabes todo, nietodeputa.

Voy el jueves, vuelvo el domingo, duermo en el Kindotel y tengo tu puto número de teléfono, tu **** dirección y la url de tu **** bandeja de entrada.

Ganas de llamar la atención, coño. "Eh, que yo soy amiguete del Joni, tíos"



Que no te de verguenza decir que vas al Kinderhotel hombre http://www.kinderhotels.com/

Traeme lacasitos :)

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 19 Abr 2008, 12:24

crespo escribió:¿Y una quedada en el Kilómetro 0?

¿O en la Plaza de Oriente ? (Ahí, ahí duele)


Propongo el Valle de los Caídos, donde podremos admirar los cuerpos incorruptos de Pedro Martínez, Perasovic, Boza, Dusko y el hueco que han dejado para Spahija :mrgreen:

kortxopan escribió:"Si esto puede machacar tomate, tiene que poder machacar avellana pues su dureza y consistencia son similares." Resultado --> machacatomates hiper-rallado y un poco dado de sí.


¿Como aprobaste resistencia de materiales, ente otras asignaturas? Miedo me da lo que haría la fresadora esa de que hablaste...


...PUTO PERSONAJE.

eunea escribió:date una vuelta por la playa


Buf, mala idea; en un puente se pone perdida, se estará mejor en la ciudad.
ImagenImagen

Harold Foster
Mensajes: 8315
Registrado: 25 Feb 2008, 21:30
Ubicación: Dibujando el mejor cómic de la historia.

por Harold Foster » 19 Abr 2008, 15:53

Joni· escribió:
irene arce escribió:
Joni· escribió:
irene arce escribió:mándame un mp


:mrgreen:


¿Qué te hace gracia? ¿Qué utilize la misma fórmula que "mandame un sms"?

Explícamelo por aquí hijo. Te lo decía por si era algo que no te apetecía que apareciera por el foro. O si no no me lo expliques. ;)


Me hace gracia que te atrevas a otra sesión de buitrerío como la última. Que no me controlo, por dios.

No te preocupes, hija, las tensas relaciones entre Ignacio/Harold Foster y Remember CAI/epicureo me llaman/miegoalhabla/Miss Muir... son de dominio público.


Bueno, he llamado a mis hermanas y no saben si estarán en Villaviciosa para el puente. Cuando lo sepan, ya diré algo

Y hombre, mucha gracias conocer a remember no me hace, pero tampoco me voy a pegar un tiro por tenerle enfrente. Si la quedada puede ser numerosa y acabamos cada uno en una punta, mejor. Si no puede ser, pues me aguantaré.

Saludos.
PepeCollins, en 2.008 escribió:Hay una obviedad: con el Kun en tu equipo (el que sea) tu equipo va a estar mas cerca de ganar titulos que con Messi

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

por piolin » 19 Abr 2008, 16:07

Hombre , sin coche yo no perdia el tiempo marchadome al escorial. Disfrutaria del madrid de los austrias, de los mesones de la cava baja, de madrugar el domingo para ir al rastro.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 19 Abr 2008, 18:06

piolin escribió:Hombre , sin coche yo no perdia el tiempo marchadome al escorial. Disfrutaria del madrid de los austrias, de los mesones de la cava baja, de madrugar el domingo para ir al rastro.

Un saludo.



Madrugar Joni un domingo?????
Tú sabes lo que estás diciendo insensato????

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 19 Abr 2008, 18:08

Hin(c)kley escribió:
piolin escribió:Hombre , sin coche yo no perdia el tiempo marchadome al escorial. Disfrutaria del madrid de los austrias, de los mesones de la cava baja, de madrugar el domingo para ir al rastro.

Un saludo.



Madrugar Joni un domingo?????
Tú sabes lo que estás diciendo insensato????


A ver si nos centramos y aplicamos el factor xurri. El domingo a la mañana haré lo que se me ordene.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 19 Abr 2008, 18:09

Joni· escribió:
Hin(c)kley escribió:
piolin escribió:Hombre , sin coche yo no perdia el tiempo marchadome al escorial. Disfrutaria del madrid de los austrias, de los mesones de la cava baja, de madrugar el domingo para ir al rastro.

Un saludo.



Madrugar Joni un domingo?????
Tú sabes lo que estás diciendo insensato????


A ver si nos centramos y aplicamos el factor xurri. El domingo a la mañana haré lo que se me ordene.



Calzonazos

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 19 Abr 2008, 18:13

Hin(c)kley escribió:
Joni· escribió:
Hin(c)kley escribió:
piolin escribió:Hombre , sin coche yo no perdia el tiempo marchadome al escorial. Disfrutaria del madrid de los austrias, de los mesones de la cava baja, de madrugar el domingo para ir al rastro.

Un saludo.



Madrugar Joni un domingo?????
Tú sabes lo que estás diciendo insensato????


A ver si nos centramos y aplicamos el factor xurri. El domingo a la mañana haré lo que se me ordene.



Calzonazos


Espérate, que no te pille cerca que igual tú también acabas obedeciendo órdenes. Ya sabes cómo las gasta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 19 Abr 2008, 18:20

Joni· escribió:
Hin(c)kley escribió:Calzonazos


Espérate, que no te pille cerca que igual tú también acabas obedeciendo órdenes. Ya sabes cómo las gasta.



Coñe, pero yo lo soy...

