One Piece /// "JUST ANIME"" ///
La vida al margen del deporte (la hay)

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 30 May 2008, 22:28

leido el 501 con un final :shock: :

joder al final tanto esperar al capitulo 500 y me da que del 501 en adelante van a ser todos mejor el ese, vaya capitulazo, ahora si que estan la malloria de cartas sobre la mesa y a partir de esta saga pueden cambiar bastantes cosas. Que ganas del siguiente capitulo pa ver las reacciones a la ejecucion de Ace, y ver quien sera el ke lo intente salvar, Barbablanca, Shanks, Mujiwaras, Garp(no jodas ke eres ju abuelo) o incluso Dragon,etc.
En cuanto a las peleas no creo que los 10 supernovas entren en accion, pero por lo menos espero que a Kidd y a Trafalgar Law los meta a tope en el fregao

joder me huele que a mitad de semana ya estare buscando imajenes o scrips, y mira ke sigo una buena retahila de mangas pero con el unico que caigo siempre es con el puto Oda
ImagenImagen
ImagenImagen

252

por 252 » 30 May 2008, 22:47

Según me cuentan, RLSP pronto tendrá el capítulo traducido.
Imagen

pixarfs

por pixarfs » 30 May 2008, 23:23

acabo de ver el 355 subtitulado

Que weno Sanji. Gran capitulo
ImagenImagen

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 01 Jun 2008, 12:36

joer con el capitulazo de esta semana y ni dios se pasa a comentar nada, animaros que tiene pinta de ser el inicio de una de las sagas mas bestias de one piece y seguro ke dara muchisimo que hablar
ImagenImagen

ImagenImagen

klapau

por klapau » 10 Jun 2008, 11:24

yo del anime me quede después de lo del water seven, cuando van a la isla esa para juzgar a Nico Robin en la pagina http://www.shichibukai.net/ que esta en 1a pagina se quedan justo en el water seven :? , alguno sabe de otra página para descargar apartir de allí o algunos capitulos más adelante?
Imagen
Manhattan de Llobregat

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 10 Jun 2008, 12:49

klapau escribió:yo del anime me quede después de lo del water seven, cuando van a la isla esa para juzgar a Nico Robin en la pagina http://www.shichibukai.net/ que esta en 1a pagina se quedan justo en el water seven :? , alguno sabe de otra página para descargar apartir de allí o algunos capitulos más adelante?

te quedastes al inicio de la saga del Umi Rensha, justo antes de Enies Lobby,para los cpitulos busca redlinesp y ya lo tienes

sobre el capitulo 502 buen capitulo con gran final:

el capitulo simplemente merecio la pena por pasar lo que tenia que pasar, grande Luffy como siempre, espro que le meta unaa buena tunda por flipao al puto Charlos o como sea, tengo ganas de que aparezca ya kien va a salvar a Ace x ke los Mujiwaras noo podran con todos. La putada es que se me hizo cortisimo el capitulo ya ke interesante pasa poco aparte del final, pero a partir del siguiente ya empieza la fiest si o si
ImagenImagen

ImagenImagen

klapau

por klapau » 10 Jun 2008, 23:56

pues ahora que hago memoria me quede algo más lejos porque recuerdo que Chopper se transforma en una cosa muy grande enfrentandose a uno del CP-9 (algo así se llaman el grupo ese :P )

gracias ya buscaré :wink:
Imagen
Manhattan de Llobregat

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 20 Jun 2008, 18:43

comento el 503 pa subir el post y hacer tiempo al 504 ke está a punto:

poco movimiento en este capitulo, una buena aparicion de Ussop y sobretodo la aparicion de Rayleigh ke parece que pinta mucho en el asunto,imajino ke en breve llegaran los Marines y habra hostias, aver el papel de Kidd y Law, espero ke pinten bastante por ke tengo afile de ambos :D
ImagenImagen

ImagenImagen

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 29 Jun 2008, 19:04

vistos los 504 y 505 y el final del 505 :shock: :shock: :shock:

grande el grupo Luffy, Law, Kidd machacando a los marines, y ke grande el poder de Trafalgar cortando a la peña como si nada(kien lo veria peleando con Buggy :D ), ya confirmado ke va aver leches de las gordas en el archipielago ya de ir cara alli un almirante, de la nada aparecio Kuma delante de Kidd y esto pinta de maravilla

grande oda, pa variar
ImagenImagen

ImagenImagen

252

por 252 » 05 Jul 2008, 21:26

Bueno, después de un tiempo sin poder actualizar (baneo injusto, ejem...) Actualizado el post y RAW del 506: http://www.megaupload.com/es/?d=KJJSSU2B

klapau escribió:pues ahora que hago memoria me quede algo más lejos porque recuerdo que Chopper se transforma en una cosa muy grande enfrentandose a uno del CP-9 (algo así se llaman el grupo ese :P )

gracias ya buscaré :wink:

A partir de ahí yo comenzaría a verlos en RLSP, en DD

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 05 Jul 2008, 22:02

Enorme el 506, de verdad, LEGENDARIO
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

252

por 252 » 15 Jul 2008, 14:34

Por fin ha salido una de las raws más esperadas de la saga :P

Imagen

RAW--> http://tracker.anirena.com/download.php?id=9727
RAW HD--> http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=25464
Imagen

252

por 252 » 23 Jul 2008, 18:39

363 Raw

Spoilers del 508:

Chapter 508: La Isla de Shura (Demonio sin piedad)
Coverstory: CP9 jugando bolos y teniendo un descanso.