Me veo a KINDJE haciendoos de cicerone por la capi

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 19 Abr 2008, 18:31

Esa mujer es más buena que el pan. Y de mandona tiene lo que Hin(c)ley de buen gusto con los nicks.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 19 Abr 2008, 18:33

kortxopan escribió:Esa mujer es más buena que el pan. Y de mandona tiene lo que Hin(c)ley de buen gusto con los nicks.


O lo que tu mano con los bicochos

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 20 Abr 2008, 12:34

Sasa Radunovic escribió:El sábado, que no hay partidos, yo pretendía ir al Prado, pero otros amigos han sugerido irse a Segovia a pasar el día y me ha gustado la idea, me pierde el cochinillo.


A mi las cochinillas.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 20 Abr 2008, 13:06

Flai escribió:
Sasa Radunovic escribió:El sábado, que no hay partidos, yo pretendía ir al Prado, pero otros amigos han sugerido irse a Segovia a pasar el día y me ha gustado la idea, me pierde el cochinillo.


A mi las cochinillas.



Pero ya se sabe, ancha es castilla y estrechas las castellanas

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 22 Abr 2008, 11:43

Venga, un poco de colaboraçao, que al final me veo visitando el Bernabéu de verdad.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 22 Abr 2008, 11:51

Posible plan: secuestrar a Hugo, amordazarlo en el maletero de mi coche y marcharnos con el suyo a conducir por la sierra.
BOICOT A DONUT - PANRICO

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 22 Abr 2008, 12:03

Joni· escribió:Venga, un poco de colaboraçao, que al final me veo visitando el Bernabéu de verdad.


Ruta 1: Glorieta Bilbao. Coges la calle Fuencarral hasta Gran vía. Te puedes para en la calle Colón, y tomarte una cerveza Pilsner Urqell en La Ardosa con un pincho de pepinillo con arenque.

Ruta 2: Desde la Puerta de Alcalá, bajas a Cibeles, Paseo del Prado hasta Neptuno (hotel Palace, Congreso Diputados), coges la calle Jesús, y entras en La Dolores, Los gatos o el Cervantes a tomarte unas cañas y unos pinchos.
Luego, subes Huertas hasta la Plaza de Santa Ana.

Ruta 3. Sol, Mayor, Plaza Mayor, Palacio de Oriente, y desde esta zona te acercas a la cava baja, callejeando y perdiéndote todo lo que puedas (yo lo hago.


Aparte, si quieres o te apetece, además del Prado son muy aconsejables el Thyssen y el Arqueológico.

FAMARA_06
Mensajes: 6125
Registrado: 03 May 2006, 13:46

por FAMARA_06 » 22 Abr 2008, 12:07

suco70 escribió:
Joni· escribió:Venga, un poco de colaboraçao, que al final me veo visitando el Bernabéu de verdad.


Ruta 1: Glorieta Bilbao. Coges la calle Fuencarral hasta Gran vía. Te puedes para en la calle Colón, y tomarte una cerveza Pilsner Urqell en La Ardosa con un pincho de pepinillo con arenque.

Ruta 2: Desde la Puerta de Alcalá, bajas a Cibeles, Paseo del Prado hasta Neptuno (hotel Palace, Congreso Diputados), coges la calle Jesús, y entras en La Dolores, Los gatos el Cervantes a tomarte unas cañas y unos pinchos.
Luego, subes Huertas hasta la Plaza de Santa Ana.

Ruta 3. Sol, Mayor, Plaza Mayor, Palacio de Oriente, y desde esta zona te acercas a la cava baja, callejeando y perdiéndote todo lo que puedas (yo lo hago.


Aparte, si quieres o te apetece, además del Prado son muy aconsejables el Thyssen y el Arqueológico.


Me gustan tus rutas, solo echo en falta Pintor Rosales, en esta época del años me gustaban los paseos por allí.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 22 Abr 2008, 12:13

FAMARA_06 escribió:
suco70 escribió:
Joni· escribió:Venga, un poco de colaboraçao, que al final me veo visitando el Bernabéu de verdad.


Ruta 1: Glorieta Bilbao. Coges la calle Fuencarral hasta Gran vía. Te puedes para en la calle Colón, y tomarte una cerveza Pilsner Urqell en La Ardosa con un pincho de pepinillo con arenque.

Ruta 2: Desde la Puerta de Alcalá, bajas a Cibeles, Paseo del Prado hasta Neptuno (hotel Palace, Congreso Diputados), coges la calle Jesús, y entras en La Dolores, Los gatos el Cervantes a tomarte unas cañas y unos pinchos.
Luego, subes Huertas hasta la Plaza de Santa Ana.

Ruta 3. Sol, Mayor, Plaza Mayor, Palacio de Oriente, y desde esta zona te acercas a la cava baja, callejeando y perdiéndote todo lo que puedas (yo lo hago.


Aparte, si quieres o te apetece, además del Prado son muy aconsejables el Thyssen y el Arqueológico.


Me gustan tus rutas, solo echo en falta Pintor Rosales, en esta época del años me gustaban los paseos por allí.


Ruta Famara: Desde Argüelles, bajar a Pintor Rosales, recorrer toda la calle, Templo de Debod, Plaza España.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 22 Abr 2008, 12:13

Joni· escribió:Venga, un poco de colaboraçao, que al final me veo visitando el Bernabéu de verdad.


¿Viste ya el Ángel Caído? Lo tienes cerca del hotel, en el Retiro. Y cerca hay bares. Yo que se...
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:37