Principio del episodio
Los marines rodean a Capone,Cañones salen atraves de su cuerpo... Tengo el presentimiento que he visto esto antes....
Aparte de eso, Un caballo salvaje Sale de su cuerpo tambien. Su cuerpo esta lleno de arsenales.

Capone: Como dije... La diferencia de fuerza militar chavales...!!!

En ese mismo tiempo, Urouge Esta luchando con kuma. Esta sangrando.
Urouge: Solo estaba preocupado por el admirante.... Supongo que no es tan facil pasar atraves de los cuarteles generales de la marina....!!!

En ese tiempo, Basil Hawkins esta adivinando el futuro enfrente de Kizaru.
Basil: Probabilidad de perder la batalla....100%, Probabilidad de escapar....12%, Propabilidad de esquivar.... 76%....
Kizaru: Hey, tienes tiempo? Estoy buscando un hombre llamado Sentoumaru
Basil: Probabilidad de sobrevivir ala muerte.....0%!! No conosco a tal hombre. Pregunta por alguien mas
Kizaru: Bueno, Si no lo puedes encontrar.... Eso me deja muy, muy aburrido.
Y para encontrar una recompensa como esta en este momento, no hay forma de que te deje ir, Basil Hawkins...!!
Velocidad es....peso. Has pateado a la velocidad de la luz?
Siguiente instancia, La patada de Kizaru le pega a Basil, y lo manda a volar.

Basil: Sorprendente, Justo lo que esperaba... Va mas alla de mi imaginacion.
Kizaru: bueno, eso es raro.
Basil: Contra un admirante, Solo 10% no es una buena garantia....

Algo parecido a las muñecas vudú sale de su brazo derecho.

Al mismo tiempo, Urouge es lanzado a volar a ellos.

Urouge: Que desafortunada tragedia...!!Enfrente de mi esta un Admirante, y detras de mi un shichibukai. Este es el fin para mi....!?
Urouge muestra su verdadero poder, y flexiona sus musculos. Drake se une ala escena tambien.

Kuma Tambien aparece enfrente de luffy y compañia Zoro siente que algo no anda bien. La pelea comienza.

Finalmente, El hombre con la hacha se muestra. Primero pense que era Robin haciendo una cara comica jaja. (Supongo que se parece a robin)
El hombre del hacha: Devo darme prisa... O van a tomarlos a todos(supernovas).... no es eso correcto, big daddy Kizaru?
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 23 Jul 2008, 21:50

Capitulazo brutal señores

Empezemos por el principio, se encaja todo, el subordinado de Kizaru es el del hacha y Kizaru tiene alguna habilidad relacionada con la energia, las habilidades de Urouge y Drake parecen normales, sin fruta lo cual me gusta casi mas y la fruta de Capone es la hostia, lleva a toda su tripulacion dentro de el, es una paramecia realmente brutal, la de Hawkins no se sabe de que va pero eso de los muñecos de budu tiene su aquel y le pega sin lugar a dudas muchisimo

Parece que evidentemente los Kumas son cyborgs que van con Kizaru y no el autentico por lo que me da que Kidd y Law se zumbaron al primero, y Drake y Urouge se acabaran zumbando al 2º, y por lo que parece hay un 3º que se encuentra con Zoro y me apuesto lo que quieras a que se lo zumba tambien

En definitiva sensacional el capitulo, promete muchisimo
She hurt you good
But she hurt me more."

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 28 Jul 2008, 15:04

por si puede ayudar

http://www.mcanime.net/descargadirecta/ ... ellano/451

1 cosa, no se donde ver, a parte de youtbe creo, a partir del 300 y piko
alguien me ayuda?
1 duda, hasta donde llegan los capitulos doblados al español?
Imagen

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 28 Jul 2008, 15:12

Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 30 Jul 2008, 22:19

Flipando con el 509 señores

Drake tiene la akuma no mi de T.Rex
Hawkins es un hombre de paja, no se exactamente que fruta tendra pero Kizaru le dice que no es una logia
Kizaru parece que tiene la de la luz casi seguro
Apoo entra en accion y el tio tiene un cuerpo que es como una caja de musica, de hecho puede alterar su boca en forma de flauta, no se que utilidad tendra en combate pero parece una fruta tambien
El ejercito de kumas va cayendo, y parece que los unicos supernovas sin fruta son Urouge, que usa un tipo de meditacion rollo budista para mejorar su fisico, Killer, y Zoro

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se muy bien porque Kizaru explota
She hurt you good
But she hurt me more."

Ador

por Ador » 30 Jul 2008, 22:31

He visto todo el anime y el manga lo llevo al dia me recomendais alguna de las peliculas en especial que tiene la serie mientras espero al siguiente capitulo?
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 30 Jul 2008, 22:35

Ador escribió:He visto todo el anime y el manga lo llevo al dia me recomendais alguna de las peliculas en especial que tiene la serie mientras espero al siguiente capitulo?

El 509 ya esta aqui

mira arriba :P
She hurt you good
But she hurt me more."

Ador

por Ador » 30 Jul 2008, 22:36

Luc Robitaille escribió:
Ador escribió:He visto todo el anime y el manga lo llevo al dia me recomendais alguna de las peliculas en especial que tiene la serie mientras espero al siguiente capitulo?

El 509 ya esta aqui

mira arriba :P

Por eso lo digo mientras espero al 510
Imagen